Euroinnova Business School

marketing y compraventa internacional

MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL: COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional (en Francés)
(Matriculate ahora en el Curso en Marketing y Compraventa Internacional y consigue una Titulación Profesional expedido por Euroinnova)

marketing y compraventa internacional
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
750 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL. Realiza este Curso online y hazte experto en Marketing y Compraventa Internacional (en Frances),  Consigue ahora una Titulación Profesional expedido por Euroinnova ¡Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas cómoda y al mejor precio!

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardDinersClub InternationalDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardDinersClub InternationalDiscover Network Card
137 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
137 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: marketing y compraventa internacional

Realiza este Curso en Marketing y Compraventa internacional y consigue una Titulación Profesional expedida por Euroinnova Business School. ¡Matriculate con la mejor formación al mejor precio!

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado marketing y compraventa internacionalCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional (en Frances) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. MF1007_3 SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1779 ENTORNO E INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS (SIM).
  1. Definición y funciones del SIM.
  2. Componentes del SIM.
  3. Diferencias entre el SIM y la investigación comercial.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL MACROENTORNO DEL MARKETING.
  1. El entorno macroeconomico.
  2. El entorno demografico.
  3. El entorno cultural.
  4. El entorno político.
  5. El entorno legal.
  6. El entorno tecnológico.
  7. El entorno medioambiental.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DEL MICROENTORNO DEL MARKETING.
  1. El mercado.
  2. Componentes del microentorno.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  1. Tipologia de la informacion de mercados.
  2. Descripcion y caracteristicas de los principales sistemas de obtencion de informacion primaria cualitativa.
  3. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cuantitativa:
  4. Fuentes de información secundaria sobre mercados nacionales e internacionales.
  5. Procedimientos para cumplir los criterios en la seleccion de las fuentes y datos de informacion:
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y ARCHIVO DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  1. Aplicaciones informaticas para la gestion y archivo de la informacion de mercados.
  2. Bases de datos.
  3. Utilización de soportes informáticos para el almacenamiento de datos.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1780 INVESTIGACIÓN Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
  1. Concepto y alcance.
  2. El papel de la investigación de mercados en el SIM (Sistema de Información de Mercados).
  3. Etapas de la investigacion de mercados.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN PRIMARIA.
  1. Tipos de procedimiento: la entrevista en profundidad y la observación.
  2. Proceso de organizacion y ejecucion de entrevistas en profundidad.
  3. La observacion.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ENCUESTA.
  1. Concepto y características.
  2. Clases de encuestas.
  3. Consideraciones previas a la realizacion de encuestas.
  4. Fases de ejecucion de la encuesta.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CUESTIONARIO.
  1. Concepto y utilidad.
  2. Estructura del cuestionario.
  3. Tipos de preguntas de un cuestionario.
  4. Pautas para la elaboracion de preguntas.
  5. Proceso de evaluacion del cuestionario.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MUESTREO.
  1. Concepto y alcance.
  2. El proceso de diseno de la muestra.
  3. Tecnicas de muestreo no probabilistico.
  4. Técnicas de muestreo probabilistico.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO.
  1. Variables a considerar en la planificacion del trabajo de campo.
  2. El papel de los encuestadores en el desarrollo del trabajo de campo.
UNIDAD FORMATIVA 3. UF1781 TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CODIFICACIÓN Y TABULACIÓN DE DATOS E INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  1. Objeto de la codificación y tabulación de datos.
  2. Trabajos previos a la codificacion y tabulacion de datos:
  3. Elaboracion de un codigo maestro.
  4. Tabulacion de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  1. Analisis descriptivo.
  2. Probabilidad.
  3. Inferencia estadistica.
  4. Analisis estadistico bivariante:
  5. Introduccion al analisis multivariante en la investigacion de mercados.
  6. Utilizacion de programas informaticos para el analisis estadistico en la investigacion de mercados.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMES Y PRESENTACIONES COMERCIALES DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  1. Informes comerciales.
  2. Presentaciones orales.

MÓDULO 2. MF1008_3 MARKETING-MIX INTERNACIONAL

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1782 POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA.
  1. La decision de internacionalizacion de la empresa.
  2. Etapas del proceso de internacionalizacion.
  3. Las variables de marketing en la internacionalizacion de la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO EN EL MARKETING INTERNACIONAL.
  1. Atributos del producto.
  2. El ciclo de vida del producto.
  3. Estandarizacion/adaptacion de los productos en los mercados internacionales
  4. La cartera de productos internacional.
  5. La marca.
  6. La política de producto en los mercados online.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIO EN EL MARKETING INTERNACIONAL.
  1. Análisis de la variable «precio» como instrumento del marketing internacional.
  2. Estandarización/adaptación de precios internacionales.
  3. Factores que influyen en la determinacion de precios internacionales.
  4. Analisis de rentabilidad.
  5. Estrategias de precios.
  6. Cotizacion de precios internacionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL.
  1. La comunicación en el marketing: concepto y funciones.
  2. La publicidad.
  3. La promocion de ventas
  4. Las relaciones publicas.
  5. Otras herramientas de la politica de comunicacion:
  6. Factores que influyen en las decisiones de politica internacional de comunicacion.
  7. Las ferias internacionales y las misiones comerciales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN EN EL MARKETING INTERNACIONAL.
  1. Canales de distribución.
  2. Aspectos a considerar en el diseno y seleccion de los canales de distribucion internacionales.
  3. Determinacion de la localizacion y tipologia de los puntos de venta.
  4. Las relaciones internas del canal.
  5. Formulas de entrada en los mercados exteriores.
  6. Aspectos a considerar en la adaptacion de la funcion de distribucion en diferentes entornos internacionales.
  7. Internet como canal de distribucion internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DE VALORES Y TENDENCIAS DE MERCADO.
  1. Herramientas para el cálculo de valores estadísticos.
  2. Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos.
  3. Hojas de calculo.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1783 PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL.
  1. El plan de marketing como instrumento de planificacion y control de la actividad comercial internacional.
  2. Analisis de la situacion.
  3. Diagnostico: analisis DAFO.
  4. Establecimiento de los objetivos del marketing.
  5. Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN OPERATIVO Y ACCIONES DE MARKETING INTERNACIONAL.
  1. El plan de accion de marketing
  2. Asignación presupuestaria de las acciones de marketing.
  3. El control del plan de marketing.
  4. Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRIEFING DE PRODUCTOS Y/O MARCAS EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA.
  1. Concepto y funciones del briefing en el marketing.
  2. Determinación de los objetivos del briefing.
  3. La elección de la estructura del briefing.
  4. Como realizar un briefing
  5. La presentacion del briefing.

MÓDULO 3. MF1009_3 NEGOCIACIÓN Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1757 INFORMACIÓN Y GESTIÓN OPERATIVA DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO, POLÍTICO Y JURÍDICO DEL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Comercio interior, exterior e internacional.
  2. El sector exterior español:
  3. Balanza de Pagos y otras magnitudes macroeconómicas.
  4. Organismos Internacionales:
  5. La integración económica regional. Principales bloques económicos.
  6. La Union Europea:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BARRERAS Y OBSTÁCULOS A LOS INTERCAMBIOS COMERCIALES INTERNACIONALES.
  1. Barreras arancelarias:
  2. Barreras no arancelarias:
  3. Medidas de defensa comercial:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUENTES DE INFORMACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Informacion de comercio internacional:
  2. Canales y fuentes de informacion en el comercio internacional:
  3. Buscadores y bases de datos online en el comercio internacional.
  4. Gestion de la informacion de comercio internacional:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Localizacion y busqueda de clientes/proveedores internacionales:
  2. Clasificacion de los clientes/proveedores y criterios de organizacion:
  3. Tipos de archivos de los clientes/proveedores:
  4. Confeccion de fichas y bases de datos de clientes y proveedores:
  5. Control de clientes/proveedores internacionales:
  6. Creación de sistema de alertas de nuevos clientes/proveedores.
  7. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL.
  1. Operaciones de compraventa internacional.
  2. Cláusulas generales del contrato de compraventa internacional.
  3. Condiciones de entrega en el comercio internacional, INCOTERMS:
  4. Interpretación práctica de cada INCOTERM.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DE OFERTAS EN COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Proceso comercial en las operaciones de compraventa internacional.
  2. Oferta internacional:
  3. Elementos de la tarifa de precios:
  4. Presentacion de la tarifa:
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE PEDIDOS Y FACTURACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Proceso documental de la operacion comercial.
  2. Orden de pedido:
  3. Preparación del pedido. Lista de contenido.
  4. Factura proforma:
  5. Factura comercial:
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES INFORMÁTICAS EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Aplicaciones generales, función y utilidades:
  2. Aplicaciones específicas: descripción, funciones y utilización:
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1784 NEGOCIACIÓN Y CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Preparación de la negociación internacional:
  2. Desarrollo de la negociación internacional.
  3. Técnicas de la negociación internacional:
  4. Consolidación de la negociación internacional:
  5. Estilos de negociación comercial:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES.
  1. Los procesos de comunicacion y las relaciones comerciales:
  2. Tipos de comunicacion:
  3. Actitudes y técnicas en la comunicación:
  4. La información telefónica y presencial. Transmisión y recepción de mensajes.
  5. La comunicación oral en las relaciones comerciales internacionales:
  6. La comunicación escrita en el comercio internacional:
  7. Relaciones públicas en el comercio internacional.
  8. Internet como instrumento de comunicación:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL.
  1. Regulación de la compraventa internacional
  2. Reglas de la Cámara de Comercio Internacional de París.
  3. El contrato de compraventa internacional:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS CONTRATOS DE INTERMEDIACIÓN COMERCIAL.
  1. Intermediación comercial internacional:
  2. Contrato de agencia:
  3. Contrato de distribución:
  4. Selección de agentes y/o distribuidores en el exterior:
  5. Métodos de motivación, perfeccionamiento y temporalización de la red de ventas internacional: agentes comerciales, distribuidores y proveedores.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS MODALIDADES CONTRACTUALES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Contrato de transferencia tecnológica:
  2. Contrato de Joint venture:
  3. Contrato de franquicia:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ARBITRAJE COMERCIAL INTERNACIONAL.
  1. Vías de prevención y resolución conflictos derivados del contrato.
  2. Principales organismos arbitrales.
  3. El procedimiento arbitral internacional.

MÓDULO 4. MF1010_3 INGLÉS PROFESIONAL PARA COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD FORMATIVA 1. INGLÉS ORAL Y ESCRITO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL EN INGLÉS
  1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional
  2. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la contratación y condiciones de la compraventa internacional
  3. Léxico y fonética de las condiciones de entrega
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIONES COMERCIALES EN INGLÉS
  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en ingles
  2. Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación
  3. Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL EN INGLÉS
  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional
  2. Interacción entre las partes de una negociación comercial
  3. Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación
  4. Fórmulas de persuasión en una negociación internacional
  5. Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTEXTO SOCIOPROFESIONAL DE LAS OPERACIONES COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales
  2. Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales
  3. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores
  4. Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional
  5. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor
UNIDAD FORMATIVA 2. DOCUMENTACIÓN EN INGLÉS PARA EL COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOCUMENTACIÓN DE GESTIÓN COMERCIAL EN INGLÉS
  1. Estructura lingüística y léxico de las ofertas y documentación comercial internacional
  2. Redacción de acuerdos de operaciones de comercio internacional
  3. Estructura lingüística y léxico de la facturación de operaciones comerciales
  4. Documentación financiera y de medios de pago habituales
  5. Pólizas de seguros de exportación/importación
  6. Informes comerciales
  7. Otros documentos comerciales en inglés
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDACCIÓN EN INGLÉS DE INFORMES Y CORRESPONDENCIA COMERCIAL
  1. Usos habituales en la redacción de textos en inglés comercial
  2. Ofertas y presentación de productos por correspondencia
  3. Reclamaciones
  4. Prorroga
  5. Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases
  6. Faxes
  7. Correos electrónicos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN Y GESTIÓN ADUANERA EN CONTEXTOS INTERNACIONALES
  1. Fuentes de información aduanera en inglés: la Organización Mundial de Aduanas e información institucional aduanera de otros países
  2. Interpretación de términos y expresiones en documentos aduaneros
  3. Liquidación de impuestos
  4. Certificaciones y homologaciones internacionales

MÓDULO 5. MF1011_3 LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL, DISTINTA DEL INGLÉS PARA COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1785 LENGUA EXTRANJERA ORAL Y ESCRITA, DISTINTA DEL INGLÉS, EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS.
  1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional:
  2. Estructuras linguisticas y lexico relacionado con la contratacion y condiciones de la compraventa internacional:
  3. Lexico y fonetica de las condiciones de entrega:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIONES COMERCIALES EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS.
  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en lengua extranjera distinta del inglés.
  2. Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación:
  3. Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS.
  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional.
  2. Interacción entre las partes de una negociación comercial
  3. Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación.
  4. Fórmulas de persuasión en una negociación internacional.
  5. Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTEXTO SOCIOPROFESIONAL DE LAS OPERACIONES COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales.
  2. Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales.
  3. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.
  4. Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional.
  5. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1786 DOCUMENTACIÓN EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS, PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOCUMENTACIÓN DE GESTIÓN COMERCIAL EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS.
  1. Estructura lingüística y léxico de las ofertas y documentación comercial internacional.
  2. Redacción de acuerdos de operaciones de comercio internacional.
  3. Estructura lingüística y léxico de la facturación de operaciones comerciales.
  4. Documentación financiera y de medios de pago habituales.
  5. Pólizas de seguros de exportación/importación.
  6. Informes comerciales
  7. Otros documentos comerciales en lengua extranjera.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDACCIÓN EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS, DE INFORMES Y CORRESPONDENCIA COMERCIAL.
  1. Usos habituales en la redacción de textos en inglés comercial.
  2. Ofertas y presentación de productos por correspondencia.
  3. Reclamaciones:
  4. Prorroga:
  5. Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases.
  6. Faxes.
  7. Correos electrónicos:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN Y GESTIÓN ADUANERA EN CONTEXTOS INTERNACIONALES.
  1. Fuentes de información aduanera en lengua extranjera: la Organización Mundial de Aduanas e información institucional aduanera de otros países.
  2. Interpretación de términos y expresiones en documentos aduaneros:
  3. Documentación de operaciones intracomunitarias en lengua extranjera, distinta del inglés.
  4. Liquidación de impuestos.
  5. Certificaciones y homologaciones internacionales.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional (en Frances) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de RUTH ALCAIDE D. R.
Sobre COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional (en Aleman) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
MADRID

Lo que mas me ha gustado:

La parte más orientada a la compraventa internacional y negociación

Opinión de RUTH ALCAIDE D. R.
Sobre COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional (en Frances) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
MADRID

Lo que mas me ha gustado:

La parte más orientada a la compraventa internacional y negociación

Opinión de ROCIO C. O.
Sobre COMT0210 Gestion Administrativa y Financiera del Comercio Internacional (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
CÓRDOBA
Que he aprendido:

Mejoré de aprender los conceptos básicos del comercio internacional..

Opinión de ROCÍO S. F.
Sobre COMT0210 Gestion Administrativa y Financiera del Comercio Internacional (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
CÁCERES
Que he aprendido:

He mejorado de interpretar el contenido y la estructura del balance de situación y de la cuenta de resultados de una organización a fin de determinar su situación financiera..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayudaría un montón el temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me ayuda muchísimo el curso.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional (en Frances) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de marketing y compraventa internacional:
En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para los sistemas de información de mercados, el marketing-mix internacional, la negociación y compraventa internacional y el inglés profesional para comercio internacional.
Objetivos de marketing y compraventa internacional:
Realiza este Curso en Marketing y Compraventa tiene los siguientes objetivos:
- Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados.
- Realizar estudios y propuestas para las acciones del plan de marketing-mix internacional.
- Asistir en los procesos de negociación y ejecución de las operaciones de compra-venta internacional de productos/servicios.
- Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.
- Comunicarse en una lengua distinta del inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.
Salidas profesionales de marketing y compraventa internacional:
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el departamento de exportación e importación de cualquier empresa, en empresas intermediarias del comercio internacional tales como agencias transitarias, agencias comerciales, agencias de aduanas, empresas de asesoramiento comercial, importadores, exportadores, distribuidores-comercializadores, asociaciones, instituciones, y otros organismos gubernamentales y no gubernamentales que realicen transacciones internacionales.
Para qué te prepara el marketing y compraventa internacional:
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el marketing y compraventa internacional:
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing concretamente en marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los sistemas de información de mercados, el marketing-mix internacional, la negociación y compraventa internacional y el inglés profesional para comercio internacional.
Metodología de marketing y compraventa internacional:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Fórmate de forma cómoda y sencilla con la realización del CURSO ONLINE COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), permitiéndole marcar la diferencia en tu carrera profesional.

"

Conoce los mejores cursos de Marketing y Compraventa Internacional online

¿Quieres conocer de manera más profunda el Marketing y compraventa Internacional? Pues en Euroinnova tienes una gran selección de cursos online donde podrás encontrar el tuyo sobre Marketing y Compraventa Internacional y formarte con los mejores cursos online de todo internet.

Podrás aprender a cómo tratar información detallada y utilizar información relevante de los mercados para así poder elaborar y aplicar las diferentes políticas de Marketing Mix internacional, conocer los procesos de negociación a los contratos de compraventa internacional.

Salidas laborales en el ámbito profesional con curso de Marketing y Compraventa Internacional

Podrás llevar a cabo tu actividad por cuenta propia y ajena, en empresas intermediarias del comercio internacional como agencias transitorias, agencias comerciales. Agencias de aduanas, de asesoramiento comercial, importadores, exportadores, distribuidores- comercializadores, instituciones, asociaciones y otros organismos gubernamentales y no gubernamentales.

 

¿Cómo conseguir el certificado de profesionalidad de marketing y compraventa internacional?

En Euroinnova Formación te contamos cómo conseguir el certificado de profesionalidad de marketing y compraventa internacional, con independencia de tu formación y/o experiencia profesional previas. Actualmente, existen dos alternativas para conseguir el certificado de profesionalidad de marketing y compraventa internacional.

En primer lugar, puedes optar a él realizando alguno de los cursos homologados que publican los servicios de empleo en tu localidad. En este caso, tras realizar el curso online de marketing y compraventa internacional obtendrías el correspondiente certificado de profesionalidad. Estos cursos tienen una serie de características, que no los hacen accesibles para cualquier persona.

Son cursos presenciales, por lo que solamente podrás acceder a los que se organicen dentro de tu localidad, o bien asumir los desplazamientos hasta otras localidades en las que se pueda impartir el curso de marketing y compraventa internacional, con el consecuente gasto de tiempo y dinero que supone. Además, la realización del curso suele extenderse durante varios meses, con los inconvenientes que puede suponer para tu día a día seguir los horarios rígidos y estrictos de una formación presencial.

Por otra parte, por lo general son cursos orientados a desempleados, con lo que si actualmente estás trabajado y quieres conseguir el certificado de profesionalidad de marketing y compraventa internacional no podrás optar a esta vía. Estos cursos de marketing y compraventa internacional incluyen un módulo de prácticas no laborales que deberás superar en caso que no tengas experiencia profesional previa en el área. La otra alternativa para conseguir el certificado de profesionalidad de marketing y compraventa internacional sería la realización los cursos online de Euroinnova Formaciónorientados a la acreditación de competencias profesionales.

En este caso, son cursos que están disponibles para cualquier interesado, con independencia de su situación laboral, y que se realizan en modalidad 100% online, con todas las ventajas que supone: evitas desplazamientos, el coste de la formación es inferior al de la formación presencial, estableces tu propio ritmo de estudio según la disponibilidad que tengas en cada momento, no tienes horarios ni calendarios prefijados, puedes completar el curso tan pronto como te sea posible, sin tener que esperar que finalice la convocatoria, puedes realizar cada uno de los módulos del certificado de marketing y compraventa internacional de forma independiente, ajustando el avance a tus posibilidades, etc.

En este caso, no se obtendría el certificado automáticamente al finalizar, sino que como indicábamos anteriormente la formación está orientada a la acreditación de competencias profesionales. Por tanto, una vez conseguida la titulación acreditativa de marketing y compraventa internacional, tendrías que obtener el correspondiente certificado de profesionalidad a través de las convocatorias de acreditación de competencias profesionales que publican los servicios de empleo. En estas convocatorias, tendrías acreditar la formación recibida presentando el título de marketing y compraventa internacional, así como tu experiencia laboral en el área.

Además, al ser el certificado de profesionalidad COMM0110 marketing y compraventa internacional un certificado de nivel 3, es necesario contar con una titulación mínima de bachiller o equivalente para poder optar a él.

Conexiones Formativas con cursos de Marketing y compraventa Internacional

Gracias al certificado de profesionalidad COMM0110 de marketing y compraventa internacional recibirás los conocimientos y habilidades profesionales necesarias para obtener y tratar información para el sistema de información de mercados, elaborando la información a partir de la cual se desarrollarán las políticas de marketing internacional, así como para asistir  en  los  procesos  de  negociación  vinculados  al  contrato  de  compraventa  internacional utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera.

El certificado de marketing y compraventa internacional pertenece a la familiar profesional de comercio y marketing, y más concretamente al área profesional del marketing y las relaciones públicas. Tanto las competencias recogidas en el certificado de marketing y compraventa internacional como los contenidos que debe incluir el correspondiente curso, están regulados en el Real Decreto 1522/2011 de 31 de Octubre.

En este caso, el certificado de profesionalidad COMM0110 de marketing y compraventa internacional está dirigido a profesionales y estudiantes del ámbito empresarial, las relaciones públicas, el comercio o el marketing, que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos para especializarse en el ámbito de los mercados internacionales y el comercio exterior.

Además del certificado de profesionalidad COMM0110 marketing y compraventa internacional, Euroinnova Formación cuenta con una amplia variedad de máster y cursos online de marketing y compraventa internacional con los que podrás ampliar y/o actualizar tus conocimientos en la materia.

Contacta hoy mismo con nosotros y una asesora de formación te informará detalladamente y sin compromiso sobre el curso o master online de marketing y compraventa internacional que mejor se adapte a lo que estás buscando. Podrás informarte también sobre las diferentes facilidades de pago que Euroinnova Formación pone a tu disposición, para que el presupuesto disponible deje de ser un obstáculo en tu desarrollo profesional y personal, y puedas céntrate exclusivamente en completar y actualizar tus conocimientos de la forma más cómoda, rápida y sencilla.

En Euroinnova Formación ponemos a tu disposición diferentes alternativas para realizar cursos gratis de marketing y compraventa internacional para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tu situación laboral.

Por un lado, si quieres estudiar marketing y compraventa internacional de forma totalmente gratuita para desempleados, contacta con nosotros y una asesora de formación te informará sin compromiso sobre los cursos gratis online sin titulación disponibles en este ámbito profesional, gracias a los cuales podrás aprender todo lo relativo a la elaboración y gestión del sistema de información de mercados, cómo llevar a cabo los procesos de negociación y compraventa en mercados internacionales, cómo planificar y desarrollar la estrategia de marketing internacional o adquirir las competencias lingüísticas necesarias para comunicarse a nivel profesional en este sector, utilizando el inglés u otro idioma extranjero.

Por el otro lado, si por actualmente estás trabajando en el ámbito del marketing y compraventa internacional, Euroinnova Formación también pone a tu disposición la posibilidad de acceder a un curso gratis para trabajadores en activo por medio de Fundae. En primer lugar, si cumples los requisitos previos establecidos por Fundae, puedes realizar el curso de marketing y compraventa internacional de forma gratuita a través del crédito formativo de la empresa.

Para ello, deberás estar trabajando para una empresa privada, que esta apruebe la formación, que el curso esté relacionado con tu puesto o la actividad empresarial y que la empresa tenga suficiente crédito formativo.

Si no cumples con todos estos requisitos, también podrías solicitar el curso de marketing y compraventa internacional gratis a través de Fundae, en este caso gracias a las convocatorias estatales que no consumen crédito formativo y que por tanto no requieren del permiso de la empresa.

Como puedes comprobar, sea cual sea tu situación laboral en este momento, Euroinnova Formación cuenta con diferentes opciones para que puedas estudiar marketing y compraventa internacional de forma gratuita.

marketing y compraventa internacional

Sumérgete en Euroinnova con nuestros cursos de Marketing y compraventa Internacional

Ya no tienes excusa para no dar a tu carrera profesional el impulso que necesita, solicita hoy mismo el curso online de marketing y compraventa internacional de Euroinnova Formación y en menos tiempo de lo que crees habrás desarrollado los conocimientos oportunos para acceder al mercado laboral rápidamente y con garantías.

Matricúlate con nosotros para aprender todo lo relacionado con el ámbito profesional del marketing y la compraventa internacional y súmate a los miles de alumnos de todo el mundo que cada año eligen a Euroinnova Formación para completar su CV y acceder al a un mercado laboral cada vez más competido, exigente y dinámico.

No dejes pasar más tiempo y solicita hoy mismo el curso de marketing y compraventa internacional y en un plazo de tan sólo 24 horas laborables tendrás acceso a través del campus virtual a los contenidos formativos para que puedas empezar cuanto antes a desarrollar tu carrera profesional en el área.

No dudes más y utiliza cualquiera de nuestros métodos de contacto para comenzar a disfrutar de la mejor formación. Si no encuentras los cursos que buscas, nosotros te recomendamos lo más aconsejables para tu experiencia profesional. Ponte en contacto en nuestro equipo de profesionales y asesores. Solicita más información acerca de los créditos que ofrecemos y prepárate para trabajar en las mejores empresas de Marketing .

Mejora tus conocimientos en Marketing y compraventa Internacional

Aumenta tu formación y conocimientos en el sector gracias a la formación especializada que te ofrecemos. Fíate de las opiniones y matricúlate, porque existe un colectivo de estudiantes que nos recomienda totalmente. No dejes pasar la oportunidad de convertirte en un mejor profesional a través de nuestros cursos y Máster.

Nuestros profesionales docentes de Marketing y compraventa Internacional te ayudarán en tu camino por nuestra plataforma y así en caso de cualquier duda te ayudarán en un plazo de 48 horas para así poder aprovechar de manera ventajosa esta oportunidad formativa.

Llama ahora a nuestro número de teléfono 958 05 02 00 gratis e infórmate con detalle acerca de todos lo relacionado con nuestros cursos de Marketing y compraventa Internacional. Te encantará aprender más con nosotros.  Nosotros apostamos por la formación online y por una formación de calidad que supere tus expectativas.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con comm0110 marketing y compraventa internacional online