Euroinnova Business School

Postgrado Online Telemarketing Contac Center Homologado

Postgrado en Telemarketing y Atención al Cliente. Contac Center

Homologado

Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS

(1)
Postgrado en Telemarketing y Atención al Cliente. Contac Center (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)
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Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan CarlosTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:310 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 477 USD 306 USD

Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Telemarketing y Atención al Cliente. Contac Center con 300 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Telemarketing expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 10 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico del Postgrado Online
materiales Postgrado en Telemarketing y Atención al Cliente. Contac Center (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Manual del Postgrado Online: Atención Telefónica al Público
  • Postgrado Online en formato SCORM: Atención Telefónica al Público
  • Postgrado Online en formato SCORM: Telemarketing - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

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PARTE 1. ATENCIÓN TELEFÓNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
  1. Servicio al cliente
  2. La calidad del servicio al cliente
  3. Asistencia al cliente
  4. Indicaciones de la asistencia al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Herramientas de medida de la calidad percibida (satisfacción del cliente)
  3. Calidad percibida por el consumidor
  4. Calidad del servicio
  5. ¿Por qué medir la calidad percibida?
  6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
  7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE
  1. El cliente
  2. Comportamiento del cliente
  3. Necesidades del cliente
  4. Tipos de clientes
  5. Análisis del comportamiento del cliente
  6. Factores de influencia en la conducta del cliente
  7. Modelos del comportamiento del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TELEFONISTA Y SU FORMACIÓN
  1. Descripción y funciones de la ocupación de Telefonista
  2. Entorno de Trabajo
  3. Competencias de perfil profesional
  4. Formación necesaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TELEFONISTA COMO VENDEDOR
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Tipos de ventas
  5. Cómo tener éxito en las ventas
  6. Actividades del vendedor
  7. Nociones de psicología aplicada a la venta
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES INTERPERSONALES DE LA TELEFONISTA
  1. Introducción
  2. La comunicación y sus elementos
  3. Barreras de la comunicación
  4. La escucha activa
  5. La asertividad
  6. Empatía
  7. La inteligencia emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMALIDADES DE ACTUACIÓN DEL TELEFONISTA
  1. Introducción
  2. Comunicación telefónica
  3. Fases de la comunicación
  4. Técnicas específicas
  5. Actitudes
  6. Expresiones y vocabulario
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL TELÉFONO
  1. Definición de teléfono
  2. ¿Quién fue su inventor?
  3. Evolución del teléfono y su utilización
  4. Tipos de teléfono
  5. Componentes del teléfono
  6. Red telefónica
  7. Centrales telefónicas
  8. El teléfono, un medio de comunicación
  9. Los Call Centers
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TELEMARKETING
  1. Introducción
  2. El telemarketing
  3. Fases del telemarketing

PARTE 2. TELEMARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING
  1. Introducción
  2. Conceptos del marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DE LISTAS DE DISTRIBUCIÓN PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES
  1. Listas de distribución
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    1. ¿Por qué son diferentes las empresas de servicios?
    2. Dificultades para gestionar la calidad en el servicio
    3. Costo de calidad y falta de calidad

- Costo de pérdida de clientes y necesidad de retenerlos

  1. Gestión de la calidad: Asunto de método
  2. Ejemplo de gestión de calidad en el servicio
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REALIZACIÓN DE ESTUDIOS SOBRE CLIENTES POTENCIALES
    1. La investigación de mercados
    2. Las fuentes de información
    3. El trabajo de campo
    4. La muestra y la selección de los encuestados
    5. Métodos de investigación cualitativa y cuantitativa
    6. Técnicas de preguntas en las investigaciones
    7. Los métodos de investigación por encuestas (I)

- Los métodos de investigación por encuestas (II)

  1. La experimentación y el marketing de prueba
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y TÉCNICAS DE VENTA
    1. La exigencia del cliente
    2. El cliente: aspectos a destacar
    3. La percepción de calidad
    4. Gestión de la calidad total
    5. El cliente es el rey
    6. Estrategias

- Estrategias de servicio de productos

- Estrategias de servicio para los servicios

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MAILING A TRAVÉS DE INTERNET
  1. La planificación
  2. La estrategia
  3. El formato del mensaje
  4. Los elementos de un e-mail
  5. Medición de los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PÁGINAS WEB EN INTERNET
  1. La Revolución de Internet
  2. Internet en la empresa
  3. Consideraciones previas a la presencia en Internet
  4. Definición de objetos y puesta en marcha
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARKETING EN INTERNET
  1. Definición de marketing online
  2. El mercado virtual
  3. Los grupos de clientes
  4. Estrategias para el marketing en Internet
  5. Elementos del Marketing Mix: Producto, Precio, Promoción y Plaza o distribución
  6. Medios de difusión online
  7. La personalización
Resumen salidas profesionales Postgrado Online

El presente CURSO en Telemarketing y Atención al Cliente. Contac Center ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno de la atención al público o desearía hacerlo y quiere especializarse en la atención telefónica este es su momento, con el Curso de Atención Telefónica podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera profesional. La persona encargada del puesto de telefonista, es la primera en hablar con el cliente o persona que se quiera poner en contacto con la empresa. Por tanto, tiene una gran importancia al dar la primera impresión.

Objetivos Postgrado Online Postgrado en Telemarketing y Atención al Cliente. Contac Center (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)
- Conocer las técnicas de servicio/asistencia al cliente. - Adquirir técnicas de venta por teléfono. - Realizar estrategias de negociación. - Conocer los aspectos esenciales del telemarketing. - Conseguir alcanzar el público objetivo para la venta del producto o del servicio. - Aumentar las ventas ofreciendo una atención personalizada. - Adquirir los conocimientos necesarios para crear distribución, captar y fidelizar clientes, utilizando herramientas informáticas como el mailing y las páginas web.
Salidas profesionales Postgrado Online

Atención telefónica / Atención al cliente / Comercial.

Para que te prepara este Postgrado Online

Este CURSO en Telemarketing y Atención al Cliente. Contac Center le prepara para conocer a fondo el entorno de la atención telefónica, aprendiendo técnicas específicas de negociación y venta siempre buscando la satisfacción del cliente.

A quién va dirigido este Postgrado Online

El CURSO en Telemarketing y Atención al Cliente. Contac Center está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran ampliar su formación.

Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Telemarketing Contac Center Homologado

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En 1º lugar tenemos el Postgrado Online Comunicacion Comercial Atencion Publico Homologado .

Con el presente curso en Comunicación Comercial y Atención al Público conseguirás la capacidad para utilizar como herramienta de trabajo, dentro de tu organización, el marketing de relaciones, es decir, intervenir como factor dentro de la empresa para la construcción de la confianza del consumidor. Obtendrás formación para aportar una adecuada atención al cliente y los métodos que existen para conseguirla y familiarizarse con los perfiles de las personas que encontraremos en el servicio de calidad y atención al cliente.

En 2º lugar tenemos el Curso Servicio Caja . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer los aspectos básicos y más específicos sobre la supervisión y gestión del servicio de caja en supermercados y tiendas de alimentación.

También tenemos nuestro Postgrado Online Comunicacion Empresa Presentaciones Eficaces Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

 

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Opiniones Curso Telemarketing Contac Center

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Telemarketing y Atención al Cliente. Contac Center (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Opinión de Jafet sobre el Postgrado Online Postgrado en Telemarketing y Atención al Cliente. Contac Center (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)
Jafet

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* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Telemarketing y Atención al Cliente. Contac Center (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Telemarketing y Atención al Cliente. Contac Center (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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