Modalidad
Online
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
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Personalizado
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Alumnos

Plan de estudios de Recepcionista Clinica Veterinaria

Recepcionista clinica veterinaria. Con este curso online obtendrás una formación completa en el recibimiento, atención personalizada y gestión de la agenda de la clínica veterinaria. Consigue tu titulación acreditativa en el fascinante sector veterinario.

Resumen salidas profesionales
de recepcionista clinica veterinaria
Si trabaja en el entorno de la veterinaria o desearía hacerlo y quiere enfocarse a las labores del administrativo-recepcionista este es su momento, con el Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función con éxito. Gracias a este Curso podrá especializarse en el ámbito del administrativo, adquiriendo habilidades de comunicación y atención al cliente.
Objetivos
de recepcionista clinica veterinaria

- Gestionar correctamente la documentación sanitaria.
- Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente.
- Planificar y organizar el trabajo.
- Conocer las herramientas de Comunicación interna y externa.
- Aplicar las pautas Generales de Atención al Cliente.
Salidas profesionales
de recepcionista clinica veterinaria
Veterinaria / Administrativo en clínicas veterinarias / Experto en atención al cliente en veterinaria.
Para qué te prepara
el recepcionista clinica veterinaria
Este Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias le prepara para conocer a fondo el ámbito de la veterinaria y la función del administrativo-recepcionista en clínicas de este tipo, adquiriendo las técnicas que le ayudarán a desenvolverse profesionalmente.
A quién va dirigido
el recepcionista clinica veterinaria
El Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias está dirigido a profesionales del sector veterinario que deseen seguir formándose o especializarse en las funciones del administrativo en clínicas veterinarias, así como a personas que se vean atraídas profesionalmente por este ámbito.
Metodología
de recepcionista clinica veterinaria
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Recepcionista Clinica Veterinaria

  1. Introducción
  2. Recursos Humanos en Clínicas Veterinarias
  3. Calidad y atención al cliente
  1. Variables que influyen en la atención al cliente
  2. Las necesidades y los gustos del cliente.
  3. Dependencia funcional: organigramas e interrelaciones.
  4. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente: naturaleza, efectos.
  5. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  1. Identificación animal y bases de datos
  2. Herramientas de gestión de la relación con el cliente: CRM (Customer Relationship Management).
  3. Estructura y funciones de una base de datos.
  4. Tipos de bases de datos
  5. Utilización de bases de datos
  6. Internet como canal de venta: uso de los principales navegadores
  7. Organización de los métodos de búsqueda
  8. La relación con el cliente a través de Internet
  9. Medios de pago en Internet.
  1. Documentos clínicos
  2. Documentos no clínicos, formularios, hoja de reclamaciones, pasaporte europeo, cartilla sanitaria.
  3. Documentación legal
  4. Gestión básica fiscal y contable en centros veterinarios
  5. Elaboración de albaranes, facturas y fichas de almacén.
  6. Herramientas informáticas para la gestión del almacén
  7. Aspectos legales del ejercicio profesional en centros veterinarios. Legislación vigente aplicada al ámbito de esta actividad. Funciones del profesional. Responsabilidad legal
  1. Planificación y Organización del Trabajo
  2. El Espíritu de Equipo y la Sinergia
  3. El Clima de Trabajo
  4. Ética Personal y Profesional
  1. Las Relaciones en la Empresa. Humanas y Laborales
  2. Tratamiento y Flujo de la Información en la Empresa
  3. La Comunicación Interna en la Empresa
  4. La Imagen Corporativa e Institucional en los Procesos de Información y Comunicación en las Organizaciones
  5. La Comunicación Externa de la Empresa
  6. La Relación entre Organización y Comunicación en la Empresa: Centralización o Descentralización.
  7. Herramientas de Comunicación interna y externa
  1. La Comunicación Oral en la Empresa
  2. Precisión y Claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la Comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de Intervención verbal
  1. Proceso de Comunicación Telefónica
  2. Prestaciones Habituales
  3. Medios y Equipos
  4. Realización de Llamadas
  5. Protocolo Telefónico
  1. Normas Generales de la Comunicación Escrita
  2. Estilos de Redacción: Técnicas de Sintetización de Contenidos
  3. Técnicas y Normas Gramaticales
  4. Diccionarios
  1. El Cliente
  2. La Calidad en la Atención al Cliente
  3. Pautas Generales de Atención al Cliente
  1. Características de la actividad laboral
  2. Riesgos profesionales específicos de la familia profesional Administración y Oficinas

Titulación de Recepcionista Clinica Veterinaria

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Administrativo-Recepcionista en Clinicas Veterinarias

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Victor Rodriguez

OURENSE

Opinión sobre el Administrativo-Recepcionista en Clinicas Veterinarias

Victor Rodriguez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

las gestiones necesarias para poder ser recepcionista de clinica veterinaria y también como hacer para poder conseguir más clientes y mejores resultados en cuanto a la comodidad de los clientes

Victor Rodriguez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

lo que más me ha gustado fue el apartado sobre las facturas y sobre el microchip también me gustó mucho la parte de como hacer para que los productos tengan más posibilidades de ser vendidos

Victor Rodriguez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

quizás un poco más de contenido en temás de albarán y facturas creo que es muy importante saber hacer bien facturas

Elisenda Gandul

BARCELONA

Opinión sobre el Administrativo-Recepcionista en Clinicas Veterinarias

Elisenda Gandul, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Los temas relacionados con la funciones del auxiliar veterinario

Elisenda Gandul, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Más temas orientados hacia las funciones del recepcionista veterinaria

Elisenda Gandul, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

La duración.

Beatriz Hernandez

SALAMANCA

Opinión sobre el Administrativo-Recepcionista en Clinicas Veterinarias

Beatriz Hernandez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

La actuación personal y profesional.

Beatriz Hernandez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta. Me ha parecido muy completo.

Beatriz Hernandez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Ampliar conocimientos para poder desarrollar mejor mi trabajo.

Beatriz Hernandez

SALAMANCA

Opinión sobre el Administrativo-Recepcionista en Clinicas Veterinarias

Beatriz Hernandez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

La actuación personal y profesional.

Beatriz Hernandez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta. Me ha parecido muy completo.

Beatriz Hernandez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Ampliar conocimientos para poder desarrollar mejor mi trabajo.

Cesar Palacios

Opinión sobre el Administrativo-Recepcionista en Clinicas Veterinarias

Cesar Palacios, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

minuciosidad

Cesar Palacios, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

ser recepcionista

Cesar Palacios, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

bien

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Administrativo-Recepcionista en Clinicas Veterinarias, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Recepcionista Clinica Veterinaria

  • Euroinnova Formación
    Ana Belen Artero Morales
    Tutor
    Grado en Derecho
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Arturo López Marchena
    Tutor
    Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la familia profesional de Administración y gestión.
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Irene Yebra Serrano
    Tutor
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Relaciones Laborales
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Iván Girela Estudillo
    Tutor
    Grado en Administración y Dirección de Empresa
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Javier Martín Ocete
    Tutor
    Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Jesús Morales Domínguez
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    María Berenjeno García
    Tutor
    Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Marina De Las Angustias Rivas Bastante
    Tutor
    Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Noemí Romero González
    Tutor
    Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Pilar Plaza Orpez
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Yennifer Contreras Linde
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Recepcionista Clinica Veterinaria

Paga como quieras

Materiales entregados con el Recepcionista Clinica Veterinaria

Con su Curso en linea recibirá los siguientes materiales didácticos:

Mochila

Manual del Curso en pnea: Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias

Curso en pnea en formato SCORM: Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias

Subcarpeta portafolios

Dossier completo Oferta Formativa

Guía del alumno

Bolígrafo

Manual Administrativo-Recepcionista en Clinicas Veterinarias

Información complementaria

Carta de presentación recepcionista

Como ya sabemos la carta de presentación recepcionista es el documento que acompaña siempre a nuestro CV, el objetivo que tiene la carta de presentación recepcionista es llamar la atención de quien nos va a contratar y destacar porque uno mismo tiene que ser seleccionado para la entrevista y para el puesto de trabajo.

Muchos aspirantes a los puestos de trabajo tienen un gran error, recitar su CV, perdiendo así la oportunidad de tener un primer encuentro con la persona que se encarga de contratar, por eso debemos de aprender como redactar una buena carta de presentación recepcionista, para saber vendernos y conseguir la captación de la persona que está a cargo de las contrataciones.

Recepcionista clínica veterinaria

Carta presentación recepcionista

La carta presentación recepcionista, tiene la misma función que una carta de presentación, solo que tiene otro objetivo, esta carta pretende conseguir un puesto en alguna recepción, entonces nos centramos en destacar más nuestras habilidades para desempeñar el puesto.

Euroinnova te ofrece una serie de cursos que podrás realizar online, de una forma totalmente cómoda y sin salir de casa si así lo deseas, solo necesitarás un dispositivo que cuente con una conexión a internet, aprenderás a escribir una carta de presentación recepcionista.

Pide toda la información que necesites para elaborar tu carta presentación CV recepcionista a través de Euroinnova Business School y aprende todas las técnicas y tips que hay para elaborar una buena carta presentación recepcionista.

Administrativo-recepcionista en clínicas veterinarias

Euroinnova le ofrece una formación de calidad sobre: administrativo-recepcionista, clínicas, veterinarias y , transfórmese en un experto en . Este CURSO ONLINE de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias le prepara para conocer a fondo el ámbito de la veterinaria y la función del administrativo-recepcionista en clínicas de este tipo, adquiriendo las técnicas que le ayudarán a desenvolverse profesionalmente.


Si desea continuar su formación en administración y oficinas, ponemos a su alcance diferentes conexiones formativas como las que indicamos a continuación:

Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias.

Administrativo-Recepcionista Clínicas Veterinarias está dirigido a profesionales del sector veterinario que deseen seguir formándose o especializarse en las funciones del administrativo en clínicas veterinarias, así como a personas que se vean atraídas profesionalmente por este ámbito.

Veterinaria / Administrativo en clínicas veterinarias / Experto en atención al cliente en veterinaria, convirtiendole en un especialista en administrativo-recepcionista.

Clínicas, veterinarias y  Administrativo-Recepcionista Clínicas Veterinarias tiene como objetivos principales:

  • Gestionar correctamente la documentación sanitaria
  • Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente.

Despeja tus dudas y sé el el mejor en tu ámbito Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias, estudiará las diversas vertientes de dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Información

Esté curso principalmente va dirigido a los alumnos que están matriculados de forma online, este curso online que Euroinnova nos ofrece cuenta con una plataforma virtual, donde podemos acceder a una gran cantidad de material con contenidos multimedia y ejercicios interactivos de gran calidad. 

A qué esperas si siempre has deseado trabajar en una consulta o en una clínica de veterinario, este es tu cursos, a parte Euroinnova te ofrece realizar este curso de forma online, sin tener que moverte de casa si así lo deseas, solo es necesario para realizar el curso un dispositivo que cuente con conexión a internet, con Euroinnova tú te marcas el ritmo. Pide más información acerca de nuestros cursos visitando la web de Euroinnova Business School, llama a nuestro teléfono o si lo prefieres infórmate a través de nuestras redes sociales.

Te esperamos.

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