Euroinnova Business School

Curso Community Manager

CURSO COMMUNITY MANAGER: Community Manager (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
(Matricúlate en este Curso Community Manager y consigue una Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo)

Curso Community Manager
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
125 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO COMMUNITY MANAGER. Realiza este Curso Online de Community Manager y hazte experto en Community Manager, gracias a este Curso con Titulación Universitaria (5 créditos ECTS)  expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, siendo esta baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardDinersClub InternationalDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardDinersClub InternationalDiscover Network Card
78 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
78 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso Community Manager

Este Curso sobre Community Manager Online le otorgará una Titulación Universitaria de Community Manager con 5 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y es, baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública. ¡No desaproveches esta oportunidad de formación!

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaFormación ContinuaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

NFCE - Nebrija - Formación Continua - Euroinnova
Manual Community Manager (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  5. Atención al Cliente en Facebook
  6. Atención al Cliente en Twitter
  7. Atención al Cliente en Instagram
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BLOGGING, SEO Y ANALÍTICA
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Blogs y Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Contenido inteligente
  5. Monitorización Social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE FACEBOOK
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE INSTAGRAM
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE YOUTUBE
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Community Manager (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de NOELIA GARCIA
Sobre Community Manager (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)

NOELIA GARCIA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Como hacer publicidad

NOELIA GARCIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha fascinado estudiar la gestión de facebook

NOELIA GARCIA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Trabajo que ponga a prueba nuestros conocimientos en profundidad

Opinión de JUAN
Sobre Community Manager (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
SALAMANCA

JUAN,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

como gestionar las redes sociales en profundidad

JUAN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

lo referente a a la publicidad-social media en las diferentes redes sociales

JUAN,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

algunos vídeos prácticos que apoyen la teoría

Opinión de BEATRIZ SÁNCHEZ
Sobre Community Manager (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
MADRID

BEATRIZ SÁNCHEZ,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Precio y duración

BEATRIZ SÁNCHEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Los perfiles en las diferentes redes sociales y su gestión

BEATRIZ SÁNCHEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Más info sobre cada perfil.

BEATRIZ SÁNCHEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

nada

Opinión de JAVIER CONDEÑA
Sobre Community Manager (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
ARICA

JAVIER CONDEÑA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

he aprendido sobre la gestión de redes sociales y las mejores técnicas para llevarla a cabo

JAVIER CONDEÑA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

me ha gustado el tema de social crm y atención al cliente

JAVIER CONDEÑA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Videos demostrativos

Opinión de TANIA LÓPEZ
Sobre Community Manager (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)

TANIA LÓPEZ,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

las salidas profesionales

TANIA LÓPEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

lo que más me ha gustado es saber todo la gestión,desarrollo y forma de llevar una red social

TANIA LÓPEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

me ha gustado la modalidad online y poder llevarla cabo a la ve que trabajo

TANIA LÓPEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

no he echado en falta nada

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Community Manager (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso community manager:
Si tiene interés en desempeñar las funciones del Community Manager con profesionalidad este es su momento, con el CURSO HOMOLOGADO DE COMMUNITY MANAGER podrá adquirir las técnicas necesarias para desarrollar esta labor con éxito. No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y además son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de tú a tú con los usuarios en la red. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Objetivos de curso community manager:
Gracias a este Curso Community Manager, el alumno alcanzará los siguientes objetivos:
- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
- Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.
- Aprender a dinamizar una comunidad online.
Salidas profesionales de curso community manager:
Convirtiere con este Curso Community Manager en todo un experto gestionando redes sociales, tus clientes estarán más que satisfechos. Además, será el completo perfecto para completar tu formación en el ámbito del Marketing.
Para qué te prepara el curso community manager:
Con este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE COMMUNITY MANAGER serás capaz de gestionar la imagen de una empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online) y dominarás las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.

A quién va dirigido el curso community manager:
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE COMMUNITY MANAGER está dirigido a todas aquellas personas que se dediquen al área laboral del Community Manager y deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, como al resto de personas que quieran introducirse en esta especialidad, así como a profesionales que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Metodología de curso community manager:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Puede ampliar sus conocimientos con la realización del CURSO A DISTANCIA de Curso Técnico de Community Manager, permitiéndole desenvolverse de forma autónoma en este contexto.

"

Curso Community Manager

Realiza tu curso Community Manager con Euroinnova. Euroinnova te ofrece los temarios más completos y actualizados, así como los mejores profesionales dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites para que completes tu formación satisfactoriamente.

¿Qué aprenderé con el curso Community Manager?

  • - Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
  • - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
  • - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.
  • - Aprender a dinamizar una comunidad online.
  • - Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
  • - Diferenciar los prototipos de comprador.
  • - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
  • - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web?

Accede ahora a tu curso Community Manager y ábrete camino como community manager y conoce las situaciones 2.0, análitica, atom, blog y blogger. Con este CURSO A DISTANCIA serás capaz de gestionar la imagen de una empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online) y dominarás las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades.
Si te apetece fórmate en el área de marketing, publicidad y comunicación, llevar a cabo funciones como Curso Técnico de Community Manager. Curso Técnico Community Manager está dirigido a a todas aquellas personas que se dediquen al área laboral del community manager y deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, como al resto de personas que quieran introducirse en esta especialidad. Responsable de MarKeting, Community Manager,. No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers.
El Curso Técnico Community Manager aborda los siguientes objetivos gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
Gracias a este CURSO A DISTANCIA Curso Técnico de Community Manager aprende y especialízate en maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. Entre el material entregado en este CURSO A DISTANCIA se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Aprovecha la oportunidad única que te brinda Euroinnova y fórmate con nuestro curso Community Manager al mejor precio. Obtendrás tu titulación Profesional. Gracias a una forma de pago adaptada a tus posibilidades destacarás como profesional en curso Community Manager.

Matricúlate y no pierdas la ocasión de desarrollar tu carrera profesional gracias a Euroinnova.

¡Te esperamos!

Pregunta:
¿Cuánto cobra un Community Manager?

Respuesta:
El salario de un Community Manager depende de muchos factores, como su nivel de experiencia, su formación, el tamaño de la empresa y los requisitos del puesto, entre otras variables. Pero el sueldo de estos profesionales oscila entre los 16.000 y 45.000 euros.

Pregunta:
¿Qué funciones desempeña un Community Manager?

Respuesta:
Hola, algunas de las funciones que cumple son: Elaborar contenido, buscar nuevas tendencias, responder e interactuar con la comunidad y elaborar informes de seguimiento.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso community manager