Modalidad
Online
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Alumnos

Plan de estudios de Curso Gestion Empresarial Agencia Publicidad

Resumen salidas profesionales
Este curso en Gestión Empresarial de la Agencia de Publicidad le ofrece formación específica en la materia. El contexto de globalización, el aumento de la competencia entre agencias de publicidad, la marcada orientación a resultados y la búsqueda constante de mayores inversiones son algunos de los factores que justifican la importancia creciente concedida a la gestión empresarial de la agencia de publicidad.
Objetivos

- Conocer la publicidad en el sistema económico
- Identificar la cuenta de explotación de la agencia de publicidad
- Planificar el crecimiento
- Conocer los contratos
Salidas profesionales
Gestión de agencias de publicidad
Para qué te prepara
Este curso en Gestión Empresarial de la Agencia de Publicidad le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para ser capaz de gesionar una agencia de publicidad
A quién va dirigido
Este curso en Gestión Empresarial de la Agencia de Publicidad esta dirigido a todas las personas relacionadas con las gestión empresarial o la pubublicidad que busquen formarse en la gestión de una agencia de publicidad.
Metodología
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Gestion Empresarial Agencia Publicidad

  1. Consideraciones previas
  2. Esquema de funcionamiento económico
  3. La aportación cuantitativa de la publicidad
  4. El mercado publicitario
  1. Teoría económica, características y objetivos
  2. Historia
  3. Los mercados. Microeconomía
  4. Mercantil y accionistas
  5. Empresario individual y autónomo
  6. Organización, modelo de negocio
  7. Producción, costes y control de calidad
  8. Política de precios
  9. Crecimiento, nuevos productos y especialización
  10. Recursos financieros
  11. Contabilidad e información económica
  12. Dirección y toma de decisiones
  13. Recursos humanos
  14. Control de gestión
  15. Responsabilidades éticas y sociales
  16. Internacionalización
  17. Sistemas y tecnologías de la información
  18. Bolsa
  19. Valor de la empresa
  1. Consideraciones previas
  2. Inversión, ingresos y facturación
  3. - Gastos

    - Personal

    - Alquiler

    - Amortización

    - Gastos no facturables

    - Prospecciones

    - Morosidad

    - Gastos financieros

  4. Resultados
  5. Presupuesto anual
  1. Consideraciones previas
  2. Ingresos por cliente, ingresos por persona
  3. Cerrar categorías
  4. Los porcentajes deseados
  1. Consideraciones previas
  2. Causas de crecimiento de ingresos
  3. Adaptación de la agencia
  1. Consideraciones previas
  2. Factores de descenso de ingresos
  3. Gestión de la crisis
  1. Consideraciones previas
  2. Comisión
  3. Honorarios (Res)
  4. Precio de venta por proyecto
  5. Precio por hora
  6. Remuneraciones variables
  7. Otras consideraciones
  1. Consideraciones previas
  2. La rentabilidad por cliente
  3. La importancia relativa de cada cliente
  4. Las órdenes de trabajo
  1. Consideraciones previas
  2. Funcionamiento
  3. Influencia en la cuenta de explotación
  1. Consideraciones previas
  2. Contrato con el cliente
  3. Contrato con los proveedores
  4. Negociación
  1. Consideraciones previas
  2. Compra/venta de una agencia
  3. Los socios minoritarios

Titulación de Curso Gestion Empresarial Agencia Publicidad

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Especialista en Gestion Empresarial de la Agencia de Publicidad

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Especialista en Gestion Empresarial de la Agencia de Publicidad, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Especialista en Marketing y Publicidad Subliminal
CURSO DE PUBLICIDAD SUBLIMINAL: Especialista en Marketing y Publicidad Subliminal
4,8
378USD
231USD
39% descuento
Curso de Publicidad en Campana
CURSO CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD: Curso de Publicidad en Campaña
4,8
273USD
209USD
23% descuento
Curso de Publicidad Programatica
Curso de Publicidad Programatica
4,8
757USD
378USD
50% descuento
Curso de Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
CURSO MARKETING ONLINE: Curso de Gestion de Campañas de Marketing y Publicidad
4,8
757USD
378USD
50% descuento

Claustro docente de Curso Gestion Empresarial Agencia Publicidad

  • Euroinnova Formación
    Jesús Morales Domínguez
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Marino Jesús Arjona Cano
    Tutor
    Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Yennifer Contreras Linde
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Gestion Empresarial Agencia Publicidad

Paga como quieras

Materiales entregados con el Curso Gestion Empresarial Agencia Publicidad

Con su Curso en linea recibirá los siguientes materiales didácticos:

Mochila

Curso en pnea en formato SCORM: Gestión empresarial de la agencia de pubpcidad

Subcarpeta portafolios

Dossier completo Oferta Formativa

Guía del alumno

Bolígrafo

Manual Especialista en Gestion Empresarial de la Agencia de Publicidad

Información complementaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200