Euroinnova Business School

CURSOS PUNTOS OPOSICIONES SECUNDARIA

CURSOS PUNTOS OPOSICIONES SECUNDARIA: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES MATEMATICAS - Didactica de las Matematicas + Metodo Doman + Metodo Reggio Emilia
(3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS BAREMABLE EN OPOSICIONES Y BOLSAS DE EMPLEO)

CURSOS PUNTOS OPOSICIONES SECUNDARIA
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
375 horas - 15 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSOS PUNTOS OPOSICIONES SECUNDARIA: Este pack de cursos puntos oposiciones secundaria, le otorga 4 titulaciones universitarias formadas cada una de ellas por 5 ECTS (125 horas), siendo un total de 15 ECTS (375 horas), pudiendo alcanzar en el baremo meritos de oposicion hasta 1,5 puntos

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardDinersClub InternationalDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardDinersClub InternationalDiscover Network Card
96 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
96 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Titulación Múltiple: 
 

Titulación Universitaria de Didáctica de las Matemáticas con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Método Doman: Método Doman para Matemáticas con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Método Reggio Emilia con 5 Créditos Universitarios ECTS

Homologado Oposiciones
Los cursos de formación permanente son válidos para puntuar en el baremo de oposiciones docentes, teniendo una duración mínima de 125 horas (5 créditos ECTS), para aportar hasta un máximo de 2 PUNTOS en el Apartado de "Otros méritos" que se recogen en todas las Convocatorias de Oposiciones del territorio español, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de Acceso a la Función Pública Docente. Estos cursos también son válidos para el baremo correspondiente al concurso de traslados de ámbito estatal, según el Real Decreto 1364/2010 de 29 de Octubre. Cada convocatoria de cada curso tiene una duración de 21 días siguiendo las pautas metodológicas y de evaluación establecidas y aplicadas por la Universidad Antonio de Nebrija, institución que otorga las máximas garantías de calidad.
La duración de los cursos en Cataluña no deben exceder de 10 horas semanales y en Castilla y León 20 horas semanales para que sean tenidos en cuenta en su totalidad según los últimos boletines publicados (DOGC nº 6205 de 3/9/2012 y BOCYL nº 241 de 16/12/2014), por lo que hemos adaptado el período de realización de los mismos (Cataluña: 125 horas-13 semanas) (Castilla y León: cursos de 125 horas-7 semanas).
Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaCURSOS PUNTOS OPOSICIONES SECUNDARIATitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Sociedad y educación
  2. Didáctica de las Matemáticas
  3. Cultura matemática
  4. Transposición didáctica
  5. Calidad en la Educación de las Matemáticas
  1. Competencia matemática y conocimiento matemático
  2. Matemáticas y Teorías Cognitivas del Aprendizaje
  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas
  4. Objetivos educativos
  5. Principios metodológicos
  6. Planificación del proceso de enseñanza
  7. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  8. Evaluación del proceso de enseñanza
  9. Dificultades y errores en Matemáticas
  1. Álgebra en educación
  2. Letras para simbolizar números
  3. Expresiones algebraicas
  4. Valor numérico de una expresión algebraica
  5. Letras para expresar relaciones, igualdades, identidades y ecuaciones
  6. Ecuaciones de primer grado
  7. Progresiones aritméticas y geométricas
  8. Ecuaciones de segundo grado
  9. Ecuaciones de grado superior a dos
  10. Sistemas de ecuaciones
  1. Definición
  2. Tipos de dificultades de aprendizaje
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  4. La atención a la diversidad en los centros educativos
  5. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  6. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con Dificultades de Aprendizaje
  1. Aprendizaje matemático
  2. Competencias básicas y currículo
  3. Competencia matemática
  4. Matemáticas; área de conocimiento de Educación Primaria
  5. Matemáticas; materia de Educación Secundaria Obligatoria
  1. Conceptualización de los números
  2. Números naturales
  3. Números enteros
  4. Fracciones
  5. Números decimales
  6. Números racionales
  7. Números irracionales
  8. Porcentajes
  9. Potencias
  10. Raíces cuadradas
  11. Proporcionalidad
  1. Sistema de medidas
  2. Longitud, superficie y volumen
  3. Peso y masa
  4. Medida del tiempo
  5. Capacidad
  1. Conceptualización de Geometría
  2. Planos, puntos y rectas
  3. Ángulos
  4. Curvas
  5. Polígonos
  6. Figuras en el espacio
  7. Regularidades y simetría
  8. Teorema de Pitágoras
  9. Teorema de Tales
  10. Área de una superficie
  11. Volumen de los cuerpos
  1. Inicios de las funciones
  2. Tablas de valores
  3. Coordenadas cartesianas
  4. Gráficas
  5. Tasa de variación
  6. Uso de las TIC
  1. Introducción a la estadística
  2. Nociones estadísticas básicas
  3. Variables estadísticas
  4. Organización de los datos
  5. Diagramas estadísticos
  6. Medidas de centralización
  7. Medidas de dispersión
  8. Introducción a la probabilidad
  1. Diversidad social
  2. Diversidad cultural
  3. Percepción de las culturas
  4. Multiculturalidad e Interculturalidad
  5. Educación intercultural
  6. Necesidades formativas de los docentes en interculturalidad
  7. Coeducación
  8. Sexismo en los centros educativos
  9. Currículo oculto
  10. Trabajar la coeducación
  11. Mejorar la coeducación en centros educativos
  12. Coeducación en las áreas/materias
  1. Diversidad
  2. Atención a la diversidad y normativa
  3. Concepto de NEE
  4. NEE y normativa
  5. ¿Qué es educar en la diversidad?
  6. Medidas de atención a la diversidad
  7. Plan de atención a la diversidad
  1. ¿Quién es Glenn Doman?
  2. Institutos para el Logro del Potencial Humano
  3. Neurología: el sistema nervioso (SN)
  4. El desarrollo psicomotor
  5. El desarrollo cognitivo
  6. Desarrollo social y emocional
  7. Desarrollo del lenguaje
  8. Alteraciones del desarrollo infantil
  1. El aprendizaje
  2. El aprendizaje basado en el cerebro
  3. Métodos de enseñanza alternativa
  4. Aspectos básicos del método Doman
  5. Programas empleados en niños con alteraciones del desarrollo
  6. Programas para el desarrollo temprano del niño sano
  1. Introducción
  2. ¿Qué son las matemáticas?
  3. ¿Qué transmiten?
  4. ¿Qué se consigue a través de ellas?
  1. Didáctica de las Matemáticas
  2. Aprendizaje lógico-matemático
  3. Factores que intervienen en el desarrollo de la lógica y las matemáticas
  4. Estrategias para su desarrollo
  1. La familia
  2. El ambiente familiar y su influencia
  3. Padres y aprendizaje
  4. Estilos educativos
  5. Estrategias de comunicación familiar
  1. El niño quiere aprender matemáticas
  2. El niño puede aprender matemáticas
  3. El niño debe aprender matemáticas
  1. Planteamiento del método
  2. La estimulación infantil
  3. Cómo los niños realizan cálculos matemáticos
  1. Introducción a la inteligencia
  2. Los bits de inteligencia
  3. Cualidades de los bits de inteligencia
  4. Objetivos de los bits de inteligencia
  5. Elementos de un bit de inteligencia
  6. Ventajas e inconvenientes de los bits de inteligencia
  1. Enseñar a su bebé
  2. Pasos de la enseñanza de matemáticas
  3. Paso 1: Reconocimiento de las cantidades
  4. Paso 2: Operaciones
  1. Paso 3: Resolución de problemas
  2. Paso 4: Reconocimiento de numerales
  3. Paso 5: Operaciones con numerales
  1. Origen de la metodología Reggio Emilia
  2. Aportaciones de Loris Malaguzzi al método Reggio Emilia
  3. Teorías en las que se basa la metodología Reggio Emilia
  4. Reggio Emilia como método pedagógico
  1. Introducción a la Pedagogía de la Escucha
  2. Significado de la escucha
  3. Niños y niñas como oyentes
  4. Escucha y documentación
  5. Trabajo por proyectos
  1. El ambiente de los espacios escolares
  2. El ambiente como tercer maestro
  3. Las aulas. Espacio físico
  1. Los cien lenguajes
  2. ¿Cuál es la imagen de niños y niñas que se tiene?
  3. La figura de niños y niñas como protagonistas
  4. Importancia de los intereses de cada menor
  5. Desarrollo y potenciación de competencias en la infancia
  1. El atelier y la figura del atelierista en la metodología Reggio Emilia
  2. Tipos de técnicas con las que pueden trabajar los/as niños/as en el atelier
  3. Ejemplos de actividades a desarrollar en el atelier
  1. Introducción a la educación en emociones
  2. Educación en emociones en Reggio Emilia
  3. Juegos de reconocimiento, expresión y gestión de las emociones
  1. Materiales e instalaciones para la aplicación la pedagogía Reggio Emilia
  2. Actividades a realizar con el método Reggio Emilia
  1. Rol del profesorado como mentor y guía
  2. Pareja educativa en el aula
  3. Formación permanente del profesorado
  1. La importancia del contexto familiar
  2. Concepto de familia y principales funciones
  3. La familia y su función educadora
  4. Desarrollo afectivo en la familia
  5. Niños/as, educadores y familias en Reggio Emilia
  1. Introducción a la Pedagogía Activa
  2. Escuela Activa VS Escuela Tradicional
  3. Fundamentos de la Pedagogía Activa
  4. La escuela de Dewey
  5. Método Montessori
  6. Método Decroly
  7. La enseñanza libre por grupos de Cousinet
  8. Pedagogía de Freinet
  9. Pedagogía de Waldorf
  10. Práctica Psicomotriz Aucouturier
  11. Emmi Pikler
  12. Educación Creadora de Arno Stern

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES MATEMATICAS - Didactica de las Matematicas + Metodo Doman + Metodo Reggio Emilia (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Tomás C. D.
Sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES FRANCES - Elaboracion de Programacion Didactica + Atencion a la Diversidad + Metodo Reggio Emilia (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Esther B. D.
Sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO - (BLOQUE: MATEMATICAS) - Didactica de las Matematicas + Metodo Doman + Coaching Educativo (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 ECTS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Metodo Doman: Metodo Doman para Matematicas (Titulacion Universitaria + 5 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master de Ensenanza de Matematicas. Especialista Metodo Doman + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES MATEMATICAS - Didactica de las Matematicas + Metodo Doman + Metodo Reggio Emilia (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de cursos puntos oposiciones secundaria:
Con el pack de cursos puntos oposiciones secundaria el alumnado podrá obtener una completa selección de cursos universitarios acreditados y cuidadosamente elegidos para su evolución a nivel profesional. Además, de una formación completa en didáctica y nuevas metodologías aplicadas, contará con 3 titulaciones universitarias homologadas, cada una de ellas con 5 Créditos ECTS (125 horas), sumando un total de 15 Créditos ECTS (375 horas). Dichas titulaciones son puntuables en el baremo de méritos para oposiciones y bolsas de empleo de la administración publicas, validas a nivel nacional. Todo ello podrá obtenerlo cómodamente sin salir de casa y según su ritmo de trabajo y estudio. No dude en ponerse en contacto con nosotros para alcanzar su objetivo con el pack de cursos puntos oposiciones secundaria.
Objetivos de cursos puntos oposiciones secundaria:
Entre los principales objetivos de este pack de cursos puntos oposiciones secundaria podemos destacar los siguientes:
- Reconocer las competencias básicas y las áreas y materias del currículo de Educación Primaria y Secundaria.
- Conocer el concepto de didáctica de las matemáticas, así como su aplicación.
- Destacar la importancia de las matemáticas para el desarrollo integral de niños y niñas, así como la evolución en cuanto al pensamiento matemático infantil.
- Analizar los agentes que van a componer el equipo de aprendizaje dinámico.
- Explicar la teoría de los cien lenguajes de Malaguzzi y las formas de expresión en la infancia.
- Aplicar los principios del arte en la educación infantil a través de la figura del atielerista.
Salidas profesionales de cursos puntos oposiciones secundaria:
El pack de cursos puntos oposiciones secundaria le da la oportunidad al alumnado para mejorar su desempeño profesional en el ámbito de la educación, con la formación adecuada en educación y enseñanza, dando la capacidad de hacer frente a los nuevos retos laborales, propuestos por estos. Añadido al valor de obtener 15 Créditos ECTS (375 horas lectivas), siendo baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública.
Para qué te prepara el cursos puntos oposiciones secundaria:
El pack de cursos puntos oposiciones secundaria prepara directamente a profesionales y estudiantes de la educación con objetivo definido de llegar a trabajador de la administración pública, por medio de procesos de oposición y bolsa de empleo en secundaria, además, de todo el enriquecimiento formativo y acreditativo, tanto en competencias como habilidades profesionales a desempeñar. Contando con 3 titulaciones universitarias, cada una de ellas con 5 ECTS (125 horas), sumando un total de 15 Créditos ECTS (375 horas).
A quién va dirigido el cursos puntos oposiciones secundaria:
El pack de cursos puntos oposiciones secundaria está dirigido a la mejora, ampliación e innovación de conocimientos, capacidades y competencias profesionales de todos los profesionales de la educación y estudiantes que quieran participar en proceso de oposición educativa en secundaria, baremando en el apartado de méritos como formación permanente del profesorado, acercando al alumnado a su meta. Obteniendo 3 titulaciones universitarias homologadas, con 5 ECTS (125 horas) cada uno, sumando un total de 15 Créditos ECTS (375 horas). No lo dude y comience a formar su futuro, le asesoramos sin compromiso.
Metodología de cursos puntos oposiciones secundaria:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con cursos puntos oposiciones secundaria