Inscríbete en el Curso de SEM con el que poder aprender una de las técnicas de marketing digital más implementadas por las empresas con una Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
650 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Experto en SEM y Marketing PPC

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Paloma P. R.

MADRID

Opinión sobre Curso Experto en SEM y Marketing PPC

Lo que más me gustó fue el servicio de tutorización, el tutor que me asignaron fue atento y resolvió todas las dudas que me surgieron en cortos períodos de tiempo durante la realización del curso. La verdad es que engloba muchos conocimientos de marketing digital, SEM, Social Media, etc. Se lo recomendé a algunos compañeros de mi carrera en marketing.

Jose T. O.

GIRONA

Opinión sobre Curso Experto en SEM y Marketing PPC

Repetiría la formación sin lugar a dudas, los aspectos técnicos son los que más me llamaron la atención. Si tuviera que destacar alguno de los temas sería el de Gestión de LinkedIn, nunca había trabajado con estrategias de marketing digital en esta plataforma.

Laura F. D.

MADRID

Opinión sobre Curso Experto en SEM y Marketing PPC

El curso es muy interesante, los contenidos son completos y el temario extenso. Lo que más me gustó fue el material que me enviaron, gracias a ser físico pude realizar las anotaciones necesarias y subrayar los contenidos más importantes. Merece mucho la pena por el precio que tiene en relación con su calidad.

María L. N.

MURCIA

Opinión sobre Curso Experto en SEM y Marketing PPC

Con la titulación de INESEM pude conseguir un nuevo empleo. Tenía conocimientos y experiencia en el campo del marketing pero ninguna especialización en este ámbito del SEM. Gracias a formarme con vosotros pude optar a un nuevo empleo y comencé la semana pasada.

Alvaro N. D.

SALAMANCA

Opinión sobre Curso Experto en SEM y Marketing PPC

Gracias a este curso conseguí aprender a utilizar Google Ads y realizar estrategias de SEM. En la carrera que realicé habíamos visto por encima este concepto pero no de manera tan profesionalizada. Recomiendo este curso a cualquier persona que quiera aprender acerca del SEM y el PPC.
* Todas las opiniones sobre Curso Experto en SEM y Marketing PPC, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de SEM

CURSO DE SEM. Consigue mejorar de manera notable tus conocimientos en el área del marketing digital gracias a este Curso Experto en SEM y Marketing PPC. Esta formación te permitirá aumentar tus habilidades como profesional del marketing y crecer profesionalmente gracias a Euroinnova International Online Education. 

Resumen salidas profesionales
de Curso de SEM
La publicidad online se ha convertido en una de las piezas  fundamentales para el éxito en la estrategia del marketing digital. Gracias a Google Ads y las diferentes plataformas  publicitarias en social media podemos aumentar la visibilidad de nuestro negocio, y mostrar nuestros productos y  servicios al consumidor potencial en el momento más oportuno para generar conversiones. Todo ello bajo un  alto control sobre el presupuesto y las pujas, de modo que seremos capaces de  rentabilizar al máximo nuestras campañas. Para ello, el profesional encargado requerirá  de un profundo conocimiento sobre  estas plataformas para una gestión estratégica orientada a alcanzar los objetivos publicitarios de la empresa.

Objetivos
de Curso de SEM
     
  • Conocer el  funcionamiento de Google Ads.
  •  
  • Diseñar e implementar  campañas publicitarias en las diferentes redes de Google Ads: Búsqueda, Display, Móviles y Shopping.
  •  
  • Crear anuncios en las  principales redes sociales utilizando diferentes objetivos publicitarios.
  •  
  • Establecer presupuestos publicitarios y pujas para las campañas.
  •  
  • Realizar seguimiento de las campañas  publicitarias y optimizar el ROI.
  •  
  • Aprender el  funcionamiento de Google Analytics como herramienta para medir el éxito de las campañas, y su repercusión en las conversiones.
Salidas profesionales
de Curso de SEM
 Esta formación está diseñada para  aquellos profesionales del marketing online que desean obtener una alta especialización en el posicionamiento patrocinado SEM a  través de la red publicitaria de Google: Google  Ads, así como en la creación de anuncios en social media. Además, la presente formación se dirige a aquellos  que busquen la optimización del presupuesto publicitario y la mejora del ROI: aumentando las conversiones. Del mismo modo, este curso se dirige a  todos aquellos estudiantes y titulados universitarios que deseen especializarse en publicidad online, y  más concretamente, en posicionamiento  patrocinado y campañas PPC.
Para qué te prepara
el Curso de SEM

El Curso Superior en SEM y PPC te dotará de los conocimientos teóricos y prácticos para diseñar e implementar de forma estratégica campañas publicitarias en el buscador de Google, a través de sus diferentes redes publicitarias: Búsqueda, Display, Móviles y Shopping. Del mismo modo, al finalizar la formación serás capaz de desarrollar campañas publicitarias en las principales redes sociales a través de Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads o Publicidad en Youtube. Gracias a control de la analítica web, mediante Google Analytics, lograrás realizar un seguimiento de cada una de las acciones llevadas a cabo con el objetivo de optimizar el presupuesto publicitario y mejorar el ROI de las campañas.

A quién va dirigido
el Curso de SEM
El Curso Superior en SEM y PPC de INESEM te capacita para trabajar en el ámbito del Marketing Digital, y más  concretamente, en el área de SEM, Social Media y Analítica Web. Tras a la presente formación, alcanzarás todos los  conocimientos para posicionarte como experto en la materia, y ser capaz de diseñar y liderar de forma global e integral toda la estrategia orientada al  posicionamiento patrocinado, y la promoción de productos y servicios mediante  campañas publicitarias. La formación en este Curso te preparará para trabajar  como Experto en SEM, Experto en Campañas PPC, Experto en Publicidad en Redes Sociales y Experto en Google Analytics.
Metodología
de Curso de SEM
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de SEM

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Ventajas de la publicidad online
  2. ¿Qué es Google Ads?
  3. Fundamentos de Google Ads
  4. Crear una cuenta en Google Ads
  5. Campañas, grupos de anuncios y palabras clave
  6. Planificador de palabras clave
  1. Funcionamiento
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Pujas y presupuestos
  5. Administración, medición y supervisión de campañas
  6. Optimización
  1. Introducción
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Audiencias, segmentación y remarketing
  5. Medición y optimización
  1. Ventajas de la publicidad mobile
  2. Pujas y segmentación
  3. Anuncios
  4. Medición
  1. Google Merchant Center
  2. Campañas de shopping
  1. Copywriting y Google Ads
  2. Copyqriting en publicidad de búsquedas
  3. Copywriting en publicidad display
  4. Copywriting en publicidad para móviles
  5. Copywriting en publicidad shopping
  1. Concepto y evolución del Social Media
  2. Tipos de redes sociales
  3. La importancia actual del social media
  4. Prosumer
  5. Contenido de valor
  6. Marketing viral
  7. La figura del Community Manager
  8. Social Media Plan
  9. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  10. Centro de cuentas, Facebook Business Suite, Facebook Business Manager
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  9. Actualiaciones de instagram
  10. Funcionalidades de la versión de pago
  1. Introducción a X Corp.
  2. Elementos básicos de X Corp.
  3. X Corp para empresas
  4. Servicios de atención al cliente a través de X Corp.
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. X Corp. Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. 11. Funcionalidades de la versión premium
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Twitch
  2. El éxito de Twitch
  3. Generar suscriptores en Twitch
  4. Contenidos y recomendaciones
  5. Twitch e influencers
  6. Streamlabs
  7. Publicidad en Twitch
  8. Seguimiento y medición de resultados
  1. ¿Qué es y cómo funciona Tiktok?
  2. Creación de contenido en TikTok
  3. Estrategias para ganar seguidores (hashtags, likes, challenges…)
  4. El papel del marketing en Tiktok
  5. Tiktok e influencers
  6. Tiktok Ads
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Pixel de Facebook
  10. Cómo gestionar publicidad de Instagram desde el administrador de anuncios de Facebook
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en X Corp
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. X Corp. Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. Introducción a TikTok Ads Manager
  2. Creación de una campaña de publicidad en TikTok
  3. Tipos de contenidos y herramientas clave
  4. Seguimiento y monitorización de los resultados
  1. La Publicidad Digital
  2. Formatos de Publicidad Digital
  3. Importancia del Posicionamiento Web en la Publicidad Digital
  4. Programas Publicitarios
  5. Ventajas de la Publicidad Digital
  6. Desventajas de la Publicidad Digital
  1. Publicidad Programática
  2. Relación entre la Publicidad Programática y el Real-Time Bidding
  3. Funciones de la Publicidad Programática
  4. Desafíos de la Publicidad Programática
  5. Términos Relacionados con la Publicidad Programática
  6. Ventajas de la Publicidad Programática
  7. Desventajas de la Publicidad Programática
  1. Publishers & Advertisers
  2. El papel de los Editores en la Publicidad Programática
  3. La Función de los Anunciantes en la Publicidad Programática
  4. Novedades para editores y anunciantes
  1. Las Agencias de Medios
  2. Tipos de Agencias de Medios
  3. Estructura de las Agencias de Medios y Adaptación Organizativa a los Nuevos Servicios
  4. Funciones de las Agencias de Medios
  5. Las Principales Agencias de Medios
  6. Ventajas de las Agencias de Medios
  7. Desventajas de las Agencias de Medios
  1. Definición de la Estrategia de Data
  2. Procesos de la Estrategia de Data
  3. Pasos para Implementar una Estrategia de Data en la Empresa
  4. La Importancia del Big Data y el Linked Open Data en la Publicidad Programática
  5. Tipos de Data
  6. Ventajas de la Estrategia de Data
  7. Inconvenientes de la Estrategia de Data
  1. Concepto de los Ad Exchanges
  2. Funcionamiento de los Ad Exchanges
  3. Diferencias entre un Ad Network y un Ad Exchange
  4. Ad Exchanges, SSP y DSP
  5. Ventajas de los Ad Exchanges
  6. Transacciones Realizables con los Ad Exchanges
  1. Brand Safety
  2. Viewability
  3. Beneficios de la Viewability
  4. Fraud
  1. Concepto de Modelos de Atribución
  2. Diferencias entre los Modelos de Atribución en Google Ads y Google Analytics
  3. Tipos de Modelos de Atribución
  4. Ventajas de los Modelos de Atribución
  1. Concepto de SSP
  2. Funcionamiento de las SSP
  3. Objetivos de las SSP
  4. Maneras de Ofrecer el Inventario con los Soportes SSP
  5. Diferencias entre las Plataformas de Monetización y las SSP
  6. Ventajas de las SSP
  7. Cómo impacta la SSP a la Licitación
  1. Definición de DSPs
  2. Los Principales Tipos de DSPs
  3. Ventajas de los DSPs
  4. Trading Desk
  5. Ventajas de los Trading Desk
  1. ¿Qué es Prospecting?
  2. ¿Cómo puedo determinar mi público objetivo?
  3. Implementación de la estrategia prospecting
  4. Beneficios del prospecting
  5. Embudo de ventas
  6. Herramientas donde trabajar el prospecting
  1. Qué es el retargeting o remarketing
  2. Ventajas y desventajas del retargeting
  3. Estrategias y anuncios de retargeting
  4. Listas de retargeting o remarketing
  5. Retargeting basado en píxeles
  6. Search Retargeting o Pretargeting
  1. Planificación
  2. ¿Qué debemos saber sobre las listas de retargeting?
  3. Remarketing con Google Ads
  4. Cómo crear una lista de retargeting con Google Ads
  5. La protección de datos
  6. FLoC: la alternativa de Google a las cookies
  1. Definición de Stack Tecnológico
  2. Stacks tecnológicos efectivos para la transformación digital de tu negocio
  3. Diferencias entre MERN, MEAN y FULL Stack
  4. Marketing Tech Stacks
  5. ¿Qué herramientas podemos incluir en el Marketing Technology Stack?
  6. Cómo elegir un stack tecnológico
  7. Elegir Stack en función del proyecto
  8. Conoce la infraestructura tecnológica de las grandes empresas
  1. Servicios Over-The-Top
  2. CTV o Televisión Conectada
  3. Smartphones y Tablets
  4. Programática en formato audio y voz
  5. El marketing por voz
  6. Soluciones de Publicidad de Audio: Targetspot
  7. Inteligencia artificial (IA) en publicidad programática
  8. El futuro de la Inteligencia Artificial
  1. Objetivos de la publicidad en Google Ads
  2. 2.Tipos de campañas en Google Ads
  3. Estrategia de puja inteligente con machine learning
  4. Deep Learning
  1. ¿Qué es Xandr?
  2. ¿Por qué confiar en Xandr?
  3. Adstory
  4. Campañas
  5. ¿Un futuro sin Cookies?
  1. MediaMarkt
  2. Mondelez España
  3. Nike Phenomenal Shot
  4. Campañas de compra programática DOOH
  5. Ventajas de la compra programática DOOH
  6. Mejores campañas DOOH
  7. El futuro del DOOH Marketing

Titulación de Curso de SEM

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Sem Marketing PpcCurso Sem Marketing Ppc
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7 razones para realizar el Curso de SEM

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Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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Nuestra Metodología

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de SEM

En la actualidad los negocios han tenido que digitalizarse, es por esta razón que han aparecido nuevas técnicas y estrategias de marketing adaptadas a las nuevas necesidades de las empresas. Gracias a Google Ads y a otras plataformas de publicidad en social media se ha conseguido un crecimiento notable de la visibilidad que tiene nuestro negocio, la estrategia SEM ha sido clave para este aumento del tráfico web y la visibilidad. 

Cuando se utilizan este tipo de estrategia se consigue un aumento en el volumen de tráfico en nuestra web, lo que puede significar un aumento de las conversiones, para realizar esta tarea de manear óptima se deberá de tener una gestión eficiente del presupuesto y de las keywords por las que pujemos. Con Euroinnova International Online Education podrás convertirte en un experto en esta materia desde casa gracias a la modalidad online del Curso de SEM

CURSO DE SEM

Especialízate en marketing PPC

El marketing PPC es un término utilizado dentro del marketing digital, en este caso nos estamos refiriendo al Pay Per Click, es un modelo de publicidad que se encarga de mostrar a los usuarios ciertas páginas webs a cambio de un cobro por cada click que recibe el anuncio. Esta tipología de estrategia de marketing es muy común en el marketing digital y se pueden conseguir resultados muy buenos dependiendo de la tasa de cobro que se tenga por cada click. La principal plataforma que suministra este servicio de publicidad es Google Ads, aunque también podemos verla en las redes sociales como Facebook Ads

¿Por qué estudiar e inscribirme en el Curso de SEM?

El curso de SEM te da la posibilidad de conocer y aprender a utilizar una de las herramientas más importantes dentro del marketing digital. Gracias al Search Engine Marketing se puede conseguir aumentar la visibilidad de una página web mediante un pago, esto se consigue apareciendo en las primeras posiciones de búsqueda de los buscadores. 

Para conseguir estar en estas posiciones las palabras clave que se utilizan se deben de pagar mediante una puja, deberán de escogerse aquellas keywords que queremos que posiciones de esta manera y cuál es la cantidad que podrías gastar por cada click en la palabra. Dependiendo de la palabra que utilicemos tendrá un mayor o menor coste por click. En este aspecto es donde los profesionales del SEM son capaces de encontrar palabras que están relacionadas de forma correcta con el contenido de su página web y tienen CPC pequeño, sacando un mayor margen de beneficio por cada click y las conversiones que se logren en la página web. 

Existen ciertas industrias que son más caras que otras, para ello la investigación de palabras clave juega un papel fundamental. La razón por la que deberías de matricularte en el Curso de SEM es aprender el funcionamiento de una manera experta de esta estrategia y poder utilizar tus habilidades en el sector profesional para sacar unas buenas rentabilidades con los CPC. 

 

curso de posicionamiento seo y sem

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el Curso SEO SEM, consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías y podrás impulsar tus oportunidades:

https://www.euroinnova.edu.es/marketing-digital-y-comunicacion

 

Ventajas que te dan como profesional conocer el SEM

Tener unos conocimientos específicos en SEM te da unas ventajas muy importantes como profesional. Gracias a esto se puede conseguir destacar dentro del mercado laboral y que tu negocio o la empresa para la que trabajas mejore de manera notable en visibilidad, reputación y ventas. Los principales beneficios que te ofrece el SEM son los siguientes:

  • Aumento de visibilidad, el producto o empresa se dará a conocer mucho más rápido y se logrará escalar en el negocio y acaparar cuota de mercado. 
  • Tráfico, el tráfico que llegue a tu página web será de una mayor calidad, esto es debido a la segmentación que se realiza al aparecer con estas palabras en las búsquedas. 
  • Ventaja competitiva, se puede competir con empresas consolidadas en el sector y que tienen un alto volumen de ventas y gran reputación
  • ROI, si se escogen unas keyword adecuadas con unos CPC reducidos se pueden obtener ROI muy significativos
  • Control, el control sobre la estrategia se tiene en todo momento, conocemos el gasto que estamos realizando en la campaña y cómo está funcionando en tiempo real. 

 

Esta es la oportunidad que esperabas para especializarte en una de las estrategias de marketing digital más utilizadas por la mayoría de empresas. Logra entender el funcionamiento del SEM con el Curso de SEM que ofrece Euroinnova International Online Education. 

Obtén tu Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) que respaldará tus conocimientos en este sector. 

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¡Te esperamos en Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Curso de SEM

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