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Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Atencion y Venta Telefonica

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Francisco

JAEN

Opinión sobre Curso de Atencion y Venta Telefonica

Estoy bastante contenta con este curso online. El temario esta claro y conciso mostrando los conocimientos realmente importantes para poder enfrentarte al mundo laboral de forma profesional.

Guillermo

VALLADOLID

Opinión sobre Curso de Atencion y Venta Telefonica

Me recomendaron Euroinnova, y he acertado en la elección de este curso online. El temario debería actualizarse ya que se podrían añadir formatos más actuales.

Africa

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Atencion y Venta Telefonica

ESTOY MUY SATISFECHA CON ESTE CURSO AUNQUE HE ECHADO EN FALTA MÁS PRÁCTICA PARA PONERNOS A PRUEBA EN ATENCIÓN AL CLIENTE. POR LO DEMÁS, ESTÁ BASTANTE BIEN ESTE CURSO

Martin

MADRID

Opinión sobre Curso de Atencion y Venta Telefonica

Estoy muy contento con este curso ventas telefónicas online que me ha facilitado la formación a la vez que desarrollar mi vida profesional, pudiendo establecer mis propios horarios. El temario es bastante interesante, como es el caso de las técnicas de telemarketing

Maria

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Atencion y Venta Telefonica

Necesitaba esta titulación para poder inscribirme a una oferta de trabajo y gracias a Euroinnova lo he conseguido de la forma más cómoda posible. Además he conseguido una formación y ahora me sienta preparada para la atención al cliente por medios telefónico.
* Todas las opiniones sobre Curso de Atencion y Venta Telefonica, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso ventas por teléfono

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Resumen salidas profesionales
de Curso ventas por teléfono
Este Curso de Atención y Venta Telefónica le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención y Venta Telefónica.
Objetivos
de Curso ventas por teléfono
Este Curso de Atención y Venta Telefónica perseguirá la consecución de los siguientes objetivos establecidos: -Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. -Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación. -Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía. -Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.
Salidas profesionales
de Curso ventas por teléfono
Este Curso de Atención y Venta Telefónica aumentará tu formación exponencialmente en el ámbito del Comercio y Marketing orientando tu futuro laboral hacia el telemarketing y atención telefónica.
Para qué te prepara
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Este CURSO ONLINE de Atención y Venta Telefónica le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención y Venta Telefónica.
A quién va dirigido
el Curso ventas por teléfono
Este CURSO ONLINE de Atención y Venta Telefónica está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Atención y Venta Telefónica.
Metodología
de Curso ventas por teléfono
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso ventas por teléfono

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  1. El marketing telefónico y los objetivos de la empresa
  2. Tipos de acciones de marketing telefónico
  3. La campaña de marketing telefónico
  4. ¿Quiénes son los clientes?
  1. Definición de necesidad
  2. Necesidades explícitas, implícitas y motivaciones
  3. Tipos de necesidades
  4. Tipología de clientes
  1. Técnica de desarrollo de necesidades
  2. Preguntas para contextualizar la necesidad a tratar
  3. Preguntas para situar el nivel de satisfacción del cliente
  4. Preguntas sobre los efectos o consecuencias del problema
  5. Preguntas de solución
  1. Introducción al Marketing
  2. Técnicas comerciales
  3. Fases de la entrevista de ventas
  4. Actividades Funciones del vendedor/teleoperador
  5. Seguimiento del cliente

Titulación de Curso ventas por teléfono

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Educa Business SchoolCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

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Claustro docente de Curso ventas por teléfono

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Jesús Morales Domínguez
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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Preguntas al director académico sobre el Curso ventas por teléfono

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