¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
Deja tu mensaje

Inscríbete en este Curso Relaciones Públicas y consigue una Doble Titulación Universitaria con 10 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo

Modalidad
Online
Duración - Créditos
250 horas - 10 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen matrícula:

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Paso 2
¿Cómo realizarás el pago de la matrícula?
Pago seguro Pago 100% seguro
Paso 3
Selecciona el número de plazos:
90 USD / mes en cuotas, SIN INTERESES
Selecciona el método de pago:
VisaMasterCardDinersClub InternationalDiscover Network Card
PayPal
Métodos de pago verificados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Titulacion Universitaria en Relaciones Publicas + Titulacion Universitaria en Relaciones Institucionales (Doble Titulacion + 10 ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Guida

CIUDAD-REAL

Opinión sobre Titulacion Universitaria en Relaciones Publicas + Titulacion Universitaria en Relaciones Institucionales (Doble Titulacion + 10 ECTS)

Guida, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Sobre todo el precio del Curso Relaciones Publicas Institucionales Homologado

Guida, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Sobre las organización de eventos como son las ferias.

Guida, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Todo el curso.

Guida, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa.

Andrea Giménez

VALENCIA/VALÈNCIA

Opinión sobre Titulacion Universitaria en Relaciones Publicas + Titulacion Universitaria en Relaciones Institucionales (Doble Titulacion + 10 ECTS)

Andrea Giménez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

La flexibilidad de tiempo para el estudio

Andrea Giménez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

La flexibilidad y fácil comunicación con el tutor

Andrea Giménez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Realmente ya sabía lo que he estudiado, pero me ha permitido obtener una titulación

Andrea Giménez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Muy buena

Cesáreo Belsol

Opinión sobre Titulacion Universitaria en Relaciones Publicas + Titulacion Universitaria en Relaciones Institucionales (Doble Titulacion + 10 ECTS)

Cesáreo Belsol, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Para mas formación y llevarlo a la práctica

Cesáreo Belsol, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

La manera de mejorar y como realizarlo

Cesáreo Belsol, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Las formas de realizarlo y como poder realizarlo de diferentes maneras

Cesáreo Belsol, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Muy buena

Alejandra

MÁLAGA

Opinión sobre Titulacion Universitaria en Relaciones Publicas + Titulacion Universitaria en Relaciones Institucionales (Doble Titulacion + 10 ECTS)

Muy contenta con este curso sobre relaciones públicas y relaciones institucionales. La verdad que ha superado todas mis expectativas y ahora me siento una experta en esta área. En cuanto a temario y contenido, añadiría mas vídeos prácticos que apoyen a la teoría.

Guillermo

VALENCIA

Opinión sobre Titulacion Universitaria en Relaciones Publicas + Titulacion Universitaria en Relaciones Institucionales (Doble Titulacion + 10 ECTS)

Con este Curso Relaciones Públicas, he alcanzado el objetivo de conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas, que siempre he soñado con lograr. Además, la doble titulación universitaria de este curso, me ha otorgado puntos determinantes en las oposiciones.

Elvira

TOLEDO

Opinión sobre Titulacion Universitaria en Relaciones Publicas + Titulacion Universitaria en Relaciones Institucionales (Doble Titulacion + 10 ECTS)

Gracias a esta formación he reforzado mis conocimientos en el ámbito empresarial. El tutor ha estado acompañándome durante toda la formación y me ha resuelto todas mis dudas. El único problema que he visto, es que hay pocos casos prácticos.

Pablo J

GRANADA

Opinión sobre Titulacion Universitaria en Relaciones Publicas + Titulacion Universitaria en Relaciones Institucionales (Doble Titulacion + 10 ECTS)

Finalicé mis estudios en marketing y este curso era una oportunidad de completar mi formación y especializarme en relaciones públicas. Me ha fascinado el tema de social media y relaciones públicas. No le falta nada, esta completo. 100% lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Titulacion Universitaria en Relaciones Publicas + Titulacion Universitaria en Relaciones Institucionales (Doble Titulacion + 10 ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Relaciones Publicas

CURSO RELACIONES PUBLICAS. Con este Curso Relaciones Publicas te convertirás en un experto en relaciones públicas y relaciones institucionales. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de modalidad online. 

Resumen salidas profesionales
de CURSO RELACIONES PUBLICAS
En los últimos años las empresas han visto necesario el aumento de las relaciones con otras organizaciones, proveedores etc. Estas relaciones deben ser fluidas y positivas para las diferentes partes, por lo que no se simplifica en las funciones de protocolo o relaciones públicas. Gracias a la realización de este Curso Universitario en Relaciones Públicas + Titulación Universitaria en Relaciones Institucionales podrá conocer las técnicas oportunas que le ayudarán a mejorar las relaciones con otros grupos o instituciones debido a la utilización de estrategias relacionadas con la comunicación, relaciones directas, organización etc.
Objetivos
de CURSO RELACIONES PUBLICAS
Los objetivos de este Curso Titulación Universitaria en Relaciones Públicas son los siguientes:
- Conocer la normativa sobre el protocolo.
- Clasificar los eventos empresariales.
- Organizar eventos feriales.
- Adquirir conocimientos sobre la comunicación en el protocolo empresarial.
- Organizar congresos.
- Aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa.
- Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas.
- Adquirir todas las técnicas y conocimientos sobre redes sociales.
- Conocer el marketing en las redes sociales.
Salidas profesionales
de CURSO RELACIONES PUBLICAS
Con este Curso Titulación Universitaria en Relaciones Públicas, ampliarás tu formación en el ámbito empresarial. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales como experto en relaciones institucionales, relaciones públicas y en comunicación.
Para qué te prepara
el CURSO RELACIONES PUBLICAS
Este Curso Universitario en Relaciones Públicas + Titulación Universitaria en Relaciones Institucionales le prepara para realizar estrategias que favorezcan las relaciones institucionales gracias a la relación directa con los grupos o instituciones, adquiriendo las técnicas para desenvolverse profesionalmente en el entorno.
A quién va dirigido
el CURSO RELACIONES PUBLICAS
El Curso Universitario en Relaciones Públicas + Titulación Universitaria en Relaciones Institucionales está dirigido a personas que buscan introducirse en el mundo de las relaciones públicas y del marketing online, conociendo de primera mano las técnicas y recursos que diversos campos como la comunicación.
Metodología
de CURSO RELACIONES PUBLICAS
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Relaciones Publicas

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. Introducción a la comunicación en la empresa
  2. Proceso y elementos de la comunicación
  3. La calidad de las comunicaciones empresariales
  4. Tipos de comunicaciones: Internas y externas
  5. Tipologías de comunicación empresarial
  1. PCI o políticas de comunicación integral
  2. Formación en comunicación de los directivos
  3. Organización de actos públicos
  4. Actitudes y comportamientos ante medios de comunicación
  1. Definición de negociación
  2. Características generales de la negociación
  3. Elementos fundamentales
  4. Proceso de negociación y fases principales
  1. Definición de estrategias en negociación
  2. Técnicas y tácticas de negociación
  3. Elementos prácticos de la negociación
  1. Características de la personalidad del negociador
  2. Habilidades fundamentales que debe desarrollar todo negociador
  3. Propiedades del sujeto negociador
  4. Tipos de sujetos negociadores
  1. ¿Qué es el protocolo?
  2. El sesgo cultural en el protocolo
  3. Actos públicos/Actos privados
  4. Normativa sobre protocolo
  5. Protocolo y sector privado
  6. Tipos de protocolo
  1. Introducción a la Administración Local
  2. Entidades de la Administración Local
  3. Competencias y potestades en la Administración Local
  4. Financiación de la Administración Local
  5. Símbolos en la Administración Local y su protocolo de actuación
  6. Protocolo y vida local
  1. Precedencias en la legislación estatal y autonómica
  2. Hermanamiento entre ciudades
  3. Condecoraciones de la Administración Local
  4. Tomas de posesión de alcaldes
  5. Inauguraciones y discursos
  6. Visitas protocolarias
  7. Fiestas locales
  8. Celebración de bodas civiles
  1. Cómo se planifica un acto público
  2. Tipos de eventos
  3. La seguridad en los actos
  1. Precongreso
  2. El congreso: días previos y celebración
  3. La candidatura
  4. El Comité Organizador
  5. Definición del Congreso
  6. Naturaleza del congreso
  7. Objetivos
  8. Participantes
  9. Elección de sede y fechas
  10. La imagen
  11. Medios
  12. Comité de Honor
  1. Las Secretarías del Congreso
  2. Financiación del congreso
  3. Postcongreso
  1. Las invitaciones
  2. Las mesas
  3. Las presidencias
  4. Las precedencias
  5. Colocación de los invitados
  1. Introducción
  2. Concepto y definición de relaciones públicas
  3. Elementos de las relaciones públicas
  4. Análisis de los públicos
  5. El contexto económico empresarial actual: las relaciones públicas como práctica de la responsabilidad social
  6. Implicaciones del marketing social en las relaciones públicas
  7. La integración de las relaciones públicas en el plan de comunicación
  8. La efectividad y la investigación en las relaciones públicas
  9. Análisis del posicionamiento según Ries y Trout: publicidad vs relaciones públicas
  1. Definición de comunicación
  2. Elementos y características de la comunicación
  3. Teorías comunicativas según el contexto
  4. Obstáculos comunicativos
  5. Tipologías comunicativas
  1. Habilidades de la conversación
  2. Proceso de escucha
  3. Importancia de la empatía en la comunicación
  4. Reformulación de comunicaciones
  5. Cómo lograr la aceptación incondicional
  6. La habilidad de personalizar
  7. La confrontación en la comunicación
  1. Introducción a la comunicación en la empresa
  2. Proceso y elementos de la comunicación
  3. La calidad de las comunicaciones empresariales
  4. Tipos de comunicaciones: Internas y externas
  5. Tipologías de comunicación empresarial
  1. PCI o políticas de comunicación integral
  2. Formación en comunicación de los directivos
  3. Organización de actos públicos
  4. Actitudes y comportamientos ante medios de comunicación
  1. Introducción al proceso directivo
  2. Características y teorías de liderazgo
  1. Conceptualización de motivación laboral
  2. Características y teorías de la motivación laboral
  3. Liderazgo y motivación
  4. Logro de satisfacción laboral
  1. Definición de negociación
  2. Características generales de la negociación
  3. Elementos fundamentales
  4. Proceso de negociación y fases principales
  1. Definición de estrategias en negociación
  2. Técnicas y tácticas de negociación
  3. Elementos prácticos de la negociación
  1. Características de la personalidad del negociador
  2. Habilidades fundamentales que debe desarrollar todo negociador
  3. Propiedades del sujeto negociador
  4. Tipos de sujetos negociadores
  1. Marketing transaccional vs. Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
  1. Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Introducción
  2. Escucha activa
  3. Uso de chatbots en Facebook Messenger
  4. Información de la Fanpage
  5. Gestión de Comentarios
  6. Reseñas o valoraciones
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Agregar un botón de mensaje
  4. Configurar mensajes de bienvenida
  5. Deep Links
  6. Monitorización
  7. Gestión de comentarios
  8. Gestionar crisis de reputación en Twitter
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Instagram Direct
  4. Gestión de comentarios
  5. Herramientas de Análisis y monitorización
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Introducción
  2. Concepto y definición de relaciones públicas
  3. Elementos de las relaciones públicas
  4. Análisis de los públicos
  5. El contexto económico empresarial actual: las relaciones públicas como práctica de la responsabilidad social
  6. Implicaciones del marketing social en las relaciones públicas
  7. La integración de las relaciones públicas en el plan de comunicación
  8. La efectividad y la investigación en las relaciones públicas
  9. Análisis del posicionamiento según Ries y Trout: publicidad vs relaciones públicas
  1. Introducción y planteamiento general
  2. Consideraciones preliminares
  3. La personalización de las relaciones con la prensa
  4. Negociación de las partidas y noticiabilidad
  5. Gestión y coordinación
  6. Desarrollo del trabajo del gabinete

Titulación de Curso Relaciones Publicas

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Relaciones Públicas con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

Titulación Universitaria en Relaciones Institucionales con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación ContinuaCURSO RELACIONES PUBLICASTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Postgrado en Protocolo y Comunicacion Empresarial para Relaciones Publicas + Titulacion Universitaria + 5 ECTS
POSGRADO EN RELACIONES PÚBLICAS: Postgrado en Protocolo y Comunicación Empresarial para Relaciones Públicas + Titulación Universitaria + 5 ECTS
4,8
540USD
360USD
33% descuento
Master en Publicidad y Relaciones Publicas: Agencias de Comunicacion + Titulacion Universitaria
MASTER ONLINE PUBLICIDAD RELACIONES PÚBLICAS: Master en Publicidad y Relaciones Públicas: Agencias de Comunicación + Titulación Universitaria
4,8
2354USD
1479USD
37% descuento
Relaciones Publicas (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
RELACIONES PUBLICAS: Relaciones Públicas (Curso Online Homologado en RELACIONES Públicas con Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
420USD
260USD
38% descuento
Master en Comunicacion y Relaciones Publicas (RRPP) + Titulacion Universitaria
MASTER COMUNICACIÓN RELACIONES PUBLICAS: Master en Comunicación y Relaciones Públicas (RRPP) + Titulación Universitaria
4,8
2354USD
1479USD
37% descuento

Claustro docente de Curso Relaciones Publicas

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Relaciones Publicas

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso Relaciones Publicas

Artículos relacionados

360 USD
540 USD
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
90 USD / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +593 24016142
Matricularme
trustmark
star-graystar-graystar-graystar-graystar-gray
star-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellow

4,60

Excelente

...

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education