Inscríbete ahora en esta Maestría Formador de Formadores con la que obtener unos conocimientos avanzados en la materia de manera online con una Titulación de Maestría Internacional
María M. E.
PUEBLA
Opinión sobre Maestría Internacional en Formador de Formadores
Me ha gustado bastante el contenido de esta maestría. Considero que la plataforma me ha ayudado bastante a llevar todo el temario de manera organizada. Lo recomiendo.
Aitor T. A.
VERACRUZ
Opinión sobre Maestría Internacional en Formador de Formadores
En general estoy satisfecho con esta maestría. Me hubiera gustado contar con algunos contenidos más prácticos y vídeos explicativos, pero en general el temario está bastante bien.
Vicente E. P.
GUADALUPE
Opinión sobre Maestría Internacional en Formador de Formadores
El temario me ha parecido bueno pero en algunas partes se desviaba demasiado del tema. En cuanto a la gestión, estoy muy contento con Euroinnova, ya que han resuelto todos mis problemas con eficacia.
Alejandra D. C.
SANTIAGO DE QUERÉTARO
Opinión sobre Maestría Internacional en Formador de Formadores
Esta titulación me parece muy buena para acceder a departamentos de educación. Está además muy enfocada a la práctica.
César I. A.
CANCÚN
Opinión sobre Maestría Internacional en Formador de Formadores
Me ha resultado muy útil e interesante realizar esta maestría online. El contenido es bastante adecuado y muy acertado en las explicaciones.
MAESTRÍA FORMADOR DE FORMADORES. Realiza esta Maestría 100% Online y consigue desarrollar tus competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos laborales en el área de la educación. ¡Da el paso adelante que te mereces con tu formación!
- Análisis de la organización
- Análisis del trabajo, la tarea y el conocimiento-habilidad-capacidad
- Análisis de la persona
- Comparación y uso de los métodos de estimación de necesidades
- Habilidad del alumno para aprender
- Motivación del alumno por aprender
- Práctica activa
- Conocimiento de los resultados
- Retención
- La transferencia entre la formación y el trabajo
- El ambiente de la instrucción y los instructores
- Áreas comunes del contenido de la formación
- Orientación
- Desarrollo de la dirección
- Formación en el lugar de trabajo
- Conferencias
- Técnicas audiovisuales
- Instrucción programada
- Instrucción asistida por ordenador
- Necesidades de formación
- Mecanismos orientadores
- Tendencias
- Capacidad dinamizadora
- Desarrollo continuo
- Enfoque sistemático
- Enfoque de gestión
- Objetivos
- Contenidos
- Métodos
- Medios
- Actividades
- Objetivos
- Contenidos generales
- Nivel estratégico: la política de formación
- Nivel de gestión: planificación de programas de formación
- Nivel técnico: diseño de formación
- Nivel formativo: formación directa
- Formulación de objetivos
- Planificación operativa
- Planificación logística
- Recursos humanos que tenemos
- Recursos humanos de que se dispone para ayudar a formar a otros
- Recursos materiales
- Gestión
- Evaluación
- Subsistema necesidades
- Subsistema institucional
- Subsistema grupo
- Subsistema objetivos
- Subsistema contenidos
- Subsistema estrategias metodológicas
- Subsistema evaluación
- Tipos de procedimientos
- Metodologías centradas en la transmisión de la información
- Metodologías centradas en los procesos de aplicación
- Metodologías centradas en la actividad del alumno
- Diagnosticar las necesidades formativas
- Evaluación de las necesidades
- Tipos de necesidades según su origen
- Pasos de un análisis de necesidades formativas
- Tipos de análisis
- Métodos de análisis de necesidades
- Identificación de vacíos
- Análisis y determinación de los objetivos
- Formulación de la demanda formativa
- Diagnóstico reactivo o proactivo
- Momento del diagnóstico
- Determinar la finalidad y la dimensión
- Planificar cómo recabar y conseguir la información
- Identificar, analizar y priorizar los vacíos principales
- Analizar las causas de los vacíos
- Dilucidar aquellas cuestiones que pueden resolverse con formación
- Creación del directorio de competencias
- Validar y consensuar el análisis
- Determinar las necesidades formativas
- Tipos de objetivos
- Cómo definir los objetivos de aprendizaje
- Utilidad de la definición de objetivos
- El problema de la formulación de objetivos de aprendizaje
- Problemas habituales en la formulación de objetivos
- Taxonomía de Bloom
- Principios generales de carácter didáctico
- Clasificación
- Criterios diferenciadores de los contenidos
- Selección y priorización
- Programación cíclico-vertical
- Programación cíclico-horizontal
- Programación concéntrica
- Cómo sistematizar información
- Para el diseño del curso
- Para el proceso del curso: el diseño de sesiones
- Ideas acerca de los contenidos que maneja el profesorado
- Concepto de metodología y método
- De la intención a la acción
- Aprender a aprender
- Conferencia o lección magistral
- Aprendizaje a través de ordenador
- Juegos y simulaciones
- Formación en el puesto de trabajo
- Métodos orientados a los equipos
- La evaluación inicial de los aprendizajes
- La evaluación continua de los aprendizajes
- La evaluación final de los aprendizajes
- Evaluación de procesos como regulación del desarrollo de los sistemas
- Evaluación de procesos y toma de decisiones
- Objetivos y contenidos de la evaluación de los procesos
- Metodología de la evaluación de los procesos
- Nivel 1
- Nivel 2
- Nivel 3
- Nivel 4
- Nivel 5
- Nivel 6
- Tipos de presupuestos en formación
- Criterios para establecer el presupuesto de formación
- Cursos Subvencionados para trabajadores
- Agenda Digital para España
- Escuelas Taller y Casas de Oficio
- Cursos gratuitos para desempleados. Formación en Inserción Profesional
- La entrevista
- Los grupos de discusión
- En qué consiste
- Cuándo utilizarlo
- En que consiste
- Cuándo utilizarlo
- A quién Beneficia
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
El mundo de la educación ha cambiado mucho a lo largo de los años, las situaciones y acontecimientos que han sucedido han afectado al mundo laboral, exigiendo nuevas competencias y estrategias formativas, buscando una renovación en la metodología didáctica. Es por ello que la formación en la actualidad se considera la iniciación para recorrer un camino.
Con esta formación ofrecida por Euroinnova International Online Education de Maestría Formador de Formadores podrás conocer las distintas acciones formativas y planes oficiales de formación continua, consiguiendo de esta manera cubrir la demanda de las empresas para la formación de los profesionales para la adaptación a los nuevos entornos laborales.
La acción formativa pertenece al mundo de la educación, es un tipo de enseñanza con un objetivo principal de adquisición de conocimientos y objetivos a través de la formación. Esta se imparte en momentos predeterminados para las necesidades de la persona o de una empresa.
Las acciones formativas se dividen en otras más pequeñas siguiendo el hilo de la acción, siendo de esta manera coherente en la formación. Las partes pequeñas se denominan unidades didácticas, y en estas se realizan procesos de enseñanza para conseguir unos conocimientos concretos y completos en la materia impartida. En esta los contenidos son muy específicos y se deben de evaluar para seguir con la formación.
Estas unidades didácticas se han de adaptar a la acción formativa, consiguiendo de esta manera cumplir la temporalidad, metodología y contexto de la acción. Para ello se realiza una programación temporalizada de la impartición de las unidades, consiguiendo que se adquieran los conocimientos necesarios para la consecución del objetivo principal de la acción formativa. Las sesiones se dividen dependiendo del objetivo principal que se tenga en cada una de ellas, enfocándose siempre en el aprendizaje.
La utilización de unidades didácticas dentro de la acción formativa para temporalizarla tiene una serie de características muy importantes:
La evaluación es una serie de procesos integrados en los sistemas de enseñanza que pretenden conocer la evolución de los estudiantes ante la adquisición de los conocimientos impartidos. De esta manera se puede saber si ha conseguido alcanzar los objetivos de la formación, y si no es así, poder reforzarlos hasta que se consigan. Es una de las herramientas más utilizadas y con mayor utilidad para poder tomar decisiones para mejorar la formación del estudiante.
Los sistemas de evaluación tienen como objetivo principal la recogida de información sobre la evolución del alumno, para recoger esta información se suelen utilizar distintas técnicas, en la mayoría de ocasiones integradas, para tener una visión global de esta evolución.
Con la metodología 100% Online tendrás la posibilidad de formarte desde casa, compaginando tu formación con otras acciones formativas o laborales, esto es gracias a la flexibilidad que te ofrece Euroinnova.
Con la Maestría Formador de Formadores obtendrás una Titulación de Maestría Internacional con la que poder respaldar tus conocimientos en el sector.
¡Te esperamos en Euroinnova!