Matricúlate en este Curso Adobe Connect Reuniones Online y recibe una Doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
6 meses - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Adobe Connect: Experto en Reuniones Online y Negociaciones + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Daniel R.v.

MÁLAGA

Opinión sobre Adobe Connect: Experto en Reuniones Online y Negociaciones + Titulación Universitaria

Lo que más me ha gustado ha sido que los temas están muy bien explicados. Solo pondría algún vídeo enseñando parte práctica.

Silvia A.m.

ZAMORA

Opinión sobre Adobe Connect: Experto en Reuniones Online y Negociaciones + Titulación Universitaria

Creo que esta formación online tiene una gran relación calidad-precio. Está bastante bien todo en general.

Adrián D.c.

GRANADA

Opinión sobre Adobe Connect: Experto en Reuniones Online y Negociaciones + Titulación Universitaria

Creo que el temario está completo y el trato con los tutores ha sido muy bueno, me han ayudado mucho en dudas que tenía.

María S.c.

BARCELONA

Opinión sobre Adobe Connect: Experto en Reuniones Online y Negociaciones + Titulación Universitaria

Me ha parecido un curso muy completo, creo que es el mejor de todos los que he hecho sobre temas similares. Me ha gustado mucho la flexibilidad que da en horarios.
* Todas las opiniones sobre Adobe Connect: Experto en Reuniones Online y Negociaciones + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Adobe connect reuniones online

CURSO ADOBE CONNECT REUNIONES ONLINE. Con esta formación online obtendrás una completa formación en el manejo de este sistema de comunicación flexible. Dale a tu carrera el impulso que mereces y aumenta tus posibilidades laborales de futuro. Disfruta de la metodología 100% online ofrecida por Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de Curso Adobe connect reuniones online
Si quiere desenvolverse profesionalmente en el entorno empresarial o cualquier otro ámbito en el que se necesiten dotes para realizar negociaciones y reuniones este es su momento, con el Curso de Adobe Connect: Experto en Reuniones Online y Negociaciones podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Para obtener un resultado óptimo durante un proceso de negociación es fundamental conocer en profundidad todas las técnicas, esto facilitará llegar un acuerdo beneficioso para ambas partes, pudiéndose establecer una relación a largo plazo. Con este Curso podrá realizar reuniones online, atendiendo a su gestión y organización
Objetivos
de Curso Adobe connect reuniones online
- Realizar reuniones online con Adobe Connect. - Compartir archivos a través de Adobe Connect. - Aprender a dirigir y coordinar reuniones en el ámbito empresarial. - Dominar las técnicas de negociación que permitan llegar a acuerdos beneficiosos. - Conocer las dinámicas que tienen lugar en el seno del grupo y saber aplicar las técnicas grupales adecuadas en función de las características de éste y de los objetivos que se pretenden conseguir. - Aprender a dirigir y coordinar reuniones en el ámbito empresarial. - Dominar las técnicas de negociación que permitan llegar a acuerdos beneficiosos.
Salidas profesionales
de Curso Adobe connect reuniones online
Empresas, Marketing, Recursos Humanos, etc.
Para qué te prepara
el Curso Adobe connect reuniones online
Este Curso de Adobe Connect: Experto en Reuniones Online y Negociaciones le prepara para que pueda conseguir los mejores resultados en las negociaciones para tu empresa y aprende a dirigir reuniones y equipos de trabajo de manera eficaz y online
A quién va dirigido
el Curso Adobe connect reuniones online
El Curso de Adobe Connect: Experto en Reuniones Online y Negociaciones está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia o ampliar sus conocimientos sobre negociaciones y reuniones empresariales.
Metodología
de Curso Adobe connect reuniones online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Adobe connect reuniones online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Qué es Connect?
  2. ¿Que es ConnectNow?
  1. Instalar de Connect
  2. Ingreso a Connect y interfaz
  1. Crear una sala y ajustar sala
  2. Entrar a una sala
  3. Pods y Layouts
  1. Anfitrión
  2. Invitación a una sesión
  3. Acceso a la sesión y roles
  4. Estados de los asistentes
  5. Grupos de usuarios y modos de trabajo
  1. Preferencias y configuración audio y add-in
  2. Área de presentación
  3. Audio, Notas y pizarra
  4. Subir contenidos y uso de webcam
  5. Estados de los asistentes
  1. Aplicación AIR para escritorio Iphone y Ipad
  2. Trabajo en escritorio
  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  4. Etapas de una reunión
  1. Definición de los objetivos
  2. Definición de los contenidos
  3. Elección de los participantes
  4. Definición de la metodología
  5. Definición del marco de acción
  6. Elaboración de la convocatoria
  1. Realizar la presentación
  2. El arte de preguntar y responder
  3. Clases de preguntas
  4. Cómo formular preguntas
  5. Cómo responder preguntas
  6. Intervención de los participantes
  7. Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  8. Reuniones presenciales
  9. Reuniones a distancia
  10. Cierre de la reunión
  11. Elaboración del acta de reunión
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. Conducta inhibida, asertiva y agresiva
  4. Entrenamiento en asertividad
  1. La empatía
  2. La escucha activa
  3. La autoestima
  4. ¿Qué es la autoestima?
  5. ¿Cómo se forma la autoestima?
  6. Técnicas para mejorar la autoestima
  1. Habilidades de resolución de problemas
  2. Técnicas básicas de resolución de problemas
  3. Técnicas más usadas para la resolución de problemas
  4. Método de D'Zurilla y Nezu (1982)
  5. El análisis de decisiones
  6. Toma de decisiones: el proceso de decisión
  7. El proceso de decisión
  8. Tomar las decisiones en grupo
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  4. Lugar de negociación
  5. Iniciar la negociación
  6. Claves de la negociación
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
  1. ¿Qué es un grupo?
  2. Concepto de grupo
  3. Características de los grupos
  4. Funciones de los grupos
  5. Clasificación de los grupos
  6. Clasificación general de los grupos sociales
  7. Clasificación según la estructura: grupos formales e informales
  8. Clasificación según su identificación: grupos de pertenencia y de referencia
  9. Clasificación según la socialización: grupos primarios y secundarios
  10. Estructura de los grupos
  11. Formación y desarrollo de los grupos
  1. El funcionamiento del grupo
  2. Principios de funcionamiento del grupo
  3. Condiciones básicas para la acción del grupo
  4. Relaciones entre grupos y conducta intergrupal
  5. El rol en el grupo
  6. El liderazgo en el grupo
  7. Concepto de liderazgo
  8. Estilos de liderazgo
  9. El papel del líder
  10. La comunicación en el grupo
  1. ¿Qué es la dinámica de grupos?
  2. Definición
  3. Orígenes históricos
  4. ¿Qué son las técnicas grupales?
  5. Definición y objetivos de las técnicas grupales
  6. Utilidad de las técnicas grupales
  7. Clasificación de las técnicas grupales
  8. Fundamentos de selección y aplicación de las técnicas grupales
  9. Criterios de selección de la técnica
  10. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
  1. Técnicas de grupo grande
  2. Asamblea
  3. Congreso
  4. Conferencia
  5. Técnicas de grupo mediano
  6. Grupo de discusión (mediano o grande)
  7. Comisión (grupo mediano y grande)
  8. Mesa redonda
  9. Técnicas de grupo pequeño
  10. Clínica del rumor (de grandes a pequeños grupos)
  11. Cuchicheo (para grupos pequeños, medianos y grandes)
  12. Técnicas de trabajo o producción grupal
  13. Role-playing
  14. Phillips 6.6
  15. Foro
  16. Diálogos simultáneos
  17. Técnicas de dinamización grupal
  18. Técnicas de iniciación grupal o presentación
  19. Técnicas de conocimiento y confianza
  20. Técnicas para estimular la creatividad
  21. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  22. Técnicas de evaluación grupal

Titulación de Curso Adobe connect reuniones online

Doble Titulación:

Titulación de Adobe Connect: Experto en Reuniones Online y Negociaciones con 240 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Título Propio de Técnicas de Negociación expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) con 200 horas Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Adobe Connect Reuniones Online NegociacionesAdobe Connect Reuniones Online NegociacionesAdobe Connect Reuniones Online NegociacionesAdobe Connect Reuniones Online Negociaciones
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
1620USD
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
109USD
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
64USD
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
109USD
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Adobe connect reuniones online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Adobe Connect Reuniones Online

Si quieres desempeñarte en el ámbito empresarial y conocer los diferentes tipos de negociaciones y reuniones que se realizan en estos puestos. Aprende a utilizar la herramienta Adobe Connect de manera avanzada con el siguiente Curso Adobbe Connect Reuniones Online. Sé capaz de obtener buenos resultados en las negociaciones, utilizar las mejores técnicas y que ambas partes salgan satisfechas de estas reuniones. 

Gracias a conocer esta herramienta puedes realizar reuniones online de manera eficaz, algo que en la actualidad ha adquirido una gran importancia debido a la digitalización de muchos procesos. Conseguirás utilizar Adobe Connect como todo un profesional, dirigir y coordinar todo tipo de reuniones, así como conocer las principales técnicas de negociación gracias a Euroinnova International Online Education y el Curso Reuniones por Adobe Connect.

CURSO ADOBE CONNECT REUNIONES ONLINE

Especialízate en Adobe Connect junto a Euroinnova

Adobe Connect es la plataforma para webinars y videoconferencias de Adobe. Es un sistema de comunicación web bastante seguro.

En este sistema se pueden realizar reuniones, seminarios, defensas de trabajos y muchas más funcionalidades, independientemente de la ubicación de sus usuarios.

Aprende las características de esta herramienta a lo largo de la formación

Las principales características que Adobe Connect presenta son:

  • Disposición de herramientas que permitan al usuario compartir archivos, aplicaciones y demás.
  • Salas configurables como privadas o públicas, con acceso a invitados o solo a usuarios registrados.
  • Sistemas de notificaciones, para usuarios registrados.
  • Grabar las reuniones.
  • Posibilidad de variar el layout de la sala de webinars o videoconferencia.
  • Es accesible desde cualquier lugar, tan solo hace falta una conexión a Internet.
  • Cuenta con varias vías de comunicación como chat, voz, vídeo, pizarra, escritorio, etc.
  • Permite diseñar videoconferencias configurables o usar sus 3 diseños predefinidos: el de uso compartido, el de debate y, por último, el de colaboración.

Requisitos para estudiar la herramienta Adobe Connect

Loa aspectos a tener en cuenta más relevantes para poder hacer uso de este programa son:

  • Utilizar cualquier navegador con el plugin de Adobe Flash instalado. También está disponible para tabletas y teléfonos móviles bajo el sistema operativo de Android y de iOS.
  • Contar con webcam, si el usuario desea compartir imágenes o vídeos.
  • Tener micrófono, si los usuarios desean compartir sonido.

Puntos fuertes y débiles de la utilización de Adobe Connect para reuniones

Entre las ventajas destacamos:

  • Es una plataforma muy completa, ya que cuenta con todas las herramientas necesarias para realizar un montón de actividades. Algunas pueden ser dar clases o hacer comunicaciones en empresas.
  • También hay que destacar que contiene un constructor de landing pages, por lo que se pueden llevar a cabo eventos comerciales.
  • Da muchísima libertad a la hora de personalizar la sala de reuniones y otras cosas.
  • La interfaz gráfica es muy buena.

Sus desventajas son muy pocas, tan solo podemos mencionar dos:

  • Su adaptabilidad a móviles es escasa.
  • Puede ser algo más caro que otras aplicaciones.

¿Qué técnicas de negociación aprenderás a lo largo del curso?

Las técnicas de negociación son los métodos o estrategias usadas en el proceso de negociación. Tienen el fin de obtener los mejores resultados para las partes interesadas.

Para lograr esto, previamente hay que ejecutar un proceso de discusión bilateral. Aquí siempre existen puntos de interés comunes y otros en conflicto. Por eso es preciso llegar a acuerdos que resulten favorables para todos los miembros participantes. De hecho, la mejor estrategia de negociación es aquella en la que todos ganan, la más conocida como "win-win".

Características y beneficios de usar técnicas de negociación

Conocer las técnicas de negociación es muy importante en el ámbito de los negocios y a la hora de tener reuniones con otras personas. Estas se caracterizan por los siguientes aspectos:

  • Los negociadores tienen que emplear modelos de conducta que ayuden a poder influenciar a otros. Así, se consiguen negociaciones beneficiosas, al menos, para una parte, aunque lo ideal es que sea para las dos.
  • Estos métodos contribuyen a resolver problemas, responder a objeciones y a manejar de forma eficiente los conflictos.
  • Permiten cerrar acuerdos entre las diferentes partes y esto hace que se puedan crear relaciones estables a largo plazo y afianzar la confianza para posibles negociaciones futuras.
  • El conocimiento y la aplicación eficiente de las técnicas de negociación puede determinar el éxito o fracaso que se obtiene.
  • Un buen negociador tiene que ser capaz de escuchar, saber preguntar y tener una actitud asertiva en todo momento. 
  • Hay que saber separar a las personas de los conflictos negociados.
  • Es conveniente usar criterios objetivos.

CURSO REUNIONES POR ADOBE CONNECT

¿Quieres aprender más sobre las reuniones? Ahora puedes seguir leyendo sobre esta temática visitando nuestro blog especializado: https://www.euroinnova.edu.es/blog/que-son-las-reuniones-de-trabajo

¿Por qué estudiar el Curso Reuniones por Adobe Connect?

Con este Curso Reuniones por Adobe Connect Online conocerás todos los aspectos relacionados con Adobe Connect y las técnicas de negociación más eficaces que existen. Podrás estudiar de una manera cómoda, flexible y rápida a la vez que amplías tus oportunidades laborales de futuro.

Te ofrecemos las facilidades de pago que necesites y nos adaptamos a ti, fórmate sin horarios fijos y desde donde quieras. Además, contarás con la ayuda de un servicio de tutorías personalizado.

Además, tras finalizar la formación recibirás una doble titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Miguel de Cervantes (UEMC) con 8 Créditos ECTS. Con ellas podrás respaldar tus conocimientos en este sector y realizar las reuniones de una forma profesional.

Visita nuestro podcast para disfrutar de una nueva forma de contenido mucho más dinámica https://play.euroinnova.edu.es/

¿A qué esperas? ¡Solicita ya más información sin compromiso!

Preguntas al director académico sobre el Curso Adobe connect reuniones online

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +593 24016142