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Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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450 horas - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Tecnicas de Venta de Muebles + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Maria M. D.

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Tecnicas de Venta de Muebles + Titulacion Universitaria

Gracias a esta formación he logrado aumentar mi rendimiento en la tienda que trabajo, sin duda es muy buen curso y se lo recomiendo a cualquiera que esté interesado.

Francisco N. B.

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Tecnicas de Venta de Muebles + Titulacion Universitaria

Me ha parecido muy bueno el curso de técnicas de venta de muebles, creo que cada vez va a aumentar más la demanda de estos profesionales debido al auge de los e-comerce y la necesidad de aportar un valor añadido en la experiencia de compra física, puede ser una gran oportunidad para mi carrera como vendedor.

Jose P. J.

MADRID

Opinión sobre Curso de Tecnicas de Venta de Muebles + Titulacion Universitaria

Formación muy completa, me parece completa porque toca todos los aspectos necesarios para desempeñar esta profesión, creo que el temario está muy bien así, solo incluiría más casos prácticos.

Irene T. O.

BADAJOZ

Opinión sobre Curso de Tecnicas de Venta de Muebles + Titulacion Universitaria

Tras terminar el curso he acabado muy satisfecha, si algo destacaría es la asistencia de los tutores, en este caso me ayudó de forma considerable a comprender ciertos aspectos de la formación.

Santiago L. L.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Curso de Tecnicas de Venta de Muebles + Titulacion Universitaria

Quería obtener una nueva formación para optar a nuevos puestos laborales y realizar este curso fue la mejor decisión que pude tomar, gracias a ella he conseguido un nuevo puesto.
* Todas las opiniones sobre Curso de Tecnicas de Venta de Muebles + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de técnicas de venta de muebles

CURSO DE TÉCNICAS DE VENTA DE MUEBLES. Este curso 100% Online te da la posibilidad de formarte desde casa en distintas técnicas que podrás aplicar en la venta de mobiliario, consigue ahora dar un salto en tu carrera profesional gracias a la oferta formativa de Euroinnova International Online Education

Resumen salidas profesionales
de Curso de técnicas de venta de muebles
Este Curso de Técnicas de Venta de Muebles le ofrece una formación especializada en la materia. A la hora de tratar con clientes la relación entre el vendedor y el cliente resulta trascendental, de una buena relación y del entendimiento entre ambos se puede llegar a una situación óptima, es decir, al cumplimiento de los objetivos de ambas partes, debido la importancia dentro de este Curso de Técnicas de Venta de Muebles. Por otro lado, vivimos en una sociedad de consumo en la que se valoran cada uno de los valores añadidos que nos ofrecen tras un proceso de compra. Así, resulta imprescindible el conocimiento y la utilización de las técnicas de venta a la hora de presentar a los clientes los bienes y servicios que ofertamos.
Objetivos
de Curso de técnicas de venta de muebles
- Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta.
Salidas profesionales
de Curso de técnicas de venta de muebles
Comercio y Marketing / Concesionarios / Venta de Coches
Para qué te prepara
el Curso de técnicas de venta de muebles
Este Curso de Técnicas de Venta de Muebles le prepara para aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización; aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos; y aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta.
A quién va dirigido
el Curso de técnicas de venta de muebles
Este Curso de Técnicas de Venta de Muebles está dirigido a todos aquellos profesionales del sector de la planificación comercial, campañas de ventas o marketing promocional, concesionarios, etc.; estudiantes y/o cualquier persona interesada en formarse en dicha materia.
Metodología
de Curso de técnicas de venta de muebles
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de técnicas de venta de muebles

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  1. Ley de la oferta y demanda
  2. El precio y la elasticidad de la demanda
  3. Indicadores económicos
  4. Economía monetaria: Dinero e inflación
  5. Crecimiento económico
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general (PEST/EL)
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Amenaza de entrada de nuevos competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General-Electric McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
  1. Los distintos enfoques de ventas
  2. Venta tradicional
  3. Venta consultora
  4. Venta estratégica
  5. Venta asociativa
  1. El entorno de las organizaciones
  2. El mercado: concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
  1. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  1. Contextualización de las relaciones fabricantes-distribuidores
  2. Técnicas de negociación con proveedores
  3. Red de proveedores y clientes
  1. Métodos de previsión y utilidad
  2. Análisis geográfico de las zonas de ventas
  3. Fijación de objetivos
  4. Diferencias entre objetivos y previsiones
  5. Cuotas de actividad
  6. Cuotas de participación
  7. Cuotas económicas y financieras
  8. Estacionalidad
  9. El plan de ventas
  1. Análisis de la sensibilidad del precio
  2. Discriminación de precios
  3. Estrategias de precio
  4. Políticas de descuento
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización
  2. Conceptos de fidelización
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización de clienteS
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. Cómo monitorizar la experiencia del cliente
  2. Métricas de satisfacción y experiencia del cliente
  3. Generando valor añadido a cada cliente
  4. Neuromarketing
  1. El rol del KAM
  2. Tipos de estrategias segmentadas por cliente
  3. Creación de relaciones duraderas (fidelización)
  4. Negoción de grandes cuentas y clientes potenciales
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  7. Animación
  1. Proceso de planificación de la empresa
  2. Estructura del control
  3. Organización del proceso presupuestario
  4. Ejercicio resuelto. Dossier de seguimiento presupuestario
  1. El control presupuestario: introducción
  2. Seguimiento y control del presupuesto de explotación
  3. Seguimiento y control de las inversiones y las fuentes de financiación
  4. Seguimiento y control del presupuesto de tesorería
  5. Ejercicio resuelto. Desviaciones en ventas
  1. Técnicas básicas de selección de personal
  2. La heterogeneidad del grupo
  3. Diferentes tipos de equipo
  4. Estrategias de cohesión y comunicación en el equipo
  5. Determinación de roles dentro del equipo de ventas

Titulación de Curso de técnicas de venta de muebles

Doble Titulación:

Titulación de Curso de Técnicas de Venta de Muebles con 300 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Marketing y Ventas con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Técnicas de Venta de Muebles

El siguiente Curso de Técnicas de Venta de Muebles es una formación especializada en esta materia, es muy importante la relación que se establezca con los clientes, ya que esta será determinante en el futuro de la empresa y sus ventas. Una buena relación y entendimiento puede provocar situaciones óptimas para la venta, logrando de esta forma cumplir con el objetivo final de la relación. 

Euroinnova International Online Education pone a tu disposición el Curso de Técnicas de Venta de Muebles con el que conseguir aportar un valor añadido en la compra de un mueble, siendo esto uno de los factores determinantes del éxito de una compañía en los nuevos tiempos. Es imprescindible para aumentar tus ventas y rendimientos tener un conocimiento sobre las técnicas de venta más eficaces, logrando realizar grandes presentaciones a clientes potenciales de los productos y servicios añadidos que lleva la compra de uno de ellos. 

CURSO DE TÉCNICAS DE VENTA DE MUEBLES

Importancia de la técnica de venta

La mayoría de los clientes potenciales no están listos para realizar una compra, si se consigue que el proceso de venta sea agradable y el vendedor es capaz de tener el conocimiento suficiente sobre técnicas de venta este porcentaje de personas que sí están listas para comprar puede aumentar, convenciéndolos de realizar la compra, conociendo el vendedor cuál es su papel en todo momento.

La mayoría de clientes quieren que las tiendas tengan en cuenta sus demandas, necesidades y expectativas que tienen de los productos, por ello el vendedor debe de saber adaptar la oferta a estas necesidades. 

Técnicas de venta con mayor índice de eficacia

Existen muchas técnicas de venta, a continuación mostraremos algunas de las más eficaces dentro del mercado:

  • SPIR, esta técnica consiste en el planteamiento de preguntas hacia el cliente, consiguiendo más información sobre sus necesidades y creando la sensación de necesidad de compra, las preguntas son de 4 tipos, de situación, relacionadas con el problema que tiene el cliente, de las consecuencias que tiene el problema y por último de resolución. El nombre de esta técnica viene dado por estos cuatro tipos de preguntas, Situación, Problema, Implicación y Resolución. 
  • FAB, es otra de las técnicas más conocidas, esta se centra en 3 aspectos clave para que el cliente sienta un beneficio con la compra del producto, proviene de Features, Advantages and Benefits, es decir el siguiente proceso:
    • Características, se dan las características que son únicas o distintivas del producto que quiere venderse, suele ser muy efectivo en aquellas personas que no tienen un gran conocimiento sobre el producto. 
    • Ventajas, se consigue hacer entender al cliente de las ventajas que le va a aportar el producto, basándose en las anteriores características. 
    • Beneficio, por último se habla del beneficio, en este caso se da una explicación de como este producto va a conseguir satisfacer las demandas del cliente y con ello ayudarlo. 
  • AIDA, esta es la técnica de venta más conocida por la mayoría de personas, consiste en el seguimiento de estas fases:
    • Atención, se intenta conseguir la atención del cliente potencial hacia un determinado producto. 
    • Interés, el consumidor ha conseguido conocer el producto, pero se debe de intentar crear un interés por él. 
    • Demostración, en esta fase se debe de mostrar el uso que puede darle al producto. 
    • Deseo, cuando ya el consumidor ha tenido interés por el producto se debe de intentar crear una sensación de deseo que acerque más al cliente hacia la compra. 
    • Acción, esta es la fase final, el vendedor se encarga de impulsar la compra logrando realizar la venta. 
  • Ventas colaborativas, en este caso se intenta conocer al cliente en su totalidad para ofrecerle un producto que sea el óptimo para el, gracias a esto se consigue una relación buena con el cliente, lo cual aumentará la experiencia de compra de este. La base de esta técnica es colaborar con el logrando realizar un intercambio de ideas y motivaciones. 

Este es el momento que estabas esperando para conseguir un conocimiento avanzado acerca de la venta, logra conocer todas las técnicas de venta más eficaces y no cometer ciertos errores típicos, todo ello con el Curso de Técnicas de Venta de Muebles ofrecido por Euroinnova. 

Obtén cuanto antes tu Doble Titulación, una expedida por Euroinnova International Online Education y la otra Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 6 Créditos ECTS. 

Pide información cuanto ates y no tardes en matricularte en el Curso de Técnicas de Venta de Muebles. 

¡Te estamos esperando!

Preguntas al director académico sobre el Curso de técnicas de venta de muebles

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