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Curso Encargado Panaderia Online

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado CualificaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 409 USD 205 USD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
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Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

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7 razones para realizar este Cursos En Linea

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MÓDULO 1. PRODUCTOS DE PANADERÍA

TEMA 1. CONOCIMIENTO Y DIFERENCIACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE PANADERÍA
  1. Inmersión en el mundo del pan y las masas.
  2. Importancia del pan.
  3. Propiedades del pan.
  4. Clasificación de los productos de panadería.
  5. Determinaciones organolépticas y físico-químicas de los productos de panadería.
  6. Clasificación de los tipos de masas de panadería.
TEMA 2. CONOCIMIENTO Y DIFERENCIACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE PASTELERÍA-REPOSTERÍA Y BOLLERÍA
  1. Inmersión en el mundo de la repostería.
  2. Clasificación de productos de pastelería-repostería y bollería.
  3. Repostería dulce y salada.
  4. Bollería.
TEMA 3. MATERIAS PRIMAS DE USO COMÚN EN PANADERÍA
  1. Materias primas empleadas en panadería.
  2. Harina: distintas clases y usos.
  3. Agua y sal.
  4. Levadura o impulsores.
  5. Colorantes y aglutinantes.
  6. Mantequilla y otras grasas.
  7. Huevos y ovoproductos.
  8. Azúcar y otros edulcorantes.
  9. Cacao y derivados: distintos tipos de cobertura de chocolate.
  10. Lácteos.
  11. Distintos tipos de fruta y productos derivados (mermeladas, frutas confitadas y frutos secos).
  12. Gelatinas y especias.
  13. Distintas clases de ?mix?.
TEMA 4. INFLUENCIA DE LOS PRODUCTOS DE PANADERÍA EN LA NUTRICIÓN
  1. Introducción.
  2. Clasificación de los alimentos.
  3. Vitaminas en productos de panadería.
  4. Minerales.
  5. Agua.
TEMA 5. MAQUINARIA Y EQUIPOS BÁSICOS DE PANADERÍA
  1. Características de la maquinaria utilizada.
  2. Batería, herramientas y utillaje.
  3. Moldes de repostería y sus características.
TEMA 6. OPERACIONES BÁSICAS EN PANADERÍA-REPOSTERÍA
  1. Operaciones básicas en panadería-repostería.
  2. Sistemas de panificación.

MÓDULO 2. HIGIENE Y SEGURIDAD EN PANADERÍA

TEMA 1. MANIPULACIÓN HIGIÉNICA DE ALIMENTOS
  1. Los métodos de conservación de los alimentos.
  2. El envasado y la presentación de los alimentos.
  3. El etiquetado de alimentos y las marcas de salubridad.
  4. Prácticas higiénicas y requisitos en la elaboración, transformación, transporte, recepción y almacenamiento de los alimentos.
  5. Requisitos de los materiales en contacto con los alimentos.
  6. Higiene del manipulador.
  7. Higiene en locales, útiles de trabajo y envases.
  8. Limpieza y desinfección.
  9. Control de plagas.
TEMA 2. MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN EL SECTOR DE PESCADO Y DERIVADOS
  1. Panadería.
  2. Profundización de los aspectos técnico-sanitarios específicos del sector de la Panadería.
  3. Los sistemas de autocontrol APPCC y GPCH propios de la panadería.
  4. Cumplimentación e importancia de la documentación de los sistemas de autocontrol: trazabilidad.
TEMA 3. IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UN SISTEMA APPCC
  1. Introducción.
  2. Requisitos para la implantación.
  3. Equipo para la implantación.
  4. Sistemas de vigilancia.
  5. Registro de datos.
  6. Instalaciones y equipos.
  7. Mantenimiento de un sistema APPCC.
TEMA 4. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción.
  2. Factores y situaciones de riesgo.
  3. Daños derivados del trabajo.
  4. Consideraciones específicas de seguridad.
  5. Medidas de prevención y protección.
TEMA 5. PRIMEROS AUXILIOS
  1. Introducción.
  2. Principios de actuación en primeros auxilios.
  3. Terminología clínica.
  4. Valoración del estado del accidentado: valoración primaria y secundaria.
  5. Contenido básico del botiquín de urgencias.
  6. Legislación en primeros auxilios.
  7. Conocer o identificar las lesiones.
  8. Recursos necesarios y disponibles.
  9. Fases de la intervención sanitaria en emergencia.
  10. Exploración de la víctima.

MÓDULO 3. TÉCNICAS DE VENTA APLICADAS A PANADERÍAS

TEMA 1. EL MERCADO
  1. Concepto de mercado.
  2. Definiciones y conceptos relacionados.
  3. División del mercado.
TEMA 2. EL PROCESO DE COMPRA. CONSUMIDOR EN PANADERÍAS
  1. Proceso de decisión del comprador.
  2. Roles en el proceso de compra.
  3. Complejidad en el proceso de compra.
  4. Tipos de compra.
  5. Psicología del consumidor.
  6. Variables que influyen en el proceso de compra.
TEMA 3. EL PROCESO DE VENTA. VENDEDOR EN PANADERÍAS
  1. Introducción.
  2. Tipos de ventas.
  3. Técnicas de ventas.
  4. El vendedor.
  5. Tipos de vendedores.
  6. Características del buen vendedor.
  7. Cómo tener éxito en las ventas.
  8. Actividades del vendedor.
  9. Nociones de psicología aplicada a la venta.
TEMA 4. DOCUMENTOS MERCANTILES EN EL PROCESO DE COMPRA-VENTA EN PANADERÍAS
  1. La ficha del cliente.
  2. La ficha o catálogo del producto o servicio.
  3. El documento de pedido.
  4. El albarán o documento acreditativo de la entrega.
  5. La factura.
  6. Cheque.
  7. Pagaré.
  8. Letra de cambio.
  9. El recibo.
  10. Otros documentos: licencia de uso, certificado de garantía, instrucciones de uso, servicio de atención postventa, otros.
  11. El libro de reclamaciones y su tratamiento administrativo.
TEMA 5. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL Y HABILIDADES SOCIALES EN PANADERÍA
  1. El proceso de comunicación.
  2. Elementos de la comunicación.
  3. Dificultades de la comunicación.
  4. Estructura del mensaje.
  5. Niveles de la comunicación comercial.
  6. Estrategias para mejorar la comunicación.
  7. La comunicación comercial y publicitaria.
  8. ¿Qué son las habilidades sociales?
  9. Escucha activa.
  10. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  11. Componentes de la comunicación no verbal.
TEMA 6. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE EN PANADERÍAS. TRATAMIENTO DE QUEJAS, RECLAMACIONES, DUDAS Y OBJECIONES
  1. Servicio al cliente.
  2. Asistencia al cliente.
  3. Información y formación del cliente.
  4. Satisfacción del cliente.
  5. Formas de hacer el seguimiento.
  6. Derechos del cliente-consumidor.
  7. Tratamiento de quejas, reclamaciones, dudas y objeciones.
  8. ¿Por qué surgen las reclamaciones?
  9. Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones.
  10. ¿Qué hacer ante el cliente?
  11. ¿Qué no hacer ante el cliente?
  12. Actitud ante las quejas y reclamaciones.
  13. Tratamiento de dudas y objeciones.
  14. Atención telefónica en el tratamiento de quejas.
TEMA 7. LA NEGOCIACIÓN EN PANADERÍAS
  1. Concepto de negociación.
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación.
  3. Tipos de negociaciones.
  4. Las conductas de los buenos negociadores.
  5. Fases de la negociación.
  6. Estrategias de negociación.
  7. Tácticas de negociación.
  8. Cuestiones prácticas de negociación.

MÓDULO 4. MARKETING APLICADO A PANADERÍAS

TEMA 1. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Merchandising.
  2. Condiciones ambientales.
  3. Captación de clientes.
  4. Diseño interior.
  5. Situación de las secciones.
  6. Animación.
  7. Mobiliario.
  8. La circulación de los clientes.
  9. Distribución de las secciones.
  10. La cartelería y señalización.
  11. Exterior del punto de venta.
  12. La identidad, logo y rótulo.
  13. Entrada al establecimiento.
  14. Acciones para tener un comercio actual.
  15. ¿Dónde establezco el punto de venta?
  16. ¿Por qué es importante la imagen exterior de mi punto de venta?
  17. El escaparate.
TEMA 2. ORGANIZACIÓN DEL LINEAL
  1. El lineal.
  2. Optimización de líneas.
  3. Reparto del lineal.
  4. Lineal óptimo según producto y tiempo de exposición.
  5. La implantación del lineal.
  6. Sistemas de reposición de lineales.
  7. Normativa aplicable a la implantación de productos.
  8. Aplicaciones informáticas para la optimización del lineal y distribución de lineales.
TEMA 3. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING. PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Concepto y tipos de merchandising.
  2. Análisis de la promoción en el punto de venta.
  3. Objetivos del merchandising promocional.
  4. Tipos de promociones en el punto de venta.
  5. Tipos de periodos para animar el establecimiento.
  6. Actitudes para un buen funcionamiento de su negocio.
  7. ¿Cómo gestionar eficazmente el área expositiva?
  8. Técnicas de animación.
  9. La publicidad en el lugar de venta (PLV).
  10. Elementos de venta visual.
  11. Medios publicitarios.

MÓDULO 5. GESTIÓN COMERCIAL APLICADA A PANADERÍAS

TEMA 1. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL
  1. Variables que intervienen en la optimización de recursos.
  2. Los indicadores cuantitativos de control, a través del Cuadro de Mando Integral .
  3. Otros indicadores internos.
  4. La mejora continua de procesos como estrategia competitiva.
  5. Autoconocimiento y gestión del tiempo.
  6. Diferentes hábitos inadecuados.
  7. Tiempo de dedicación y tiempo de rendimiento y rendimiento.
  8. Influencia el entorno laboral.
TEMA 2. GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SURTIDO EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Clasificación de los productos en el punto de venta.
  2. Identificación del producto.
  3. Posicionamiento de los productos: productos atractivos y primeras marcas.
  4. Acondicionamiento del producto.
  5. Trazabilidad del producto en el punto de venta.
  6. El surtido en el punto de venta.
  7. Métodos de determinación del surtido.
  8. Elección de las referencias.
  9. Aplicación de programas informáticos de gestión del surtido.
TEMA 3. CONTROL DE LA IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS. GESTIÓN DE STOCK
  1. Instrumentos de control cuantitativo y cualitativo.
  2. Parámetros de gestión de categorías.
  3. Cálculo de ratios económico-financieros.
  4. Análisis e interpretación de los ratios para la gestión de productos.
  5. Introducción de medidas correctoras.
  6. Utilización de hojas de cálculo y aplicaciones informáticas en la gestión de productos y surtidos.
  7. Los inventarios.
  8. Métodos de gestión de los inventarios.
  9. Elaboración de un inventario.
  10. Métodos de gestión de stock.
  11. Stock de seguridad.
  12. Modelos de gestión de stock.
Resumen salidas profesionales Curso en linea
La expansión de la economía mundial ha dado paso a numerosos cambios en la situación de negocios comerciales, tales como panaderías, fruterías, pescaderías, carnicerías,?. La población ha ido adaptándose a la disposición de la gran mayoría de los productos pesqueros a lo largo de todo el año, ya sean de origen nacional o internacional. Así, con este curso se aportarán los conocimientos suficientes para poder diferenciar una amplia gama de productos de panadería, pastelería y repostería, así como conocer las medidas más adecuadas para su manejo con la mayor higiene y seguridad posible. Las técnicas de venta serán también abordadas en el curso para así aportar una formación al encargado de comercio en todos sus ámbitos.
Objetivos Curso en linea Encargado de Panadería
- Conocer y diferenciar los productos de panadería. - Aplicar medidas adecuadas de higiene y seguridad en panaderías. - Organizar correctamente las técnicas de venta que se pueden aplicar en panaderías.
Salidas profesionales Curso en linea
Comercial, Encargado de Panadería, Economía, Productor de pan.
Para que te prepara este Curso en linea
Con la realización del presente curso aprenderás a diferenciar entre numerosos productos de panadería, las características de dichos productos y su influencia en la vida de las personas. Estarás preparado para manipular productos de panadería de forma higiénica y con seguridad. El alumnado recibirá los conocimientos necesarios para dominar las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al cliente productos que no necesitan manipulación específica.
A quién va dirigido este Curso en linea
El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas, bien por su ámbito profesional, así como a nivel personal, en la adquisición de conocimientos relativos al sector de la panadería, así como la higiene y seguridad y las técnicas de venta que se pueden utilizar en las panaderías.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Encargado Panaderia Online

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Opiniones Curso Encargado Panaderia Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Encargado de Panadería

Opinión de SOFIA FRAGA sobre el Curso en linea Encargado de Panadería
SOFIA FRAGA

SOFIA FRAGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la metodologia

SOFIA FRAGA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

mas profundidad en algunos temas

Opinión de SANDRA RUIZ sobre el Curso en linea Encargado de Panadería
SANDRA RUIZ

SANDRA RUIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía encontrar mucho acerca de Encargado de Panadería (Online).

SANDRA RUIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí de organizar correctamente las técnicas de venta que se pueden aplicar en panaderías..

SANDRA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos enseña bastante el temario.

SANDRA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo a la perfección

JOSÉ MARIA S. B.
CÁDIZ

JOSÉ MARIA S. B. de CÁDIZ

Que he aprendido:

normativas

Lo que mas me ha gustado:

trabajos de albañileria

He echado en falta:

replanteo y como ejecutar los trabajos

Maria Yolanda U. B.
STA CRUZ DE TENERIFE

Maria Yolanda U. B. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Mejoré sobre ser encargado de bar y restaurante..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos me encantaron bastante.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le fascina mucho este tema.

JACINTO A. R.
CÁCERES

JACINTO A. R. de CÁCERES

Que he aprendido:

muy bueno he aprendido bastantes cosas sobre el

Lo que mas me ha gustado:

el ultimo tema , sobretodo las especialidades de herramientas

He echado en falta:

nada

Comentarios:

volvere hacer otro curso

MARÍA DOLORES T. S.
VALLADOLID

MARÍA DOLORES T. S. de VALLADOLID

Que he aprendido:

He mejorado de conocer y diferenciar los productos de pescadería..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría un montón este temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los temarios han sido de estupenda cualidad.

BARTOLOME L. V.
CÁDIZ

BARTOLOME L. V. de CÁDIZ

Que he aprendido:

A ser mas eficaz en mi trabajo

Lo que mas me ha gustado:

El campus virtual

He echado en falta:

La rapidez en mandar el titulo

FRANCISCO JOSE O. R.
JAÉN

FRANCISCO JOSE O. R. de JAÉN

Que he aprendido:

Bastante información

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nada

ANGEL PATRICIO N. C.
LOJA

ANGEL PATRICIO N. C. de LOJA

Que he aprendido:

A dirigir una obra

Lo que mas me ha gustado:

El servicio y manual q e recibido por parte del tutor

He echado en falta:

Como ejecutar los trabajos y sus materiales para usarlos como por ejemplo realisacion y ejecucion de agua potable

Comentarios:

Me gustola seriedad y la confianza q me brindaron para inscribirme

MANUEL L. M.
SAN DIEGO

MANUEL L. M. de SAN DIEGO

Que he aprendido:

Mejoré de capacitar al alumnado para desarrollar de forma satisfactoria las funciones propias de un vigilante de seguridad encargado del servicio de videovigilancia..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios me han encantado mucho.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los temas de muy buena aptitud.

CELIA
MÁLAGA

CELIA de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré de organizar correctamente las técnicas de venta que se pueden aplicar en carnicerías..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Un curso muy bueno es este séptimo tema que compro.

Daniel
LEÓN

Daniel de LEÓN

Que he aprendido:

Aprendí de MF0034_2 Elaboraciones Básicas de Panadería y Bollería (Online).

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustaría muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos ha fascinado muchísimo este tema.

LAURA N. R.
CEUTA

LAURA N. R. de CEUTA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de UF0293 Elaboraciones Complementarias en Panadería y Bollería (Online).

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirvió un montón este curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los ejercicios han sido de estupenda cualidad.

ROBERTO C. M.
NAVARRA

ROBERTO C. M. de NAVARRA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de UF0294 Decoración de Productos de Panadería y Bollería (Online).

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha enseñado un montón este trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le ayudó bastante este trabajo.

ANTONIO G. E.
JAÉN

ANTONIO G. E. de JAÉN

Que he aprendido:

Mejoré acerca de MF0035_2 Elaboraciones Complementarias, Decoración y Envasado en Panadería y Bollería (Online).

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de genial disposición.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos sirvió bastante este trabajo.

JOSE ANTONIO N. C.
MURCIA

JOSE ANTONIO N. C. de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de presentar los productos elaborados en expositores y/o vitrinas, describiendo y aplicando las técnicas de escaparatismo..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales me han ayudado mucho.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos ha servido bastante este curso.

MONICA MARTINEZ DE LA G. B.
ZARAGOZA

MONICA MARTINEZ DE LA G. B. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de conocer y diferenciar los productos de panadería..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascinaría un montón el curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los argumentos de perfecta calidad.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Encargado de Panadería aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

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