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Online
Duración - Créditos
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Plan de estudios de Curso Online Social Media Marketing Gratis

CURSO ONLINE SOCIAL MEDIA MARKETING GRATIS: No dejes pasar estar oportunidad con este CURSO GRATIS para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre ADGG075PO SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO (SECTOR: COMERCIO). Con este curso gratis online podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

Resumen salidas profesionales
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Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGG075PO SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGG075PO SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio especializándose en Adquirir conocimientos sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO, marketing digital y herramientas de comunicación y publicidad 2.0. Esta Formación de ADGG075PO SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Objetivos
de curso online social media marketing gratis
Adquirir conocimientos sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO, marketing digital y herramientas de comunicación y publicidad 2.0.
Salidas profesionales
de curso online social media marketing gratis
Comercio
Para qué te prepara
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Este Curso INEM ADGG075PO SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Adquirir conocimientos sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO, marketing digital y herramientas de comunicación y publicidad 2.0. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Comercio
A quién va dirigido
el curso online social media marketing gratis
Este Curso SEPE ADGG075PO SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.
Metodología
de curso online social media marketing gratis
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Online Social Media Marketing Gratis

  1. Historia de Internet .
  2. Origen de la Web 2.0.
  3. Características de las Redes Sociales.
  4. Perfil del usuario en Social Media.
  5. Las marcas en la Web 2.0.
  6. Hacia dónde se dirige la Web 2.0.
  7. Manifiesto Cluetrain.
  1. ¿Qué es un Gestor de Comunidad o Community Manager?
  2. Características del Community Manager.
  3. Funciones del Community Manager.
  4. Cómo es el día a día de un Community Manager.
  5. Responsabilidades del Gestor de Comunidad.
  6. Por qué es necesario un Community Manager.
  7. Consejos para futuros Gestores de Comunidad.
  1. YouTube.
  2. Flickr.
  3. Foursquare.
  4. Google +.
  5. Otras Redes Sociales: Vimeo, Pinterest, Instagram, Xing y Tuenti.
  1. Géneros periodísticos.
  2. Los medios de comunicación en Internet.
  3. El contenido de las páginas webs.
  4. Blogs.
  5. Foros.
  6. La generación de contenidos en las Redes Sociales.
  7. ¿Cómo actúa el usuario en un espacio web?
  8. Sobre la propiedad intelectual.
  1. Herramientas para varias Redes Sociales.
  2. Herramientas para Twitter.
  3. Herramientas para Facebook.
  4. Herramientas para Pinterest.
  5. Herramientas para Google +.
  6. Herramientas Instagram.
  1. ¿Cuál es nuestro punto de partida?
  2. ¿Cuáles son nuestros objetivos?
  3. ¿Cuál es nuestro público objetivo?
  4. ¿Qué herramientas plantearemos?
  5. ¿Cómo saber si la estrategia de Social Media funciona?
  1. Google Analytics.
  2. Google Insights.
  3. Facebook Insights.
  4. YouTube Insights.
  5. 8.5 Linkedin Insights.
  1. ¿Qué es SEO?
  2. Breve historia sobre el SEO.
  3. Ya sabemos qué es SEO, ¿pero qué es SEM?
  4. Los buscadores de Internet.
  5. Errores comunes en SEO.
  6. Herramientas SEO.
  7. Estrategias SEO.
  1. Concepto de marketing digital.
  2. Ideas clave del marketing digital.
  3. Aplicación de las claves del marketing directo en el marketing digital.
  4. Ventajas del marketing digital.
  5. La investigación comercial como aspecto clave en el marketing digital.
  6. El marketing se hace infinito en Internet.
  7. Marketing one to one.
  8. Permission marketing.
  9. Marketing de atracción.
  10. Marketing de retención.
  11. Marketing de recomendación.
  12. El marketing digital desde el punto de vista del marketing tradicional.
  13. Características de Internet que afectan al marketing.
  14. El marketing digital y sus aportaciones al marketing tradicional
  15. Líneas estratégicas y aspectos críticos del marketing digital.
  16. Integración de Internet en la estrategia de marketing.
  17. Aspectos clave en la estrategia de marketing digital.
  18. El planteamiento estratégico de marketing.
  19. Críticas al marketing digital.
  1. El producto.
  2. El producto desde el punto de vista de la empresa.
  3. El producto desde el punto de vista del comprador.
  4. El precio.
  5. Políticas de precio.
  6. Formas de pago.
  7. Los canales.
  8. Mecanismos de ayuda a los canales: servicios de gestión.
  9. La promoción.
  10. Los banners.
  11. El correo electrónico.
  12. Mensajes personalizados.
  13. Críticas y comentarios.
  14. Públicos objetivos del marketing digital.
  15. Los usuarios de Internet.
  16. El público objetivo en las transacciones comerciales electrónicas.
  17. El valor de la marca y el posicionamiento en Internet.
  1. Identificación y segmentación del público objetivo.
  2. Introducción.
  3. Utilidad de la segmentación.
  4. Requisitos de la segmentación.
  5. Criterios de segmentación.
  6. Métodos de segmentación.
  7. Aplicación de la segmentación en el diseño de la estrategia comercial.
  8. Segmentación a través de la comunicación.
  9. La afiliación hace la fuerza.
  10. Definición de los programas de afiliación.
  11. Éxitos en la afiliación.
  12. El marketplace.
  13. Bases de éxito del marketplace.
  14. Características del marketplace.
  15. Aspectos clave en el marketplace.
  1. Personalización y atención al cliente.
  2. Claves para conseguir la personalización.
  3. Los productos o servicios personalizables.
  4. La atención al cliente.
  5. Marketing one to one.
  6. Pasos del proceso de marketing one to one.
  7. Herramientas más utilizadas en el marketing one to one.
  8. Las consecuencias del marketing one to one.
  9. Estrategias de CRM.
  10. Introducción y definición de estrategias de CRM.
  11. Componentes a considerar en una estrategia de CRM.
  12. Beneficios de la estrategia CRM.
  13. Implantación de CRM.
  14. Factores clave de la implantación de CRM.
  15. Cómo asegurar el éxito en la implantación de CRM.
  16. Criterios de valoración.
  1. Definición de una campaña integral de comunicación.
  2. Características de la campaña integral.
  3. Efectos de implantación de una campaña integral de comunicación en la red.
  4. Preparación del briefing publicitario como punto de partida.
  5. Ocho maneras esenciales de promoción en Internet.
  6. La comunicación 360º.
  7. El proceso de comunicación.
  8. La regla de las 4F.
  9. Flujo de información.
  10. La funcionalidad.
  11. El feedback (retroalimentación).
  12. La fidelización.
  13. La velocidad de reacción.
  1. Conceptos y formas.
  2. Introducción.
  3. Concepto de publicidad on line.
  4. Formas de publicidad on line.
  5. Formas publicitarias on line no convencionales.
  6. Tarifas y precios de medios publicitarios.
  7. Tarifas de publicidad on line.
  8. Precios de los medios publicitarios.
  9. Factores que mejoran el éxito de los banners.
  10. Datos de inversión y eficacia publicitaria.
  11. Eficacia de una campaña publicitaria.
  12. Medición de la eficacia publicitaria en Internet.
  13. Tendencias de la publicidad on line.

Titulación de Curso Online Social Media Marketing Gratis

Titulación de ADGG075PO SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO (SECTOR: COMERCIO) con 100 horas expedida por la Administración PúblicaSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO ONLINE SOCIAL MEDIA MARKETING GRATIS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Esther B. D.

MURCIA

Opinión sobre el ADGD004PO ACTUALIZACION NORMA INTERNACIONAL FOOD STANDARD (IFS) (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)

Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.

María L. H.

ALICANTE

Opinión sobre el ADGD107PO FOOD DEFENSE (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)

Muy bien. Lo recomendaría 100%.

Daniel T. A.

SORIA

Opinión sobre el IMAI018PO INSTALACION Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)

Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!

Paula G. F.

BARCELONA

Opinión sobre el INAD003PO ENVASADO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)

En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.

Tomás C. D.

BADAJOZ

Opinión sobre el INAD011PO ELABORACION Y CONSERVACION DE ALIMENTOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)

Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO ONLINE SOCIAL MEDIA MARKETING GRATIS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Curso Online Social Media Marketing Gratis

  • Euroinnova Formación
    Arturo López Marchena
    Tutor
    Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la familia profesional de Administración y gestión.
    Su formación +
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  • Euroinnova Formación
    Emilio Romero Sánchez
    Tutor
    Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
    Su formación +
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  • Euroinnova Formación
    Iván Girela Estudillo
    Tutor
    Grado en Administración y Dirección de Empresa
    Su formación +
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  • Euroinnova Formación
    Jesús Morales Domínguez
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
    Su formación +
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  • Euroinnova Formación
    María Berenjeno García
    Tutor
    Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
    Su formación +
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  • Euroinnova Formación
    Marina De Las Angustias Rivas Bastante
    Tutor
    Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
    Su formación +
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  • Euroinnova Formación
    Noemí Romero González
    Tutor
    Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
    Su formación +
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  • Euroinnova Formación
    Rafael Marín Sastre
    Tutor
    Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
    Su formación +
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  • Euroinnova Formación
    Yennifer Contreras Linde
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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