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* Todas las opiniones sobre Curso de Planificación Comercial y Técnicas de Venta de Productos y Servicios en el Sector Financiero, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso planificación comercial

CURSO PLANIFICACIÓN COMERCIAL. Aprovecha esta oportunidad para ampliar tus expectativas laborales y realiza nuestro curso online en el que adquirirás los conocimientos esenciales sobre este sector. ¡No dejes pasar esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales
de Curso planificación comercial
Este Curso de Planificación Comercial y Técnicas de Venta de Productos y Servicios en el Sector Financiero le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Planificación Comercial y Técnicas de Venta de Productos y Servicios en el Sector Financiero de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Planificación Comercial y Técnicas de Venta de Productos y Servicios en el Sector Financiero.
Objetivos
de Curso planificación comercial
Mejorar las capacidades comerciales del trabajador del sector financiero identificando y analizando al potencial cliente y la coyuntura actual del mercado financiero.
Salidas profesionales
de Curso planificación comercial
Administración y Gestión Empresarial / Compraventa
Para qué te prepara
el Curso planificación comercial
Este Curso de Planificación Comercial y Técnicas de Venta de Productos y Servicios en el Sector Financiero le prepara para especializarse en Planificación Comercial y Técnicas de Venta de Productos y Servicios en el Sector Financiero dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Mejorar las capacidades comerciales del trabajador del sector financiero identificando y analizando al potencial cliente y la coyuntura actual del mercado financiero.
A quién va dirigido
el Curso planificación comercial
Este Curso de Planificación Comercial y Técnicas de Venta de Productos y Servicios en el Sector Financiero está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Planificación Comercial y Técnicas de Venta de Productos y Servicios en el Sector Financiero.
Metodología
de Curso planificación comercial
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso planificación comercial

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  1. Identificar la función de venta
  2. Conocer al potencial cliente y la coyuntura actual del mercado financiero
  3. Establecer objetivos comerciales de una entidad
  4. Controlar la actividad comercial
  1. Psicología aplicada a la venta
  2. Preparación de la entrevista comercial
  3. Contactar con éxito
  4. La detección de necesidades y la detección del perfil del cliente
  5. La presentación de la oferta y utilización adecuada de argumentos
  6. Argumentación y debate de objeciones
  7. Cierre de la venta
  1. Seguimiento y fidelización del cliente
  2. Herramientas del diálogo comercial y seguimiento
  1. El teléfono: ¿valoramos su importancia? Otro momento de la verdad
  2. Llamar, llamar y llamar: ¿por qué nos gusta? Optimismo, proactividad, seguridad…
  3. El cliente, un ser único: él lo sabe ¿y nosotros? Empatía, asertividad, escucha activa...
  4. Como vender en todos nuestros contactos telefónicos. Distintas razones para un contacto telefónico: consulta, queja, venta cruzada, campañas, seguimiento

Titulación de Curso planificación comercial

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Cuando hablamos de planificación comercial nos referimos a aquel proceso estratégico que se centra en la planificación de futuros escenarios de ingresos de ventas y costes, y que deberá estar especificada en el presupuesto de ventas. Podemos decir que es una herramienta fundamental que nos ayuda a llevar un correcto seguimiento de nuestras ventas, mediante la comparación de estimaciones con el escenario real. La planificación implica pensar, reflexionar y actuar racionalmente sin caer en la improvisación

Es por ello que se trata de un proceso predictivo, ya que nos adelantamos a los diferentes acontecimientos, tratando de tener en cuenta posibles cambios que puedan ocasionarse en el futuro y las distintas formas con las que podríamos actuar ante estos cambios.

Conoce las principales funciones de la planificación comercial con Euroinnova

  1. Análisis externo de la empresa, evaluando tanto las oportunidades como las amenazas de la situación en general. A esto lo conocemos también como análisis de situación.
  2. Análisis de mercado. Se evalúa el mercado específico en el que se quiere trabajar.
  3. Análisis de la competencia. En este paso nos centramos en conocer a los consumidores y establecer a qué sector queremos entrar y competir.
  4. Análisis interno. Se realiza un estudio sobre las fortalezas y debilidades de la empresa.
  5. Establecimiento de objetivos comerciales. Se deja claro cuáles son los objetivos que se desean alcanzar para después crear una estrategia que ayude a alcanzarlos.
  6. Evaluación y selección de la estrategia comercial. Se selecciona una estrategia con la que alcanzar los objetivos comerciales.
  7. Implementación de la estrategia y marketing-mix. Se pone en marcha la estrategia comercial junto a una estrategia de marketing.
  8. Control de la estrategia. Por último, ejecutaremos un análisis de los resultados para comprobar si se cumplió con los objetivos comerciales. En el caso de no haberlos cumplido, trataremos de mejorar o generar una nueva estrategia.

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Ventajas de la metodología e-learning de Euroinnova International Online Education

Una de las principales ventajas que te ofrece Euroinnova es su metodología online o e-learning, una manera de ampliar tu formación y mejorar profesionalmente muy efectiva. El sector online se encuentra actualmente en auge, y, por tanto, el de la educación online también, y no es para menos si nos presenta beneficios como:

  1. Las posibilidades de formación. La metodología online pone a tu disposición un abanico mucho más amplio de estudios para que amplíes tus conocimientos sobre cualquier materia.
  2. Costes. Supone un coste menor que la metodología presencial.
  3. Flexibilidad. Te ofrece la posibilidad de estudiar desde cualquier lugar del mundo, pudiendo adaptar tú mismo tus horarios de manera que encuentres el modo más cómodo de estudiar.
  4. Compatibilidad. Te permite compaginar también tus estudios con tus tareas, compromisos y trabajo.
  5. Ritmo. Al poder adaptar tus horarios, te facilita también el aprendizaje debido a que puedes ir avanzando en la materia a tu ritmo, sin presiones.
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