Inscríbete en este Curso Decoración Tiendas y Tipos de Escaparates y consigue una Titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Decoración de Tiendas y Tipos de Escaparate

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Marta E.

PONTEVEDRA

Opinión sobre Postgrado en Decoración de Tiendas y Tipos de Escaparate

Este curso esta muy bien y la verdad que es muy interesante. He aprendido gran cantidad de nuevos conocimientos referentes al visual merchandising y su respectiva evaluación. No le falta nada, esta completo.

Carla P.

ISLAS BALEARES

Opinión sobre Postgrado en Decoración de Tiendas y Tipos de Escaparate

La organización y contenido de este curso es muy bueno, además da conocimiento prácticos para poder llevarlo a cabo sin problema. Estoy muy satisfecha con todo los aspectos del curso en general, pero sobre todo con la comodidad y atención por parte de los profesores

Yolanda R.

CÓRDOBA

Opinión sobre Postgrado en Decoración de Tiendas y Tipos de Escaparate

Durante el curso me surgieron algunas dudas a la hora de saber como aplicar lo aprendido. Me sentí muy apoyada por los tutores y esto me llevo a sentirme segura y realizar el curso sin duda alguna. Ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Salvador F.

TOLEDO

Opinión sobre Postgrado en Decoración de Tiendas y Tipos de Escaparate

Me pedían este curso y lo he podido superar fácilmente. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de realizarlo totalmente a mi ritmo, sin horarios establecidos. Lo recomiendo.

Albert T.

CASTELLÓN

Opinión sobre Postgrado en Decoración de Tiendas y Tipos de Escaparate

A través de esta formación he adquirido gran cantidad de nuevos conocimientos sobre la decoración de escaparates. Mi primera experiencia de modalidad online y la volvería a repetir sin duda alguna.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Decoración de Tiendas y Tipos de Escaparate, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso decoración tiendas y tipos de escaparates

CURSO DECORACIÓN TIENDAS Y TIPOS DE ESCAPARATES: Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre montaje e importancia de la imagen de la tienda. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y de la manera más cómoda y efectiva posible. No esperes mas y solicita información sin compromiso, y además al mejor precio. No esperes mas y solicita información sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de Curso decoración tiendas y tipos de escaparates
La demanda de profesionales con formación específica en los sectores de decoración y Visual Merchandising se ha convertido en una necesidad para las empresas que quieren cuidar su imagen en el lugar más importante, el punto de venta, y eso es aplicable a todos los sectores del comercio. Por ello, se pretende que el alumno aprenda con claridad los conceptos básicos del mundo de la decoración, la planificación, etapas, tareas y desempeño de las acciones de un proyecto, así como las tácticas para elegir los elementos y materiales básicos para conseguir los objetivos perseguidos mediante la reestructuración de nuestro local, consiguiendo así los efectos sensoriales deseados.
Objetivos
de Curso decoración tiendas y tipos de escaparates
- Avanzar en la formación de escaparatista conociendo la evolución de las técnicas empleadas, así como las tendencias que se van imponiendo con el paso del tiempo. - Conocer la importancia que el escaparate tiene en el conjunto de las acciones de venta de un comercio, destacando el aspecto publicitario. - Aprender los principios y técnicas de composición que permitan distribuir y colocar correctamente la mercancía en el escaparate, manejando correctamente los principios del color y la iluminación. - Conseguir la mayor eficacia en la distribución y presentación de la mercancía en el espacio de venta. - Conocer las técnicas apropiadas para una correcta presentación del escaparate. - Aplicar las técnicas de composición en el escaparatismo. - Aplicar eficaz y apropiadamente las técnicas de «merchandising» y animación de venta con objeto de optimizar el espacio de ventas y la incentivación de éstas. - Analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas para ello. - Descubrir los conceptos relacionados con el marketing de relaciones, identificando las causas generadoras de la lealtad del cliente y analizando las consecuencias que la lealtad produce para la empresa.
Salidas profesionales
de Curso decoración tiendas y tipos de escaparates
Marketing, Comercio, Decorador, Dependientes de Comercio, Comercial, Proveedor, Encargado, Azafata, Responsable de comercio, Jefe de sección de ventas.
Para qué te prepara
el Curso decoración tiendas y tipos de escaparates
Este Curso Superior en Decoración de Tiendas y Tipos de Escaparate, ofrece una formación especializada en decoración y escaparatismo, mas concretamente ofrece al alumnado las técnicas, métodos e ideas innovadoras acerca del diseño y decoración de tiendas y escaparates.
A quién va dirigido
el Curso decoración tiendas y tipos de escaparates
Este curso está dirigido a profesionales de los sectores empresariales del comercio, escaparatismo, merchandising, marketing, decoración, interiorismo, moda, estilismo, asesores de imagen, personal shoppers, coolhunters y demás carreras relacionadas con este sector. Así como para aquellas personas que quieran especializarse o complementar su formación para ofrecer una respuesta profesional ante las demandas del mercado y las necesidades de las empresas.
Metodología
de Curso decoración tiendas y tipos de escaparates
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso decoración tiendas y tipos de escaparates

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Funcionalidad
  3. Estilo propio
  4. Simplicidad
  5. Creatividad
  6. Unidad
  7. Oportunidad
  8. Economía
  9. Adaptación
  1. Introducción
  2. Equilibrio y simetría, volumen y peso
  3. El punto, la línea, la forma y su percepción psicológica
  4. La armonía
  5. Composiciones
  1. Introducción
  2. Clasificación de los escaparates
  3. - Según su ubicación

    - Atendiendo al fondo

    - Según la naturaleza de los artículos expuestos

    - Según su finalidad

  1. El estudio del color
  2. Los colores primarios
  3. Propiedades del color
  4. El círculo cromático
  5. Colores cálidos y fríos
  6. Colores neutros
  7. El impacto
  8. La selección de los colores
  1. Herramientas en el escaparate
  2. Elementos de fijación
  3. Materiales del fondo del escaparate
  4. Forma de trabajar
  1. Herramientas básicas de carpintería
  2. Ensamblajes
  1. Introducción
  2. Tipos de pintura
  3. Acabados
  1. Introducción
  2. Sistemas de iluminación
  3. Tipos de luz
  4. Intensidad lumínica
  5. El espacio y la luz
  6. El color de la luz
  1. Introducción
  2. Tamaño del dibujo/tamaño real objeto
  3. El encaje
  4. Práctica del dibujo
  1. Introducción
  2. Instrumentos y materiales
  3. La escala de representación
  4. Revestimientos
  1. Generalidades
  2. Recursos para la realización de carteles
  3. La tipografía
  4. Programas informáticos
  1. Introducción
  2. Datos generales de la etiqueta
  3. Etiquetado alimentario
  4. Etiquetado de productos textiles
  5. Etiquetado del calzado
  6. Etiquetado de los juguetes
  7. Etiqueta ecológica
  8. Etiquetado energético
  9. El marcado CE
  10. El precio de los servicios y productos
  11. Legislación aplicable
  1. Variedad de soportes
  2. Mobiliario expositor
  1. Historia
  2. Tipos de maniquíes y otros soportes
  1. Introducción
  2. La comprobación de la fachada
  3. Rótulo del establecimiento
  4. La acera
  1. Electrodomésticos
  2. Textil
  3. Farmacia y cosmética
  4. Fotografía
  5. Alimentación
  6. Calzado
  7. Joyería y relojería
  8. Floristería
  1. Breve historia del diseño
  2. ¿Qué es el diseño y la decoración?
  3. Planificación de la idea decorativa
  4. Diseño del proyecto de interiores
  5. Ejecución del proyecto decorativo
  1. Nociones sobre el diseño y decoración
  2. El color
  3. La iluminación
  4. El espacio
  1. El Visual Merchandising
  2. Reglas básicas de Visual Merchandising
  3. Las imágenes
  4. El color
  5. Criterios de distribución y presentación del proyecto
  6. Colocación del mobiliario
  7. Presentaciones por temporadas
  1. Introducción
  2. Tipos de mobiliario
  3. Utilería. Rotación de la mercadería
  1. Introducción
  2. La distribución
  3. Recorrido del cliente
  4. Proporciones del espacio
  5. Organizaciones de espacios
  1. Introducción
  2. Efectos visuales
  3. Marketing sensorial
  4. Estilos decorativos
  5. Clasificación del espacio
  1. Introducción
  2. La composición
  3. El peso visual
  4. Formas de iluminación
  5. Sombras y colores
  6. Decoración
  7. Presentación en escaparates
  8. Organización de los elementos en el escaparate
  1. Montaje de stand
  2. Diseño y distribución del espacio
  3. Presentación del producto
  4. Publicidad, soportes publicitarios
  5. Clasificación del stand
  6. Factores para planificar la asistencia en la feria
  1. Introducción
  2. Fachadas, escaparates y entradas
  3. Publicidad exterior
  4. El logotipo
  5. Carteles
  6. Publicidad en el interior
  7. Las etiquetas de precios
  1. Introducción
  2. Materiales en el diseño del local
  3. Materiales de decoración: piedra
  4. Materiales de decoración: madera
  5. Materiales de decoración: vidrios
  6. Materiales de decoración: metal
  7. Materiales de decoración: sintéticos, plásticos
  8. Materiales de decoración: hormigón y yeso
  9. Materiales para la presentación visual
  10. Materiales a utilizar en el escaparate
  11. Revestimiento de papel pintado
  12. Materiales decorativos de ambientación
  1. Planteamiento del proyecto
  2. Fases de la planificación
  3. Esquema de la planificación del proyecto
  4. Realización del proyecto
  5. Datos técnicos para locales comerciales
  6. Datos técnicos: paredes y techos
  7. Prestaciones técnicas: mobiliario e iluminación
  8. Datos técnicos: aire acondicionado
  1. Introducción
  2. Los nuevos comercios
  3. Tipos de negocios
  4. Diferencia entre negocios y mercados especiales
  5. Los nuevos conceptos por sectores
  6. Tiendas con estilo

Titulación de Curso decoración tiendas y tipos de escaparates

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Decoracion Tiendas Tipos De EscaparateCurso Decoracion Tiendas Tipos De EscaparateCurso Decoracion Tiendas Tipos De EscaparateCurso Decoracion Tiendas Tipos De EscaparateCurso Decoracion Tiendas Tipos De Escaparate
EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
1620USD
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
109USD
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
64USD
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
109USD
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso decoración tiendas y tipos de escaparates

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Decoración Tiendas y Tipos de Escaparates

¿Te gustaría llevar a cabo una formación online sobre la importancia del escaparate y su evolución histórica? ¿Tu objetivo es formarte de manera completamente online sobre la importancia del círculo cromático en el escaparate? ¿Quieres formarte de manera online sobre la planificación de la idea decorativa? Si es así no esperes más. Aprovecha la oportunidad de formarte de manera completamente online sobre diseño y decoración con este Curso Decoración Tiendas y Tipos de Escaparates.

¡Solicita toda la información que consideres necesaria!

¿Qué es la decoración?

La decoración consiste en buscar la creación de ambientes utilizando recursos estéticos. En cualquier proyecto relacionado con la decoración el decorador busca plasmar personalidad en el diseño y tiene que tratar de entender que tipo de cliente va a montar el negocio y a que tipo de cliente final va dirigido este escaparate. 

¿Qué es un escaparate?

El escaparate es aquel espacio exterior de las tiendas comerciales, destinados a exponer las mercancías en venta al público. Los escaparates también son conocidos como vidrieras o vitrinas. Se protegen con cristales para evitar robos o daños a los productos. Dentro del marketing el escaparate se trata de la imagen que consigue una tienda de manera visual. Resultando atractivo para el cliente y destacando respecto a las tiendas que la rodean.

El escaparatismo es una parte del marketing que tiene como función atraer al cliente para incrementar las ventas. Es una disciplina asociada al mercado visual que consiste en presentar los productos más atractivos del comercio. También busca decorar el espacio en sintonía con lo que la empresa quiere transmitir.

Importancia del color en las ventas

En la publicidad el color es capaz de transmitir valores, sensaciones y motivar a la acción. De esta manera en el punto de venta el color es una herramienta clave para la caracterización de las cualidades esenciales de la marca. Además de colaborar psicológicamente en la decisión final de compra del cliente. 

Los colores pueden atraer a un tipo de consumidor en específico. Cambiando con ello los comportamientos de compra. Una gran mayoría de los compradores incluyen el color dentro de las razones principales por las cuales deciden comprar un producto.

Curso Decoración Tiendas y Tipos de Escaparates

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

Tipos de letras y marketing

La tipografía es una herramienta de comunicación que ayuda a transmitir de diferentes formas distintos llamados de acción, donde debemos de tener en cuenta cuál elegir para transmitir los mensajes y captar la atención del consumidor, generando con ello una acción.

Visual Merchandising

El visual merchandising es la parte del marketing que se centra en la presentación visual, los elementos decorativos y persuasivos de los artículos en venta de una empresa con el objeto de atraer compradores e incrementar las ventas de esta.

¿Cuáles son los objetivos de este Curso Decoración Tiendas y Tipos de Escaparates?

Entre los objetivos de este Curso Decoración Tiendas y Tipos de Escaparates encontramos:

  • Avanzar en la formación de escaparatista conociendo la evolución de las técnicas empleadas, así como las tendencias que se van imponiendo con el paso del tiempo.
  • Conocer la importancia que el escaparate tiene en el conjunto de las acciones de venta de un comercio, destacando el aspecto publicitario.
  • Aprender los principios y técnicas de composición que permitan distribuir y colocar correctamente la mercancía en el escaparate, manejando correctamente los principios del color y la iluminación.
  • Conseguir la mayor eficacia en la distribución y presentación de la mercancía en el espacio de venta.
  • Conocer las técnicas apropiadas para una correcta presentación del escaparate.
  • Aplicar las técnicas de composición en el escaparatismo.
  • Aplicar eficaz y apropiadamente las técnicas de «merchandising» y animación de venta con objeto de optimizar el espacio de ventas y la incentivación de éstas.
  • Analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas para ello.
  • Descubrir los conceptos relacionados con el marketing de relaciones, identificando las causas generadoras de la lealtad del cliente y analizando las consecuencias que la lealtad produce para la empresa.

No dudes en contactar con nosotros, si necesitas algún tipo de información más, estaremos encantados de atenderte. 

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Curso decoración tiendas y tipos de escaparates

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +593 24016142