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Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Gestion de Herramientas de Marketing Online

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Sonia Y

LA RIOJA

Opinión sobre Postgrado en Gestion de Herramientas de Marketing Online

Buen curso, buenos profesores, buen enfoque, de lo mejor que encontré online.

Daniel R

TARRAGONA

Opinión sobre Postgrado en Gestion de Herramientas de Marketing Online

He quedado muy satisfecho con los cursos, sin duda los volvería hacer, de hecho espero que no sea el último. Además, hay un respaldo muy bueno de los tutores. Sin duda los recomiendo 100%

Fernando S

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Gestion de Herramientas de Marketing Online

Uno de mi objetivo laboral era ampliar mi formación en cuanto a herramientas de marketing digital. Esta acción formativa me ha permitido lograr uno de mis objetivos. No le falta nada más, está completo.

Sergio D

OURENSE

Opinión sobre Postgrado en Gestion de Herramientas de Marketing Online

Gracias a su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo, ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Laura F

MÁLAGA

Opinión sobre Postgrado en Gestion de Herramientas de Marketing Online

Los profesores han sido muy atentos en todo momento y además me han ampliado la información cuando lo he necesitado.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Gestion de Herramientas de Marketing Online, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Postgrado online gestión herramientas marketing online

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Resumen salidas profesionales
de Postgrado online gestión herramientas marketing online
Este curso en Gestión de Herramientas de Marketing Online le ofrece una formación especializada en la materia. Todos creemos conocer qué es y para qué sirve Internet hoy en día, pero como muchos saben, esto no es del todo cierto, ya que Internet es algo vivo que cambia y evoluciona con una rapidez sorprendente. La mayoría de las empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio. Aquí es donde entra en juego el posicionamiento. Cuando hablamos de posicionar correctamente un sitio web, hablamos de posicionamiento de palabras claves, es decir, los términos que buscarán los potenciales clientes. Hacer entender esto y aplicarlo a su propio sector comercial o empresa es lo que se pretende con este curso en Marketing Online y Posicionamiento Web. De igual modo, este curso en Gestión de Herramientas de Marketing Online ofrece al alumno la posibilidad de posicionarse con una web que agrade, sea vistosa, completa, etc., para lo que se necesita elegir una buena estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de un negocio.
Objetivos
de Postgrado online gestión herramientas marketing online
- Conocer las diversas posibilidades que el marketing digital ofrece a las empresas. - Conocer los instrumentos que presenta el marketing digital y el modo y situación adecuados para su empleo. - Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. - Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia.
Salidas profesionales
de Postgrado online gestión herramientas marketing online
Director de Marketing, Comercial, Publicidad, y todos aquellos profesionales y/o estudiantes que deseen dotar su formación con un valor añadido altamente demandado por las empresas.
Para qué te prepara
el Postgrado online gestión herramientas marketing online
Este curso en Gestión de Herramientas de Marketing Online te prepara para conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada para conseguir los objetivos.
A quién va dirigido
el Postgrado online gestión herramientas marketing online
Este curso en Gestión de Herramientas de Marketing Online está dirigido a aquellas personas que quieran aprender estrategias que les permitan posicionar su web (Posicionamiento Natural y Patrocinado) o medir la eficacia de su posicionamiento.
Metodología
de Postgrado online gestión herramientas marketing online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Postgrado online gestión herramientas marketing online

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PARTE 1. MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET
  1. Las F’s del Marketing Online
  2. Formas del Marketing Online
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
  1. Marketing digital vs Marketing tradicional
  2. Investigación comercial en marketing digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Marketing estratégico en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS DEL MARKETING DIGITAL.
  1. El producto.
  2. - el producto desde el punto de vista de la empresa

    - el producto desde el punto de vista del comprador

  3. El precio
  4. - políticas de precio

    - formas de pago

  5. Los canales
  6. - mecanismos de ayuda a los canales: servicios de gestión

  7. La promoción
  8. - los banners

    - el correo electrónico

    - mensajes personalizados

    - críticas y comentarios

  9. Públicos objetivos del marketing digital
  10. - los usuarios de internet

    - el público objetivo en las transacciones comerciales electrónicas

  11. El valor de la marca y el posicionamiento en internet
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DEL MARKETING DIGITAL.
  1. Identificación y segmentación del público objetivo
  2. - introducción

    - utilidad de la segmentación

    - requisitos de la segmentación

    - criterios de segmentación

    - métodos de segmentación

    - aplicación de la segmentación en el diseño de la estrategia comercial

    - segmentación a través de la comunicación

  3. La afiliación hace la fuerza
  4. - definición de los programas de afiliación

    - exitos en la afiliación

  5. El marketplace
  6. - bases de éxito del marketplace

    - características del marketplace

    - aspectos clave en el marketplace

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA PERSONALIZACIÓN Y EL MARKETING DIGITAL.
  1. Personalización y atención al cliente
  2. - claves para conseguir la personalización

    - los productos o servicios personalizables

    - la atención al cliente

  3. Marketing one to one.
  4. - pasos del proceso de marketing one to one

    - herramientas más utilizadas en el marketing one to one.

    - las consecuencias del marketing one to one

  5. Estrategias de crm
  6. - introducción y definición de estrategias de crm

    - componentes a considerar en una estrategia de crm

    - beneficios de la estrategia crm

  7. Implantación de crm
  8. - factores clave de la implantación de crm

    - como asegurar el éxito en la implantación de crm

    - criterios de valoración.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN ON LINE.
  1. Definición de una campaña integral de comunicación
  2. - características de la campaña integral

    - efectos de implantación de una campaña integral de comunicación en la red

  3. Preparación del briefing publicitario como punto de partida
  4. Ocho maneras esenciales de promoción en internet
  5. la comunicación 360º
  6. - el proceso de comunicación

  7. La regla de las 4 f
  8. - flujo de información

    - la funcionalidad

    - el feedback (retroalimentación)

    - la fidelización

  9. La velocidad de reacción
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD ON LINE Y SU EFICACIA.
  1. Conceptos y formas
  2. - introducción

    - concepto de publicidad on line

    - formas de publicidad on line

    - formas publicitarias on line no convencionales

  3. Tarifas y precios de medios publicitarios
  4. - tarifas de publicidad on line

    - precios de los medios publicitarios

  5. Factores que mejoran el éxito de los banners
  6. Datos de inversión y eficacia publicitaria
  7. - eficacia de una campaña publicitaria

    - medición de la eficacia publicitaria en internet

  8. Tendencias de la publicidad on line

PARTE 2. POSICIONAMIENTO WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
  1. Compra de dominio y contratación de hosting
  2. Instalación de Wordpress
  3. Configuraciones iniciales
  4. Themes
  5. Personalización de Wordpress
  6. Creación de Posts y Páginas
  7. Gestión comentarios
  8. Biblioteca Multimedia
  9. Gestión de usuarios y roles
  10. Herramientas útiles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
  1. SEO local
  2. SEO internacional
  3. SEO para apps: ASO
  4. SEO para Amazon Marketplace
  5. SEO en Youtube
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online

Titulación de Postgrado online gestión herramientas marketing online

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Postgrado Online Gestión Herramientas Marketing Online

¿Qué es el marketing online?

El marketing online es un sistema por el cual es posible llevar a cabo la promoción de productos o servicios ofrecidos por una empresa mediante el uso de internet, esto se consigue mediante el uso de diferentes herramientas online que nos permiten alcanzar los objetivos que establece la empresa.

El marketing online ha cambiado la forma en la que las personas y las empresas interactúan, ya que antes de que comenzara a usarse, la información que recibían los clientes sobre los productos que promocionaba la empresa era de manos de la propia empresa, y gracias a la implementación del marketing online se puede establecer una relación 2.0 en la que los clientes también dan su opinión sobre los productos, por el hecho de que el consumidor se convierte en un agente activo en la totalidad del proceso de compra.

HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL

Ventajas del marketing online

El marketing online supone una serie de ventajas tanto para la empresa como para el consumidor, a continuación veremos algunas de las más importantes:

  • Resultados medibles: ya que antiguamente con el marketing tradicional, resultaba bastante complicado medir los resultados de las campañas de marketing, en cambio, gracias al marketing online, podemos ver cómo van yendo las campañas a tiempo real, pudiendo así ver lo que está funcionando y lo que no y optimizarlo lo antes posible.
  • Inmediatez: Gracias a la medición de datos en tiempo real, es posible realizar las correcciones que sean oportunas en cada caso y adaptarnos así a cualquier imprevisto.
  • Segmentación más precisa: Antiguamente, con los anuncios en televisión o radio no nos podíamos centrar en un único público objetivo, sin embargo, en la actualidad podemos dirigir nuestras campañas de marketing a un público específico que nos interese.
  • Conocimiento de los clientes: Gracias al marketing online, es posible tener un contacto directo con los clientes y conocer así sus necesidades y preocupaciones con el fin de adaptar nuestros productos lo máximo posible a sus necesidades.
  • Fidelización: Gracias a las relaciones cercanas que se consiguen generar con los clientes a través de las diferentes herramientas de marketing online, podemos generar una mayor fidelización de los clientes.

¿Qué son las herramientas de marketing online?

Las herramientas de marketing online son soluciones que se han ido creando con el fin de poder reducir el costo que tiene la adquisición de clientes por parte de las empresas, dentro del mundo de las herramientas del marketing podemos encontrar algunas muy avanzadas y otras más básicas que pueden ser usadas por cualquier negocio.

Tipos de herramientas del marketing online

A continuación veremos algunas de las herramientas más usadas en el marketing online:

  • Herramientas de automatización: Estas permiten tener una mejor gestión de los leads, ya que estos se preparan mejor para la compra.
  • Herramientas de email marketing: Son un buen punto para establecer un contacto directo con los clientes.
  • Herramientas para la creación de landing pages: Las landing pages tienen el objetivo de recibir visitantes y convertirlos en clientes potenciales, por el hecho de que se consigue establecer contacto y en consecuencia, una mayor oportunidad de negocio.

Mediante la realización de este Postgrado Online Gestión Herramientas Marketing Online, podrás conocer todos los aspectos importantes y fundamentales con relación a las herramientas del marketing digital, puesto que contamos con profesionales del sector que te ayudaran a comprender mejor esta ciencia y te motivarán a conseguir tus objetivos mediante nuestros métodos de enseñanza perfectamente optimizados para la impartición de forma online, gracias a la cual podrás acceder al curso desde cualquier parte del mundo.

Metodología online de Euroinnova International Online Education

Este Posgrado en Marketing Digital se imparte de manera 100% online, la cual te permite llevar un ritmo de estudio cómodo, para compaginar tu formación con cualquier actividad personal o laboral.

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Preguntas al director académico sobre el Postgrado online gestión herramientas marketing online

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