EUROINNOVA LOGO
Elija su país:  Ecuador Ecuador
Acceder al Campus Virtual
EUROINNOVA LOGO
  • FACULTADES
    • Arquitectura
    • Arte
    • Ciencias
    • Deportes
    • Derecho
    • Economía y Empresa
    • Educación
    • Enfermería
    • Farmacia
    • Fisioterapia
    • Idiomas
    • Informática y Tecnología
    • Marketing y Comunicación
    • Medicina
    • Nutrición
    • Perito Judicial
    • Profesión
    • Psicología
    • Turismo
    • Veterinaria
    • Violencia de Género
  • ESTUDIOS
    • ESTUDIOS
    • Máster
      • Máster Online
      • MBA
    • Máster Oficial Online
    • Máster profesionales
    • Cursos
      • Cursos a distancia
      • Cursos Online Homologados
      • Cursos Homologados Oposiciones
      • Cursos para Trabajadores Gratis
      • Cursos Bonificados
      • Cursos para Desempleados
    • Experto Universitario
    • Posgrado
    • Certificado de Profesionalidad
  • BLOG EDUCACIÓN
  • QUIÉNES SOMOS

CONTACTA

Teléfono Gratuito: 900 831 200

Teléfono Fijo: 958 050 200

Euroinnova | Cursos | marketing | atencion al cliente | Busqueda: atencion al cliente

Cursos de atención al cliente

Blog de Cursos de atención al cliente

Obtén un mayor grado de profesionalidad en la Formación atención al cliente

Hoy día tener una formación especializada es muy importante para un mayor reconocimiento a nivel nacional y a nivel internacional. Con nuestros cursos de atención al cliente podrás relanzar tu futuro laboral.

¡ALLÁ VAMOS!

Cursos de atención al cliente

Es por eso que desde Euroinnova Formación nos hacemos cargo de ofrecerte todos los elementos característicos de una formación de calidad, para llegar a ser un verdadero profesional en el área laboral de atención al cliente. 

Descubre los más completos cursos online que tenemos en formación atención al cliente en los que podrás encontrar los cursos y másteres online más completos y actualizados.

¿Qué encontrarás aquí?
  • 1. Obtén un mayor grado de profesionalidad en la Formación atención al cliente
  • 2. ¿En qué consiste la profesión de atención al cliente?
  • 3. Máster en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor+ Titulación Universitaria
  • 4. ¿En qué consiste una buena atención al cliente?
  • 5. CURSOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  • 6. ¿Necesitas realizar un curso de atención al cliente  completamente homologado?
  • 7. ¿Quieres complementar tu formación de atención al cliente?
  • 8. CURSOS DE MECANOGRAFÍA HOMOLOGADOS ONLINE Y BAREMABLES EN OPOSICIONES PARA RECEPCIONISTAS
  • 9. CURSOS DE INGLÉS PARA RECEPCIONISTAS 
  • 10. CURSOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA RECEPCIONISTAS
  • 11. CURSOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA RECEPCIONISTAS
  • 12. CURSOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PARA RECEPCIONISTAS
Atiende al cliente como te gustaría que te atendiesen a ti".

¿En qué consiste la profesión de atención al cliente?

El servicio de atención el cliente se refiere a todas aquellas acciones implementadas para los clientes. La atención al cliente abarca el antes, el durante y el después de la compra. 

Las acciones implementadas para los clientes son un conjunto de estrategias para satisfacer las necesidades de los clientes.

Los cursos de formación atención al cliente te permitirán cumplir con los objetivos sociales de cualquier unidad de empresas. Ofrecen una formación adecuada en cuanto a la satisfacción de las necesidades de información de los clientes, el trato que se dispensa a los mismos, y la necesidad de solventar sus requerimientos. 

La formación necesaria para trabajar como responsable de atención al cliente puedes obtenerla a través de la formación especializada que puedes obtener con Euroinnova Business School, donde te proporcionamos toda la información y las últimas noticias sobre los cursos de atención al cliente.

La atención al público es fundamental en cualquiera de las fases del servicio al cliente.

Cursos de atención al cliente

Máster en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor+ Titulación Universitaria

¡Es tu momento! ¡Estudia este máster online atención al cliente! Un máster homologado online y baremable en oposiciones y bolsas de empleo de la Administración Pública. 

Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria

MASTER ONLINE ATENCION AL CLIENTE: Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria

Master Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de Nebrija

Educa Business School

2496 USD 50% de Descuento
Total: 1259 USD
Ver Master Profesional

¿En qué consiste una buena atención al cliente?

Como hemos mencionado con anterioridad, la atención al cliente son un conjunto de acciones encaminadas a la satisfacción de las necesidades de los mismos. Una buena atención al cliente consiste en ofrecer calidad en el servicio, a todo tipo de clientes.

La experiencia de los clientes de una empresa u organización determina quienes somos. Un cliente satisfecho es el mejor marketing que cualquier organización puede hacer.

Todos los clientes deben sentirse únicos, especiales, valorados. 

Hay una serie de herramientas o tips, que las empresas pueden utilizar para ofrecer una buena atención al cliente, ya que hay que tener en cuenta que hay algún que otro cliente difícil, y la preparación es imprescindible.

  • Anticipo a sus necesidades.
  • Trato como clientes VIP a todos los clientes.
  • Misión, visión y valores por parte de todo el personal.
  • Trato personalizado.
  • Flexibilidad.
  • Compromiso.
  • Sinceridad.
  • Solicitar opiniones.

Y lo más importante, que el personal esté cualificado.

¿Y qué mejor manera que lograr la mayor cualificación de los trabajadores que con los cursos de atención al cliente de Euroinnova Business School?.

CURSOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

MF1329_1 Atención Básica al Cliente

CURSO MF1329_1: Curso MF1329_1 Atencion Basica al Cliente

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

315 USD 42% de Descuento
Total: 184 USD
Ver Curso Online
UF0259 Servicio y Atención al Cliente en Restaurante

CURSO UF0259: Curso UF0259 Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

315 USD 42% de Descuento
Total: 184 USD
Ver Curso Online
MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios

CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN CLÍNICAS VETERINARIAS: MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

315 USD 42% de Descuento
Total: 184 USD
Ver Curso Online

Estos cursos te preparan de manera práctica y teórica en el ámbito de Atención al Cliente, de manera que puedas desarrollar tu trabajo en este campo con las máximas garantías de formación.

Muchos de nuestros cursos cuentan con el certificado de profesionalidad. Un certificado de profesionalidad es un documento que acredita las competencias de un trabajador en una cualificación profesional. Las cualificaciones profesionales están recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Dicha titulación es oficial, ya que está emitida por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). ¡Tiene carácter oficial y validez en todo el territorio nacional e internacional!.

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

¿Necesitas realizar un curso de atención al cliente  completamente homologado?

Dentro de esta categoría formativa nos encontramos con las siguientes ofertas formativas homologadas.  

  • Curso Universitario de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Con nuestro curso online de quejas y reclamaciones con titulación profesional podrás adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral. ¡NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!

Curso de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones

QUEJAS Y RECLAMACIONES DEL CLIENTE: Curso de Atencion Eficaz de Quejas y Reclamaciones

Educa Business School

Curso online Curso  homologado

273 USD 23% de Descuento
Total: 209 USD
Ver Curso Online
  • Curso Universitario de Información y Atención al Visitante (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

Con nuestro curso online de información y atención al visitante podrás cumplir tus objetivos en el ámbito laboral. ¿A qué estás esperando?

Curso de Información y Atención al Visitante

CURSO DE ATENCIÓN AL VISITANTE: Curso de Información y Atención al Visitante

Educa Business School

Curso online Curso  homologado

273 USD 23% de Descuento
Total: 209 USD
Ver Curso Online
  • Curso Universitario de Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

Con nuestro curso online de gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo podrás convertirte en un experto en el área de comercio y marketing. ¡Podrás profundizar y adquirir los conocimientos necesarios para ser un experto en materia de atención al cliente!

Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo

MATERIAL DE CONSUMO: Curso de Gestion de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo

Educa Business School

Curso online Curso  homologado

273 USD 23% de Descuento
Total: 209 USD
Ver Curso Online

En Euroinnova Business School contamos con cursos de atención al cliente GRATIS. ¡Si, has leído bien, GRATIS!.

Si estás buscando un curso gratis de atención al cliente, ¡has llegado al lugar indicado!. En Euroinnova Formación, centro de formación profesional, y Fundae tienes la posibilidad de solicitar el curso gratis de atención al cliente que mejor se ajuste a tu perfil profesional.

Si te estás preguntando cuáles son los requisitos establecidos directamente por Fundae, te los indicamos a continuación:

  • Estar trabajando para una empresa privada.
  • Estar cotizando en Régimen General de la Seguridad Social.
  • Solicitar un curso relacionado con el puesto de trabajo o con la actividad empresarial.
  • Que la empresa para la que trabajas autorice la formación.
  • Que tenga suficiente crédito formativo para tramitar dicha bonificación.

Si cumples con todos estos requisitos, no dejes pasar esta oportunidad. ¡TE ESPERAMOS!

¿Quieres complementar tu formación de atención al cliente?

Para continuar tu formación te invitamos a conocer otras modalidades y categorías relacionadas con Atención al Cliente orientadas a completar tu CV e incrementar la cualificación como trabajador en este importante sector. 

 

CURSOS DE MECANOGRAFÍA HOMOLOGADOS ONLINE Y BAREMABLES EN OPOSICIONES PARA RECEPCIONISTAS

Mecanografía (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

CURSO DE MECANOGRAFIA: Mecanografia (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)

Curso homologado universidad Antonio de Nebrija

Curso Online Homologado Cualifica

545 USD 50% de Descuento
Total: 273 USD
Ver Curso Homologado
 

CURSOS DE INGLÉS PARA RECEPCIONISTAS 

Cuidados de la Voz del Docente

CURSO DE CUIDADOS DE LA VOZ: Cuidados de la Voz del Docente

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)

Curso Online Euroinnova

379 USD 39% de Descuento
Total: 231 USD
Ver Curso Online
 Monitor de Educación Ambiental + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

CURSO DE MONITOR AMBIENTAL: Monitor de Educacion Ambiental + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)

Curso Online Euroinnova

420 USD 25% de Descuento
Total: 315 USD
Ver Curso Homologado
 Técnico Profesional en Psicomotricidad + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

TECNICO PSICOMOTRICIDAD MONITOR ANIMADOR SOCIOCULTURAL: Tecnico Profesional en Psicomotricidad + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)

Curso Online Euroinnova

420 USD 25% de Descuento
Total: 315 USD
Ver Curso Homologado
 

CURSOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA RECEPCIONISTAS

Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) + Titulación Universitaria

CURSO DE INGLES ATENCION AL PUBLICO: Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Curso homologado universidad Antonio de Nebrija

Curso Online Euroinnova

523 USD 28% de Descuento
Total: 378 USD
Ver Curso Homologado
Master en Autoestima, Asertividad, Resolución de Conflictos, Comunicación y Atención al Público + Titulación Universitaria

MÁSTER ONLINE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS: Máster en Autoestima, Asertividad, Resolución de Conflictos, Comunicación y Atención al Público + Titulación Universitaria

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Educa Business School

2496 USD 50% de Descuento
Total: 1259 USD
Ver Master Profesional
 

CURSOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA RECEPCIONISTAS

Master en Atención al Cliente y Control de Procesos en Pisos + Titulación Universitaria

MASTER ATENCIÓN AL CLIENTE: Master en Atención al Cliente y Control de Procesos en Pisos + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Educa Business School

2496 USD 50% de Descuento
Total: 1259 USD
Ver Master Profesional
Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros + Titulación Universitaria

MASTER DE ATENCION AL CLIENTE: Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Educa Business School

2496 USD 50% de Descuento
Total: 1259 USD
Ver Master Profesional
Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria

MASTER ATENCION AL CLIENTE ONLINE: Master en Tecnicas de Recepcion y Atencion al Cliente en Alojamientos + Titulacion Universitaria

Master Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de Nebrija

Educa Business School

2496 USD 50% de Descuento
Total: 1259 USD
Ver Master Profesional
 

CURSOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PARA RECEPCIONISTAS

Cuidados de la Voz del Docente

CURSO DE CUIDADOS DE LA VOZ: Cuidados de la Voz del Docente

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)

Curso Online Euroinnova

379 USD 39% de Descuento
Total: 231 USD
Ver Curso Online
 Monitor de Educación Ambiental + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

CURSO DE MONITOR AMBIENTAL: Monitor de Educacion Ambiental + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)

Curso Online Euroinnova

420 USD 25% de Descuento
Total: 315 USD
Ver Curso Homologado
 Técnico Profesional en Psicomotricidad + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

TECNICO PSICOMOTRICIDAD MONITOR ANIMADOR SOCIOCULTURAL: Tecnico Profesional en Psicomotricidad + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)

Curso Online Euroinnova

420 USD 25% de Descuento
Total: 315 USD
Ver Curso Homologado
 

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Puedes leer más contenido relacionado en:

  • Qué es un call center
  • Qué hace una persona que trabaja en un call center
  • Cursos recepción y atención al cliente
  • Qué es la atención al cliente

¿En qué consiste la profesión de atención al cliente?

El servicio de atención el cliente se refiere a todas aquellas acciones implementadas para los clientes. La atención al cliente abarca el antes, el durante y el después de la compra. 

Las acciones implementadas para los clientes son un conjunto de estrategias para satisfacer las necesidades de los clientes.

Los cursos de formación atención al cliente te permitirán cumplir con los objetivos sociales de cualquier unidad de empresas. Ofrecen una formación adecuada en cuanto a la satisfacción de las necesidades de información de los clientes, el trato que se dispensa a los mismos, y la necesidad de solventar sus requerimientos. 

La formación necesaria para trabajar como responsable de atención al cliente puedes obtenerla a través de la formación especializada que puedes obtener con Euroinnova Business School, donde te proporcionamos toda la información y las últimas noticias sobre los cursos de atención al cliente.

La atención al público es fundamental en cualquiera de las fases del servicio al cliente.

Cursos de atención al cliente

Máster en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor+ Titulación Universitaria

¡Es tu momento! ¡Estudia este máster online atención al cliente! Un máster homologado online y baremable en oposiciones y bolsas de empleo de la Administración Pública. 

Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria

MASTER ONLINE ATENCION AL CLIENTE: Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria

Master Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de Nebrija

Educa Business School

2496 USD 50% de Descuento
Total: 1259 USD
Ver Master Profesional

¿En qué consiste una buena atención al cliente?

Como hemos mencionado con anterioridad, la atención al cliente son un conjunto de acciones encaminadas a la satisfacción de las necesidades de los mismos. Una buena atención al cliente consiste en ofrecer calidad en el servicio, a todo tipo de clientes.

La experiencia de los clientes de una empresa u organización determina quienes somos. Un cliente satisfecho es el mejor marketing que cualquier organización puede hacer.

Todos los clientes deben sentirse únicos, especiales, valorados. 

Hay una serie de herramientas o tips, que las empresas pueden utilizar para ofrecer una buena atención al cliente, ya que hay que tener en cuenta que hay algún que otro cliente difícil, y la preparación es imprescindible.

  • Anticipo a sus necesidades.
  • Trato como clientes VIP a todos los clientes.
  • Misión, visión y valores por parte de todo el personal.
  • Trato personalizado.
  • Flexibilidad.
  • Compromiso.
  • Sinceridad.
  • Solicitar opiniones.

Y lo más importante, que el personal esté cualificado.

CURSOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

MF1329_1 Atención Básica al Cliente

CURSO MF1329_1: Curso MF1329_1 Atencion Basica al Cliente

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

315 USD 42% de Descuento
Total: 184 USD
Ver Curso Online
UF0259 Servicio y Atención al Cliente en Restaurante

CURSO UF0259: Curso UF0259 Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

315 USD 42% de Descuento
Total: 184 USD
Ver Curso Online
MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios

CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN CLÍNICAS VETERINARIAS: MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

315 USD 42% de Descuento
Total: 184 USD
Ver Curso Online

Estos cursos te preparan de manera práctica y teórica en el ámbito de Atención al Cliente, de manera que puedas desarrollar tu trabajo en este campo con las máximas garantías de formación.

Muchos de nuestros cursos cuentan con el certificado de profesionalidad. Un certificado de profesionalidad es un documento que acredita las competencias de un trabajador en una cualificación profesional. Las cualificaciones profesionales están recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Dicha titulación es oficial, ya que está emitida por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). ¡Tiene carácter oficial y validez en todo el territorio nacional e internacional!.

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

¿Necesitas realizar un curso de atención al cliente  completamente homologado?

Dentro de esta categoría formativa nos encontramos con las siguientes ofertas formativas homologadas.  

  • Curso Universitario de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Con nuestro curso online de quejas y reclamaciones con titulación profesional podrás adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral. ¡NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!

Curso de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones

QUEJAS Y RECLAMACIONES DEL CLIENTE: Curso de Atencion Eficaz de Quejas y Reclamaciones

Educa Business School

Curso online Curso  homologado

273 USD 23% de Descuento
Total: 209 USD
Ver Curso Online
  • Curso Universitario de Información y Atención al Visitante (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

Con nuestro curso online de información y atención al visitante podrás cumplir tus objetivos en el ámbito laboral. ¿A qué estás esperando?

Curso de Información y Atención al Visitante

CURSO DE ATENCIÓN AL VISITANTE: Curso de Información y Atención al Visitante

Educa Business School

Curso online Curso  homologado

273 USD 23% de Descuento
Total: 209 USD
Ver Curso Online
  • Curso Universitario de Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

Con nuestro curso online de gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo podrás convertirte en un experto en el área de comercio y marketing. ¡Podrás profundizar y adquirir los conocimientos necesarios para ser un experto en materia de atención al cliente!

Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo

MATERIAL DE CONSUMO: Curso de Gestion de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo

Educa Business School

Curso online Curso  homologado

273 USD 23% de Descuento
Total: 209 USD
Ver Curso Online

En Euroinnova Business School contamos con cursos de atención al cliente GRATIS. ¡Si, has leído bien, GRATIS!.

Si estás buscando un curso gratis de atención al cliente, ¡has llegado al lugar indicado!. En Euroinnova Formación, centro de formación profesional, y Fundae tienes la posibilidad de solicitar el curso gratis de atención al cliente que mejor se ajuste a tu perfil profesional.

Si te estás preguntando cuáles son los requisitos establecidos directamente por Fundae, te los indicamos a continuación:

  • Estar trabajando para una empresa privada.
  • Estar cotizando en Régimen General de la Seguridad Social.
  • Solicitar un curso relacionado con el puesto de trabajo o con la actividad empresarial.
  • Que la empresa para la que trabajas autorice la formación.
  • Que tenga suficiente crédito formativo para tramitar dicha bonificación.

Si cumples con todos estos requisitos, no dejes pasar esta oportunidad. ¡TE ESPERAMOS!

¿Quieres complementar tu formación de atención al cliente?

Para continuar tu formación te invitamos a conocer otras modalidades y categorías relacionadas con Atención al Cliente orientadas a completar tu CV e incrementar la cualificación como trabajador en este importante sector. 

CURSOS DE MECANOGRAFÍA HOMOLOGADOS ONLINE Y BAREMABLES EN OPOSICIONES PARA RECEPCIONISTAS

Mecanografía (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

CURSO DE MECANOGRAFIA: Mecanografia (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)

Curso homologado universidad Antonio de Nebrija

Curso Online Homologado Cualifica

545 USD 50% de Descuento
Total: 273 USD
Ver Curso Homologado
 

CURSOS DE INGLÉS PARA RECEPCIONISTAS 

Cuidados de la Voz del Docente

CURSO DE CUIDADOS DE LA VOZ: Cuidados de la Voz del Docente

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)

Curso Online Euroinnova

379 USD 39% de Descuento
Total: 231 USD
Ver Curso Online
 Monitor de Educación Ambiental + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

CURSO DE MONITOR AMBIENTAL: Monitor de Educacion Ambiental + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)

Curso Online Euroinnova

420 USD 25% de Descuento
Total: 315 USD
Ver Curso Homologado
 Técnico Profesional en Psicomotricidad + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

TECNICO PSICOMOTRICIDAD MONITOR ANIMADOR SOCIOCULTURAL: Tecnico Profesional en Psicomotricidad + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)

Curso Online Euroinnova

420 USD 25% de Descuento
Total: 315 USD
Ver Curso Homologado
 

CURSOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA RECEPCIONISTAS

Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) + Titulación Universitaria

CURSO DE INGLES ATENCION AL PUBLICO: Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Curso homologado universidad Antonio de Nebrija

Curso Online Euroinnova

523 USD 28% de Descuento
Total: 378 USD
Ver Curso Homologado
Master en Autoestima, Asertividad, Resolución de Conflictos, Comunicación y Atención al Público + Titulación Universitaria

MÁSTER ONLINE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS: Máster en Autoestima, Asertividad, Resolución de Conflictos, Comunicación y Atención al Público + Titulación Universitaria

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Educa Business School

2496 USD 50% de Descuento
Total: 1259 USD
Ver Master Profesional
 

CURSOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA RECEPCIONISTAS

Master en Atención al Cliente y Control de Procesos en Pisos + Titulación Universitaria

MASTER ATENCIÓN AL CLIENTE: Master en Atención al Cliente y Control de Procesos en Pisos + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Educa Business School

2496 USD 50% de Descuento
Total: 1259 USD
Ver Master Profesional
Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros + Titulación Universitaria

MASTER DE ATENCION AL CLIENTE: Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Educa Business School

2496 USD 50% de Descuento
Total: 1259 USD
Ver Master Profesional
Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria

MASTER ATENCION AL CLIENTE ONLINE: Master en Tecnicas de Recepcion y Atencion al Cliente en Alojamientos + Titulacion Universitaria

Master Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de Nebrija

Educa Business School

2496 USD 50% de Descuento
Total: 1259 USD
Ver Master Profesional
 

CURSOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PARA RECEPCIONISTAS

Cuidados de la Voz del Docente

CURSO DE CUIDADOS DE LA VOZ: Cuidados de la Voz del Docente

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)

Curso Online Euroinnova

379 USD 39% de Descuento
Total: 231 USD
Ver Curso Online
 Monitor de Educación Ambiental + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

CURSO DE MONITOR AMBIENTAL: Monitor de Educacion Ambiental + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)

Curso Online Euroinnova

420 USD 25% de Descuento
Total: 315 USD
Ver Curso Homologado
 Técnico Profesional en Psicomotricidad + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

TECNICO PSICOMOTRICIDAD MONITOR ANIMADOR SOCIOCULTURAL: Tecnico Profesional en Psicomotricidad + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)

Curso Online Euroinnova

420 USD 25% de Descuento
Total: 315 USD
Ver Curso Homologado
 

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Puedes leer más contenido relacionado en:

  • Qué es un call center
  • Qué hace una persona que trabaja en un call center
  • Cursos recepción y atención al cliente
  • Qué es la atención al cliente

Artículos relacionados

Saber más
por que es importante satisfacer al cliente

Por que es importante satisfacer al cliente

 Philip Kotler nos dice a través de esta frase “Ya nos basta con satisfacer al cliente, y ahora...

Saber más
atención telefónica que es

Atención telefónica que es

¿Atención telefónica qué es? El soporte técnico es un servicio que las empresas ponen a disposición del cliente para que...

Saber más
Cómo hacer telemarketing con éxito

Cómo hacer telemarketing con éxito

Como sabes, el telemarketing es una de las profesiones más demandadas en la actualidad.  Pero no todo el mundo...

Ver todos los blogs

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova
4,6
Valoración del centro
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Tomás C. D.

BADAJOZ

Opinión sobre el Master en Procesos de Atencion al Cliente o Consumidor + Titulacion Universitaria

Me ha parecido muy útil e interesante.

María Jesús L. P.

TOLEDO

Opinión sobre el MF1329_1 Atención Básica al Cliente

Todo muy bien.

SAMU V. M.

LUGO

Opinión sobre el UF0259 Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante

Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.

María L. H.

ALICANTE

Opinión sobre el MF1585_3 Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios

Muy bien. Lo recomendaría 100%.

Daniel T. A.

SORIA

Opinión sobre el Curso de Atencion Eficaz de Quejas y Reclamaciones

Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!

Quizás te interesen estos Estudios Relacionados

  • Cursos de Secretaria recepcionista
  • Cursos de Moderno de canto
  • Cursos de recepcionista de hotel
  • Cursos de Servicios al consumidor
  • Cursos de Ingles free
  • Cursos de inem cursos desempleados madrid
  • Cursos de Flexibilidad
  • Cursos de cursos del inem madrid
  • Cursos de telemarketing
  • Cursos de Técnicas de servicios y de atención al cliente
  • Cursos de Dicción
  • Cursos de inem madrid
  • Cursos de Defensa a consumidores y usuarios
  • Cursos de formacion gratuitos madrid
  • Cursos de Información y atención al consumidor
  • Cursos de Gestión comercial y servicio de atención al cliente
  • Cursos de ingles inem
  • Cursos de Atención telefónica
  • Cursos de Atención al Cliente
  • Cursos de Gratis atencion al cliente
  • Cursos de archivistica

Cursos en tu ciudad

  • Cursos de atención al cliente en Albacete
  • Cursos de atención al cliente en Almería
  • Cursos de atención al cliente en Badajoz
  • Cursos de atención al cliente en Barcelona
  • Cursos de atención al cliente en Burgos
  • Cursos de atención al cliente en Cáceres
  • Cursos de atención al cliente en Cádiz
  • Cursos de atención al cliente en Ceuta
  • Cursos de atención al cliente en Ciudad Real
  • Cursos de atención al cliente en Córdoba
  • Cursos de atención al cliente en Cuenca
  • Cursos de atención al cliente en Girona
  • Cursos de atención al cliente en Granada
  • Cursos de atención al cliente en Guadalajara
  • Cursos de atención al cliente en Huelva
  • Cursos de atención al cliente en Huesca
  • Cursos de atención al cliente en Jaén
  • Cursos de atención al cliente en León
  • Cursos de atención al cliente en Lleida
  • Cursos de atención al cliente en Lugo
  • Cursos de atención al cliente en Madrid
  • Cursos de atención al cliente en Málaga
  • Cursos de atención al cliente en Melilla
  • Cursos de atención al cliente en Murcia
  • Cursos de atención al cliente en Ourense
  • Cursos de atención al cliente en Palencia
  • Cursos de atención al cliente en Pontevedra
  • Cursos de atención al cliente en Salamanca
  • Cursos de atención al cliente en Santa Cruz de Tenerife
  • Cursos de atención al cliente en Segovia
  • Cursos de atención al cliente en Sevilla
  • Cursos de atención al cliente en Soria
  • Cursos de atención al cliente en Tarragona
  • Cursos de atención al cliente en Teruel
  • Cursos de atención al cliente en Toledo
  • Cursos de atención al cliente en Valladolid
  • Cursos de atención al cliente en Zamora
  • Cursos de atención al cliente en Zaragoza
Autor del artículo
Euroinnova Formación
Helena González
Customer Service Support
Graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Granada desarrolla sus funciones en Administración y atención al cliente de Euroinnova Formación.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Entidades colaboradoras
Entidades colaborativas
Redes sociales
Euroinnova Business School
Directorio Oficial Euroinnova
AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD © 2004 / 2022