Comunicado
Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Becas para estudiar master en el extranjero
Master cursos online Euroinnova

BECAS PARA MÁSTER EN EL EXTRANJERO

¿Por qué hacerlos?

Cada vez son más los jóvenes en busca de becas para estudiar en el extranjero que le permitan formarse fuera de España y tener la posibilidad de mejorar su formación en idiomas así como otras competencias personales y profesionales altamente valoradas en el mercado laboral actual. De hecho, si tenemos en cuenta la información recientemente publicada por la Comisión Europea sobre la inserción laboral de los estudiantes universitarios que se beneficiaron de una beca Erasmus durante su formación, podemos comprobar la relevancia que pueden llegar  a tener este tipo de programas e iniciativas. Concretamente, el estudio elaborada afirmaba que la tasa de paro de los alumnos que participaron en programas de movilidad internacional era hasta un 23% más baja en relación con el resto. Ante esta situación, es comprensible que las becas para estudiar en el extranjero estén cada vez más demandadas y mejor valoradas por los estudiantes.

Becas para master en el extranjero

Muchas posibilidades por todo el mundo

En primer lugar,  aunque sea conocido por todos, cabe destacar el principal programa de becas para estudiar en el extranjero las Becas Erasmus ofrecidas anualmente por la Comisión Europea, dirigidas a estudiantes universitarios y de FP que tienen interés en realizar un curso académico en una universidad europea así como prácticas en centros de trabajo. Por otra parte, el  portal Universia (red de universidades respaldada por el Banco Santander) ofrece las becas para estudiar en el extranjero más destacadas en un total de 22 países. Otra alternativa de gran interés si estás buscando becas para estudiar en el extranjero serían las becas Fulbright destinadas a titulados superiores, dentro de cualquier ámbito, interesados en cursar estudios de posgrado en universidades estadounidenses.

Para quienes tenga interés en solicitar becas para estudiar en el extranjero, y más concretamente en Japón o China, dos de las principales potencias asiáticas, nos encontramos con dos alternativas: el programa Fundación ICO - becas China orientadas a profesionales españoles y extranjeros que residan en España interesados en estudiar un curso académico en una universidad china; y las becas Vulcanus Japón para estudiantes de la UE con que quieran realizar prácticas en empresas del sectores industriales en Japón.

Por otra parte, quienes tengan interés en solicitar becas para estudiar en Europa y más concretamente en Alemania o Francia, podemos destacar las becas Excelencia Eiffel, ofrecidas únicamente a los mejores expedientes académicos de titulados superiores en ingeniería, ciencias políticas, economía o derecho que quieran estudiar en Francia o las becas DAAD para estudiantes o profesionales con interés en formarse e investigar en Alemania.

Finalmente, si tu intención es simplemente estudiar en el extranjero para vivir la experiencia, enriquecerte a nivel cultural y mejorar tu empleabilidad, pero no tienes preferencia por ningún destino, estas son algunas de las opciones que puedes consultar: becas ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) de formación en comercio internacional en el extranjero así como de realización de prácticas en las oficinas de la Red Exterior del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y en empresas españolas con actividad internacional; becas FARO Global para estudiantes de último año de carrera interesados en hacer prácticas en Europa, Estados Unidos, Canadá o Asia; becas AIESEC que ofrece a estudiantes universitarios y recién graduados para realizar prácticas en empresas y entidades no gubernamentales en todo el mundo.

Aquí hemos compartido solamente algunas de las becas para estudiar en el extranjero disponibles en la actualidad. Si conoces otros programas y becas de interés ya sea para estudiar o hacer prácticas en el extranjero, no dudes en compartirlas escribiendo un comentario.

Una ventaja competitiva

Aprovechar las becas para máster en el extranjero es una oportunidad única de formarse en otro país y conocer otro idioma, además, esto tiene una serie de ventajas muy interesantes a la hora de buscar empleo, en el curriculum es muy valioso reflejar que se ha vivido fuera, dado que esto indica una capacidad de desenvolverse fuera de la zona de confort muy interesante para las grandes empresas, esta competencia solo puede obtenerse a través de las becas para máster en el extranjero, existe una infinidad de posibilidades para poder realizar un post grado sobre todo por Europa, aunque también hay opciones de realizarlo en otros continentes. 

Algunas de las becas para máster en el extranjero más comunes son las ofrecidas por los bancos como Santander o La Caixa, que dentro de sus estrategias de responsabilidad social corporativa incluyen estas medidas para fomentar el desarrollo profesional de aquellos jóvenes que quieran seguir con su estudios mas allá de las fronteras españolas. Entérate de cuales son las mejores becas para máster en el extranjero de entre toda la oferta disponible y aprovecha aquella que más se adapte a tus preferencias, es una oportunidad única que no se puede dejar pasar. 

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Cursos Homologados de becas para estudiar master en el extranjero

Realice un Curso Homologado de becas para estudiar master en el extranjero si está pensandoen presentarse a unas oposiciones de becas para estudiar master en el extranjero. Confíe en estos Cursos Homologados de becas para estudiar master en el extranjero ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por lo que le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Cursos de becas para estudiar master en el extranjero

Disponemos para usted todos los Cursos de becas para estudiar master en el extranjero que le ofrecerán el mejor conocimiento en materia de becas para estudiar master en el extranjero

Master de becas para estudiar master en el extranjero

Iniciar un Master de becas para estudiar master en el extranjero hoy día ya que el mercado laboral está demandando personal especializado en este ámbito. Especialícese en becas para estudiar master en el extranjero para mejorar profesionalmente hacia la ocupación que quiere con Euroinnova.

Postgrados de becas para estudiar master en el extranjero

La mayor oferta de Postgrados de becas para estudiar master en el extranjero aquí está para que catapultes tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de becas para estudiar master en el extranjero es una gran oportunidad para abrirte puertas debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por oganizaciones que persiguen innovar en su sector.

Cursos gratis de becas para estudiar master en el extranjero

Realizar uno de estos completos Cursos Gratis de becas para estudiar master en el extranjero supone una gran alternativa para conocer acerca de becas para estudiar master en el extranjero, ya que al no costar ni un céntimo puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de becas para estudiar master en el extranjero

Estudiar con Cursos a Distancia de becas para estudiar master en el extranjero es una excelente opción frente a la formación tradicional ya que aporta una serie de ventajas que no se pueden dar en las otras clases de formación. Haciendo un Curso a Distancia de becas para estudiar master en el extranjero puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de becas para estudiar master en el extranjero

Opinión de LAUREANO G. B.
Sobre el Curso en linea
SEVILLA
Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

Opinión de RUTH E. R.
Sobre el Curso en linea
JAÉN
Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

Opinión de EDGAR MAURICIO C. C.
Sobre el Curso en linea
GUANAJUATO
Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

Opinión de BETHAN RUDD
Sobre el Curso en linea
MÁLAGA
Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

Opinión de ADALBERTO
Sobre el Curso en linea
TABASCO
Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Opinión de Sandra
Sobre el Curso en linea
CASTELLóN/CASTELLó
Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Opinión de LEYRE MARIA T. S.
Sobre el Curso en linea
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

Opinión de Mª MERCEDES M. C.
Sobre el Curso en linea
SEVILLA
Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

Opinión de MANUEL ANTONIO M. C.
Sobre el Curso en linea
CORUÑA (A)
Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

Opinión de JONATHAN L. B.
Sobre el Curso en linea
ZARAGOZA
Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

Opinión de ISRAEL JESUS M. M.
Sobre el Curso en linea
ZAMORA
Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Opinión de PEDRO M. M.
Sobre el Curso en linea
CÁCERES
Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

Opinión de ROSANA T. L.
Sobre el Curso en linea
ZARAGOZA
Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

Opinión de ROSA NELLY C. C.
Sobre el Curso en linea
SEGOVIA
Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

Opinión de JUAN DE AVILA C. A.
Sobre el Curso en linea
CÓRDOBA
Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

Mostrar más comentarios