Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Planes de igualdad

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Planes de igualdad
Master cursos online Euroinnova

La Ley Orgánica para la igualdad de efectiva de hombres y mujeres establece la obligatoriedad por parte de las empresas de respetar la igualdad de trato. Por ello, los planes de igualdad se establecen como una medida a llevar a cabo en aquellas empresas que cuenten con más de 250 trabajadores en su plantilla. Estos planes de igualdad deben de contener todas las medidas oportunas para asegurar y fomentar la igualdad de género en el ámbito laboral, ajustándose a las condiciones que se pacten entre empresa y representantes legales de los trabajadores. Para el resto de empresas que no se ajusten al criterio del número de trabajadores, la implantación de los planes de igualdad en la empresa será voluntaria, pero deberá ajustarse a las mismas condiciones.

Los planes de igualdad deben fijar objetivos concretos a alcanzar en materia de igualdad, así como las estrategias y las prácticas que se llevaran a cabo para alcanzarlos. Además, una vez puestos en marcha los planes de igualdad, también se deberá llevar a cabo el seguimiento y la evaluación de las prácticas establecidas, para comprobar que se cumple lo estipulado en los planes de igualdad redactados.

Para alcanzar los objetivos fijados, los planes de igualdad podrán contemplar áreas como el acceso al empleo, las políticas de formación, las retribuciones, la conciliación de la vida laboral, familiar y personal o la prevención del acoso sexual, entre otros.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Planes de igualdad

Escoja un Curso Homologado de Planes de igualdad si tiene en mente presentarse a unas oposiciones de Planes de igualdad. Piense en estos Cursos Homologados de Planes de igualdad ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública y le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de Planes de igualdad

Tenemos preparados para ti un surtido de Cursos de Planes de igualdad que le ofrecerán la mejor formación en materia de Planes de igualdad

Master de Planes de igualdad

Realizar un Master de Planes de igualdad a día de hoy ya que el panorama actual está solicitando personal especializado en este ámbito. Especialícese en Planes de igualdad para progresar profesionalmente hacia el trabajo que le gustaría con Euroinnova.

Postgrados de Planes de igualdad

La mayor oferta de Postgrados de Planes de igualdad está en Euroinnova Formación para que lances tu carrera profesional. Hoy en día realizar un Postgrado de Planes de igualdad es una gran oportunidad para abrirte puertas debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por empresas que quieren innovar en su contexto.

Cursos gratis de Planes de igualdad

Realizar uno de estos actualizados Cursos Gratis de Planes de igualdad supone una gran opción para conocer acerca de Planes de igualdad, ya que al no tener que pagar ni un euro puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de Planes de igualdad

Estudiar con Cursos a Distancia de Planes de igualdad es una magnífica alternativa frente a la educación tradicional ya que aporta una serie de ventajas que no se dan en los otros tipos de hacer cursos. Realizando un Curso a Distancia de Planes de igualdad puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de Planes de igualdad

Opinión de JOSE ANTONIO M. M.
Sobre Planes de igualdad
CIUDAD REAL
11 que ya comunique en su momento.

Opinión de CARLOS F. G.
Sobre Planes de igualdad
CORUÑA (A)
Que he aprendido:

Me ha gustado tema 11

Opinión de JUAN ANTONIO M. S.
Sobre Planes de igualdad
ALMERÍA
en falta:

He echado en falta alguna explicación más extensa en los recursos, tema 11

Opinión de ANA RAQUEL R. O.
Sobre Planes de igualdad
JAÉN
me ha gustado:

Los capítulos 9, 10 y 11.

He echado en falta:

Nada.

Mostrar más comentarios