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CURSO TELEMARKETING: Curso Practico: Telemarketing

curso telemarketing
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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90 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Curso Telemarketing. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Telemarketing. Hazte experto en Telemarketing, gracias a este Curso Practico con Doble Titulacion.

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Información y contenidos de: curso telemarketing

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado curso telemarketingCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

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SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TELEMARKETING
  1. Introducción
  2. El telemarketing
  3. Fases del telemarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing.
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados.
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE ATENCIÓN CLIENTES.
  1. Tipología de clientes.
  2. Comunicacion verbal y no verbal.
  3. Pautas de comportamiento:
  4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo.
  5. Técnicas de asertividad:
  6. La atención telefónica.
  7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica:
  8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario.
  9. Pautas de comportamiento en el proceso de atencion a las reclamaciones:
  10. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA FIGURA DEL TELEFONISTA COMO VENDEDOR
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Tipos de ventas
  5. Cómo tener éxito en las ventas
  6. Actividades del vendedor
  7. Nociones de psicología aplicada a la venta
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CALIDAD Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Herramientas de medida de la calidad percibida (satisfacción del cliente)
  3. Calidad percibida por el consumidor
  4. Calidad del servicio
  5. ¿Por qué medir la calidad percibida?
  6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
  7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ADMINISTRACIÓN DEL CORREO.
  1. Administración del sistema
  2. Optimización del rendimiento del sistema
  3. Monitorización del sistema
  4. Securización del sistema
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción.
  2. Concepto de comercio electrónico.
  3. Categorías del comercio electrónico.
  4. ¿Qué aporta el comercio electrónico para la empresa?
  5. Aplicaciones de comercio electrónico en la empresa.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico: Telemarketing

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MARIA DEL PILAR
Sobre Curso Practico: Telemarketing
SEVILLA

MARIA DEL PILAR,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Despues de terminar mis estudios, decidí ampliar mis conocimientos al respecto del Marketing ya que hoy en día es esencial.

MARIA DEL PILAR,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Sobretodo la forma de como dirigirse a un cliente y su importancia para que la empresa funcione

MARIA DEL PILAR,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La comodidad del aprendizaje y la forma de presentación

MARIA DEL PILAR,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Mas información sobre la forma de evaluar

Opinión de FRANCISCO GONZALEZ
Sobre Curso Practico: Telemarketing
AVILA

FRANCISCO GONZALEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

actualizarme

FRANCISCO GONZALEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo

FRANCISCO GONZALEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

mas enlaces

Opinión de LAURA
Sobre Curso Practico: Telemarketing
HUELVA

Comentarios

De gran ultilidad

Opinión de LAURA CASTILLA
Sobre Curso Practico: Telemarketing
HUELVA

LAURA CASTILLA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Conceptos que desconocía, estar preparada ante las objeciones que presentan los clientes, etc.

LAURA CASTILLA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La parte de marketing telefónico.

LAURA CASTILLA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de ANGEL GABRIEL
Sobre Curso Practico: Telemarketing
BADAJOZ

ANGEL GABRIEL,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

TODO LO NECESARIO PARA LO QUE BUSCABA

ANGEL GABRIEL,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La interfaz de internet es muy buena y clara

ANGEL GABRIEL,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada en particular, quizas mas contenido en la parte del marketing telefonico

Opinión de Dominic
Sobre Especialista en Atención Telefónica
SORIA
Que he aprendido:

,Conocer cuáles son las emergencias sanitarias más frecuentes. ,Adquirir destrezas a la hora de realizar el soporte vital básico y avanzado. ,Conocer las emergencias más frecuentes en pediatría. ,Aprender a realizar un triage y a transportar de manera correcta a los pacientes. ,Colaborar en la definición de la estructura organizativa y funcional del plan de emergencias. ,Colaborar con los responsables del centro de coordinación operativa (CECOP), organizando y ejecutando intervenciones específicas, de acuerdo a las instrucciones recibidas. ,Identificar y analizar los diferentes riesgos que pueden presentarse en cada una de las fases y actividades desarrolladas en el sector de sanitario. ,Conocer los principales derechos y obligaciones que deben asumir los trabajadores del sector sanitario en relación a la prevención de riesgos. ,En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, comprender discursos extensos incluso, cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones entre ideas del discurso está sólo implícita y no se señala explícitamente.

Lo que mas me ha gustado:

su titulación

He echado en falta:

le faltan horas

Comentarios:

Lo mejor del Master Emergencias Sanitarias Homologado son sus tutorías Personalizadas

Opinión de MOUNSSIF
Sobre Postgrado en Gestion de Quejas en Actividades Comerciales
CIUDAD
Que he aprendido:

He aprendido mas detalles de tipos de venta, tipos de servicos, asistencia y satisfaccion del cliente, tecnicas comerciales y mejorame como comerciante.

Lo que mas me ha gustado:

Que he aprendido mas cosas que no sabia sobre el comercio y ventas.

He echado en falta:

No creo que habido falta de nada en el curso, me parecio bastante completo.

Opinión de SANDRA
Sobre Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
BARCELONA
Que he aprendido:

Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho

Lo que mas me ha gustado:

La interactividad

He echado en falta:

Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró

Comentarios:

Había errores tipográficos y de coherencia en varias unidades.

Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Telemarketing y Atencion al Cliente. Contac Center
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico: Telemarketing, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso telemarketing:
Sabemos, en la actualidad, debido a su crecimiento, la importancia del comercio en general y del marketing en general, ya que es la herramienta utilizada para ofertar los productos del mercado. El curso ofrece técnicas basadas en una vía distinta de oferta, a través de la vía telefónica, aspecto que facilitaría las comunicaciones y las ventas. Pero para ellos debería adquirirse las técnicas y cualidades necesarias para ello. Este curso aporta los conocimientos y técnicas, a desarrollar a través del teléfono, para saber aplicar las estrategias comerciales y la comunicación con el cliente.
Objetivos de curso telemarketing:

- El telemarketing como una actividad amplia que incluye estrategias a través de Internet, correo electrónico y teléfono.
- Las técnicas de investigación y medición de la demanda. Cuáles son nuestros clientes potenciales.
- La importancia de la calidad en el servicio y la atención al cliente.
- Conocer las principales técnicas de atención telefónica y venta a través del teléfono.
Salidas profesionales de curso telemarketing:
Comercial, Directivo relacionado con el marketing, Técnico en marketing, Investigación de mercados, Creativo, Ejecutivo de cuentas, Consultoría, Asesoría, Técnico en comunicación.
Para qué te prepara el curso telemarketing:
El curso ofertado aporta los conocimientos necesarios para adquirir aquellas cualidades para vender los productos a través de vía telefónica sin interacción directa con el comprador. Prepara para formar en modelos de marketing a través de la vía telefónica que generen ingresos sostenibles en la empresa, además de adquirir la capacidad o habilidad de saber posicionar una marca a través de dicho medio.
A quién va dirigido el curso telemarketing:
El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo del comercio y marketing, interesadas en todos los aspectos relevantes para realizar las ventas con existo. Por otro lado, dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el sector del comercio y marketing, para ofrecerle una nueva vía de venta al público, interesados en orientar su carrera hacia el marketing digital.
Metodología de curso telemarketing:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Adáptate a la evolución que se está experimentando en la sociedad actual gracias al Curso de TELEMARKETING, con el que adquirirás los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollar a través del teléfono, además de aplicar estrategias comerciales y técnicas adecuadas de comunicación con el cliente.  

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Curso de Telemarketing con Euroinnova

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¿ Te consideras una persona dinámica y con capacidad de escucha activa? Pues en Euroinnova Formación podrás encontrar una gran selección de curso de telemarketing gratis y online.  El curso de telemarketing supone un cambio en las acciones de los equipos comerciales.

Con este curso de Telemarketing podrás obtener una serie de técnicas de ventas , para ser todo un profesional del Telemarketing. Sabrás las nociones básicas de como iniciar una venta por medio telefónico y cómo llevarla a término con una serie de pautas y acciones que este curso te aportará.

Este tipo de profesión y oficio está cada vez más demandado puesto que supone otro método de comunicación para promocionar o vender productos o servicios de manera precisa y de una forma más económica para las empresas que lo utilizan como método de venta. Podrás desempeñar cualquier función gracias a la formación que Euroinnova pone a tu alcance , a través de su Campus Virtual y material didáctico a distancia.

 El Telemarketing ,es una forma de mercadotecnia directa en la que un técnico de Telemarketing utiliza a través del medio telefónico para contactar con clientes potenciales y comercializar productos o servicios.

Debido al crecimiento del comercio en general, se ha potenciado también el crecimiento del marketing de forma particular, ya que es la herramienta más utilizada para ofertar los productos del mercado. Son multitud los CURSOS de telemarketing  que se ofertan en el mercado, muestra de la relevancia actual de dicha temática.

Se presentan algunos cursos incluso abarcando Internet y Redes sociales relacionadas con el Marketing, como es el caso del Curso de telemarketing gratis, que te aportará los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.

La utilización del Telemarketing dispone de una serie de características por las cuales muchas empresas se ven precisos de él, puesto que aporta beneficios el llevarlo a cabo, es eficaz, es rentable, abarca una gran cobertura territorial, es rápido, cómodo, permite mayor flexibilidad, compatibilidad con otros sistema de gestión de venta y por último se adapta a los nuevos equipos comerciales de un sistema.

En concreto, el TELEMARKETING es considerado como una herramienta de comunicación poderosa y eficaz, la cual ha ido evolucionando con el fin de dar satisfacción a las necesidades de comunicación personalizada que se presentan en la sociedad del siglo XXI.

El curso de telemarketing, como actividad amplia  incluye estrategias a través de Internet, correo electrónico y teléfono, que te resultarán de gran utilidad para el desarrollo de una adecuada gestión empresarial.

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¿Dónde puedo encontrar información relacionada con el telemarketing y que pueda resultarme de utilidad?

Con la realización del CURSO TELEMARKETING encontrarás todas las técnicas que puede haber en una vía distinta de oferta, a través de la vía telefónica, lo cual te facilitará las comunicaciones y las ventas de tu empresa.

Podrás saber cuáles son las técnicas de investigación y medición de la demanda, así como los que pueden ser tus clientes potenciales. Comprenderás la gran importancia que tiene proporcionar un servicio y atención al cliente de calidad. Conocerás también las principales técnicas de atención telefónica y venta a través del teléfono.

NO TE LO PIENSES MÁS y decídete a formarte con nosotros (CURSOSTELEMARKETING), puesto que te queremos proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias mediante las que adquirirás cualidades decisivas para vender productos a través de la vía telefónica, sin tener interacción directa con el comprador.

Podrás generar INGRESOS SOSTENIBLES en la empresa a través de los modelos de marketing mediante la vía telefónica, además de que adquirirás la capacidad o habilidad de saber posicionar una marca a través de dicho medio.

¡Contamos contigo para conseguir los objetivos de la empresa! ¡Cuenta con nosotros para adquirir la mejor formación del mercado! 

¿Qué es el Marketing ?

El marketing es un término proveniente del Inglés, que se traduce al castellano como mercadotecnia o mercadeo. Es una disciplina que se dedica al análisis de los consumidores y del comportamiento del mercado en general. El marketing se encarga del estudio de la gestión comercial de las empresas con el fin de retener, captar y fidelizar a los clientes mediante su satisfacción de sus necesidades.

Los profesionales que se dedican a esta especialidad centran sus actividades en el conjunto de las cuatro P: Producto, Place ( Plaza ⇒ Distribución) y Publicidad o Promoción. Apela a diversas metodologías y técnicas con la intención de conquistar el mercado y conseguir otros objetivos propios de una compañía comercial.

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Es necesario tener claro que el marketing ha sido creado para ayudar a las empresas a conseguir más ventas pero sin causarle ningún aspecto negativo a los consumidores. El objetivo principal del marketing es satisfacer las necesidades del público objetivo de la organización para así que queden satisfechos y puedan convertirse en unos clientes fieles a largo plazo con respecto a nuestra organización.

Podemos decir que nos encontramos ante un proceso social y administrativo gracias al cual determinados individuos o grupos obtienen lo que desean y necesitan mediante el intercambio de servicios y de productos.

Si quieres convertirte en un profesional de las ventas y aprender todo lo relacionado con la gestión comercial y la comunicación con las empresas, esta es tu oportunidad, ya que te ofrecemos la posibilidad de realizar cursos relacionados con la gestión comercial de las ventas y la comunicación con las empresas que te permitirán adquirir las habilidades necesarias para trabajar en telemarketing.

En la actualidad existen muchas variedades del Telemarketing como televenta, telemarketing prospectivo, telemarketing promocional, telemarketing de investigación de mercados, telemarketing de apoyo, telemarketing informativo (online), telemarketing orientado a la venta.

No esperes más y pide información sobre estos cursos de telemarketing.

Técnicas de Telemarketing

Es el telemarketing es aquel que se realiza a distancia por teléfono, es una modalidad más económica, debido a que se lleva a cabo con un medio comunicativo de fácil acceso para la gestión comercial y es más operativo porque es inmediato e interactivo.

Para el telemarketing existen varias técnicas, cada una con sus ventajas y desventajas, además de diferentes resultados u objetivos que el usuario puede aprovechar. Vamos a ver algunos ejemplos.

Ahorro del tiempo. Es imprescindible saber el tiempo que debemos de utilizar para lograr el objetivo, por ello se debe de ir al grano y ser conciso.

Localizar a la persona correcta. Otra propiedad necesaria es la de buscar siempre a la persona que se encuentre en una mejor posición para tratar el tema que nos ocupa. Si queremos lograr una venta por ejemplo, debemos de hablar con el de mayor poder, no con la persona al cargo.

Las empresas requieren de la figura laboral del comercial, independientemente del sector en el que operen. El comercial atrae flujo a las empresas, dotándolas de clientes.

Contemplar nuestro diálogo previamente. Si nos preparamos con anterioridad lo que vamos a decir, evitaremos perder el hilo de nuestra proposición.

 Algunas de las características o habilidades del telemarketing que podemos encontrar son, registrar llamadas, disponer de un guión, conocimiento especializado del operador, mejora de técnicas del operador, mayor número de objeciones.

 Para ser un buen operador de Telemarketing debe de tener una serie de habilidades, escucha activa, poder de persuasión, dominio de los fundamentos de las ventas programadas, trabajo en equipo, capacidad de fidelización, expresión oral, capacidad para dar cifras, relaciones con los clientes, conocimientos de informática,empatía, motivación, paciencia,velocidad,compromiso.

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Conexiones Formativas en curso Telemarketing

Podrás encontrar una variedad de cursos en Euroinnnova Formación , algunos de ellos son de los mejor valorados por nuestros alumnos que han cursado este tipo, podemos ver cursos homologados Postgrado en Telemarketing y Atención al Cliente, Contact center (Doble Titulación Nebrija y Educa +1 Crédito ECTS),  cursos en técnicas de venta en Telemarketing, cursos gratuitos  de curso práctico Telemarketing , curso de Telemarketing en experto de Telemarketing.

Podrás desarrollar una formación completa , gracias a esta formación que simplifica un tema tan extenso son curso de Telemarketing.

Sé un experto profesional del Telemarketing con curso de Telemarketing , podrás obtener unos conocimientos actuales de las nuevas tendencias del Telemarketing que podemos encontrar en la actualidad, y así obtener unas competencias profesionales que te servirán para poder acceder al mercado laboral con la mejor formación obtenida.

¿Estás interesado en realizar un curso de práctico de telemarketing y unirte al mundo laboral de las ventas en las mejores empresas junto a los mejores trabajadores? Si es así, estás de suerte. Solicita más información acerca de nuestros cursos en telemarketing y sé el mejor en ventas a distancia.

Porque queremos que trabajes con las mejores empresas, solicita más información acerca de nuestros cursos. En Euroinnova formamos a los mejores profesionales y trabajadores. Haz clic para ver más acerca de nuestros cursos gratis para trabajadores. Disponemos de una gran cantidad de cursos gratis para el colectivo de trabajadores.

No esperes más y utiliza nuestra web para saber más sobre los diferentes cursos de Telemarketing de los que disponemos para ti. No pierdas más tiempo y amplia tu curriculum con los curso de Telemarketing que Euroinnova pone a tu alcance y al de todos.

Visitas nuestra página web y podrás encontrar información sobre los curso de Telemarketing que más sean de tu agrado.

¡ Te esperamos !

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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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