Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Asistente

Cursos de asistente

El avance de la tecnología se encuentra en un punto en el que es prácticamente imparable, las innovaciones no paran de sucederse especialmente gracias a como se está desarrollando la inteligencia artificial en dispositivos electrónicos, el asistente de google es buena prueba de ello, un asistente virtual desarrollado para los dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android en una versión reciente, para quienes saben cómo funciona esta aplicación, saben que se puede tener con el asistente incluso conversaciones en ambas direcciones. Este sistema  de ayuda se implementó por primera vez en el teléfono de la propia marca Google, pixel, a mediados de 2016, no fue hasta febrero de 2017 cuando se fue implementando para el resto de dispositivos Android.

Como es lógico el asistente de google cuenta con una política de privacidad exhaustiva dadas las condiciones de la información que maneja, esta aplicación puede iniciarse bien desde un botón táctil en la pantalla como por voz, que es la principal novedad de su inicio, con este asistente puedes hablarle al teléfono para que este abra programas como youtube o google play, aunque también se utiliza mucho para la búsqueda en la red y rutas de GPS, aunque prácticamente puedes usarlo para todo a día de hoy.

A medida que va creciendo el uso de este asistente se van incorporando nuevas funciones, actualmente se puede realizar con comodidad por ejemplo llamadas, enviar mensajes, cambiar ajustes como el modo avión o el bluetooth, buscar rutas en el GPS, programar alarmas, buscar todo tipo de información, interactuar con otros dispositivos como por ejemplo la televisión o simplemente conversar con el asistente, todo ello simplemente diciendo ‘’ Ok google ‘’  y dando la orden a continuación.

Google sigue desarrollando aplicaciones con el fin de hacer más fácil el día a día de los usuarios de Android y crear nuevas herramientas con más utilidades de ayuda, puedes obtener el asistente de google simplemente mediante un teléfono contemporáneo, cuya versión del sistema operativo sea reciente, solicita más información si quieres formarte en todos los aspectos relacionados con el asistente de google con los cursos que ofrece Euroinnova. 

La aplicación app de google para Android como puedes ver tiene unas condiciones de privacidad. También puedes ver tus videos explicativos de play voz en español subidos a youtube. Ya puedes ver desde google play la mejor app para Android.

Con esta aplicación también podrás disfrutar de las mejores condiciones de privacidad. En youtube hay un video en español donde también puedes recibir ayuda sobre esta aplicación. Tus amigos y tu podeis estar conectados gracias a esta app de ayuda de voz. Visita google play de Android o mira también en youtube el video de ayuda  en español.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de ASISTENTE

Cursos de ASISTENTE

Master de ASISTENTE

Postgrados de ASISTENTE

Cursos gratis de ASISTENTE

Cursos a Distancia de ASISTENTE

Opiniones de ASISTENTE

Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Transporte Sanitario + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Carniceria y Elaboracion de Productos Carnicos + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de JUANA B. P.
Sobre Master en Atencion Sanitaria a Multiples Victimas y Catastrofes + Titulacion Universitaria
VIZCAYA
Que he aprendido:

saber cómo actuar ante situaciones de emergencias o crisis

Lo que mas me ha gustado:

el temario, muy completo y de fácil comprensión

He echado en falta:

nada

Opinión de ANA Mª C. C.
Sobre Master en Instalacion y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes + Titulacion Universitaria
MADRID
Que he aprendido:

Mejoré acerca de Máster en Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas

Opinión de SARA A. M.
Sobre Postgrado en Comunicacion Comercial y Atencion al Publico
SEVILLA
Que he aprendido:

Trato al cliente, norvativas y contabilidad

Lo que mas me ha gustado:

La parte administrativa de la empresa

He echado en falta:

Nada