Matricúlate en este Curso de Operador Telefónico y obtén una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Operador de Central Telefonica

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Javier T.

TOLEDO

Opinión sobre Curso de Operador de Central Telefonica

Realicé el curso por las salidas laborales que tenía. Además, me gustó bastante la metodología utilizada.

Pablo L.

CASTELLÓN

Opinión sobre Curso de Operador de Central Telefonica

Gracias a su formato 100% online he podido compaginar esta formación con mi trabajo actual. Volvería a repetir 100% con Euroinnova.

Alicia T.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Curso de Operador de Central Telefonica

Me gustaría agradecer a mi tutor académico, puesto que me ha prestado ayuda en todo momento, y ha estado disponible siempre. En general bastante contenta.

Carla V.

MADRID

Opinión sobre Curso de Operador de Central Telefonica

Me ha gustado sobre todo la plataforma donde se lleva a cabo el curso, es bastante fácil de manejar y las pruebas son también bastante útiles.
* Todas las opiniones sobre Curso de Operador de Central Telefonica, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de operador telefónico

CURSO DE OPERADOR TELEFÓNICO. Inscríbete hoy mismo en este curso online y comienza a formarte cuanto antes para desarrollar las competencias profesionales más demandadas en el mercado laboral. Contacta con nosotros y solicita más información.

Resumen salidas profesionales
de Curso de operador telefónico
A través del presente curso de operador telefonico el alumnado podrá desarrollar los conocimientos necesarios para trabajar en todo tipo de empresas, principalmente dentro del departamento comercial, de compras y/o de almacén, así como en servicios de recepción, atención de reclamaciones o servicio post venta, realizando funciones relacionadas con la atención telefónica al cliente.
Objetivos
de Curso de operador telefónico
Entre los objetivos del curso de operador telefonico destacamos: - Realizar la atención al cliente en el proceso comercial. - Controlar aplicaciones informáticas de la gestión comercial.
Salidas profesionales
de Curso de operador telefónico
Operador de central telefónica.
Para qué te prepara
el Curso de operador telefónico
Gracias al curso de operador telefonico podrás adquirir las habilidades necesarias para trabajar en todo tipo de empresas y organizaciones llevando a cabo tareas relacionadas con la atención telefónica del cliente, ya sea como parte del servicio postventa, realizando la recepción de quejas y reclamaciones u ofreciendo información de todo tipo.
A quién va dirigido
el Curso de operador telefónico
Este curso de operador telefonico está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en las actividades administrativas en la relación con el cliente, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con las operaciones administrativas comerciales y con la atención telefónica al cliente.
Metodología
de Curso de operador telefónico
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de operador telefónico

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El departamento comercial:
  2. Procedimiento de comunicación comercial:
  3. Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes:
  4. Relación con el cliente a través de distintos canales: -
  5. Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente.
  6. Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente.
  1. El proceso de compraventa como comunicación:
  2. La venta telefónica:
  1. Aspectos básicos del Telemarketing:
  2. La operativa general del teleoperador:
  3. Técnicas de venta:
  4. Cierre de la venta:
  1. Seguimiento comercial: concepto.
  2. Fidelización de la clientela:
  3. Identificación de quejas y reclamaciones.
  4. Procedimiento de reclamaciones y quejas:
  5. Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no existencia.
  6. Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa.
  1. Actualización de ficheros de información de:
  2. Tramitación administrativa de la información de clientes-proveedores:
  1. Generar los archivos de información de:
  2. Sistemas de gestión informática de almacenes.
  1. Generación de:
  2. Realización de enlaces con otras aplicaciones informáticas de:
  1. Gestionar la información obtenida en la postventa:-
  2. Realizar acciones de fidelización.
  3. Gestión de quejas y reclamaciones:
  4. Obtención mediante aplicaciones de gestión de:
  5. Aplicación de sistemas de salvaguarda y protección de la información:

Titulación de Curso de operador telefónico

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Operador Telefónico

¿Conoces el Telemarketing? ¿Te gustaría atender llamadas? ¿Quieres aprender a manejar las diferentes aplicaciones informáticas para realizar gestiones de facturas y servicios postventa? ¿No puedes desplazarte para  llevar a cabo esta formación? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Curso de Operador Telefónico, para que desarrolles las competencias profesionales necesarias en este sector, de la manera más cómoda y completamente a tu ritmo.

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La venta telefónica supone una reducción de costos, contacto personal y creación de relaciones, feedback inmediato, facilidad para medir los resultados, aumento del radio de atracción y otras muchas más.

¿De qué se encarga un operador Telefónico?

Los operadores de Telemarketing son aquellos que usan el teléfono o cualquier otro medio de comunicación electrónico para promover y vender productos y servicios a clientes o posibles clientes. Están encargados de llevar a cabo diferentes tareas como son:

  • Atención telefónica de dudas y sugerencias de los clientes o futuros clientes.
  • Vender productos o servicios a través de llamadas telefónicas.
  • Emitir llamadas para la presentación de nuevos productos o servicios.
  • Realizar el seguimiento y control de los clientes.
  • Realizar el control de pedidos y stocks de productos.
  • Captar y fidelizar, retener clientes.
  • Conceder visitas y entrevistas.
  • Realizar informes diarios.
  • Dirigir, gestionar y organizar equipos de telemarketing.

Además, el perfil profesional deberá de poseer una serie de aptitudes y capacidades como la empatía, don de gentes, entusiasmo, capacidad de escucha, perseverancia, responsabilidad, dinamismo e iniciativa, entre otras.

Tipos de Telemarketing

El operador telefónico puede ejercer alguno de los diferentes tipos de Telemarketing:

  • Activo: es aquel donde se entra directamente en contacto con el cliente, de manera que se valora el lenguaje asertivo y manejo de técnicas para rebatir objeciones.
  • En frío: se trata de la venta telefónica sin un previo estudio del perfil del cliente.
  • En caliente: se trata de la venta, una vez estudiada a la persona, y viceversa.
  • Telemarketing Pasivo: es aquel en el que el cliente se pone en contacto con el operador de la empresa.

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  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
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Entre el material entregado en este Curso Online se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Puede consultar las opiniones de los alumnos de Euroinnova, que dejan libremente en nuestros cursos y máster, mediante las cuales podrá servirte para decidirse sobre nuestros cursos. 

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Preguntas al director académico sobre el Curso de operador telefónico

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