Matricúlate ya en este Curso Relación de Clientes y consigue tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
100 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Relacion con Clientes On Line en Agencias Viaje

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Enrique P. C

NAVARRA

Opinión sobre Curso de Relacion con Clientes On Line en Agencias Viaje

Añadiría algo más recursos, pero en general está bastante bien.

Juan A. Q

ÁVILA

Opinión sobre Curso de Relacion con Clientes On Line en Agencias Viaje

El curso está bien y los tutores me han gustado mucho, han amenizado todo mucho más y eso es algo que se valora mucho.

Elena L. R

GRANADA

Opinión sobre Curso de Relacion con Clientes On Line en Agencias Viaje

El curso ha estado muy bien, y la flexibilidad horaria me lo ha facilitado todo mucho más. He podido avanzar en los contenidos sin presión ninguna.

Carmen F. F

ALICANTE

Opinión sobre Curso de Relacion con Clientes On Line en Agencias Viaje

Me ha parecido muy útil el curso de relación de cliente, creo que podré aplicar mucho de lo aprendido en la formación en mi trabajo.

Lilian D. F

MADRID

Opinión sobre Curso de Relacion con Clientes On Line en Agencias Viaje

Me formé en el sector del turismo y tocamos temas como los clientes online, pero quería profundizar un poco más en el tema y la verdad es que me ha servido de mucho. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Curso de Relacion con Clientes On Line en Agencias Viaje, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Relacion De Clientes

CURSO RELACIÓN DE CLIENTESAmplía tus expectativas laborales con nuestra formación en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales
de curso relacion de clientes
Este Curso de Relación con Clientes On Line en Agencias Viaje le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Relación con Clientes On Line en Agencias Viaje de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Relación con Clientes On Line en Agencias Viaje.
Objetivos
de curso relacion de clientes
Manejar los nuevos medios y herramientas de comunicación, para gestionar la relación con el cliente en las agencias de viajes.
Salidas profesionales
de curso relacion de clientes
Administración y Gestión Empresarial / Compraventa
Para qué te prepara
el curso relacion de clientes
Este Curso de Relación con Clientes On Line en Agencias Viaje le prepara para especializarse en Relación con Clientes On Line en Agencias Viaje dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Manejar los nuevos medios y herramientas de comunicación, para gestionar la relación con el cliente en las agencias de viajes.
A quién va dirigido
el curso relacion de clientes
Este Curso de Relación con Clientes On Line en Agencias Viaje está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Relación con Clientes On Line en Agencias Viaje.
Metodología
de curso relacion de clientes
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Relacion De Clientes

  1. Historia de las TIC aplicadas al turismo.
  2. Internet y Turismo.
  3. Portales.
  4. Web 2.0 en Turismo.
  1. La distribución de servicios turísticos on-line.
  2. Comunicación social y empresarial en la red.
  3. ¿Cómo poner en marcha nuestra estrategia de comunicación on-line?
  1. Introducción.
  2. El fenómeno Fans, Followers Friends (B2F).
  3. La gestión de las relaciones con el cliente en las redes sociales.
  4. Casos de éxito.
  1. De la distribución a la intermediación: el «asesor» de viajes.
  2. Herramientas de comunicación.
  3. Claves para la nueva comunicación.

Titulación de Curso Relacion De Clientes

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado CURSO RELACION DE CLIENTESCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Postgrado en Relacion con los Clientes y PRL en Transporte
CURSO RELACIÓN CLIENTES EN TRANSPORTE: Postgrado en Relación con los Clientes y PRL en Transporte
4,8
540USD
360USD
33% descuento
Master Social CRM: Responsable de la Relacion Digital con Clientes + Titulacion Universitaria
MASTER RELACIÓN DIGITAL CON CLIENTES: Master Social CRM: Responsable de la Relación Digital con Clientes + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS
4,8
2000USD
1299USD
35% descuento
Curso de Internet Como Canal de Comercializacion y de Relacion con los Clientes
CURSO DE INTERNET: Curso de Internet Como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes
4,8
360USD
199USD
45% descuento
Tecnico Especialista en Instalacion y Configuracion de CRM: Gestion de Relacion con Clientes
CURSO INSTALACION DE CRM: Técnico Especialista en Instalación y Configuración de CRM: Gestión de Relación con Clientes
4,8
420USD
260USD
38% descuento

Claustro docente de Curso Relacion De Clientes

Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Berenjeno García
Tutor
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Pilar Plaza Orpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Relacion De Clientes

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso Relacion De Clientes

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +593 24016142
Matricularme