Euroinnova Business School

Cursos de informática

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de informática
Master cursos online Euroinnova

Cursos de informática

Mira a tu alrededor. Estás rodeado de informática. Es tan importante su papel en la actualidad que, muchas veces, ni siquiera nos paramos a pensarlo. Si tu sueño es ser informático y eres consciente de esta necesidad, este artículo te interesa. ¿No sabes qué especialidad de la informática escoger? ¡Conoce todos los cursos de informática disponibles para ti!

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

cursos de informatica

En la actualidad, esta disciplina forma parte esencial de la cotidianidad de las personas. Con cada uno de los programas que nos ofrece la informática, nos esta permitiendo una comunicación mucho más avanzada. Realmente, se encuentra tan arraigada a nuestras vidas que no podríamos llevar a cabo nuestra rutina sin la informática. Es un instrumento que se ha vuelto indispensable en la sociedad moderna.

Se trata de una disciplina amplia, que engloba múltiples ámbitos de actuación. Por este motivo, hemos clasificado los programas de formación en informática en diferentes categorías para facilitar tu búsqueda. ¡A por los cursos de informática!

¿Qué es la informática?

Lo primero es lo primero.

La informática se define como la ciencia que se dedica a estudiar el tratamiento de la información mediante medios automáticos, es decir, la ciencia de la información automática. Se trata de una sumatoria de conocimientos científicos y de técnicas que posibilitan el tratamiento automático de la información mediante el uso de computadoras. En otras palabras, es la ciencia que estudia la información y los medios de automatización y transmisión para poder tratarla y procesarla.

La informática tiene dos áreas de desarrollo: el software y el hardware. El software es el conjunto de programas informáticos que hacen posible la ejecución de tareas específicas dentro de un ordenador (sistemas operativos como Windows, juegos o programas como Word, Excel, etc.). El hardware es la parte del ordenador que puedes ver y tocar, es decir, todos los componentes de su estructura física (pantalla, teclado, ratón, torre, etc.).

¿Para qué te preparan estos cursos de informática?

Con estos cursos de informática online podrás convertirte en un técnico informático profesional ya que aprenderás a manejar perfectamente los ordenadores, las bases de datos, páginas web, Excel, Photoshop, sistema operativo, navegar por internet, las redes sociales, los sistemas informáticos... En definitiva, todo lo relacionado con el área de la informática.

¿Cómo estudiar los cursos de informática? Para realizar el curso de informática que desees solo necesitarás un ordenador, ya que con la modalidad online que te ofrece Euroinnova Formación, no tendrás que desplazarte ni comprarte material. En el campus virtual encontrarás todo el contenido de los cursos informática en los que te matricules. Además, dispondrás de un tutor que te ayudará y guiará durante el curso.

Cursos de Informática básica

Gracias a la amplia variedad de cursos de forma online aprenderemos a manejar informática básica para aquellas personas que deseen aprender las destrezas necesarias para llevar a cabo el manejo experto del paquete Office.

Todo el mundo debería de tener conocimientos básicos en informática, ya que los ordenadores y las nuevas tecnologías son parte integrante de esta sociedad en la que vivimos actualmente. Si realizas un curso de informática de los que te proponemos puedes aprender a manejarte fácilmente con la informática. ¿A qué esperas?

SOLICITA + INFORMACIÓN GRATIS

Cursos de Informática avanzada

La informática avanzada se trata de una disciplina que engloba los problemas de la informática que suponen una mayor complejidad tanto a nivel teórico como practico. Tienen en cuenta los algoritmos, entendiéndose por tal, los procesos humanos o automáticos para la transformación de datos como temas para su estudio sistemático.

Si deseas obtener conocimientos avanzados de informática deberías pensar en realizar alguno de nuestros cursos en informática ya que estos te proporcionarán grandes conocimientos de algunos de los temas más novedosos y demandados de la informática actual.

SOLICITA + INFORMACIÓN GRATIS

Cursos de Ofimática

La ofimática es posibilitada por una combinación entre hardware y software que permite crear, manipular, almacenar y transmitir digitalmente la información que se necesita en una oficina para realizar las tareas cotidianas y alcanzar sus objetivos. A través del Curso de informática avanzada para aumentar tu conocimiento en ofimática. Con ellos aprenderemos a manejar Excel, y todo el paquete OfficeCada vez son más las empresas que demandan en los perfiles de empleo, que los candidatos cuenten con una formación mínima en ofimática puesto que así se garantiza el manejo de este tipo de programas, como procesadores de texto como es el Word, power point para presentación, hojas de cálculo con Excel entre una gran diversidad.

SOLICITA + INFORMACIÓN GRATIS

Cursos de Seguridad informática

Cursos variados desde hacking ético a saber cómo blindar tu servidor ante posibles ataques informáticos.

SOLICITA + INFORMACIÓN GRATIS

¿Qué son los virus informáticos?

Con nuestros cursos de informática lograrás adquirir un conjunto amplio de conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo cualquier tarea relacionada con la informática. Además, también serás capaz de identificar cuáles son los principales problemas que pueden surgir en el ámbito de la informática, como pueden ser los virus informáticos.

Estos son un software que tiene por objetivo alterar el funcionamiento normal de cualquier tipo de dispositivo informático, sin el permiso o conocimiento del usuario, principalmente para lograr fines maliciosos sobre el dispositivo.  Algunas de las muchas acciones son: unirse a un programa y modificar su comportamiento, mostrar imágenes o mensajes, ralentizar e incluso bloquear el ordenador, encriptar información almacenada e, incluso, existen casos en los que acceden a nuestros datos personales.

Cursos de Bases de datos (BBDD)

Existen actualmente muchas formas de bases de datos, que van desde una biblioteca hasta los vastos conjuntos de datos de usuarios de una empresa de telecomunicaciones. Debido a su amplia aplicación, se trata de una especialidad de la informática que proporciona grandes oportunidades laborales.
Gracias a esta colección de cursos de informática podemos aprender a manejar Bases de Datos. Hoy en día es muy importante tener conocimientos básicos de BBDD ya que manejamos ingentes cantidades de información y datos.

SOLICITA + INFORMACIÓN GRATIS

Cursos de Diseño web

El diseño web se trata de una rama del diseño específica, orientada al mundo de la publicación en de páginas y sitios en Internet. Cuando hablamos de diseño web,podemos incluir tanto la parte estética en particular, como a la parte que tiene que se relaciona con los lenguajes enfocados a la creación de contenido y definición de aspecto de las páginas, como HTML y principalmente CSS.

Diseño web: Salidas profesionales

  • Comunicación digital
  • Ilustración digital
  • Maquetación
  • Publicación digital
  • Creación de identidad corporativa
  • Infografía
  • Retoque y postproducción fotográfica
  • Producción gráfica para redes sociales
  • Prototipado y desarrollo UX/UI
  • Preimpresión y arte final
  • Diseño web frontend
  • Maquetador web

diseño web


Hoy día tener un curso, título, o certificado Homologado es muy importante para un mayor reconocimiento a nivel nacional y a nivel internacional. Prepárate para un mejor futuro con estos cursos homologados de Diseño Web. Es por eso que desde Euroinnova nos encargamos de todos los requisitos necesarios para poder formarse en los Cursos online de Diseño Web.

Estos cursos Homologados, Baremables son muy significativos de cara a unas oposiciones. Los cursos homologados online de Diseño Web de los que dispone el catálogo de Euroinnova son la mejor forma de continuar tu formación y obtener puntos extras en las oposiciones. Todos los cursos online de Diseño Web están homologados y a la finalización de las formaciones recibes un certificado de baremación, con el que conseguir puntos para oposiciones de todas las comunidades autónomas. Estos cursos le preparan de manera práctica y teórica en el ámbito del diseño web, de manera que pueda desarrollar trabajo en este campo con las máximas garantías de formación.

Como salidas laborales para estos Cursos de Diseño Web Online o Cursos de Diseño Web a distancia pueden ser: el desarrollo de su actividad profesional en el área de producción de grandes, medianas y pequeñas empresas, públicas o privadas, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, dedicadas al mundo del diseño web, así como sus características, ventajas y salidas.

Cursos Homologados online de Diseño Web a distancia, cursos de Diseño Web online, máster online de Diseño Web, postgrado de Diseño Web online, cursos de Diseño Web, cursos de diseño de páginas web, cursos online de creación de páginas web, cursos de páginas sencillas válidos para trabajar en todo el territorio nacional. Euroinnova dispone de la mayor oferta de CURSOS ACREDITADOS DE Diseño Web reconocidos por el Ministerio y para baremar en Oposiciones, así como para una Titulación Oficial Universitaria.

Euroinnova ofrece también cursos de Diseño Web online gratis o Cursos de Diseño Web online para trabajadores (a través del crédito de formación continua). Así como los cursos online gratis de diseño web.

Dentro de nuestro catálogo podrá encontrar Cursos como: Curso Superior de Diseño Web, Especialista TIC en Diseño de Páginas Web con Adobe Dreamweaver CS5, Máster en Diseño y Programación de Portales Web con Drupal 7 + SEO, Técnico Profesional en Diseño Web Avanzado con CSS3, Tutorial de Diseño Web y CSS, etc. 

No dejes pasar la oportunidad de tener un puesto de trabajo a la altura de tus expectativas. La formación es la clave para un empleo mejor. Y con la enseñanza a distancia podrás estudiar dónde y cuándo quieras, beneficiándote de interesante ventajas y descuentos.


SOLICITA + INFORMACIÓN GRATIS

Cursos de Programación

La programación se trata del empleo de algoritmos codificados en lenguajes escritos para ser ejecutados y cumplir una determinada función en dispositivos informáticos. Debida al apogeo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, el perfil de experto programador cada vez es más solicitado en el ámbito empresarial. Si quieres aprender a programar consulta estos completos cursos de informática que ponemos a tu disposición para que aprendas todo lo necesario en el área de la programación.

SOLICITA + INFORMACIÓN GRATIS

Cursos de Programación y Desarrollo

La variedad de lenguajes de programación que encontramos es enorme, y en especial por esta cantidad de opciones, el amplio abancio de oportunidades es grande. Normalmente se orientan en las áreas científicas o tecnológicas. Pero cada vez es más normal, encontrar programadores en otros ámbitos como el empresarial, como la educación o la gestión de procesos de empresas con lenguajes de muy alto nivel.

programacion


Hoy día tener un curso, título, o certificado Homologado es muy importante para un mayor reconocimiento a nivel nacional y a nivel internacional. Prepárate para un mejor futuro con estos cursos homologados de Programación. Es por eso que desde Euroinnova nos encargamos de todos los requisitos necesarios para poder formarse en los Cursos online de Programación.

Estos cursos Homologados, Baremables son muy significativos de cara a unas oposiciones. Los cursos homologados online de Programación de los que dispone el catálogo de Euroinnova son la mejor forma de continuar tu formación y obtener puntos extras en las oposiciones. Todos los cursos online de Programación están homologados y a la finalización de las formaciones recibes un certificado de baremación, con el que conseguir puntos para oposiciones de todas las comunidades autónomas. Estos cursos le preparan de manera práctica y teórica en el ámbito de la programación, de manera que pueda desarrollar trabajo en este campo con las máximas garantías de formación.

Como salidas laborales para estos Cursos de Programación Online o Cursos de Programación a distancia pueden ser: el desarrollo de su actividad profesional en el área de producción de grandes, medianas y pequeñas empresas, públicas o privadas, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, dedicadas al mundo de la programación, así como sus características, ventajas y salidas.

Cursos Homologados online de Programación a distancia, cursos de Programación online, máster online de Programación, postgrado de Programación online, cursos de Programación, cursos de Programación online para android, cursos de programación online para web, cursos online programación para videojuegos, válidos para trabajar en todo el territorio nacional. Euroinnova dispone de la mayor oferta de CURSOS ACREDITADOS DE Programación reconocidos por el Ministerio y para baremar en Oposiciones, así como para una Titulación Oficial Universitaria.

Euroinnova ofrece también cursos de Programación online gratis o Cursos de Programación online para trabajadores (a través del crédito de formación continua).

Dentro de nuestro catálogo podrá encontrar Cursos como: Curso de Programación con ActionScript 3.0, Curso Online JQuery: Programación Web, Curso Práctico para la Programación Didáctica en la Tutorización, Especialista TIC en Desarrollo y Programación de Aplicaciones para Android, etc.

Además Euroinnova Formación también cuenta con los Certificados de Profesionalidad, IFCD0111 Programación en Lenguajes Estructurados de Aplicaciones de Gestión, IFCD0112 Programación con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales, IFCT0609 Programación de Sistemas Informáticos, IFCT0610 Administración y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes, que son válidos  para acreditar las competencias del Certificado de Profesionalidad del SEPE.

No dejes pasar la oportunidad de tener un puesto de trabajo a la altura de tus expectativas. La formación es la clave para un empleo mejor. Y con la enseñanza a distancia podrás estudiar dónde y cuándo quieras, beneficiándote de interesante ventajas y descuentos.


SOLICITA + INFORMACIÓN GRATIS

¿Qué es la programación?                  

La programación informática es el proceso por medio del cual se diseña, codifica, limpia y protege el código fuente de programas de ordenador. A través de la programación se dictan los pasos a seguir para la creación del código fuente de programas informáticos. De acuerdo con ellos, el código se escribe, se prueba y se perfecciona.

El objetivo de la programación es la de crear software, que después será ejecutado de manera directa por el hardware de la computadora, o a través de otro programa.

La programación se guía por una serie de reglas y un conjunto pequeño de órdenes, instrucciones y expresiones que tienden a parecerse a una lengua. El lenguaje de programación es el conjunto de reglas o normas, símbolos y palabras particulares empleadas para la creación de un programa y con él, ofrecerle una solución a un problema determinado.

Cursos de Sistemas operativos

Si quieres potenciar tus destrezas en los sistemas operativos y en los sistemas informática, con los cursos gratuitos de informática para trabajadores lograrás incrementar  tu capacitación experta en la programación de sistemas y reforzar el sistema de seguridad informática necesaria para llevar a cabo la encriptación de la seguridad de una empresa.

sistemas operativos


Hoy día tener un curso, título, o certificado Homologado es muy importante para un mayor reconocimiento a nivel nacional y a nivel internacional. Prepárate para un mejor futuro con estos cursos homologados de sistemas operativos. Es por eso que desde Euroinnova nos encargamos de todos los requisitos necesarios para poder formarse en los Cursos online de sistemas operativos.

Estos cursos Homologados, Baremables son muy significativos de cara a unas oposiciones. Los cursos homologados online de sistemas operativos de los que dispone el catálogo de Euroinnova son la mejor forma de continuar tu formación y obtener puntos extras en las oposiciones. Todos los cursos online de sistemas operativos están homologados y a la finalización de las formaciones recibes un certificado de baremación, con el que conseguir puntos para oposiciones de todas las comunidades autónomas. Estos cursos le preparan de manera práctica y teórica en el ámbito de la Administración y Gestión, de manera que pueda desarrollar trabajo en este campo con las máximas garantías de formación.

Como salidas laborales para estos cursos de sistemas operativos Online o Cursos de sistemas operativos a distancia pueden ser: el desarrollo de su actividad profesional en el área de producción de grandes, medianas y pequeñas empresas, públicas o privadas, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, dedicadas al mundo de la Administración y Gestión, así como sus características, ventajas y salidas.

Cursos Homologados online de sistemas operativos a distancia, cursos de sistemas operativos online, máster online de sistemas operativos, postgrado online de sistemas operativos, cursos de redes, cursos en instalación de sistemas operativos, tutorial sistemas operativos, válidos para trabajar en todo el territorio nacional. Euroinnova dispone de la mayor oferta de CURSOS ACREDITADOS DE sistemas operativos reconocidos por el Ministerio y para baremar en Oposiciones, así como para una Titulación Oficial Universitaria.

Euroinnova ofrece también cursos de sistemas operativos online gratis o Cursos de sistemas operativos online para trabajadores (a través del crédito de formación continua).

Dentro de nuestro catálogo podrá encontrar Cursos como: cursos en instalación de sistemas operativos, cursos de redes, másters de sistemas operativos, cursos gratis de sistemas operativos, cursos de sistemas en línea, cursos de Windows.

Además Euroinnova Formación también cuenta con los Certificados de Profesionalidad, IFCM0110 Operación en Sistemas de Comunicaciones de Voz y Datos, IFCT0108 Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos, IFCT0210 Operación de Sistemas Informáticos, que son válidos  para acreditar las competencias del Certificado de Profesionalidad del SEPE.

No dejes pasar la oportunidad de tener un puesto de trabajo a la altura de tus expectativas. La formación es la clave para un empleo mejor. Y con la enseñanza a distancia podrás estudiar dónde y cuándo quieras, beneficiándote de interesante ventajas y descuentos.


SOLICITA + INFORMACIÓN GRATIS

Cursos de Hardware y Software

Hardware y software son inseparables y complementarios, dos caras de una misma moneda. El hardware es como un cuerpo vacío, mientras que el software es lo que posibilita la comunicación entre el equipo y el usuario. Ejemplos claros de software pueden ser Windows, que lo usamos a diario, o, de manera análoga, Mozilla Firefox.

hardware


Hoy día tener un curso, título, o certificado Homologado es muy importante para un mayor reconocimiento a nivel nacional y a nivel internacional. Prepárate para un mejor futuro con estos cursos homologados de Hardware y redes. Es por eso que desde Euroinnova nos encargamos de todos los requisitos necesarios para poder formarse en los Cursos online de Hardware y redes.

Estos cursos Homologados, Baremables son muy significativos de cara a unas oposiciones. Los cursos homologados online de Hardware y redes de los que dispone el catálogo de Euroinnova son la mejor forma de continuar tu formación y obtener puntos extras en las oposiciones. Todos los cursos online de Hardware y redes están homologados y a la finalización de las formaciones recibes un certificado de baremación, con el que conseguir puntos para oposiciones de todas las comunidades autónomas. Estos cursos le preparan de manera práctica y teórica en el ámbito de la informática y las comunicaciones, de manera que pueda desarrollar trabajo en este campo con las máximas garantías de formación.

Como salidas laborales para estos cursos de Hardware y redes Online o Cursos de Hardware y redes a distancia pueden ser: el desarrollo de su actividad profesional en el área de producción de grandes, medianas y pequeñas empresas, públicas o privadas, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, dedicadas al mundo de la informática y las comunicaciones, así como sus características, ventajas y salidas.

Cursos Homologados online de Hardware y redes a distancia, cursos de Hardware y redes online, máster online de Hardware y redes, postgrado online de Hardware y redes, cursos hardware en redes de computadoras, cursos de sistemas operativos, curso de informática para niños, válidos para trabajar en todo el territorio nacional. Euroinnova dispone de la mayor oferta de CURSOS ACREDITADOS DE Hardware y redes reconocidos por el Ministerio y para baremar en Oposiciones, así como para una Titulación Oficial Universitaria.

Euroinnova ofrece también cursos de Hardware y redes online gratis o Cursos de Hardware y redes online para trabajadores (a través del crédito de formación continua).

Dentro de nuestro catálogo podrá encontrar Cursos como: Técnico Profesional TIC en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ordenadores: Software y Hardware, ¿Qué es la Web 2.0 y las Redes Sociales?, Certificación en Comunicación Online y Redes Sociales, Certificación Universitaria en Redes Sociales (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS), Curso de Redes Informáticas, etc.

Además Euroinnova Formación también cuenta con los Certificados de Profesionalidad, ELEE0108 Operaciones Auxiliares de Montaje de Redes Eléctricas, ELEE0610 Gestión y Supervisión del Montaje y Mantenimiento de Redes Eléctricas de Baja Tensión y Alumbrado Exterior, Experto en Comunidades de Aprendizaje + Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), IFCM0310 Gestión de Redes de Voz y Datos, que son válidos para acreditar las competencias del Certificado de Profesionalidad del SEPE.

No dejes pasar la oportunidad de tener un puesto de trabajo a la altura de tus expectativas. La formación es la clave para un empleo mejor. Y con la enseñanza a distancia podrás estudiar dónde y cuándo quieras, beneficiándote de interesante ventajas y descuentos.


SOLICITA + INFORMACIÓN GRATIS

Cursos de Redes y Telecomunicaciones

Las telecomunicaciones forman parte del mundo globalizado y una parte fundamental económicamente hablando. Por ello, para las personas, empresas y Administraciones Públicas, trabajar en el sector de Telecomunicaciones es algo imprescindible. La relevancia de las telecomunicaciones radica y se incrementa con el número de usuarios, conforme más usuarios conectados en los sistemas de telecomunicaciones mayor posibilidad y necesidad de comunicación.

telecomunicaciones

SOLICITA + INFORMACIÓN GRATIS

Cursos de Móviles

moviles

SOLICITA + INFORMACIÓN GRATIS

Cursos de Videojuegos

Realmente el ámbito de los videojuegos se trata de un campo aún en auge. Gracias a los avances en diseño gráfico, a nivel tecnológico, cada vez son más los progresos y las funcionalidades que se le pueden añadir a los videojuegos. Algunas de las principales salidas profesionales que derivan del sector de los videojuegos son los siguientes:

  • Programador de videojuegos
  • Técnico en desarrollo de software y aplicaciones
  • Programador de motores de juegos
  • Diseñador y desarrollador web
  • Diseñador de videojuegos
  • Productor de videojuegos
  • Diseñador de 3D
  • Guionista de juegos
  • Diseño y desarrollo multimedia
  • Productor de videojuegos

videojuegos

SOLICITA + INFORMACIÓN GRATIS

Cursos de Impresoras

Cada día son más las organizaciones que incorporan la impresión en su actividad laboral, tanto a nivel de creación de nuevos productos, como para tener repuestos sin depender de proveedores o para crear prototipos.  Estas situaciones están en continuo crecimiento y la dinámica empresarial va por este sentido. Los que no se suban al tren de la impresión 3D se quedarán obsoletos.

impresora

SOLICITA + INFORMACIÓN GRATIS

Cursos de Correo electrónico

correo electronico

SOLICITA + INFORMACIÓN GRATIS

¿En qué consiste el razonamiento automático?

El razonamiento automático se dedica a estudiar cómo usar un ordenador para ayudar en la parte de resolución de problemas que requiere razonamiento. Algunas cuestiones que surgen durante dicho estudio son la representación del conocimiento, las reglas para derivar nuevo conocimiento del que se tiene y las estrategias para controlar dichas reglas.

Otras cuestiones se refieren a la implementación de la teoría resultante y a las aplicaciones para las cuales el correspondiente software puede ser usado. Teoría, implementación y aplicaciones juegan papeles vitales para el razonamiento automático a la hora de intentar alcanzar unos de sus principales objetivos: proporcionar un asistente de razonamiento automático.

El acceso a grandes bases de datos, el business intelligence y el incremento en la seguridad informática, hacen que el razonamiento automático cada vez esté siendo más extensivo a las diferentes aplicaciones de la informática. 

¿Es realmente útil la informática?

Es muy probable que para un trabajo, cualquiera que sea, te pidan un conocimiento mínimo de informática. Puede ser, que te pidan saber manejar un procesador de textos, una hoja de cálculo de Microsoft Excel o saber navegar por la red. ¡Qué mínimo en el siglo XXI!

En otros trabajos, la informática es aún mucho más importante, y te piden un conocimiento exhaustivo de la mayoría de ámbitos de ésta.

Por eso, desde Euroinnova, te preparamos para que seas capaz de vivir en el presente usando todo tipo de tecnologías. Preparamos con cursos de informática desde conceptos tan básicos como el  funcionamiento de un correo electrónico, hasta programación informática, sistemas operativos, etc. También, tenemos Cursos Homologados para expertos en la informática, para que aprendan a reparar una impresora, a crear un videojuego, a diseñar una web, a desarrollar una interfaz, etc.

Los informáticos son una parte fundamental hoy en día en la sociedad. Todas las empresas necesitan alguno, porque toda empresa que quiera ir bien y tener clientes necesita desarrollarse vía internet. Se encargan de crear y desarrollar la página web y su mantenimiento, del desarrollo de la intranet, gestión de base de datos, etc. No son una parte visible de la empresa porque no tienen o tienen poco contacto con el cliente, pero eso no quita que su función sea vital. ¡Siempre están ahí!

Por otra parte, existen informáticos que trabajan para alguna de las administraciones públicas que existen en el Estado. Para que obtengas el puesto, te ofrecemos una amplia variedad de Cursos Baremables en Oposiciones de la Administración Pública. Así, tendrás más puntuación gracias a la realización de estos cursos y tendrás más posibilidades que los demás aspirantes.

Cursos de informática: ¿cuál elegir?

Depende de tus objetivos profesionales, si tienes conocimientos básicos es mejor empezar con cursos de iniciación de informática. Con los cursos universitarios homologados podrás ampliar tus conocimientos de grado o licenciatura, ya que contamos con la colaboración de las mejores universidades españolas, por lo que conseguirás créditos reconocidos a nivel europeo.

Dentro del ámbito de la informática tenemos una amplia formación homologada por lo que se puede elegir la que más se ajuste a sus necesidades de aprendizaje. 

Formación online: ventajas

Estudiar online es una tendencia que ha ido cogiendo fuerza en los últimos años. La oferta formativa de estudios online es cada día mayor, ya que se pueden realizar cursos online de prácticamente todas las temáticas y en formatos muy diversos.

Existen diferentes motivos para estudiar de forma online:

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Consiste en un aprendizaje activo ya que requiere mucho esfuerzo por parte del alumno. El alumno se responsabiliza de su propia formación.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Lo contenidos se actualizan continuamente: los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual o a la nube, pueden ser modificados en el momento.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales.

¿Estás pensando en realizar una especialidad? ¿Te interesa alguno de estos cursos de informática?

No esperes más, especialízate ahora en tu profesión ideal y consigue mayores y mejores ofertas de trabajo.

¡Te esperamos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos de informática

Opinión de ALFONSO N. D.
Sobre Postgrado en Directivas de Grupo (GPO) con Windows Server 2008
CÁDIZ
a la formación en Administración e Implantación de Sistemas Operativos en Redes con Windows Server 2008.
Opinión de ALFONSO N. D.
Sobre Master Executive en Administracion de Sistemas con Windows Server 2008
CÁDIZ
a la formación en Administración e Implantación de Sistemas Operativos en Redes con Windows Server 2008.
Opinión de ALFONSO N. D.
Sobre Postgrado en Windows Server 2008. Experto en Directivas de Grupo y Redes
CÁDIZ
a la formación en Administración e Implantación de Sistemas Operativos en Redes con Windows Server 2008.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Postgrado en Windows Server 2008. Active Directory y Configuracion de Directivas de Grupo (GPO)
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de ROBERTO B. P.
Sobre Curso en Linux (Version Ubuntu 9)
CORUÑA (A)
>Comentarios:

Hubiera estado bien algo de Linux en la parte de redes, en lugar de solo Win7