Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

curso auxiliar veterinaria gratis

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso auxiliar veterinaria gratis
Master cursos online Euroinnova

¿Te interesa un completo curso de auxiliar veterinaria gratis?

curso auxiliar veterinaria gratis

Este curso de auxiliar de veterinaria representa una oportunidad única para formarte como técnico auxiliar de veterinaria. Una completa formación con la que adquirir los conocimientos técnicos para dominar las técnicas necesarias que el auxiliar de veterinaria debe tener para poder desempeñar sus labores de apoyo en la clínica veterinaria. Y es que, el aumento de las mascotas y animales de compañía es a día de hoy más notable que nunca, por lo que los servicios del auxiliar de veterinaria son cada vez más demandados.

¿Qué podré realizar con el curso auxiliar veterinaria gratis?

Gracias al curso de auxiliar de veterinaria gratuito el alumno estará capacitado para: conocer los elementos característicos de una clínica veterinaria y del equipo que trabaja en ella, así como para realizar algunas de las  funciones a desempeñar por el auxiliar de veterinaria como son: 

  • Ofrecer un acercamiento básico a la anatomía general de los animales de compañía
  • Describir las principales patologías de los animales de compañía
  • Realizar un acercamiento a las principales técnicas de exploración clínica y de laboratorio en las que el auxiliar de veterinaria debe cooperar en la clínica veterinaria.

'Te cuento cuáles son mis funciones como auxiliar veterinaria?

Si no sabes que hace un auxiliar de veteterinaria, te lo vamos a desarrollar a continuación. Principalmente el auxiliar de veterinaria se encarga de ofrecer asistencia al médico en los tratamientos realizados así como en el cuidado de las mascotas atendidas, ya sean de tipo ambulatorio, hospitalario o quirúrgico. Aunque esto es solo lo superficial, el curso de veterinaria gratis ofrece una gran variedad de contenidos que capacitan al auxiliar de veterinaria para desarrollar un amplio abanico de tareas auxiliares. El curso auxiliar veterinaria gratis te brinda las competencias necesarias para efectuar las funciones que te cuento a continuación. No obstante, si te interesa orientar tu profesión al mundo animal, el curso auxiliar veterinaria gratis, es la mejor opción.

Si quieres saber cuáles son las funciones del auxiliar de veterinaria de forma más concretar y que se detallarán con profundidad en los cursos gratis de auxiliar de veterinaria, a continuación te las mostramos.

La atención de nuestros clientes; ellos son la familia del animal

  •  Recepción y atención al cliente: el auxiliar de clínica veterinaria es el primer profesional con el que el usuario toma contacto en la clínica. En este sentido, el curso gratis de auxiliar de veterinaria enseña al alumno a gestionar y organizar el fichero de clientes, en el que se detalla el historial de visitas, tratamientos realizados, datos de contacto, etc. Esto ayuda a llevar un mejor tratamiento de cada animal y agiliza la realización de diagnósticos. Además, recibe y gestiona las pruebas clínicas que se recibe de laboratorios externos y se encarga de realizar el registro correspondiente en la ficha del paciente.

Me ocupo de que mi lugar de trabajo esté en las condiciones ideales

  • Mantenimiento de las instalaciones: el auxiliar de veterinaria se alencarga de gestionar (no llevar a cabo) el mantenimiento de las instalaciones. Verifica que todo está correcto y en funcionamiento, y realiza los trámites necesarios para que se solucionen los problemas detectados. Con los cursos auxiliar veterinaria gratis el alumno conocerá los elementos principales de la clínica veterinaria sobre los que deberá hacer hincapié en sus tareas de mantenimiento. Igualmente se encarga de revisar que las condiciones de higiene sean las óptimas, tanto en las salas quirúrgicas como en el resto de la clínica.

También me ocupo que a mis pacientes no les falte nada

  • Control de almacén: gracias al curso auxiliar veterinaria gratis el alumno será capaz de encargarse de la gestión del stock de la clínica, realizar los pedidos a los diferentes proveedores (ya sean medicamentos u otros productos de consumo como alimentos para mascotas, champús especiales para su cuidado, etc.). Además podrá revisar la caducidad de los materiales susceptibles de caducidad empleados en el tratamiento de pacientes, para retirarlos y sustituirlos cuando sea oportuno.

Debo garantizar que el quirófano está preparado

  • Asistencia en hospitalización y quirófano: se trata de la función más importante y conocida del auxiliar de veterinaria. Antes de realizar una intervención el auxiliar debe asegurarse que la sala esté operativa y con el instrumental necesario preparado. Durante la cirugía ofrece su apoyo al médico en lo que sea necesario, sin realizar tratamientos quirúrgicos, reservados al falcultativo.

¿A quién está dirigido el curso de auxiliar de veterinaria gratis?

El curso auxiliar veterinaria gratis para trabajadores está dirigido a aquellas personas que estando en activo tengan interés en completar y mejorar su formación, con la intención de desarrollarse profesionalmente. Prepárate para desempeñar tus funciones como auxiliar de veterinaria dentro de la clínica veterinaria, en tiendas de alimentación y productos de animales o en granjas.

Para poder realizar el curso auxiliar veterinaria GRATIS, es necesario cumplir una serie de REQUISITOS: estar trabajando para una empresa privada; encontrarse cotizando en Régimen General de la Seguridad Social; solicitar un curso que esté relacionado con el puesto de trabajo o con la actividad empresarial; que la empresa para la que trabaja le autorice la formación; que la empresa para la que trabaja tenga suficiente crédito formativo.

Si cumples con los requisitos para realizar el curso de auxiliar de veterinaria gratis no lo pienses más y matricúlate en Euroinnova Formación para poner tus conocimientos al día y seguir desarrollándote de forma profesional. Si no cumples con estos requisitos y no puede realizar de forma GRATIS el CURSO AUXILIAR VETERINARIA, desde Euroinnova Formación te ofrecemos la posibilidad de solicitar una BECA PARA CURSOS ONLINE que se ajuste a tus posibilidades económicas, de forma que puedas estudiar y trabajar en el sector profesional que siempre has soñado.

¿Cuánto cobra un auxiliar de veterinaria?

curso auxiliar veterinaria gratis

Si estás interesado en realizar un curso de auxiliar veterinario gratis y quieres saber CUÁNTO COBRA UN AUXILIAR DE VETERINARIA, aquí te informamos al respecto. ¿Cuánto cobra un auxiliar de veterinaria? La cantidad va a depender, como en cualquier otra profesión, de diferentes factores como puede ser el área de residencia, la experiencia laboral del auxiliar, su formación académica y profesional, las responsabilidades que se le asigne dentro de la clínica veterinaria, etc.

Como indicábamos, cuánto cobra un auxiliar de veterinaria está muy influenciado por la autonomía en la que trabaje el profesional, encontrado salarios medios que van desde los 1.050 euros que cobra un auxiliar de clínica veterinaria en Aragón, hasta los 1.550 euros que cobra un auxiliar veterinario en Cataluña, pasando por los 1.200 euros de Andalucía, los 1.450 euros de la Comunidad de Madrid,  los 1.100 de Castilla La Mancha o los 1.300 del País Vasco.

De media para hacerte una idea son unos 1.300 euros al mes

Haciendo una media entre los diferentes salarios medios por autonomía para saber CUÁNTO COBRA UN AUXILIAR DE VETERINARIA en España, podemos determinar que el salario rondaría los 1.300 euros.

¿Cursos Auxiliar Veterinaria Gratis?

SÍ. A continuación ponemos a tu disposición una selección de Cursos de Auxiliar de Veterinaria Gratis. Son gratuitos para trabajadores por cuenta ajena. Infórmate gratis y sin compromiso, además te ayudamos en la gestión de todo el trámite 

Solicita más información sobre la formación que te ofrecemos en anatomía de animales y veterinaria y opta a realizar prácticas en un centro especializado, donde podrás aplicar tus conocimientos de anatomía de animales y veterinaria como profesional.

Si aún no sabes donde estudiar un curso homologado de veterinaria, te invitamos a visitar online nuestro catálogo formativo compuesto por cursos homologados, programas de máster o certificados de profesionalidad entre otras modalidades. Podrás elegir la que más se adapta a tus preferencias profesionales y personales dentro del área de estudio que más te interese.  Y recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

¿Estás interesado en realizar un curso de auxiliar de veterinaria? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova, centro formativo especializado de España, tenemos toda la información que estás buscando y más. Obtén toda la información que necesitas y mucho más a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto.

¡Te esperamos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34