Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

conduccion de autobuses

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre conduccion de autobuses
Master cursos online Euroinnova

Conduccion de autobuses

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Si trabajas como conductor de autobuses o tienes interés en orientar tu carrera profesional a esta actividad laboral, te recomendamos que consultes los mejores cursos online de conduccion de autobuses disponibles en Euroinnova Formación. Gracias a los cursos de conduccion de autobuses online podrás desarrollar y ampliar los conocimientos y habilidades profesionales oportunas para alcanzar tus metas profesionales.

Matricúlate hoy mismo y súmate a los miles de alumnos de todo el mundo que cada año confían en Euroinnova Formación para formarse y acceder al mercado laboral rápidamente y con garantías. Si no sabes qué curso escoger para empezar a especializarte en la conduccion de autobuses, te recomendamos que consultes los cursos online de conduccion de autobuses más demandados por las empresas en sus ofertas de empleo que te mostramos a continuación.

conduccion de autobuses

Conduccion de Autobuses de Pasajeros

Master conduccion autobuses: a través del master online en conduccion de autobuses prepara al alumnado para conocer a fondo el entorno de la conduccion de autobuses, aprendiendo las técnicas de conduccion, mantenimiento y planificación en este medio de transporte. Con esta formación el alumnado podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta actividad de manera profesional, ya que gracias a la realización de este master en conduccion de autobuses podrá planificar el transporte, realizar un mantenimiento del vehículo y atender a temas de seguridad.

Para ello, se establecen los siguientes objetivos: explicar las principales actividades del conductor de autobús o autocar referentes al acceso y abandono de los viajeros del vehículo, la expedición de billetes aplicando las tarifas vigentes; especificar los factores variables que influyen en la seguridad de la conduccion de autobuses, relacionándolos con los sistemas incorporados en los vehículos para mejorarla, explicando la función de cada uno de ellos; aplicar los distintos sistemas de comunicación e información en la actividad de la conduccion de autobuses, seleccionando el más apropiado en cada caso; interpretar las técnicas de atención e información al cliente, describiendo diferentes tipologías de clientes, sus características y los procedimientos de resolución de conflictos.

No dejes escapar esta oportunidad para especializarte en el ámbito profesional de la conduccion de autobuses y conseguir una titulación de atención e información a los viajeros del autobús o autocar expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Conduccion de autobuses online: a través de la realización del curso online de conduccion de autobuses se pretenden desarrollar los siguientes conocimientos y competencias profesionales: preparar y realizar el mantenimiento de primer nivel de vehículos de transporte urbano e interurbano por carretera; realizar la conduccion de autobuses y otras operaciones relacionadas con los servicios de transporte; planificar los servicios de transporte y conduccion de autobuses y relacionarse con clientes; realizar las actividades de atención e información a los viajeros del autobús o autocar.

A través de este curso online de conduccion de autobuses el alumnado podrá ejercer su actividad profesional, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, en pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto públicas como privadas, de transporte urbano colectivo en autobús e interurbano en autocar, ya sea en el ámbito nacional e internacional. De esta forma, este curso está dirigido a los profesionales del mundo del transporte y mantenimiento de vehículos, dentro del área profesional de conduccion de vehículos por carretera, así como a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la conduccion de autobuses.

El contenido de este curso se ajusta al itinerario formativo del certificado de profesionalidad tmvi0108 conduccion de autobuses, estando orientado a la obtención de dicho certificado de profesionalidad a través de las convocatorias de acreditación de competencias profesionales.

Conduccion de Autobuses Urbanos

Experto geografia redes sistemas transporte: el curso online de experto en sistema de transporte prepara al alimnado para conocer a fondo los enfoques actuales en la geografía del transporte además de los factores y la organización de estos sistemas de gran relevancia para la conduccion de autobuses. Con este curso se pretende introducir, de una parte, aspectos metodológicos y teóricos y, al propio tiempo, la diferenciación de estos espacios y sociedades a partir de la organización de sus sistemas de transporte, ya sea de cara a la conduccion de autobuses o al transporte de mercancias.

Para ello, se establecen los siguientes objetivos: clasificar la organización espacial de los sistemas de transporte: las redes; elaborar análisis diferencial de la movilidad habitual en las ciudades y el sistema de transporte y conduccion de autobuses; estudiar la demanda de las redes, la conduccion de autobuses y el transporte de mercancías; analizar los enfoques actuales en la geografía del transporte. Este curso online está dirigido a los profesionales del mundo de las ciencias de la información, concretamente en geografía de redes y sistemas de transporte, y a todas aquellas personas que se dediquen a la conduccion de autobuses y estén interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la geografía de redes y sistemas de transporte.

Prevencion riesgos laborales transporte personas carretera: a través del curso online en prevención de riesgos laborales para conduccion de autobuses se capacita al alumnado para desarrollar el trabajo diario en una empresa del servicio de transporte de personas por carretera de forma más segura mediante el conocimiento de la normativa que regula la prevención de riesgos laborales, para establecer unas normas básicas de seguridad e higiene y para discernir los conceptos básicos de seguridad e higiene y los sistemas elementales de control de riesgos. Además, este curso de PRL en conduccion de autobuses es válido para convalidar el Módulo de FOL (Formación y Orientación Laboral) de los Ciclos Formativos de FP (Formación Profesional).

Entre los objetivos establecidos podemos destacar los siguientes: conocer la normativa de prevención de riesgos laborales en cuanto a organización de la prevención, facultades y competencias, obligaciones y responsabilidades, en el ámbito de la conduccion de autobuses; adquirir la capacidad necesaria para desarrollar el trabajo en los servicios de conduccion de autobuses y transporte de personas de forma más segura, estableciendo unas normas básicas de seguridad y buscando de forma activa la mejora de aspectos como las deficiencias ergonómico-posturales, evitar la polución en el ambiente, etc.; conocer los conceptos básicos de seguridad y salud y los sistemas elementales de control de riesgos que deben utilizarse, tanto en la prevención integrada, como en una protección colectiva o individual.

Gracias  a este curso podrás especializarte en la prevención de riesgos laborales en transporte de personas por carretera y conduccion de autobuses, realizando esta labor de la mejor manera posible.

Conduccion de Autobuses Sepe

Si tienes interés en conseguir el certificado profesionalidad conduccion de autobuses del sepe, en Euroinnova Formación tenemos justo lo que estás buscando. Entre la amplia variedad de master y cursos online ofertados en nuestra web, podrás acceder al curso de conduccion de autobuses del sepe, con el que recibirás una titulación acreditativa orientada a la obtención del correspondiente certificado de profesionalidad por las vías previstas en el Real Decreto 1224/2009. A continuación te ofrecemos la información sobre el curso de conduccion de autobuses del sepe.

Certificado Profesionalidad Conduccion Autobuses

El certificado de profesionalidad de conduccion de autobuses del sepe capacita al alumnado para llevar a cabo la conduccion de autobuses o autocares de forma segura, responsable y económica, siguiendo en todo momento las instrucciones recibidas así como el programa de servicio establecido en cada caso. Además, prestará el servicio de conduccion de autobuses aplicando la normativa vigente tanto en materia de  seguridad vial como de transporte  de  viajeros, salud y protección medioambiental. Finalmente, con el curso de conduccion de autobuses sepe aprenderá a llevar a cabo las actividades de atención e información a viajeros, ofreciendo la atención e información que precisen en cada momento.

Si quieres trabajar como conductor de autobus, conductor de autocar o de vehículos destinados al transporte de viajeros por carretera en general, ya sean en entornos urbanos, interurbanos o internacionales, este curso de conducción de autobuses es justo lo que necesitas. Ten en cuenta que esta formación no sustituye a los permisos de conduccion de autobuses establecidos en la ley sobre tráfico 772/1997 de 30 de mayo.

Una vez finalices el curso, obtendrás una titulación acreditativa con la que solicitar el correspondiente certificado profesionalidad conduccion autobuses sepe a través de las convocatorias de acreditación de competencias profesionales que publiquen los servicios de empleo, tal como se establece en el Real Decreto 1224/2009.

Contacta con nosotros y una asesora de formación podrá informarte detalladamente y sin compromiso sobre los cursos de conduccion de autobuses disponibles para que puedas conseguir el certificado de profesionalidad del sepe. No esperes más y comienza hoy mismo con tu formación para trabajar en lo que siempre has soñado.

Manual de Conduccion de Autobuses

¿Estás buscando un manual de conducción de autobuses? Si tienes interés en aprender todo lo relacionado con el ámbito profesional de la conducción de autobuses, solicita hoy mismo el curso online de Euroinnova Formacción y en tan sólo 48 horas laborales recibirás en tu domicilio y de forma totalmente gratuita el manual de conduccion de autobuses. En menos tiempo de lo que piensas estarás capacitado para realizar el transporte de pasajeros por carretera a nivel profesional.

El manual de conducción de autobuses de Euroinnova Formación que recibirás con el curso online está elaborado siguiendo los requisitos y los contenidos que se establecen en la normativa reguladora, de forma que adquieras los conocimientos y competencias profesionales que exige la legislación actual.

Además, una vez finalizada la formación tendrás la oportunidad de descargar el manual de conduccion de autobuses en pdf gratis, para que puedas consultarlo cómodamente en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin tener que conectarte a internet ni tener que llevar el libro contigo.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de conduccion de autobuses

Opinión de AMAIUR S. R.
Sobre conduccion de autobuses
BARCELONA
Que he aprendido:

Mejoré de aplicar el reglamento de los juego de póquer con descarte y póquer sin descarte y los procedimientos más habituales en relación con la conducción de partidas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría un montón este temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro curso estupendo , es el noveno trabajo que compré.

Opinión de REMEDIOS S. P.
Sobre conduccion de autobuses
ASTURIAS
Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Universitario de Especialización en Contabilidad Financiera (Titulación Universitaria + 8 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de magnífica naturaleza.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro temario muy bueno.

Opinión de Mª PILAR E. S.
Sobre conduccion de autobuses
ALBACETE
Que he aprendido:

Me encanta el curso, son temas muy concretos y claros y ademas teoricamente me ha parecido perfecto.

Lo que mas me ha gustado:

El material anexo y el contacto que puedes tener con el profesorado para asesorarte, me parece imprescindible para resolver dudas.

He echado en falta:

Quiza mas evaluaciones para practicar toda la teoria aprendida.

Comentarios:

Hacer este tipo de cursos con alguna titulacion superior aunque para ello se tenga que realizar un examen practico, un dia y una hora concreta.

Opinión de PAULA PASCUAL D. S.
Sobre conduccion de autobuses
VIZCAYA
Que he aprendido:

Sobre todo tema de primeros auxilios y como actuar ante una emergencia

Lo que mas me ha gustado:

Los vídeos, me parecen muy útiles y muy bien explicado

He echado en falta:

Mas video tutoriales practicos

Opinión de REBECA S. R.
Sobre conduccion de autobuses
MÁLAGA
Que he aprendido:

Técnicas de rescate y opciones para ello

Lo que mas me ha gustado:

La parte más práctica

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Creo que eran excesiva legislación

Opinión de JOSE RAMON S. G.
Sobre conduccion de autobuses
GUADALAJARA
Que he aprendido:

He aprendido varias cosas muy importantes que se nos olvida a la hora de entrenar, como por ejemplo la mejor manera de realizar los estiramientos.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado mucho el tema 20, de los principios del entrenamiento deportivo.

He echado en falta:

Lo que me ha faltado es que pusieran ejercicios como ejemplo de como fortalecer todo tipo de músculos, un pequeño repaso de los ejercicios que se supone que ya sabemos.

Comentarios:

No le pongo de valoración un cinco porque se me ha quedado un pequeño mal sabor de boca con lo de los ejercicios, lo he echado en falta, ya que con este curso podría trabajar en salas de gimnasios y me hubiese venido muy bien una tabla con diversos ejercicios para las diferentes zonas musculares del cuerpo y así poder orientar a los posibles clientes con toda seguridad y profesionalidad.

Opinión de ALMUDENA S. L.
Sobre conduccion de autobuses
MADRID
Que he aprendido:

Metodos nuevos de limpieza, uso de maquinaria que desconocia y consecuencias de la no formacion

Lo que mas me ha gustado:

La parte de calidad, medio ambiente y PRL

He echado en falta:

Menos tecnicismos y mas casos reales (incluso viñetas,fotos o dibujos) a la hora de explicar las tecnicas de limpieza, o el uso de determinada maquinaria.

Opinión de JOSE L. S.
Sobre conduccion de autobuses
MURCIA
Que he aprendido:

trastornos

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

practicas

Opinión de Tania I. S.
Sobre conduccion de autobuses
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

competencias clave para fortalecer mi carrera profesional. y diversificar mi salida profeisonal

Lo que mas me ha gustado:

todo los contenidos

He echado en falta:

más práctica es muy teórico

Comentarios:

quería desarrollar prácticas externas

Opinión de SILVIA E. S.
Sobre conduccion de autobuses
ASTURIAS
Que he aprendido:

He aprendido mas sobre el tiempo libre

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el poder adaptarlo a mis horarios

He echado en falta:

He echado en falta mas parte práctica

Comentarios:

Opinión de JOSE MARÍA A. S.
Sobre conduccion de autobuses
SALAMANCA
Que he aprendido:

)

Lo que mas me ha gustado:

He ampliado conocimientos para el empleo

He echado en falta:

Lo que más me ha gustado es el temario

Opinión de GUILLEM S. M.
Sobre conduccion de autobuses
BARCELONA
Que he aprendido:

aspectos legales principalmente

Lo que mas me ha gustado:

material

He echado en falta:

más conocimientos prácticos

Opinión de MARIA ANGELES G. S.
Sobre conduccion de autobuses
SEVILLA
Que he aprendido:

Mejoré de Experto en Análisis e Inversión en Bolsa + Especialización en Controller Financiero (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de buena cualidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me fascinaría muchísimo el temario.

Opinión de AITZIBER S. L.
Sobre conduccion de autobuses
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

Como actuar en caso de accidente

Lo que mas me ha gustado:

La plataforma

He echado en falta:

Mas videotutoriales

Opinión de SONIA G. L.
Sobre conduccion de autobuses
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

He mejorado sobre

  • conocer los modos más efectivos para agasajar
  • Mostrar más comentarios


    Autor del artículo
    JOSE SANJUAN
    Brand & Digital Content Manager
    Diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Granada. Cuenta con una amplia experiencia en las relaciones públicas y comunicación en Euroinnova Formación, ejerciendo tareas en el área de investigación y comercio exterior, trabajando en la creación, redacción y gestión de contenidos. Es experto en posicionamiento SEO, marketing de contenidos y Social Media Marketing.