Matricúlate ya en nuestro Curso de Marketing Retail Moda y obtén una Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
125 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

4,6
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100%
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4,9
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* Todas las opiniones sobre Curso Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso marketing retail moda

CURSO MARKETING RETAIL MODA. Realiza nuestro curso y adquiere las competencias y conocimientos necesarios para convertirte en especialista en marketing de la moda. Dale a tu carrera el impulso que te merece y aumenta tus oportunidades laborales en un mercado cada vez más competitivo.

Resumen salidas profesionales
de Curso marketing retail moda
El presente CURSO HOMOLOGADO EN MARKETING DE LA MODA: EXPERTO EN MARKETING RETAIL ofrece una formación especializada en la materia. Si quiere dedicarse laboralmente al mundo de la moda o ampliar sus conocimientos gracias a la adquisición de las técnicas de marketing en este entorno este es su momento, con el Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail podrá conocer los aspectos esenciales sobre el marketing en la moda para poder desarrollar su profesión de manera experta. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos
de Curso marketing retail moda
- Aprender los conceptos claves del Retail Marketing. - Diferenciar las distintas estrategias en el sector retail. - Conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence. - Aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail. - Conocer la importancia del marketing en el punto de venta, así como la publicidad y promoción de productos.
Salidas profesionales
de Curso marketing retail moda
Moda / Marketing Retail.
Para qué te prepara
el Curso marketing retail moda
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING DE LA MODA: EXPERTO EN MARKETING RETAIL le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de la moda en relación con las técnicas esenciales del marketing en este ámbito, llegando a adquirir conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse en el sector. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido
el Curso marketing retail moda
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING DE LA MODA: EXPERTO EN MARKETING RETAIL está dirigido a profesionales del sector que deseen especializarse en labores de marketing, así como a personas interesadas en conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología
de Curso marketing retail moda
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso marketing retail moda

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el temario en PDF
  1. Concepto de retail marketing
  2. El sector en el retail marketing
  3. Mercado del retail marketing
  4. Tipos de consumidores
  1. Estrategias de segmentación y posicionamiento
  2. Estrategias competitivas
  3. Estrategia de precio
  4. Estrategia de producto y surtido
  5. Branding y gestión de marca
  1. Determinación de la fuerza de ventas
  2. Liderazgo del equipo de ventas
  3. Formación y habilidades del equipo de ventas
  4. Motivación de la fuerza de ventas
  5. Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente
  1. Determinación de la fuerza de ventas
  2. Lidrezgo del equipo de ventas
  3. Formación y habilidades del equipo de ventas
  4. Motivación de la fuerza de ventas
  5. Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente
  1. Segmentación y posicionamiento
  2. Retail intelligence in store
  3. Retail intelligencia out store
  4. Big data
  5. Geolocalización en retail
  1. El papel del crm en la empresa
  2. La estrategia CRM
  3. Beneficios de una estrategia de CRM en la empresa
  1. Marketing electrónico vs. Comercio Electrónico
  2. Modelos de negocio online
  3. Atención al cliente en el intercambio de productos vía internet
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónicoi
  5. Marketplaces
  1. Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación
  3. Venta en Internet
  4. Proceso de planificación publicitaria
  5. Campañas online
  1. Comunicación en el punto de venta
  2. Publicidad y promoción en el punto de venta
  3. Implementación del shopper marketing
  4. Estrategias en el punto de venta
  5. Plan de marketing en el punto de venta
  1. Estrategias de canales: multicanalidad, omnicanalidad y conflicto
  2. Modelos de negocio fabricante - canal
  3. Control del canal
  4. Control del cliente
  5. Cadena de comercialización
  6. E-commerce

Titulación de Curso marketing retail moda

Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Moda Marketing RetailCurso Moda Marketing Retail
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María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Graduada en Periodismo
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Marketing Retail Moda

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Curso Marketing Retail Moda

¿Aún no estás convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Además, al realizar esta formación, conseguirás numerosos objetivos como aprender los conceptos claves del Retail Marketing, diferenciar las distintas estrategias en el sector retail, conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence, aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail o conocer la importancia del marketing en el punto de venta, así como la publicidad y promoción de productos.

¿Qué es el Retail Marketing?

Para comenzar a tratar esta parte del temario vamos a comenzar por explicar y describir de que se trata este concepto y como lo vamos a ir desglosando.

El Retail Marketing no es solo el concepto de tener el espacio físico de tu negocio en buen estado, sino que también va a buscar la creación de estrategias a corto y largo periodo para el espacio físico. Estas estrategias se van a elaborar con el objetivo de que los clientes estén totalmente satisfechos y la posterior consecución de su fidelización, esto se va a conseguir con el resultado de que los clientes tengan un grato recuerdo de lo que fue la realización de su compra. Se puede llegar a adaptar el retail marketing a más negocios, pero principalmente se va a utilizar para tiendas de tamaño pequeño y mediano.

Lo que se busca dentro de las estrategias es crear grandes impactos de forma emocional, para así crear lugares con escenografía ubicada en las zonas de venta, creando unas ciertas sensaciones que consiguen ofrecer una gran experiencia de compra y así consiguen involucrar al cliente. Lo necesario para conseguir el éxito con estas estrategias va a ser equipos de sonido, la luz o iluminación, el olor y con el conjunto de estos 3 factores y su mezcla será como lleguemos a conseguirlo.

¿Cómo conseguir un buen Retail Marketing?

Dentro del retail marketing encontramos las 4R de esta especialidad, las cuales van a ser: Lo relevante que sea, la recompensa que nos ofrezca, cuanto va a reducir los costes y la formalización de una relación con el cliente. Con esto concluimos la importancia de la distribución en la imagen y el prestigio que tenga la marca.

Para la primera fase de compra, los elementos que forman la parte que es variable y funcional en el retail marketing cobra especial importancia. Cuanto mercado ocupamos, como la cobertura, donde estemos, como la geografía, nuestra calidad en el servicio, el ambiente que consigamos crear en la compra, nuestra variedad en la gama y la percepción de nuestro precio que tengamos en la mente de los clientes.

Para todo esto es muy importante que el cliente se sienta importante, es decir, un elemento clave en el crecimiento del negocio, sienta que queremos generar una relación larga y duradera con él, para así conseguir que vuelva, si no lo recompensamos por habernos elegido y seguir manteniendo la relación no va a servir lo anterior y por último reducir todo lo posible sus gastos así como la inversión de todo su esfuerzo y en cada fase del proceso de compra.

Los elementos que nos facilitarán nuestro buen funcionamiento del retail marketing van a ser un gran escaparate, que llame la atención, donde se haya estudiado bien qué elementos colocar y donde para llamar la atención de los ciudadanos que pasen cerca de él.

Si hemos conseguido que entre, entra el factor persona, es decir, ser amables, profesionales y no agobiarlos intentando venderle todo el rato algo, sino buscar la solución de sus dudas. Y por supuesto, conseguir la fidelización de los clientes, para ello viene muy bien una estrategia de promociones y descuentos para aquellos clientes habituales.

¿Estás interesado en realizar un curso superior de marketing de la moda y convertirte en un experto en marketing retail? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova, tu centro formativo de educación superior de España, disponemos del programa formativo que estás buscando de marketing y merchandising.

Porque queremos encargarnos de la gestión de tu formación superior. Disfruta aprendiendo más acerca de marketing y merchandising a través de nuestro programa superior de formación. Dedícate a la gestión del merchandising.

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Preguntas al director académico sobre el Curso marketing retail moda

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