(Haz este Curso Ventas por Teléfono y consigue una Titulación Profesional expedida por Euroinnova International Online Education)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
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Plan de estudios de Ventas Por Telefono

CURSO VENTAS POR TELÉFONO. Realiza este Curso Online de Atención y Venta Telefónica. Hazte experto en Atención y Venta Telefónica, gracias a este Curso con Titulación Profesional expedida por Euroinnova International Online Education. ¡no desaproveches esta gran oportunidad de formación!

Resumen salidas profesionales
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Este Curso de Atención y Venta Telefónica le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención y Venta Telefónica.
Objetivos
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Este Curso de Atención y Venta Telefónica perseguirá la consecución de los siguientes objetivos establecidos: -Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. -Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación. -Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía. -Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.
Salidas profesionales
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Este Curso de Atención y Venta Telefónica aumentará tu formación exponencialmente en el ámbito del Comercio y Marketing orientando tu futuro laboral hacia el telemarketing y atención telefónica.
Para qué te prepara
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Este CURSO ONLINE de Atención y Venta Telefónica le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención y Venta Telefónica.
A quién va dirigido
el curso ventas por telefono
Este CURSO ONLINE de Atención y Venta Telefónica está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Atención y Venta Telefónica.
Metodología
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Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Ventas Por Telefono

  1. El marketing telefónico y los objetivos de la empresa
  2. Tipos de acciones de marketing telefónico
  3. La campaña de marketing telefónico
  4. ¿Quiénes son los clientes?
  1. Definición de necesidad
  2. Necesidades explícitas, implícitas y motivaciones
  3. Tipos de necesidades
  4. Tipología de clientes
  1. Técnica de desarrollo de necesidades
  2. Preguntas para contextualizar la necesidad a tratar
  3. Preguntas para situar el nivel de satisfacción del cliente
  4. Preguntas sobre los efectos o consecuencias del problema
  5. Preguntas de solución
  1. Introducción al Marketing
  2. Técnicas comerciales
  3. Fases de la entrevista de ventas
  4. Actividades Funciones del vendedor/teleoperador
  5. Seguimiento del cliente

Titulación de Ventas Por Telefono

Este Curso le otorgará una Titulación Profesional en Atención y Venta Telefónica expedida por Euroinnova International Online Education como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado. ¡Te esperamos!

Educa Business SchoolCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso de Atencion y Venta Telefonica

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Francisco

JAEN

Opinión sobre el Curso de Atencion y Venta Telefonica

Estoy bastante contenta con este curso online. El temario esta claro y conciso mostrando los conocimientos realmente importantes para poder enfrentarte al mundo laboral de forma profesional.

Guillermo

VALLADOLID

Opinión sobre el Curso de Atencion y Venta Telefonica

Me recomendaron Euroinnova, y he acertado en la elección de este curso online. El temario debería actualizarse ya que se podrían añadir formatos más actuales.

Africa

BARCELONA

Opinión sobre el Curso de Atencion y Venta Telefonica

ESTOY MUY SATISFECHA CON ESTE CURSO AUNQUE HE ECHADO EN FALTA MÁS PRÁCTICA PARA PONERNOS A PRUEBA EN ATENCIÓN AL CLIENTE. POR LO DEMÁS, ESTA BASTANTE BIEN ESTE CURSO

Martin

MADRID

Opinión sobre el Curso de Atencion y Venta Telefonica

Estoy muy contento con este curso online que me ha facilitado la formación a la vez que desarrollar mi vida profesional, pudiendo establecer mis propios horarios. El temario es bastante interesante, como es el caso de las técnicas de telemarketing

Maria

SEVILLA

Opinión sobre el Curso de Atencion y Venta Telefonica

Necesitaba esta titulación para poder inscribirme a una oferta de trabajo y gracias a Euroinnova lo he conseguido de la forma más cómoda posible. Además he conseguido una formación profesional y ahora me sienta preparada para la atención al cliente por medios telefónico.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso de Atencion y Venta Telefonica, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Ventas Por Telefono

  • Euroinnova Formación
    Jesús Morales Domínguez
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Marino Jesús Arjona Cano
    Tutor
    Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Yennifer Contreras Linde
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Ventas Por Telefono

Paga como quieras

Materiales entregados con el Ventas Por Telefono

Con su Curso en linea recibirá los siguientes materiales didácticos:

Mochila

Manual del Curso en pnea: Tecnicas de ventas telefónicas en telemarketing

Curso en pnea en formato SCORM: Tecnicas de ventas telefónicas en telemarketing

Subcarpeta portafolios

Dossier completo Oferta Formativa

Guía del alumno

Bolígrafo

Manual Curso de Atencion y Venta Telefonica

Información complementaria

Curso de Ventas por Teléfono

Las ventas telefónicas y el telemarketing son un método extendido y eficiente para establecer contacto con prospectos y concretar ventas. Éste también es un método efectivo para vender productos nuevos o adicionales a los clientes existentes.

Por su naturaleza, el telemarketing crea un entorno de ventas único, por la interacción directa que puede establecer con el receptor del mensaje. Un entorno donde el vendedor depende únicamente de sus palabras y del tono de su voz, pero que con una buena estrategia y las técnicas adecuadas puede ser muy efectivo, en su llegada al consumidor.

¿Qué es el telemarketing?

El telemarketing es una comunicación personal con tu público objetivo a través del medio telefónico que ofrece múltiples ventajas para incrementar las ventas de tu negocio. A su vez, lo conocemos como marketing telefónico.

Su uso supone un apoyo a la fuerza de ventas facilitando las funciones de prospección o el tratamiento y seguimiento de cuentas de clientes de menor importancia que no se suelen realizar a través de visitas presenciales.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Rapidez. La comunicación telefónica permite conocer de manera inmediata, en el mismo desarrollo de la conversación con el cliente, los resultados obtenidos.
  • Interactividad. Permite resolver individualmente las preguntas y objeciones que plantea el cliente.
  • Complemento o sustituto eficiente de la visita de ventas. El marketing telefónicose muestra útil en los casos en que el cliente potencial no desea recibir a ningún vendedor, cuando el desplazamiento hasta el cliente resulta muy costoso para la empresa o cuando se desea recoger información sobre los prospectos, antes de emprender las visitas de ventas.
  • Flexibilidad. La empresa puede reaccionar con rapidez cuando constata que alguno de los elementos de la oferta no produce los resultados deseados e introducir los ajustes necesarios de forma prácticamente inmediata.
  • Oportunidad de ventas adicionales. En el transcurso de la conversación con el cliente puede surgir la oportunidad de ofrecer otros productos, relacionados con los que ha adquirido o que se consideren adecuados a sus características.
  • Servicio al cliente. Permite indicar al cliente la disponibilidad de los artículos, aconsejarlo en la decisión de compra o dar una respuesta rápida a las observaciones o las quejas que plantea. Todo ello contribuye a aumentar su satisfacción.
  • Obtención de información. Gracias al diálogo que se establece, se obtiene un mayor conocimiento del cliente, ya sea por la información que éste aporta sobre sí mismo, por el lenguaje que utiliza, por la intención que muestra en la compra, etc.

Consejos para tu progreso con las ventas telefónicas:

  • Selecciona al público objetivo
    No podemos contactar a todo el mundo, por lo que es importante analizar la cartera de clientes y seleccionar aquel segmento de empresas al que se quiere dirigir.
  • Busca y perfecciona la base de datos
    Hoy en día no encontraremos en el mercado ninguna base de datos perfecta. Por ello, es importante una buena depuración de los datos.
  • Elabora un argumento de Contacto
    En él, debes definir cómo se quiere presentar a las empresas, los servicios que se ofrecen, ejemplos de trabajos realizados y el motivo por el cual deberían conceder una visita.
  • Formación Teleoperadoras
    La persona que realice las llamadas será una de las claves del éxito. Por ello, no sólo debe conocerse a la perfección el argumentario de contacto, sino que además deberá tener habilidades para poder contrarrestar negativas y excusas. Preocúpate de su capacitación y selección.
  • Escuchar a quien está del otro lado
    Buena parte de quienes se dedican al telemercadeo están tan concentrados en apegarse a su guión y nunca escuchan las necesidades o deseos del posible comprador. Un detalle puede ser escuchar sinceramente lo que dice el prospecto. 
  • Confía en lo que ofreces
    Si existe cualquier asomo de duda de que su producto “no vale lo que cuesta” o no responde a lo ofrecido, los clientes se darán cuenta; lo notarán por la inflexión y el tono de la voz. Desde luego, también lo contrario es cierto.

¿Qué es el marketing promocional?

El marketing promocional o marketing experiencial son un conjunto de acciones destinadas a aumentar el interés por medio de un estímulo, y así influir en las compras.

Para obtener un buen provecho de una campaña de marketing de estas características es necesario que el estímulo sea limitado en el tiempo, de gran relevancia para el comprador y, si fuera una promoción especialmente agresiva, también se deberían limitar las unidades que entran en dicha oferta.

Elige Euroinnova para tu formación

Ponte en contacto con nosotros y solicita toda la información sobre las técnicas de venta y accede a ejemplos. No esperes más y únete a nuestra innovadora formación sobre técnicas de venta teleoperador.

Puedes convertirte en un experto profesional de la venta telefónica o telemarketing.

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Con nuestra innovadora formación online podrás conocer cuales son las mejores estrategias para llevar a cabo ventas por teléfono a través de las técnicas más eficaces para venta telefónica. Puedes conocer algunos consejos a través de los cuáles vas a conseguir mayor número de clientes y mayor cobertura comercial. No desaproveches esta oportunidad.

¡TE ESPERAMOS!

Preguntas al director académico sobre Ventas Por Telefono

Pregunta:
¿En qué consiste el método de aprendizaje?

Respuesta:
Hola, la evaluación del curso se divide en dos partes. Una son las autoevaluaciones que, al final de cada unidad didáctica ponen a prueba los conocimientos obtenidos en la unidad y no tiene límite de intentos. Por otra parte está el examen final, que corresponde a todo el temario y es el que define la nota final del curso Su límite de intentos varía en función de la acción formativa.

Pregunta:
¿De dónde proviene la imagen telefónica?

Respuesta:
¡Hola! Pues efectivamente, de las cualidades comunicativas que la persona que hay detrás del teléfono tenga, su escucha y empatía.

Pregunta:
¿Qué es la atención telefónica?

Respuesta:
¡Hola! La atención telefónica es un servicio que la empresa proporciona al público, bien sean clientes suyos o no, mediante el que pueden ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono para solucionar sus dudas, realizar cualquier tipo de pregunta referente a la actividad laboral que la empresa preste,

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