Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

barberia

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre barberia
Master cursos online Euroinnova

Conviértete en todo un profesional de la barbería

A continuación, vamos a ver algunos aspectos importantes a tener en cuenta si decides formarte como barbero. En el curso de barbería puedes consultar todos los detalles de esta formación profesional como precio, métodos de evaluación etc.

¿Cómo llevar a cabo un servicio de barbería?

El objetivo principal de un barbero es conseguir el mejor corte de pelo y de barba del cliente y para ello ha realizado unos estudios previos de barbería. Por la barbería pueden pasar todo tipo de hombre, pero para poder definir bien un target, un público objetivo, podemos decir que este sería un hombre entre los 35 y 45 años con corte clásica perteneciente a la clase media.

Las características de nuestro target obligan a nuestro cliente a que sea necesario el arreglo del pelo y del bigote, para ello hay que seguir tres pasos:

  • Antes de ofrecer el servicio: Nuestro cliente una vez que aparece el nuevo cliente el barbero debe de tratar de conocer, sus inquietudes y cuál es su día a día para conocer el tipo de pelo que el cliente está buscando. Muchas veces los clientes traen una fotografía para que el barbero tenga en cuenta el corte de pelo busca, pero es ahí la función del barbero de aconsejar si se corte de pelo es el más idóneo o no. Así pues el babero puede aconsejarle cuánto tiempo debe dedicarle al pelo por las mañanas y qué productos deberá usar.
  • Durante el servicio: una vez estemos realizando el corte de pelo debemos aconsejar al cliente de lo que le vamos a hacer y si pensamos que el resultado no va a quedar como espera hay que avisarlo y es el cliente el que tiene que estar convencido de nuestro servicio. Hay que tener en cuenta que si nuestro cliente queda satisfecho con el resultado de su corte de pelo, el cliente recomendará nuestra barbería a familiares y amigos y esto hará que aumente tu número de clientes.
  • Después del servicio: Por último una vez ofrecido el servicio hay que guiar al cliente para que él desde su casa pueda conseguir un resultado similar al de la barbería. Y de esta forma venderle también productos de nuestra barbería y cuáles son las técnicas de peinado que nuestro cliente deberá aplicar.  El objetivo realmente es que el cliente haya disfrutado de la experiencia en la barbería y que pueda mantener el corte de pelo hasta la próxima visita.

barberia

La demanda de barberos durante los últimos años ha ido creciendo exponencialmente por lo que se trata de un perfil profesional que presenta multitud de oportunidades laborales ya sea por cuenta ajena  o montando tu propio negocio de barber shop.

En la actualidad poseer un curso, título, o certificado Homologado es muy importante para un reconocimiento a nivel nacional e internacional. Es por eso que desde Euroinnova nos encargamos de todos los requisitos que se necesitan para poder matricularte en los cursos y master de Barbería  y obtener así un título en Barbería

Descubre los mejores cursos universitarios que existen de Barbería en la que podrás acceder a los programas de formación más variados

Los cursos homologados de los que dispone el amplio catálogo de Euroinnova son la mejor manera de proseguir tu formación y obtener puntos extras en un concurso-oposición. Todos la formación en barbería están homologados y a la finalización de los programas formativos recibirás un certificado de baremación, con el que conseguir puntos para oposiciones de todas las comunidades autónomas. Estos cursos le preparan de manera práctica y teórica en el ámbito de Barbería, de manera que tengas las competencias en este campo con las máximas garantías de formación .

Para continuar creciendo profesionalmente te recomendamos que visites estas otras categorías relacionadas con Barbería y que complementarán tu educación.

Aprende todo el corte con las técnicas de afeitado y la técnica con la navaja y tendrás una duración de años como personal de la peluquería de larga duración, accede al corte y las técnicas de afeitado con navaja y la técnica necesaria. Póngase en contacto con nuestro personal especialista en orientación y le informará gratis del curso con las técnicas de corte y afeitado con navaja con una duración de años en el mundo de la peluquería y ponte en contacto con el personal para más información.

Contamos con Tutores especializados de Barbería que le guiarán en su andadura por Euroinnova y si tiene alguna duda les podrá preguntar para así aprovechar al máximo esta oportunidad de formarse. Podrá encontrar cursos y master reconocidos por el Ministerio y para baremar en Oposiciones, así como para una Titulación Oficial Universitaria.

No dejes pasar la ocasión de conseguir un puesto de  trabajo a la altura de tus expectativas. La formación homologada es la clave para un empleo mejor. Y con nuestra enseñanza online podrás estudiar dónde y cuándo quieras, beneficiándote de grandes ventajas y descuentos.

A continuación, te mostramos nuestro catálogo de formación online en Barbería de los que actualmente disponemos. Puedes Solicitar más Información Gratis Entrando al curso y rellenando el formulario con tus datos.

Un Asesor de Formación se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre Cursos de Barbería. y recomendarte el curso que mejor encaje en tu perfil personal o profesional

Si por el contrario lo que deseas es matricularte en alguno de los Cursos de Barbería online que aquí se ofertan tan solo debes de entrar al curso o master online y rellenar el formulario de matriculación, proceder al pago, y en 24 horas como máximo estarás realizando el curso o master online Euroinnova que tu elijas.

No importa si eres de Madrid, Barcelona,Málaga, Valencia o incluso de otro país diferente a España, Nuestra Formación es totalmente Online y la podrás realizar desde nuestro campus virtual estes donde estes, sin horarios y totalmente flexible. Te recordamos que cualquier curso de nuestro catálogo esta disponible de manera gratuita para trabajadores en activo. Ver Condiciones

Solicita más información para aprender todo lo que te interesa de la técnica de corte de la barba y otras técnicas relacionadas. No dejes pasar ni un día más para aprender sobre la técnica de corte de barba y otras técnicas relacionadas y consigue cuanto antes la mejor oferta del día.

barberia

Cursos Homologados de Barbería

Realice un Curso Homologado de Barbería si está pensando presentarse a unas oposiciones de Barbería. Valore estos cursos Barbería ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública y le aportarán puntos extra en las oposiciones de barbería.

Dentro del mundo de la barbería son muchos los cambios en las tendencias dentro del corte o del afeitado es un mundo muy relacionado con la peluquería y la imagen de las personas es uno de los cursos donde se te enseñan las tendencias en peluquería masculina corte más afeitado, y te da trucos para aconsejar a tus clientes sobre las tendencias que son más adecuadas a su imagen.

Descubre las últimas novedades sobre barbería y conviértete en un barbero profesional trabajando en una peluquería para hombres. La peluquería masculina está de moda y son los barberos la profesión del futuro.

Aprende con nosotros la mejor forma de montar tu propia barber shop a través de nuestra formación de barbería y peluquería. A través del curso de barbería podrás conocer las mejores barberías y conocer cuál es el secreto de su éxito. Además podrás conocer todos los productos para barbería y mejores técnicas de venta para los clientes.

Recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

¡te esperamos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34


Autor del artículo
JAVIER CANO
Communication Assistant
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada. Desarrolla sus funciones en el Departamento de Comunicación y Social Media, trabajando en la gestión de redes sociales, linkbuilding, redacción de contenidos y reputación online de la empresa.