Euroinnova Business School

Curso de jefe de seguridad privada gratis

CURSO DE JEFE DE SEGURIDAD PRIVADA GRATIS: SEAD052PO EL JEFE DE SEGURIDAD (SECTOR: SEGURIDAD PRIVADA)

Matricúlate en los cursos para trabajadores GRATIS

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
SIN AUTORIZACIÓN
DE LA EMPRESA
SEGURIDAD PRIVADA
SEAD052PO EL JEFE DE SEGURIDAD (SECTOR: SEGURIDAD PRIVADA)

CURSO DE JEFE DE SEGURIDAD PRIVADA GRATIS: No dejes pasar estar oportunidad con este CURSO GRATIS para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre SEAD052PO EL JEFE DE SEGURIDAD (SECTOR: SEGURIDAD PRIVADA). Con este curso gratis online podrás alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rápida y sencilla.

Titulación:

Curso Online EuroinnovaCurso Online Homologado CualificaCurso en linea Curso  CURSO DE JEFE DE SEGURIDAD PRIVADA GRATISTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:30 horas

Modalidad:Curso Gratis para Trabajadores del Sector, Autónomos, Desempleados y Trabajadores en Erte

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Curso en linea
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES SEAD052PO EL JEFE DE SEGURIDAD (SECTOR: SEGURIDAD PRIVADA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Seguridad y Medio ambiente. Con este CURSO GRATUITO SEAD052PO EL JEFE DE SEGURIDAD (SECTOR: SEGURIDAD PRIVADA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Seguridad privada Capacitar a los participantes que puedan mantener su competitividad profesional a la par que promocionen en su puesto de trabajo, adquiriendo mayores competencias y cualificaciones que le permitan la gestión, coordinación de equipos y de las propias empresas de seguridad, accediendo a las pruebas que convoca el ministerio del interior para poder desempeñar dicho puesto, así como lograr mejorar la capacidad profesional del alumno para elevar el rendimiento operativo en materia de seguridad y en todas aquellas funciones específicas del puesto a desempeñar en un futuro. Esta Formación de SEAD052PO EL JEFE DE SEGURIDAD (SECTOR: SEGURIDAD PRIVADA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de SEAD052PO EL JEFE DE SEGURIDAD (SECTOR: SEGURIDAD PRIVADA) con 30 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Información complementaria

Curso Jefe de Seguridad Privada

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES SEAD052PO EL JEFE DE SEGURIDAD (SECTOR: SEGURIDAD PRIVADA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Seguridad y Medio ambiente. Con este CURSO GRATUITO SEAD052PO JEFE DE SEGURIDAD (SECTOR: SEGURIDAD PRIVADA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Seguridad privada.
Capacitar a que los participantes puedan mantener su competitividad profesional a la par que promocionen en su puesto de trabajo, adquiriendo mayores competencias y cualificaciones que le permitan la gestión, coordinación de equipos y de las propias empresas de seguridad, accediendo a las pruebas que convoca el Ministerio del Interior para poder desempeñar dicho puesto, así como lograr mejorar la capacidad profesional del alumno para elevar el rendimiento operativo en materia de seguridad y en todas aquellas funciones específicas del puesto a desempeñar en un futuro. Esta Formación de SEAD052PO EL JEFE DE SEGURIDAD (SECTOR: SEGURIDAD PRIVADA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

¿Qué Funciones Tiene un Jefe de Seguridad Privada?

Funciones

En el ámbito de la empresa de seguridad en cuya plantilla están integrados, corresponde a los jefes de seguridad el ejercicio de las siguientes funciones:

  1. El análisis de situaciones de riesgo y la planificación y programación de las actuaciones precisas para la implantación y realización de los servicios de seguridad privada.
  2. La organización, dirección e inspección del personal y servicios de seguridad privada.
  3. La propuesta de los sistemas de seguridad que resulten pertinentes, y el control de su funcionamiento y mantenimiento, pudiendo validarlos provisionalmente hasta tanto se produzca la inspección y autorización, en su caso, por parte de la Administración.
  4. El control de la formación permanente del personal de seguridad que de ellos dependa, y la propuesta de la adopción de las medidas o iniciativas adecuadas para el cumplimiento de dicha finalidad.
  5. La coordinación de los distintos servicios de seguridad que de ellos dependan, con actuaciones propias de protección civil en situaciones de emergencia, catástrofe o calamidad pública.
  6. La garantía de la colaboración de los servicios de seguridad con los de las correspondientes dependencias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
  7. La supervisión de la observancia de la normativa de seguridad privada aplicable.
  8. La responsabilidad sobre la custodia y el traslado de armas de titularidad de la empresa a la que pertenezca, de acuerdo con la normativa de armas.

¿Qué hace un Jefe Escolta?

Los Escoltas son profesionales especializados en el campo de la Seguridad y su misión radica en proteger a un individuo o a un grupo de personas de cualquier tipo de peligro, tales como un robo, secuestro, ataque, acoso, entre otras circunstancias que atenten contra la integridad de su(s) cliente(s). Por lo general, trabajan para altos funcionarios del gobierno, ejecutivos o demás personalidades públicas.

Normalmente, los Escoltas trabajan en grupos, a los fines de brindar protección durante las 24 horas del día y el número de profesionales de Seguridad varía de persona a persona, por ejemplo, los jefes de Estado y demás autoridades gubernamentales suelen tener a su disposición un cuerpo de Escoltas que velan por su protección, un tipo de destacamento de perfil reservado para personas de alto nivel y exposición pública.

 La recurrente personificación de Escoltas en películas y programas de televisión ha idealizado la concepción de este perfil, definiéndolo como un individuo capaz de enfrentarse a hordas de personas y actuar como un héroe de película de acción; no obstante, esto dista mucho de sus responsabilidades en la vida real, ya que, a los fines de poder cubrir todas las amenazas posibles, es necesario que estos individuos tengan una excelente preparación y que estén en la capacidad de definir planes de contingencia y de trabajar en equipo, considerando que las estrategias tácticas y la coordinación son pilares para el buen desempeño de un cuerpo de seguridad, el cual debe trabajar en conjunto como unidad en pro de la protección de los individuos a su cargo.

Labores diarias

  • Revisar la agenda diaria del cliente.
  • Examinar los antecedentes de las personas que tienen contacto con el cliente.
  • Supervisar las medidas de seguridad y los planes de contingencia.
  • Inspeccionar vehículos para descartar que estén intervenidos mediante algún artefacto o la presencia de explosivos.
  • Escoltar a los clientes al vehículo.
  • Llevar a los clientes a sus destinos siguiendo las rutas preestablecidas y, de ser necesario, adoptar las que hayan sido trazadas como vía de escape.
  • Monitorear las actividades del cliente.
  • Permanecer alerta ante actividades sospechosas y posibles amenazas.
  • Informar acerca de las actividades de los clientes y de cualquier incidencia.

¿Por qué deberías estudiar con nosotros?

Aprovecha la oportunidad única que te brinda Euroinnova y fórmate con nuestro Curso Jefe de Seguridad Privada  al mejor precio. Obtendrás tu titulación Profesional. Gracias a una forma de pago adaptada a tus posibilidades destacarás como profesional en Seguridad Privada.

Matricúlate y no pierdas la ocasión de desarrollar tu carrera profesional gracias a Euroinnova.

¡Te esperamos!

MÓDULO 1. CONTENIDOS TEÓRICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMATIVA GENERAL DE SEGURIDAD PRIVADA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LEY DE SEGURIDAD PRIVADA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REGLAMENTO DE SEGURIDAD PRIVADA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNCIONAMIENTO DE LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEBERES Y RESPONSABILIDADES DEL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODALIDADES DE LA PRESTACIÓN DEL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NORMATIVA.

MÓDULO 2. CONTENIDOS PRÁCTICOS

  1. Se desarrollarán ejercicios prácticos sobre la normativa reguladora y el plan de seguridad y organización en un departamento de seguridad así como la relación con la administración, dinámicas de intercambios de papeles y roles ( role playubg) en el que se ayuda a poner en práctica los conocimientos adquiridos en entornos simulados (toma de decisiones).

Cursos gratis para trabajadores de INDUSTRÍAS ALIMENTARIAS

Cursos gratis para trabajadores de FINANZAS

Cursos gratis para trabajadores de COMERCIO

Cursos gratis para trabajadores de CONSTRUCCIÓN

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS A LAS EMPRESAS

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS OTROS

Nuestros Alumnos Opinan

Opinión de Esther B. D.
Sobre ADGD004PO ACTUALIZACION NORMA INTERNACIONAL FOOD STANDARD (IFS) (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Esther B. D.
Sobre ADGD107PO FOOD DEFENSE (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de María L. H.
Sobre IMAI018PO INSTALACION Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Paula G. F.
Sobre INAD003PO ENVASADO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre INAD011PO ELABORACION Y CONSERVACION DE ALIMENTOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.