Inscríbete cuanto antes en nuestro Curso Atención al Cliente Discapacidad y obtén una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
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Duración - Créditos
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100 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Atencion al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Cristina U.

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Atencion al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros

Me ha encantado poder mejorar mis habilidades como trabajadora de forma online. Además, mi tutora ha sido muy atenta y amable conmigo por lo que me gustaría Felicitar a Euroinnova por elegir a grandes profesionales y por su calidad formativa.

Rubén T.

ÁVILA

Opinión sobre Curso de Atencion al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros

Este curso es concreto y con un temario bien estructurado. Añadiría más casos prácticos para asentar de forma correcta todo lo estudiado ya que es la mejor forma de aprender. Por lo demás, estoy bastante contenta.

Carmen D.

GRANADA

Opinión sobre Curso de Atencion al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros

Muy buen curso online para introducirse en la atención al cliente con discapacidad. Muy accesible su plataforma y los tutores muy atentos, lo recomiendo.

Antonio L.

ALBACETE

Opinión sobre Curso de Atencion al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros

Un curso básico para ampliar la formación en el área de atención al cliente en transporte de viajeros con discapacidad. Muy correcto en el temario y buena opción para empezar o dar un paso más en el tema.

Fernando C.

BADAJOZ

Opinión sobre Curso de Atencion al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros

Aunque al principio dudé sobre las formaciones online, debo decir que me ha gustado mucho. Se me ha hecho muy amena la formación y la plataforma muy útil. Lo mejor ha sido estar acompañada por una tutora atenta.
* Todas las opiniones sobre Curso de Atencion al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso atención al cliente discapacidad

CURSO ATENCIÓN AL CLIENTE DISCAPACIDAD. Prestar un servicio de atención al cliente individualizado es fundamental en este ámbito. No esperes más y realiza nuestro curso a distancia de Atención al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio.

Resumen salidas profesionales
de Curso atención al cliente discapacidad
Este Curso de Atención al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Atención al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Atención al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros.
Objetivos
de Curso atención al cliente discapacidad
El principal objetivo que se pretende conseguir a través de este Curso de Atención al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros es conocer y mejorar la accesibilidad en el servicio de transporte de viajeros, incorporando medidas y actuaciones específicas en atención a la diversidad derivada de cualquier tipo de discapacidad.
Salidas profesionales
de Curso atención al cliente discapacidad
Una vez finalizada la formación, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán tus oportunidades laborales en los sectores de Administración y Gestión Empresarial, y Compraventa.
Para qué te prepara
el Curso atención al cliente discapacidad
Este Curso de Atención al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros le prepara para especializarse en Atención al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa.
A quién va dirigido
el Curso atención al cliente discapacidad
Este Curso de Atención al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Atención al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros.
Metodología
de Curso atención al cliente discapacidad
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso atención al cliente discapacidad

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Qué es una discapacidad? Tipos de discapacidades.
  2. ¿Cuáles son los problemas a los que se enfrenta un discapacitado?
  3. Normativa.
  4. Tipos de barreras arquitectónicas: arquitectónicas y sociales.
  5. Asertividad y Empatía ¿Qué son y cómo utilizarlas?
  1. Cómo ayudar a un discapacitado: usuarios de sillas de ruedas, personas con movilidad reducida, acompañamiento a invidentes, animales guía, etc.
  2. Equipos de asistencia y formas de utilización.
  3. Cómo solucionar conflictos o situaciones complicadas cuando está implicada una persona con discapacidad.
  4. El discapacitado en el autocar.

Titulación de Curso atención al cliente discapacidad

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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7 razones para realizar el Curso atención al cliente discapacidad

1
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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Información complementaria

Curso Atención al Cliente Discapacidad 

Hoy en día, es estrictamente necesario incorporar a las infraestructuras, productos, entornos y servicios de la oferta turística, medidas que posibiliten a todas las personas el acceso, utilización y disfrute de estos de una forma normalizada, autónoma y segura

Por eso, desde Euroinnova te presentamos nuestro curso de Atención al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros. Aprovecha esta oportunidad para seguir ampliando tu formación a vez que ayudas a los demás a mejorar su calidad de vida.

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Claves para tratar a un cliente con discapacidad

Un cliente con discapacidad acudirá a ti en busca de ayuda, dándole esa ayuda conseguirás que se sienta cómodo y que tenga una buena experiencia que le incite a repetir. Hay muchas pautas que podemos seguir para conseguir atender correctamente a un cliente con discapacidad, entre ellas las que os comentamos a continuación: 

  • Hay que hablar directamente con la persona con discapacidad, aunque esta vaya acompañada por alguien que le ayude y le haga de soporte. Deben sentirse presentes y atendidos ellos mismos. Sus acompañantes no necesitan tu atención. 
  • Ser lo más cercanos posible con el cliente y ser honestos en caso de no haberle entendido bien. Es normal que a veces haya malentendidos o que no fluya la comunicación, pasa con todo el mundo. Lo importante es que nos quede claro a las dos partes, que todo esté claro y no haya dudas
  • No debemos dar nunca por hecho que necesitan ayuda solo por ser personas con discapacidad. Debemos preguntar primero si quieren o necesitan nuestra ayuda y, en caso afirmativo, preguntarles cómo quieren que les demos nuestra ayuda. 
  • Debemos estar informados del lugar al que puedan querer ir y saber si está suficientemente acondicionado y preparado para que ellos puedan tener una experiencia fructífera y positiva
  • Debemos tener las aptitudes necesarias para explicar las cosas tantas veces como sea necesario, sin perder los nervios y resolviendo las dudas y dejando todo claro.
  • Tenemos que hablar con naturalidad, sin cambiar expresiones y sin que nos parezca raro que las expresiones digan algo sobre las acciones que afectan a su discapacidad (vista, habla...).
  • No hay que tratarlos como si fuesen niños o ancianos totalmente dependientes, hay que ser razonables con sus necesidades
  • Respetar la distancia de cada persona en el contacto físico y su privacidad a la hora de coger sus cosas, debemos preguntar siempre primero antes de acercarnos y de tocar sus cosas. 
  • No debemos hablar nunca con palabras despectivas en relación con su discapacidad. 
  • Estar siempre dispuestos a mejorar y adaptar lo que el cliente nos pida, para ofrecerle la mejor experiencia y atención posible. 

¡Estamos seguros de que este curso de Atención al Cliente con Discapacidad de Euroinnova es para ti!

CURSO ATENCION AL CLIENTE DISCAPACIDAD

¿Por qué escoger finalmente Euroinnova? 

En Euroinnova International Online Education te ofrecemos un contenido de calidad, preparado por un equipo de docentes cualificados que pretenden ofrecerte el mejor aprendizaje y de la forma más dinámica. Nos avalan años de experiencia como centro de formación académica, en los que nos hemos posicionado como una de las opciones punteras en el sector de la formación académica online. Con nosotros te podrás formar como profesional del área laboral que desees y podrás especializarte en un área más específica si ya te dedicas a ese sector. 

Entre las múltiples ventajas que te ofrecemos desde Euroinnova International Online Education, podemos enfatizar especialmente dos:

Formación 100% online: Además de ofrecerte una gran variedad de master y cursos, queremos ofrecerte la mayor flexibilidad posible a la hora de formarte, por lo que buscamos facilitarte la realización de nuestros cursos, nuestros cursos se adaptan a tus necesidades y a tus rutinas, sean las que sean y estudies o trabajes. Con Euroinnova prima tu bienestar y la accesibilidad para que formarte no sea un problema, sino una futura mejora en tu vida profesional y personal. 

Contamos con docentes cualificados: En cada uno de nuestros cursos contarás con la ayuda de unos docentes de gran formación que estarán dispuestos a ayudarte siempre que lo necesites y cuyo objetivo es proporcionarte la mejor atención y enseñanza posible. 

Si tienes dudas o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso atención al cliente discapacidad

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