Matricúlate en este Curso de Neuroeducación y Neuropsicología y obtén una doble titulación universitaria con 10 créditos ECTS expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
6 meses - 10 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Universitario en Neuroeducación + Curso Universitario en Neuropsicología de la Educación (Doble Titulación + 10 ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Curso Universitario en Neuroeducación + Curso Universitario en Neuropsicología de la Educación (Doble Titulación + 10 ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de neuroeducación y neuropsicología

CURSO DE NEUROEDUCACIÓN Y NEUROPSICOLOGÍA: Este curso online homologado pone a tu disposición las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Inscríbete hoy mismo en el curso de neuropsicología online y consigue cuanto antes tu titulación universitaria homologada.

Resumen salidas profesionales
de Curso de neuroeducación y neuropsicología
Gracias a este curso de neuropsicologia online el alumnado podrás especializarse en todo lo relacionado a la combinación de las ciencias de la educación y las neurociencias, lo que le permitirá conocer los procesos neurocognitivos de aprendizaje y enseñanza para poder implantar un programa mediante el que se consiga adaptarse a aquellos alumnos con necesidades educativas especiales. Esto hace posible ajustar las enseñanzas de los niños a los nuevos conocimientos de neuropsicología, que actualmente representa el fundamento científico más sólido sobre el que se deberían edificar las Teorías Pedagógicas y Didácticas.
Objetivos
de Curso de neuroeducación y neuropsicología
- Conocer los aspectos relacionados con la neuroeducación y factores implicados en el aprendizaje. - Aprender estrategias de investigación y actualización de la labor docente en entornos escolares. - Estudiar y desarrollar iniciativas y buenas prácticas escolares en el ámbito de la educación y las dificultades de aprendizaje. - Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores - Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar - Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar
Salidas profesionales
de Curso de neuroeducación y neuropsicología
- Centros de Educación Especial - Gabinetes Psicopedagógicos - Orientador en Institutos de Educación Secundaria - Hospitales - Servicios Psicopedagógicos Escolares - Orientador de Estudios u Orientador Escolar - Centros Educativos de Educación Primaria e Infantil
Para qué te prepara
el Curso de neuroeducación y neuropsicología
Gracias a este curso de neuropsicologia online con doble titulación universitaria te capacitarás para poder implantar un programa mediante el que se consiga adaptarse a aquellos alumnos con necesidades educativas especiales, ajustando las enseñanzas de los niños a los nuevos conocimientos de neuropsicología.
A quién va dirigido
el Curso de neuroeducación y neuropsicología
El curso de neuropsicologia online está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.
Metodología
de Curso de neuroeducación y neuropsicología
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de neuroeducación y neuropsicología

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Neuropsicoeducación o neurodidáctica
  2. - Neuropsicología y educación

    - Neurodidáctica

    - Principios de las Neurociencias

  3. La neuropsicología en el contexto educativo
  1. Definición de aprendizaje
  2. Etapas del aprendizaje según el nivel de consciente
  3. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  4. Principios neurológicos del aprendizaje
  5. - Principio 1

    - Principio 2

    - Principio 3

    - Principio 4

    - Principio 5

    - Principio 6

    - Principio 7

    - Principio 8

    - Principio 9

    - Principio 10

    - Principio 11

    - Principio 12

  6. Evaluación del aprendizaje
  7. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  8. - Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje

    - Proceso neuropsicológico de la lectura

    - Pruebas de evaluación de la lectura

  9. Lateralidad y rendimiento escolar
  10. - Etapas de la Lateralidad

    - Tipos de la Lateralidad

  1. Las TIC como herramienta de inclusión.
  2. Ejemplo de uso de las TIS en niños con Síndrome de Down: "H@z TIC"
  3. Principios de utilización de las TIC
  4. Relación con las inteligencias Múltiples
  5. Incidencia en la creatividad
  6. Neurotecnología educativa
  7. - Uso de la tecnología

    - Cambio metodológico.

    - Apoyo tecnológico frente a las dificultades de aprendizaje

    - Robótica y educación

    - Capturas de señales EGG

  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. - Modelo clínico o modelo de counseling

    - Modelo de programas

    - Modelo de consulta

  4. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  5. - Definición

    - Finalidad y requisitos de la evaluación

    - Fases del proceso de evaluación

  6. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  7. - Indicadores de las dificultades de aprendizaje

    - Consecuencias de las dificultades de aprendizaje

    - Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje

    - Propuestas de intervención

  1. Aprendizaje cooperativo: concepto
  2. Diferencias entre el aprendizaje cooperativo y el trabajo en grupo
  3. Sistemas de enseñanza-aprendizaje
  4. Principales dificultades en el aprendizaje cooperativo
  5. Características del aprendizaje cooperativo
  6. Componentes
  7. Finalidades y objetivos del aprendizaje cooperativo
  8. Consecuencias educativas del aprendizaje cooperativo
  1. Principios didácticos
  2. Estructura
  3. Formación de grupos
  4. Establecimiento de roles
  5. Rol del docente
  1. Introducción
  2. Estrategias para conseguir la cohesión del grupo
  3. - Técnicas para fomentar el debate y el consenso en la toma de decisiones

    - Técnicas para favorecer la interacción, el conocimiento mutuo y la distensión dentro del grupo

    - Técnicas para facilitar la inclusión de algún compañero

    - Técnicas para mostrar la importancia de trabajar en equipo

    - Técnicas para preparar al alumnado a trabajar de forma cooperativa

  4. Estrategias para el trabajo en equipo como recurso para enseñar
  5. - Estructuras cooperativas simples o básicas

    - Técnicas cooperativas

  6. Estrategias para conseguir el trabajo en equipo como contenido a enseñar
  7. - Técnicas para desarrollar habilidades sociales cooperativas

    - Técnicas para reforzar algunas habilidades sociales cooperativas

    - Elementos para la organización de los equipos

  1. Evaluación del aprendizaje cooperativo
  2. Evaluación del proceso y del producto
  3. Evaluación del profesor
  4. Coevaluación (evaluación entre los iguales) y autoevaluación
  1. Neurodiversidad y plasticidad emocional
  2. - Principios de la neurodiversidad

  3. Neurodiversidad, discapacidad e inteligencias múltiples
  4. - Orígenes de la neurodiversidad

    - Influencia en la discapacidad intelectual

    - Los aportes de las inteligencias múltiples a la neurodidáctica

  5. Neurodidáctica
  6. - Transformando la neurodiversidad en neurodidáctica

  1. Las Nuevas Inteligencias
  2. - Inteligencia espiritual

    - Inteligencia existencial

  3. Mitos y certezas en torno a las IM
  4. - Las Inteligencias Múltiples y su desarrollo en la escuela

  5. La Escuela Eficaz y el Proyecto Spectrum
  6. - Origen y fases del proyecto spectrum

  7. Los fundamentos del Proyecto Spectrum
  8. - Beneficios del proyecto Spectrum para la escuela

  1. Neurología: el sistema nervioso (SN)
  2. - Funciones Vitales

  3. Anatomía del Sistema Nervioso
  4. - Clasificación del Sistema Nervioso

  5. El encéfalo
  6. - Tronco cerebral

    - El cerebelo

    - El cerebro

  7. La médula espinal
  8. Neuronas y Neurología
  9. - Astrocitos

    - Oligodendrocitos

    - Células ependimarias

    - Células de Schwann

    - Células satélite

    - Micrología

    - Sustancia blanca y gris

  1. Introducción a la fisiología
  2. - Área frontal

    - Área parietal

    - Área temporal

    - Área occipital

  3. Órganos de los sentidos
  4. - Vista

    - Oído

    - Gusto

    - Olfato

  5. Plasticidad cerebral
  6. Funciones cognitivas
  1. Neuropsicología y educación: neuropsicoeducación o neurodidáctica
  2. - Neuropsicología y educación

    - Neurodidáctica

    - Principios de las Neurociencias

  1. El aprendizaje
  2. - Rasgos generales del aprendizaje

  3. Definición de aprendizaje
  4. Proceso de aprendizaje
  5. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  6. El aprendizaje basado en el cerebro
  7. - Principio 1

    - Principio 2

    - Principio 3

    - Principio 4

    - Principio 5

    - Principio 6

    - Principio 7

    - Principio 8

    - Principio 9

    - Principio 10

    - Principio 11

    - Principio 12

    - Evaluación del aprendizaje

  1. La memoria
  2. - ¿Qué es la memoria?

    - Procesos básicos de la memoria

    - Memoria y aprendizaje

  3. Tipos de memoria
  4. - Memoria procedimental

    - Memoria de trabajo

    - Memoria prospectiva

    - Memoria episódica

    - Memoria semántica

    - Memoria emocional

    - Memoria sensorio-motora

    - Memoria a corto plazo

    - Memoria a largo plazo

  5. La atención
  6. Funciones de la atención
  7. - La atención como mecanismo de selección

    - La atención como mecanismo de vigilancia

    - La atención como mecanismo de control voluntario

  8. Desarrollo de la atención
  9. Redes funcionales de la atención
  10. La motivación
  11. - Aprendizaje de la motivación

  1. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  2. - Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje

    - Proceso neuropsicológico de la lectura

    - Pruebas de evaluación de la lectura

  3. Lateralidad y rendimiento escolar
  4. - Etapas de la Lateralidad

    - Tipos de la Lateralidad

  1. Introducción a las nuevas tecnologías
  2. Ejemplo de uso de las TIC en niños con Síndrome de Down: “H@z TIC”
  3. Principios de utilización de las TIC
  4. El aprendizaje y las inteligencias múltiples
  5. La creatividad
  1. Dificultades de aprendizaje
  2. Dislexia
  3. Discalculia
  4. Dispraxia
  5. Disgrafía
  6. TDA y TDAH
  7. - Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH

  1. Introducción a la detección e intervención de las dificultades de aprendizaje
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. - Modelo clínico o modelo de counseling

    - Modelo de programas

    - Modelo de consulta

  4. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  5. - Definición

    - Finalidad y requisitos de la evaluación

    - Fases del proceso de evaluación

  6. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  7. - Indicadores de las dificultades de aprendizaje

    - Consecuencias de las dificultades de aprendizaje

    - Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje

    - Propuestas de intervención

  1. Intervención educativa
  2. Perspectivas psicológicas e intervención
  3. - Perspectiva conductual

    - Perspectiva cognitiva

    - Perspectiva sociohistórica

  4. Evaluación e intervención neuropsicológica
  5. - Evaluación neuropsicológica

    - Intervención neuropsicológica

  6. Ejemplos de dificultades de aprendizaje que requieren intervención neuropsicológica

Titulación de Curso de neuroeducación y neuropsicología

Doble Titulación:

Titulación Universitaria de Neuroeducación con 5 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Neuropsicología de la Educación con 5 Créditos Universitarios ECTS Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso De Neuropsicologia OnlineCurso De Neuropsicologia OnlineCurso De Neuropsicologia OnlineCurso De Neuropsicologia Online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
107USD
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
432USD
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
64USD
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
498USD
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de neuroeducación y neuropsicología

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Neuroeduación y Neuropsicología

¿Estás buscando una formación para completar tus estudios en el ámbito de la neuropsicología? ¿Te interesa la modalidad online? Si es así, este Curso de Neuroeducación y Neuropsicología está diseñado para tus necesidades. Asimismo, dispone de una metodología e-learning que te permitirá compaginarlo con tus circunstancias personales.

Curso de Neuroeducación y Neuropsicología

¿Aún no te has decidido? Desde Euroinnova te animamos a que continúes informándote.

¿Qué es la neuroeducación?

La neuroeducación o neuropedagogía es la disciplina que estudia el funcionamiento del cerebro durante el proceso de enseñanza y aprendizaje.

También se podría definir como la mejora en los métodos de enseñanza y en los diversos programas educativos. 

Algunos de los beneficios más destacados de la neuroeducación son:

  • Gestionar las emociones. Ya que una de las funciones de la neurodecuación es enseñar a las personas como identificar el tipo de emoción que están sintiendo para no reaccionar de forma impulsiva a ellas. 
  • Aumento de la eficacia. Al conocer el cerebro de una forma especializada se conseguirá beneficiarse la asimilación de contenidos.
  • Prevenir los problemas en el aprendizaje. Se adaptan y corrigen pautas con el fin de reducir e incluso eliminar el fracaso escolar.
  • Fomentar la curiosidad y la atención entre el alumnado. Al transmitir a los alumnos la emoción, interés o curiosidad se conseguirá que presten mucha más atención en las diversas clases.

¿Qué es la neuropsicología?

La neuropsicología es una rama de la neurociencia que se basa en el estudio de las relaciones entre el cerebro y la conducta. Tiene como fin el estudio del conocimiento de las bases neurales de los procesos mentales más complejos.

Ámbitos de la neuropsicología

Como ámbitos dentro de la neuropsicología destacamos los siguientes:

  • Demencias. La neuropsicología se encuentra dentro de los centros donde hay personas con demencia diagnosticada o en centros de personas mayores.
  • Daño cerebral adquirido. Destacamos las personas que han sufrido algún golpe en la cabeza, ictus o tumores cerebrales.
  • Dificultades del aprendizaje. Dichas dificultades aparecen en las etapas escolares, destaca la dislexia, hiperactividad...
  • Investigación. Con la investigación se consiguen obtener pruebas para poder seguir mejorando en los tratamientos, visión y corrección de modelos de una forma científica.
  • Enfermedades neurodegenerativas. Se trata de las enfermedades del sistema nervioso que producen un declive en las funciones cognitivas como por ejemplo la esclerosis múltiple.

Beneficios de las valoraciones en Neuropsicología

Como beneficios de las valoraciones neuropsicológicas destacamos:

  • Se analiza el nivel de ejecución en comparación con su grupo de referencia.
  • Permite analizar detalladamente la forma de ejecución del sujeto.
  • Se analiza la velocidad de procesamiento de la información y además gracias a la neuropsicología se pueden explicar dificultades en la adquisición de conocimientos.
  • Se detectan disfunciones cognitivas y trastornos específicos en determinadas áreas de aprendizajes.

¿Por qué realizar el Curso de Neuroeduación y Neuropsicología con Euroinnova?

La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados.

Este objetivo logramos alcanzarlo mediante 3 simples estándares:

  • Online. Nuestra amplia variedad de cursos y máster están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor manera posible, para no perder el ritmo del curso/máster y ejecutarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiara durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.
  • Baremable en Oposiciones: Gran parte de las formaciones que ofertamos son baremables en Oposiciones y bolsas de empleo a la Administración Pública.

¡No lo dudes! ¡Euroinnova es la mejor opción! Conviértete en un gran profesional, pudiendo lograr introducirte en el mundo laboral, trabajando en lo que te gusta, además de conseguir una doble Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Preguntas al director académico sobre el Curso de neuroeducación y neuropsicología

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +593 24016142