(Inscríbete en el Curso SQL Oracle Gratis y obtén la Titulación de IFCT076PO, expedida por la Administración Pública)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Para matricularte introduce tu Email
Alumnos

Plan de estudios de Curso Sql Oracle Gratis

CURSO SQL ORACLE GRATIS. Realiza este curso online y tendrás la oportunidad de obtener una formación especializada en los Fundamentos de Oracle Database gracias a Euroinnova. ¡Dale un empujón a tu carrera laboral!

Resumen salidas profesionales
de curso sql oracle gratis
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES IFCT076PO FUNDAMENTOS DE SQL EN ORACLE DATABASE (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones. Con este CURSO GRATUITO IFCT076PO FUNDAMENTOS DE SQL EN ORACLE DATABASE (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública Manejar BBDD Oracle 11G. Esta Formación de IFCT076PO FUNDAMENTOS DE SQL EN ORACLE DATABASE (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Objetivos
de curso sql oracle gratis
Manejar BBDD Oracle 11G.
Salidas profesionales
de curso sql oracle gratis
Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública
Para qué te prepara
el curso sql oracle gratis
Este Curso INEM IFCT076PO FUNDAMENTOS DE SQL EN ORACLE DATABASE (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) le prepara para Manejar BBDD Oracle 11G pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones y más concretamente dentro del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública
A quién va dirigido
el curso sql oracle gratis
Este Curso SEPE IFCT076PO FUNDAMENTOS DE SQL EN ORACLE DATABASE (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones y más concretamente del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública que deseen especializarse en dicha materia.
Metodología
de curso sql oracle gratis
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Sql Oracle Gratis

Titulación de Curso Sql Oracle Gratis

Amplía tus conocimientos sobre las bases de datos con este Curso Revit Online Gratis y obtén una Titulación IFCT076PO FUNDAMENTOS DE SQL EN ORACLE DATABASE (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) expedida por la Administración Pública.

Euroinnova te forma, Euroinnova te informa.

Curso Online EuroinnovaCurso Online Homologado CualificaCurso en linea Curso  CURSO SQL ORACLE GRATISTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

CO18- Convocatoria Ocupados 2018

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea IFCT076PO FUNDAMENTOS DE SQL EN ORACLE DATABASE (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORIA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINION PUBLICA)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Carolina Leon

MURCIA

Opinión sobre el IFCT076PO FUNDAMENTOS DE SQL EN ORACLE DATABASE (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORIA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINION PUBLICA)

Un compañero de trabajo me recomendó Euroinnova y el Curso de SQL Oracle porque le había ido muy bien. El temario es muy completo, aunque puede resultar a veces denso. El tema sobre procesos de sistemas es muy interesante.

Victor Manuel Castro

BADAJOZ

Opinión sobre el IFCT076PO FUNDAMENTOS DE SQL EN ORACLE DATABASE (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORIA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINION PUBLICA)

El curso está muy bien para aquellos que no tienen muchos conocimientos en bases de datos. Si ya tienes buen nivel se te puede quedar corto, pero si estás empezando te lo recomiendo mucho, es muy sencillo de entender. Me ha gustado bastante.

Nieves Aguilar

LAS PALMAS

Opinión sobre el IFCT076PO FUNDAMENTOS DE SQL EN ORACLE DATABASE (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORIA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINION PUBLICA)

El Curso de SQL en Oracle me ha gustado bastante. El temario es muy completo y está super currado, lo único malo que es muy denso y le faltan más ejemplos prácticos, por lo demás genial.

Tomas Agustin Caballero

MADRID

Opinión sobre el IFCT076PO FUNDAMENTOS DE SQL EN ORACLE DATABASE (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORIA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINION PUBLICA)

Si nunca has utilizado SQL Oracle, este curso está bastante bien. Puedes aprender lo básico de forma sencilla y a tu ritmo. Además, al ser online te puedes organizar ttu mismo. Lo recomiendo.

Alex Gallego

LLEIDA

Opinión sobre el IFCT076PO FUNDAMENTOS DE SQL EN ORACLE DATABASE (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORIA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINION PUBLICA)

Me ha gustado un montón el curso. Buscaba algo que pudiera hacer totalmente en online y que se pudiera adaptar a mis horarios de trabajo. El temario es bastante completoy fácil de seguir.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea IFCT076PO FUNDAMENTOS DE SQL EN ORACLE DATABASE (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORIA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINION PUBLICA), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Cursos gratis para trabajadores de INDUSTRÍAS ALIMENTARIAS

Cursos gratis para trabajadores de FINANZAS

Cursos gratis para trabajadores de COMERCIO

Cursos gratis para trabajadores de CONSTRUCCIÓN

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS A LAS EMPRESAS

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS OTROS

Claustro docente de Curso Sql Oracle Gratis

  • Euroinnova Formación
    Juan Antonio Cortés Ibañez
    Tutor
    Grado en Ingeniería en Informática, Máster universitario en Ciencia de Datos
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Noemí Romero González
    Tutor
    Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Rafael Marín Sastre
    Tutor
    Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Yennifer Contreras Linde
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Sql Oracle Gratis

Paga como quieras

Información complementaria

Curso SQL Oracle Gratis

En un ambiente laboral cada vez más competitivo, es imprescindible contar con formación especializada que te ayude a destacar frente a tus compañeros de profesión. Las empresas, hoy más que nunca, buscan profesionales altamente cualificados que se diferencien de las masas.

Realizar cursos online es la forma ideal mediante la cual los trabajadores pueden mantenerse actualizados mientras ejercen su labor profesional. Si deseas se un profesional del presente, conocer los entresijos de las bases de datos puede ayudarte a ello.

Las bases de datos o BBDD son una herramienta de gran utilidad. Son una recopilación de datos organizados y estructurados que se almacenan de forma electrónica. La tarea más frecuente que se suele realizar con una BBDD es la consulta de datos, que nos es más que la solicitud de recuperación de parte de la información almacenada en dicha BBDD.

El presente Curso de Fundamentos de SQL en Oracle pretende dotar al alumno de la formación técnica y teórica en el ámbito de las bases de datos

Si te interesa el campo de las bases de datos el presente curso está dirigido a los interesados en encaminar su carrera profesional hacia el desarrollo de tu actividad profesional. No lo dudes, fórmate con Euroinnova gracias al Curso de SQL en Oracle Database.

Curso SQL Oracle Gratis

Oracle

La empresa Oracle Corporation, que abrió sus puertas en 1977 en Santa Clara, California, Estados Unidos, es una de las empresas especializadas en el desarrollo de bases de datos más importantes del sector de la informática.

Las bases de datos de Oracle, en la que destaca SQL, almacenan grandes cantidades de información relacionada con el objetivo de facilitar su manejo. Es de las mayores empresas de software del mundo y de las más caras también.

SQL Developer de Oracle tiene la capacidad de ejecutar consultas generales, exportar datos a distintos formatos, generar planes de ejecución, etc. El lenguaje utilizado, PL/SQL permite abarcar sentencias SQL dentro de su sintaxis, lo que supone una ventaja frente a sus competidores.

Además, SQL Developer permite depurar, probar y documentar sus programas de bases de datos, agilizando los procesos y facilitando la tarea de almacenar la información en dichas BBDD.

¿Qué es el lenguaje SQL?

SQL es un acrónimo de las palabras inglesas Structured Query Language, o lo que viene a ser Lenguaje de Consulta Estructurado. 

Consiste en un tipo de lenguaje de programación que permite la manipulación y descarga de los datos que componen una determinada base de datos. Gracias a este lenguaje, se tiene la capacidad de realizar cálculos avanzados y operaciones algebraicas. 

Este lenguaje es uno de los más utilizados en aquellas empresas que almacenan datos en bases de datos. Se utiliza en bases de datos relacionales. 

Entonces, entre los beneficios que nos aporta conocer SQL, encontramos en primer lugar que nos ahorra mucho tiempo. Permite que podamos descargar datos a partir de consultas que ya se encuentran codificadas para automatizar procesos y gestiones de la empresa. 

Además, permitirá que mejores tu lógica en el campo de la programación, con lo que puedes aprender otros lenguajes de programación como R o Python de forma mucho más sencilla. Y es que los programadores de R o Python deben conocer SQL para comenzar a descargar los datos de sus diferentes bases de datos antes de comenzar a crear sus modelos automáticos de aprendizaje. 

Otro beneficio que encontramos es que este lenguaje lleva utilizándose ya más de 30 años, y es muy probable, debido a su crecimiento e implantación, que continúe utilizándose muchos más. 

Existen diferentes tipos de bases de datos SQL, pero por suerte la mayoría son muy parecidas entre sí y cuentan con una misma lógica en su funcionamiento. Esto facilita que cuando conoces una, puedas manejar cualquiera de las otras.

Entre las más populares encontramos:

  • Oracle PLSQL, del acrónimo Procedural Language extensions to SQL, que es una extensión de SQL que se utiliza en Oracle.
  • MySQL, que se considera la base de datos más popular del mundo de código abierto.
  • Microsoft SQL Server, como características especiales encontramos que soporta procedimientos almacenados.
  • PostgreSQL, es otro tipo de base de datos SQL de código abierto.

No dejes pasar la oportunidad de formarte junto a Euroinnova gracias a este Curso de SQL

Si quieres aprender más sobre bases de datos, el Curso de  SQL en Oracle Database Gratis que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas calve para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás realizar el presente curso desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.

Amplía tu formación gracias a Euroinnova.

Preguntas al director académico sobre Curso Sql Oracle Gratis

Pregunta:
¿Cuanto tiempo necesito para completar la formación?

Respuesta:
¡Hola! Este Curso en SQL Oracle tiene una duración de 150 horas.

Pregunta:
Me interesa mucho seguir formándome en bases de datos, ¿cómo puedo estar informado de cursos relacionados?

Respuesta:
¡Hola! Te invitamos a seguirnos en nuestros diferentes perfiles de redes sociales, así como en el blog educativo al que puedes acceder desde la página principal de Euroinnova. A través de estos canales publicamos todas las novedades formativas. ¡Te esperamos!

Pregunta:
¿Puedo realizar dos cursos a la vez para complementarlos?

Respuesta:
Hola, sí se pueden compatibilizar, no hay ningún problema.

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200