Inscríbete en el Curso Superior Reputación Corporativa y logra una preparación única en el ámbito empresarial con una titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Titulación
Modalidad
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Online
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sin intereses
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Alumnos

Plan de estudios de Curso superior reputación corporativa

CURSO SUPERIOR REPUTACIÓN CORPORATIVA. En este mismo momento vas a poder formarte desde casa en una de las actividades más importantes dentro de las organizaciones, logra trabajar en la reputación de tu empresa y da una mejor imagen tanto para la sociedad como a tus propios empleados. Fórmate ya con Euroinnova International Online Education

Resumen salidas profesionales
de Curso superior reputación corporativa
El Curso Superior de Reputación Corporativa aporta los  conocimientos teóricos y prácticos requeridos para adaptar tu perfil  profesional a una nueva realidad empresarial.  Los consumidores  son cada vez más exigentes con las organizaciones en materia de responsabilidad social y exigen un  compromiso real y de gran impacto. Así mismo, esta nueva filosofía debe ser  correctamente trasladada a nivel interno y externo a través de una estrategia de comunicación. Este nuevo  escenario supone que la calidad, y atención   al cliente a través de redes sociales, será fundamental para crear y  reforzar las relaciones con los clientes, de las que dependerá en gran medida  su reputación online y, en  consecuencia, su posicionamiento en el mercado
Objetivos
de Curso superior reputación corporativa
  • Analizar la importancia de la  Responsabilidad Social Corporativa.
  •  
  • Conocer las principales estrategias  de RSC.
  •  
  • Aprender la legislación aplicable a  la RSC.
  •  
  • Desarrollar estrategias de comunicación  interna y externa en la organización.
  •  
  • Establecer las líneas de actuación  para aumentar la calidad y mejorar la atención al cliente.
  •  
  • Optimizar la atención al cliente en  social media.
  • Salidas profesionales
    de Curso superior reputación corporativa
    Desarrolla tu carrera profesional en un área con gran  demanda actual debido al impacto digital en los negocios, así como a los  requerimientos legales. Con este Curso Superior en Reputación Corporativa  lograrás adaptar tu perfil para ocupar puestos de responsabilidad dentro del  Departamento de Comunicación y Marketing, Calidad y Atención al Cliente.
    Para qué te prepara
    el Curso superior reputación corporativa

    El Curso Superior en  Reputación Corporativa  te ayudará a gestionar  reputación de cualquier negocio a través de tres ejes fundamentales: la responsabilidad  social, la comunicación y la calidad y atención al cliente.  Entender el impacto de las acciones sociales de la empresa, así como trazar una  estrategia de comunicación interna y externa, además de ofrecer un buen  servicio de atención al cliente serán claves para la reputación corporativa.

    A quién va dirigido
    el Curso superior reputación corporativa
    El Curso Superior en Reputación Corporativa se dirige  a todos aquellos responsables de  cualquier  tipo de negocio interesado en  mejorar su posicionamiento en el mercado y en la mente del consumidor.  Así mismo, la formación se orienta para  profesionales especializados en Comunicación  CorporativaRSC y Expertos en Calidad y Atención al Cliente.
    Metodología
    de Curso superior reputación corporativa
    Metodología Curso Euroinnova
    Carácter oficial
    de la formación
    La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

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    1. Introducción a la RSC
    2. Principios y Valores de la Ética
    3. La Empresa Tradicional y el Cambio de Modelo
    4. Concepto de Responsabilidad Social Corporativa
    5. ¿Qué elementos debe contener la RSC?
    6. Implantación de la RSC: la peculiaridad de las PYMES
    7. Análisis de la RSC en España
    1. La Empresa Responsable y Sostenible: sus Valores Éticos
    2. Valores y principios de la empresa tradicional
    3. Valores y principios de la empresa responsable y sostenible
    1. Fundamentos de la Empresa Socialmente Responsable
    2. Características de la Empresas Socialmente Responsable
    3. La Creación de Valor y la RSC
    1. Dirección de la empresa responsable sostenible
    2. El Gobierno Corporativo
    3. Ética Directiva en la Empresa Responsable y Sostenible
    4. Auditorías éticas y de RSC
    5. El Diseño de un Programa de Actuación de RSC
    1. Formulación de objetivos de RSC
    2. Planificación y programación de las actividades de la RSC
    3. Control y seguimiento de los avances en RSC
    4. Metodología para Implantar un Proceso de Gestión de RSC
    1. Los Grupos de Interés
    2. Concepto y Tipología de los stakeholders
    3. Las Relaciones con los Grupos de Interés
    4. La RSC y los Stakeholders
    1. Introducción al Marketing Social
    2. Características del Marketing Social
    3. La Responsabilidad Social y la ética en el Marketing
    4. Tipos de Marketing Social
    5. Marketing social y Responsabilidad Social
    6. La ampliación del concepto de marketing
    7. Plan de Marketing Social
    8. Resultados de la empresa con programas de Marketing Social Corporativo
    1. RSC y los Objetivos de Desarrollo
    2. La Acción Social
    3. Patrocinio y Mecenazgo
    4. Desarrollo de negocios en la base de la pirámide (BDP)
    5. La gestión del marketing social corporativo por una ONG
    1. Consejos para mantener al equipo motivado
    2. Técnicas de motivación
    3. La gestión del entusiasmo
    4. Claves para estimular a equipos de trabajo
    5. Liderazgo capaz de entusiasmar
    1. Conceptualización
    2. Modelo de Gestión del cambio organizacional
    3. Dificultades al implantar un nuevo modelo de gestión
    4. La resistencia al cambio
    5. Factores de éxito en la gestión del cambio
    6. Actividad práctica: Los stakeholders
    7. Actividad Práctica. Ejercicios para gestionar el entusiasmo
    1. Definición de comunicación
    2. Elementos y características de la comunicación
    3. Teorías de la comunicación según el contexto
    4. Obstáculos comunicativos
    5. Tipologías comunicativas
    1. Habilidades de la conversación
    2. Proceso de escucha
    3. Importancia de la empatía en la comunicación
    4. Reformulación de comunicaciones
    5. Cómo lograr la aceptación incondicional
    6. La habilidad de personalizar
    7. La confrontación en la comunicación
    1. Introducción a la comunicación en la empresa
    2. Proceso y elementos de la comunicación
    3. La calidad de las comunicaciones empresariales
    4. Tipos de comunicaciones: Internas y externas
    5. Tipologías de comunicación empresarial
    1. Políticas de Comunicación Integral (PCI)
    2. Formación en Comunicación de los Directivos
    3. Organización de actos públicos
    4. Actitudes y comportamientos ante medios de comunicación
    1. Introducción al proceso directivo
    2. Características y teorías de liderazgo
    1. Conceptualización de motivación laboral
    2. Características y teorías de la motivación laboral
    3. Liderazgo y motivación
    4. Logro de satisfacción laboral
    1. Definición de negociación
    2. Características generales de la negociación
    3. Elementos fundamentales
    4. Proceso de negociación y fases principales
    1. Definición de estrategias en negociación
    2. Técnicas y tácticas de negociación
    3. Elementos prácticos de la negociación
    1. Características de la personalidad del negociador
    2. Habilidades fundamentales que debe desarrollar todo negociador
    3. Propiedades del sujeto negociador
    4. Tipos de sujetos negociadores
    1. Las decisiones sobre los productos
    2. Las decisiones sobre distribución
    3. Las decisiones sobre precios
    1. Servicio al cliente
    2. La calidad del servicio al cliente
    3. Asistencia al cliente
    4. Indicaciones de la asistencia al cliente
    1. Introducción
    2. Herramientas de medida de la calidad percibida
    3. Calidad percibida por el consumidor
    4. Calidad de servicio
    5. ¿Por qué medir la calidad percibida?
    6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
    7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente
    1. El cliente
    2. Comportamiento del cliente
    3. Necesidades del cliente
    4. Tipos de clientes
    5. Análisis de comportamiento del cliente
    6. Factores de influencia en la conducta del cliente
    7. Modelos de comportamiento del cliente
    1. El vendedor
    2. Tipos de vendedores
    3. Características del buen vendedor
    4. Cómo tener éxito en las ventas
    5. Actividades del vendedor
    6. Nociones de psicología aplicada a la venta
    1. Introducción
    2. Defectos frecuentes de la comunicación
    3. Leyes de la Comunicación
    4. Principios de la Comunicación
    5. El proceso de Comunicación
    6. Mensajes que faciliten el diálogo
    7. Obstructores de la Comunicación
    8. La retroalimentación
    9. Ruidos y barreras en la Comunicación
    10. La expresión oral en la venta
    11. Veinte sugerencias para la Comunicación oral
    12. Conclusión: consejos prácticas para mejorar la Comunicación
    1. Introducción
    2. ¿Qué es la Comunicación no verbal?
    3. Componentes de la Comunicación no verbal
    4. El contacto visual
    5. La proxémica
    6. La postura y la posición
    7. Bloqueos y barreras corporales
    8. Los gestos
    9. El apretón de manos
    1. Introducción
    2. ¿Por qué surgen las reclamaciones?
    3. Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones
    4. ¿Qué hacer ante el cliente?
    5. ¿Qué no hacer ante el cliente?
    6. Actitud ante las quejas y reclamaciones
    7. Tratamiento de dudas y objeciones
    8. Atención telefónica en el tratamiento de quejas
    1. Seguridad; los riesgos
    2. Higiene y calidad del ambiente
    3. Comfort y ambientes de trabajo
    4. Métodos de conservación y manipulación de alimentos
    1. Las Nuevas Tendencias en la Atención al Cliente
    1. Introducción
    2. Marketing relacional
    3. Experiencia del usuario
    4. Herramientas de Social CRM
    1. Introducción
    2. Escucha activa
    3. Uso de chatbots en Facebook Messenger
    4. Información de la Fanpage
    5. Gestión de Comentarios
    6. Reseñas o valoraciones
    1. Introducción
    2. Información básica del perfil
    3. Agregar un botón de mensaje
    4. Configurar mensajes de bienvenida
    5. Deep Links
    6. Monitorización
    7. Gestión de comentarios
    8. Gestionar crisis de reputación en Twitter
    1. Introducción
    2. Información básica del perfil
    3. Instagram Direct
    4. Gestión de comentarios
    5. Herramientas de Análisis y monitorización
    1. Definir la estrategia
    2. Cuentas específicas
    3. Identificación del equipo
    4. Definir el tono de la comunicación
    5. Protocolo de resolución de problemas
    6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
    7. Monitorización
    8. Gestión, seguimiento y fidelización
    9. Medición de la gestión de atención al cliente

    Titulación de Curso superior reputación corporativa

    Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad." Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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    Financiación 100% sin intereses

    Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

    Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

    25%
    Antiguos Alumnos

    Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

    20%
    Beca Desempleo

    Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

    15%
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    Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

    15%
    Beca Amigo

    La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

    * Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

    * Becas no acumulables entre sí

    * Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

    Información complementaria

    Curso Superior Reputación Corporativa

    Con la siguiente formación vas a poder conocer las distintas técnicas y operaciones que se llevan a cabo para hacer frente a las necesidades de las personas acerca de la actividad de las empresas, son muchos los consumidores que tienen una especial sensibilidad con el impacto medioambiental y las buenas prácticas en las empresas, por ello la RSC o responsabilidad social corporativa será una de las materias que verás en el Curso Superior Reputación Corporativa

    Dentro del Curso Superior Reputación Corporativa vas a poder ver de manera detallada las distintas estrategias de comunicación para reforzar la imagen de la empresa, además de lo que supone la atención al cliente en la reputación de esta, consiguiendo así dar el mejor servicio posible. Esto será gracias a la modalidad 100% online ofrecida por Euroinnova International Online Education

    CURSO SUPERIOR REPUTACIÓN CORPORATIVA

    Conoce la RSC al detalle junto a la formación de Euroinnova 

    Si decides matricularte en esta formación vas a poder aprender el funcionamiento de la responsabilidad social corporativa de manera detallada, esta es la encargada de realizar acciones dirigidas a la gestión del impacto en el medioambiente y la sociedad, consiguiendo así que la actividad genere entre los clientes y stakeholders de la organización un impacto positivo, al igual que la reducción del impacto medioambiental que esta tiene. 

    Para ello se deberán de gestionar diferentes aspectos de la empresa, todas las actividades tienen que estar vinculadas a la RSC, se tiene que tener una vocación de seguir realizando estas actividades y que se quedan permanentes en el tiempo, además los directivos deberán de estar comprometidos al 100% con esta estrategia. Muchas de las áreas donde se trabajan la RSC tienen carácter multidisciplinar, podemos encontrar ámbitos como los derechos humanos y su cumplimiento, la buena práctica del trabajo, la protección de la salud con la actividad, tener en cuenta los aspectos medioambientales y reducir nuestro impacto sobre este, trabajar en contra de la desviación de dinero, fraudes y corrupción. Y sobre todo tener en cuenta los intereses reales de los consumidores. 

    Acciones de la RSC

    Aplicar esta estrategia en tu empresa es muy importante, debido a las acciones enfocadas hacia esta estrategia vamos a tener que realizar acciones como el patrocinio, mecenazgo o donaciones, esto ayudará notablemente a los puntos de reputación que consiga tu empresa, teniendo en cuenta tanto el tamaño, el área geográfica al que nos estamos enfocando y otros elementos de la imagen que perciben las personas sobre nuestra compañía. 

    Dependiendo del sector económico en el que se encuentre nuestra empresa va a variar la acción y estrategia de RSC que se siga. No solo el sector, también se deberá de tener en cuenta la cultura del lugar, el tamaño que tiene la empresa y la zona donde se opera. Los ciudadanos, por tanto, tenemos la obligación de promover que las empresas realicen estas acciones y tengan prácticas comerciales responsables, deberá de haber una línea relacional entre las actividades de RSC y las decisiones de consumo para que las empresas se vean más promovidas a realizar estas acciones positivas para la sociedad y el medioambiente. 

    Por último la sensibilización deberá de realizarse en toda la organización. Tendremos que adaptarnos a estas acciones y sentirnos parte de ellas realizando todo lo posible para cumplir con los objetivos de RSC que se impongan en la organización. 

    La comunicación corporativa en esta formación 

    No solo las acciones de RSC tienen un impacto directo en la reputación de la empresa, la comunicación corporativa y la estrategia que se siga también la tendrá. Estas acciones se llevan a cabo con el objetivo de crear y mantener una relación con todos los stakeholders de la organización y darles la información que nos demandan. También ofrecerles ver el valor que se aporta y el funcionamiento de nuestra organización. Gracias a estas actividades la imagen de la empresa es coherente y positiva con todo el entorno en el que opera. 

     

    Consigue en este momento una preparación única en el ámbito de la reputación corporativa y aprende a realizar las principales técnicas y estrategias de comunicación y RSC entre otras con el Curso Superior Reputación Corporativa que te ofrece Euroinnova International Online Education. 

    Recibe una Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) para respaldar tus conocimientos en este ámbito laboral. 

    Pide información cuanto antes y no dudes en matricularte en esta formación. 

     

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