Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

nutricion ortomolecular

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre nutricion ortomolecular
Master cursos online Euroinnova

Descubre la nutrición ortomolecular en Euroinnova Formación

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

En la actualidad o en los últimos años, han sido muchas las personas que han intentando provocar un cambio en sus pautas de alimentación y nutrición siguiendo métodos famosos y eficaces, como por ejemplo el método Dukan. No obstante y si echamos la mirada atrás, no hace mucho que se estudió otro tipo de método que tenía por objetivo tratar y mantener la salud del cuerpo humano mediante sustancias que se hallaban dentro del mismo: la denominada nutrición ortomolecular.

A pesar de los rumores que se extendieron sobre esta técnica, hoy en día no ha podido ser comprobado su éxito, aunque sigue realizándose en la práctica. No obstante, si eres una persona con conocimientos técnicos en alimentación y dietética, y te gustaría conocer la nutrición ortomolecular para comprobar su eficacia, te invitamos a que nos leas en las siguientes líneas donde explicaremos cuestiones relevantes acerca de esta práctica nutritiva.

nutricion ortomolecular

¿Qué es la nutrición ortomolecular?

La medicina ortomolecular o nutrición ortomolecular desarrollada por Linus Paulines un terapia alternativa que recomienda el uso de cantidades de minerales, vitaminas y nutrientes por encima de los umbrales marcados por la Organización Mundial de la  Salud.

El concepto se basa en la idea de un medio bioquímico óptimo en el cuerpo que sugiere que las enfermedades reflejan sus deficiencias. El tratamiento de las enfermedades es a través de una dieta con vitamina, minerales, y  nutrientes. Estas terapias a base de vitamina, minerales y nutrientes, aún no están apoyadas por evidencias de la medicina sólida.  

¿Cuándo se aplica la nutrición ortomolecular?

Los casos en que se aplica la nutrición ortomolecular serían los descritos a continuación:

  • Cuando el/la paciente en cuestión presenta un tipo de déficit.
  • Para regular funciones biológicas.
  • Para mejorar el drenaje y corregir pautas alimenticias.

Aprende la nutrición ortomolecular en Euroinnova

Si buscas un programa formativo que te permita poder iniciarte como especialista en nutrición ortomolecular, no pierdas de vista las características que encontrarías en nuestro programa formativo y que te detallamos de la siguiente manera:

  1. Precio. Este plan formativo se establece bajo una relación calidad-precio, además de poder financiarlo cómodamente a plazos.
  2. Homologación. Este plan formativo dispone de reconocimiento en créditos y homologación verificada para ejercer la función de especialista o técnico en nutrición ortomolecular.
  3. Modalidad. Nuestro programa de formación presenta en su totalidad la modalidad online, pudiendo realizar el curso, máster o postgrado a distancia, pero con las mejores garantías de atención, contando con tutorías virtuales en horario del equipo docente, acceso al campus online para obtener la documentación e información necesaria sobre los conocimientos del curso y una guía del alumno con la información necesaria acerca del programa formativo en cuestión.
  4. Público reconocido. Este plan formativo se orienta a profesionales especializados en dietética y nutrición, y público interesado en incorporar conocimientos y destrezas sobre la nutrición ortomolecular.
  5. Equipo docente. Dispondrás de un equipo de tutores especializados en la materia, para explicarte de la manera más profesional y satisfactoria cada uno de los puntos del temario que se te aportará.

¿Deseas obtener más información acerca de estas y otras cuestiones vinculadas a nuestro programa formativo? No dudes en acceder a nuestra página web (www.euroinnova.edu.es) y hacernos llegar tus dudas mediante número de teléfono, correo o a través de nuestras redes sociales.

¿Qué planes de formación podemos ofrecerte en relación a la nutrición ortomolecular?

Además de este curso de nutrición ortomolecular, podemos ofrecerte un listado de programas formativos que giren en torno a la temática de la alimentación y nutrición como son los siguientes ejemplos formativos:

No obstante también te seguimos ofreciendo otros programas formativos aquí abajo para que también puedas consultarlos y elegir aquel que más se adapte a tus intereses profesionales y académicos.

Razones clave para formarte en Euroinnova

Es  cierto que a día de hoy existen múltiples plataformas para realizar cursos, másteres u otro tipo de formación no reglada, pero de entre toda esta oferta formativa, resulta difícil en ocasiones escoger cual es la más apropiada. Esta realidad conduce a que muchos usuarios/as se encuentren dudosos y no saben que oferta formativa realizar y de la cual fiarse en última instancia.

Por este motivo, desde Euroinnova Formación, queremos decirte que nuestra oferta formativa – además de las ventajas que explicamos anteriormente – también cuenta con tres motivos clave por los que deberías confiar en nuestra acción formativa, siendo:

  • Motivo Online: Nuestra amplia variedad de cursos y másteres están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de éstos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor forma posible, para no perder el ritmo del curso/máster y realizarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Motivo Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiará durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.
  • Motivo Homologación: Gran parte de nuestros másteres/cursos que ofertamos se encuentran homologados para trabajar en cada comunidad autónoma y en la salida profesional que más se adapte a tus intereses laborales.

Estos tres motivos mencionados y explicados, son los que nos han aportado – junto con el resto de características de nuestra oferta formativa – a recibir un feedback con comentarios positivos y satisfacción por parte de nuestros alumnos/as con los cursos o másteres realizados; alcanzando y superando las expectativas previas que tenían antes de su comienzo.

¿Te interesa la nutrición ortomolecular? ¡No te lo pienses más!

¡No esperes más y fórmate como profesional en nutrición ortomolecular. Formándote con nosotros, verás que nuestros cursos a distancia online se caracterizan por una actividad especial: la de facilitar al usuario la realización del curso en función de sus ocupaciones académicas o laborales. Además puedes visitar nuestro blog de Euroinnova Formación, donde ofrecemos información muy interesante que te puede servir de gran ayuda durante la elección y realización del curso.  

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter donde publicamos nuestras últimas novedades sobre los novedosos cursos y máster que ponemos a tu entera disposición. No te pierdas nada, y síguenos, que no te lo cuenten. Ante la posibilidad de que nos tengas que adjuntar datos personales, te garantizamos la confidencialidad de la información, acorde a lo estipulado en nuestra política de datos y privacidad que puedes encontrar en nuestra web.

¡Te esperamos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de nutricion ortomolecular

Opinión de AMAIUR S. R.
Sobre nutricion ortomolecular
BARCELONA
Que he aprendido:

Mejoré de aplicar el reglamento de los juego de póquer con descarte y póquer sin descarte y los procedimientos más habituales en relación con la conducción de partidas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría un montón este temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro curso estupendo , es el noveno trabajo que compré.

Opinión de REMEDIOS S. P.
Sobre nutricion ortomolecular
ASTURIAS
Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Universitario de Especialización en Contabilidad Financiera (Titulación Universitaria + 8 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de magnífica naturaleza.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro temario muy bueno.

Opinión de CARLA P. H.
Sobre nutricion ortomolecular
STA CRUZ DE TENERIFE
:

FALTA A MI ENTENDER MUCHA INFORMACIÓN SOBRE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN. MUY DETALLISTAS

Opinión de Mª PILAR E. S.
Sobre nutricion ortomolecular
ALBACETE
Que he aprendido:

Me encanta el curso, son temas muy concretos y claros y ademas teoricamente me ha parecido perfecto.

Lo que mas me ha gustado:

El material anexo y el contacto que puedes tener con el profesorado para asesorarte, me parece imprescindible para resolver dudas.

He echado en falta:

Quiza mas evaluaciones para practicar toda la teoria aprendida.

Comentarios:

Hacer este tipo de cursos con alguna titulacion superior aunque para ello se tenga que realizar un examen practico, un dia y una hora concreta.

Opinión de PAULA PASCUAL D. S.
Sobre nutricion ortomolecular
VIZCAYA
Que he aprendido:

Sobre todo tema de primeros auxilios y como actuar ante una emergencia

Lo que mas me ha gustado:

Los vídeos, me parecen muy útiles y muy bien explicado

He echado en falta:

Mas video tutoriales practicos

Opinión de REBECA S. R.
Sobre nutricion ortomolecular
MÁLAGA
Que he aprendido:

Técnicas de rescate y opciones para ello

Lo que mas me ha gustado:

La parte más práctica

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Creo que eran excesiva legislación

Opinión de JOSE RAMON S. G.
Sobre nutricion ortomolecular
GUADALAJARA
Que he aprendido:

He aprendido varias cosas muy importantes que se nos olvida a la hora de entrenar, como por ejemplo la mejor manera de realizar los estiramientos.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado mucho el tema 20, de los principios del entrenamiento deportivo.

He echado en falta:

Lo que me ha faltado es que pusieran ejercicios como ejemplo de como fortalecer todo tipo de músculos, un pequeño repaso de los ejercicios que se supone que ya sabemos.

Comentarios:

No le pongo de valoración un cinco porque se me ha quedado un pequeño mal sabor de boca con lo de los ejercicios, lo he echado en falta, ya que con este curso podría trabajar en salas de gimnasios y me hubiese venido muy bien una tabla con diversos ejercicios para las diferentes zonas musculares del cuerpo y así poder orientar a los posibles clientes con toda seguridad y profesionalidad.

Opinión de ALMUDENA S. L.
Sobre nutricion ortomolecular
MADRID
Que he aprendido:

Metodos nuevos de limpieza, uso de maquinaria que desconocia y consecuencias de la no formacion

Lo que mas me ha gustado:

La parte de calidad, medio ambiente y PRL

He echado en falta:

Menos tecnicismos y mas casos reales (incluso viñetas,fotos o dibujos) a la hora de explicar las tecnicas de limpieza, o el uso de determinada maquinaria.

Opinión de DAVID F. M.
Sobre nutricion ortomolecular
TOLEDO
Que he aprendido:

lo basico en entrenamiento nutricion etc

Lo que mas me ha gustado:

todo

Opinión de JOSE L. S.
Sobre nutricion ortomolecular
MURCIA
Que he aprendido:

trastornos

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

practicas

Opinión de Tania I. S.
Sobre nutricion ortomolecular
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

competencias clave para fortalecer mi carrera profesional. y diversificar mi salida profeisonal

Lo que mas me ha gustado:

todo los contenidos

He echado en falta:

más práctica es muy teórico

Comentarios:

quería desarrollar prácticas externas

Opinión de SILVIA E. S.
Sobre nutricion ortomolecular
ASTURIAS
Que he aprendido:

He aprendido mas sobre el tiempo libre

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el poder adaptarlo a mis horarios

He echado en falta:

He echado en falta mas parte práctica

Comentarios:

Opinión de LETICIA I. P.
Sobre nutricion ortomolecular
MADRID
Que he aprendido:

Lo importante que es la nutrición para la vida

Lo que mas me ha gustado:

Opinión de JOSE MARÍA A. S.
Sobre nutricion ortomolecular
SALAMANCA
Que he aprendido:

)

Lo que mas me ha gustado:

He ampliado conocimientos para el empleo

He echado en falta:

Lo que más me ha gustado es el temario

Opinión de BEATRIZ G. P.
Sobre nutricion ortomolecular
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

La importancia de una alimentación variada y completa para un ejercicio correcto

Lo que mas me ha gustado:

El tema 2

He echado en falta:

equilibrio alimenticio

Mostrar más comentarios