Modalidad
Online
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Curso Necesidades Educativas Especiales Ludotecas

Resumen salidas profesionales
de curso necesidades educativas especiales ludotecas
Dentro del ámbito de la educación, es necesario conocer la importancia de saber atender y vigilar las actividades del alumnado con necesidades educativas especiales, participando en el desarrollo de los programas formativos y lúdicos de los mismos. Al mismo tiempo, se podrá adquirir los conocimientos necesarios para poder desempeñar el rol de monitor de ludotecas, espacio destinado a la realización de actividades creativas de ocio y tiempo libre de niños/as.
Objetivos
de curso necesidades educativas especiales ludotecas

- Acompañar al alumnado con necesidades educativas especiales.
- Atender al alumnado con necesidades educativas especiales.
- Implementar los programas de autonomía e higiene personas en el aseo del alumnado con necesidades educativas especiales.
- Distinguir los aspectos pedagógicos de la educación infantil.
- Ubicar las Ludotecas en el marco educativo y social.
- Conocer la organización de las Ludotecas.
- Establecer el concepto de juego y su relación con la educación.
- Coordinar el desarrollo de los juegos.
- Distinguir diferentes juegos para divertir, educar y que favorezcan la autoestima.
- Definir las características de un monitor de Ludotecas y sus conocimientos en primeros auxilios.
Salidas profesionales
de curso necesidades educativas especiales ludotecas
Educación, Formación, Psicología, Pedagogía, Sanidad, Animación.
Para qué te prepara
el curso necesidades educativas especiales ludotecas
La presente formación te prepara para realizar actividades lúdicas en cualquier centro público o privado, adaptándolas a las diferentes características de la población destinataria y el espacio donde se van a realizar dichas actividades.
A quién va dirigido
el curso necesidades educativas especiales ludotecas
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la educación y la socioanimación, concretamente en atención al alumnado con necesidades educativas especiales en centros lúdicos, dentro del área profesional formación y educación, y a todas aquellas personas interesadas en acompañar al alumnado con necesidades educativas especiales y desempeñar su labor en ludotecas, utilizando metodología, técnicas y recursos.
Metodología
de curso necesidades educativas especiales ludotecas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Necesidades Educativas Especiales Ludotecas

  1. Concepto de infancia: trasformación histórica
  2. - Roma y Grecia

    - Cristianismo y Edad Media

    - Renacimiento al Siglo VII

    - Siglos XVIII-XIX

    - Datos de interés sobre la infancia a lo largo de la historia

    - Los derechos de la infancia y principios fundamentales de los derechos del niño

  3. La infancia: etapas de la infancia
  4. La socialización en la infancia
  5. - Socialización en la familia

    - Socialización en la escuela

    - Socialización con el grupo de iguales

    - Socialización a través de los mass media

  6. Técnicas e instrumentos para la evaluación y valoración de la infancia: entrevista familia-tutor, cuestionarios, informes individuales, carpeta de trabajo o portfolio, técnicas sociométricas y técnicas de observación
  7. Recursos materiales y humanos favorables al desarrollo infantil
  8. La figura del maestro/a en la infancia
  1. Introducción a las necesidades infantiles
  2. Alimentación
  3. Aseo e higiene
  4. Descanso y sueño
  5. Vestido, calzado y otros objetos de uso personal
  6. Salud y enfermedad
  7. Pautas de intervención, según edad
  8. Instalaciones y materiales
  1. Alimentación para bebés de 1 a 2 años
  2. Alimentación para niños de 2 a 3 años
  3. Alimentación del niño preescolar
  4. El desayuno de los niños
  5. La merienda para los niños
  6. La cena de los niños
  7. Alimentación de verano para los niños
  8. Alimentación de otoño para los niños
  9. Alimentación vegetariana y niños
  10. Lactancia natural
  11. Lactancia artificial
  12. Cantidad del biberón
  13. Tipos de leche artificial
  14. Tipos de biberón y tetinas
  15. Lactancia mixta
  16. La alimentación en función de la edad
  1. Factores desencadenantes de los accidentes infantiles
  2. - El niño

    - Medio ambiente y humano

    - Medio ambiente espacial y temporal

    - Medio ambiente material y agente vulnerable

  3. Prevención de los accidentes infantiles
  4. - Prevención general

    - Prevención específica en los distintos periodos de la infancia

    - Prevención de lesiones durante la lactancia

  5. Marco legislativo sobre seguridad infantil
  6. Norma de seguridad e higiene aplicadas al técnico/técnica
  7. Peligros y accidentes en la infancia
  8. - Heridas y hemorragias

    - Quemaduras

    - Congelaciones

    - Traumatismos

    - Intoxicaciones y envenenamientos

    - Asfixias

    - Parada cardiaca

    - Alteraciones circulatorias

    - Picaduras, mordeduras y otras lesiones producidas por animales

    - Traumatismos oculares

  1. Consideraciones generales
  2. Evolución histórica
  3. - Antecedentes

    - Surgimiento de la Educación Especial

    - La Educación Especial en la primera mitad del S.XX

    - Tendencias actuales. Panorama internacional de la Educación Especial

    - La Educación Especial en España

  4. El concepto de necesidades educativas especiales
  5. Inclusión educativa
  6. Principios generales de intervención educativa
  7. - Normalización

    - Sectorización

    - Individualización Didáctica

    - Integración

  1. Modalidades de Escolarización
  2. - Escolarización en Centro Ordinario

    - Escolarización en Centros de Educación Especial

    - Escolarización Combinada

    - Aulas Hospitalarias

  3. Evaluación Psicopedagógica y dictamen de escolarización
  4. - Introducción

    - Evaluación Psicopedagógica

    - Dictamen de escolarización

    - Confidencialidad y Protección de Datos

  5. Orientación educativa
  6. - Los equipos de orientación educativa

    - Los departamentos de orientación de educación secundaria

  1. La escolarización de niños y niñas con necesidades educativas especiales en la educación infantil
  2. El trabajo con las familias
  3. Atención integral. Coordinación con otros servicios (salud, centros escolares, servicios sociales)
  4. - Atención integral

  5. Colaboración entre servicios ordinarios y específicos
  1. Alumnado con limitaciones de movilidad
  2. - Desplazamiento y movilidad. Accesibilidad y ayudas técnicas

    - Control postural. Mobiliario y tecnología de apoyo

    - Comunicación. Estrategias en Comunicación Aumentativa

    - Acceso a las enseñanzas. Manipulación y materiales didácticos

  3. Alumnado con trastornos graves de conducta
  4. - Modalidades de escolarización

    - Áreas de intervención prioritaria y orientaciones metodológicas

    - Orientaciones a nivel de centro

    - Orientaciones a nivel del aula

    - Orientaciones a nivel individual

    - Programas recomendados para todo el alumnado con trastornos de conducta

    - Programas recomendados para el alumnado con trastorno negativista desafiante (TND) y trastorno disocial (TD)

  5. Alumnado con trastornos generales del desarrollo
  6. - Áreas de intervención prioritaria

    - Orientaciones metodológicas

    - Intervención ante problemas de socialización

    - Intervención ante problemas de comunicación. Sistemas alternativos de comunicación.

    - Intervención ante problemas de autodeterminación, flexibilidad y simbolización

    - Intervención ante problemas de adaptación y estructuración del ambiente

  7. Alumnado con Síndrome de Down
  8. - Medidas de atención a la diversidad

    - Orientaciones metodológicas

  9. Alumnado con discapacidad auditiva
  10. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  11. Alumnado con discapacidad visual
  12. - Medidas de atención a la diversidad

    - Orientaciones metodológicas

  13. Alumnado con discapacidad intelectual
  14. - Áreas de intervención

    - Orientaciones metodológicas

  1. Recursos Humanos específicos
  2. - Maestro/a de apoyo a la integración (Pedagogía Terapéutica)

    - Maestro/a de apoyo a la integración (Audición y Lenguaje)

    - Monitores de educación especial para la etapa infantil, primaria y secundaria

    - Educador o educadora

    - Profesorado de apoyo curricular

  3. Medidas concretas para la atención a la diversidad
  4. - Medidas de carácter curricular

    - Medidas de carácter organizativo

  5. Nuevas tecnologías aplicadas a la educación especial
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

  5. Niveles de integración y formas básicas de uso
  6. NTC y educación
  7. Integración de las aplicaciones didácticas de la informática
  8. Aplicaciones didácticas comunes
  9. - Objeto de estudio

    - Soporte recurso didáctico

    - Medio de creación y expresión

  10. Aplicaciones didácticas específicas
  11. - Herramientas de trabajo

    - Simulador

    - Gestión administrativa y de enseñanza

    - Gestión de entornos

    - Medios de comunicación

    - Tutor

  12. Software educativo
  13. - Juegos didácticos (EAO)

    - Videojuegos

    - Videojuegos educativos o didácticos

    - Libros multimedia

  1. Introducción
  2. La importancia del juego
  3. Características del juego
  4. Tipos de juegos
  5. - Postura sociológica

    - Postura psicológica

  1. El juego por etapas
  2. - Educación infantil. Primer ciclo 0-3 años

    - Educación infantil. Segundo ciclo 3-6 años

    - Educación primaria 6-12 años

  3. Teorías del juego
  4. - Teoría del recreo de F. Schiller (1985)

    - Teoría del descanso de M. Lazarus (1883)

    - Teoría del exceso de energía de H. Spencer (1987)

    - teoría de la anticipación funcional de K. Groos (1902)

    - teoría de la recapitulación del Stanley Hall (1906)

    - Teoría organicista del desarrollo humano de Jean Piaget (1969)

  5. El juguete didáctico
  6. Juguetes adecuados a las características del desarrollo
  7. El papel educador
  8. La socialización a través del juego
  1. Perspectiva psicoevolutiva del juego
  2. - Juego funcional o de ejercicio (primeros meses de vida)

    - Juego simbólico (entre los 2 y 7 años)

    - Juego de reglas (desde los 7 hasta la adolescencia)

  3. Juegos dinámicos
  4. - Objetivos

    - Desarrollo de la sesión

    - Desarrollo de los juegos

    - Finalidad

  5. Juegos de habilidad
  1. Contextualización, características y definición de juego
  2. El juego educativo. Jugar educando y educar jugando
  3. Beneficios y funciones del juego
  4. Tipos y clasificación de juegos
  5. Esquema de clasificación de juegos
  6. Elementos que intervienen en un juego
  7. Cómo se explica un juego
  8. Tipos de juegos
  9. - Juegos de presentación

    - Juegos de conocimiento

    - Juegos de afirmación

    - Juegos de distensión

    - Juegos de cooperación

  10. Otras actividades y juegos: el cuentacuentos
  11. - El amor y la locura

    - Pequeño cuento de amor

    - Quién puede hacerlo

  12. Malabares
  13. - Los primeros pasos

    - Materiales

  1. Juegos que favorecen la autoestima
  2. - Juego de la radio

    - Jugando a pensar y a sentir

    - Jugando a hablar sobre nuestros sentimientos

    - El juego de decir “piropos y cariñitos”

    - El juego de las diferencias

    - El juego de la liberación (de liberarse)

    - “Gafas mágicas”

    - El juego del resplandor del sol

    - Juego de bolos

  3. Cuentos para favorecer la autoestima
  4. - “La tarde de plata”. Derecho a disfrutar de la vida

    - “La inventora de palabras”. La aceptación como principal apoyo

    - “Niña sandía”. En brazos de la vida

    - “Cuenta conmigo”. Fomentando la autoestima

    - “La princesa pintora”. Crear, para aprender a crear nuestra propia vida

    - “Flor tímida”. Florecer

    - “El camaleón”

    - “Puas el erizo”

    - “El escarabajo trompetista”

    - “La araña y la viejecita”

  1. Introducción
  2. Concepto de ludoteca
  3. Historia de las ludotecas
  4. Importancia en la educación infantil y carácter pedagógico de la ludoteca
  5. Objetivos de las ludotecas
  6. Funciones de las ludotecas
  7. Destinatarios
  8. Modelos: actividades lúdico-educativas
  9. - Objetivos

    - Ámbitos de influencia

    - Ejes temáticos

  10. Propósitos educativos
  11. Hábitos, habilidades y capacidades en una ludoteca
  12. Tipos de ludotecas
  1. Organización del espacio
  2. - Propuesta de organización tipo A: para ludotecas rurales y/o urbanas con poca población infantil

    - Propuesta de organización tipo B: para ludotecas con un solo ambiente y muchos niños/as

    - Propuesta de organización tipo C: para ludotecas que funcionan en locales construidos exclusivamente para dicho fin y cuentan con varios ambientes

  3. Organización de los materiales
  4. - Grupo 1: área dedicada a los niños/as que aún no se desplazan por sí mismos

    - Grupo 2: área dedicada a los niños/as que comienzan a desplazarse: reptan, gatean o comienzan a andar

    - Grupo 3: área dedicada a niños/as que se desplazan

  1. El monitor/a de ludotecas
  2. Rol del monitor/a de ludotecas
  3. Perfil del monitor de ludotecas
  4. - Conocimientos

    - Formación específica

    - Destrezas

    - Actitudes

  5. Funciones del monitor de ludotecas

Titulación de Curso Necesidades Educativas Especiales Ludotecas

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado CURSO NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES LUDOTECASCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES LUDOTECAS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Cayetana Del

MADRID

Opinión sobre el Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas

Cayetana Del, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Lo necesario para realizar una intervención socioeducativa en centros lúdicos con niños y niñas con y sin discapacidad

Cayetana Del, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

En general, los contenidos

Cayetana Del, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Noelia López

MADRID

Opinión sobre el Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas

Noelia López, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

he aprendido como tratar las conductas de los niños que tienen algún tipo de deficiencia o discapacidad

Noelia López, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

los trastornos

Noelia López, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

nada

Guillermo López

CIUDAD REAL

Opinión sobre el Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas

Guillermo López, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

todo lo relacionado con las ludotecas y los niños con necesidades educativas especiales

Guillermo López, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la metodologia de trabajo

Guillermo López, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

alguna práctica

María Sobrino

CIUDAD REAL

Opinión sobre el Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas

María Sobrino, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido muchos contenidos que desconocía.

María Sobrino, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo que más me ha gustado del curso es la facilidad que ofrece para poder hacerlo.

María Sobrino, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

No he echado nada en falta en el curso.

Sabrina Brito

VALVERDE

Opinión sobre el Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas

Sabrina Brito, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

la forma en la que se explican lo temas, estan bien desarrollados

Sabrina Brito, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

pienso que todo esta excelente

Sabrina Brito, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Porque siempre me ha gustado la educacion especial y el poder estudiarla con ludotecas fue un a buena oportunidad

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES LUDOTECAS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
CURSO NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ONLINE: Experto en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Pedagogía Terapéutica (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
554USD
369USD
33% descuento
 Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Estimulacion Multisensorial (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
CURSO DE ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES: Experto en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Estimulación Multisensorial (Doble Titulaci...
4,8
554USD
369USD
33% descuento
Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
ATENCION DE NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES: Experto en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
554USD
369USD
33% descuento
Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Guarderias + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
ATENCION AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES: Experto en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Guarderías + Pedagogía Terapéutica (Doble Titulación con 5 Cr...
4,8
554USD
369USD
33% descuento

Claustro docente de Curso Necesidades Educativas Especiales Ludotecas

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Necesidades Educativas Especiales Ludotecas

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso Necesidades Educativas Especiales Ludotecas

Información complementaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200