Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos vidrio
Master cursos online Euroinnova

Vidrio 

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Las láminas de vidrio se utilizan para fabricar ventanas, puertas, botellas y otros productos. Es importante destacar que el vidrio puede definirse como un sólido amorfo.

En la actualidad, existen diferentes tipos de vidrio, por lo que puede hablar de lo siguiente:

Calcio sódico: En este caso particular, el ingrediente principal del vidrio es la sílice, aunque también contiene calcio, que lo hace químicamente resistente, y sodio, que lo hace más fácil de fundir. También se puede observar que es el más barato y fácil de fundir.

Plomo: En este caso, el óxido de calcio es sustituido por óxido de plomo, lo que significa que este material, aunque transparente, al igual que el calcio sódico, posee una serie de características, como la colosal absorción de los rayos ultravioletas, un excelente poder aislante y una mejor plasticidad.

Borosilicato: En este caso particular, los principales componentes son la sílice y el boro, lo que significa que entre las señas de identidad hay una que es muy resistente a los cambios bruscos de temperatura y de temperatura. Por lo tanto, se utiliza en la fabricación y desarrollo de vajilla, que se utiliza tanto en laboratorios como en los hornos de las cocinas domésticas.

Silicio. La alta dureza determina este tipo de vidrio, que es el más difícil de procesar. Al igual que el anterior, es muy resistente al calor, por lo que también se utiliza en herramientas como tubos protectores o incluso en revestimientos de hornos.

Se cree que la primera cristalería son las perlas. Alrededor del 1200 a.C. la cristalería era muy popular en Egipto y Mesopotamia.

La tecnología artesanal de la producción de vidrio consiste en el soplado, que consiste en la formación de burbujas de aire en el vidrio fundido. Para ello, se utiliza un tubo metálico para inyectar aire en el material, ya sea mecánicamente o por soplado.

Cabe señalar que el vidrio es un material reciclable, sin pérdida de propiedades ni reducción de la cantidad de materiales reciclados. En la mayoría de los casos, los diferentes topos de vidrio se separan según su color antes de ser triturados y fundidos.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Cursos Vidrio

Curse un Curso Homologado de Cursos Vidrio en el caso de que vaya a presentarse a unas oposiciones de Cursos Vidrio. Confíe en estos Cursos Homologados de Cursos Vidrio ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública y le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de Cursos Vidrio

Tenemos preparados para usted un nutrido elenco de Cursos de Cursos Vidrio que le permitirán el mejor conocimiento en materia de Cursos Vidrio

Master de Cursos Vidrio

Realizar un Master de Cursos Vidrio hoy en día ya que el mercado está solicitando personal formado en este sector laboral. Especialícese en Cursos Vidrio para dar un salto en su carrera hacia la ocupación que anhela con Euroinnova.

Postgrados de Cursos Vidrio

La mayor oferta de Postgrados de Cursos Vidrio está en Euroinnova para que mejores tu CV. Hoy en día realizar un Postgrado de Cursos Vidrio es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes ya que estos profesionales están siendo muy demandados por oganizaciones que persiguen innovar en su sector.

Cursos gratis de Cursos Vidrio

Realizar uno de estos didácticos Cursos Gratis de Cursos Vidrio supone una gran opción para formarnos en Cursos Vidrio, ya que al no tener que pagar nada puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de Cursos Vidrio

Estudiar con Cursos a Distancia de Cursos Vidrio es una magnífica opción frente a la formación presencial ya que tiene una serie de ventajas que no están en las otras formas de formación. Realizando un Curso a Distancia de Cursos Vidrio puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de Cursos Vidrio

Opinión de Paula G. F.
Sobre MF1933_2 Revestimientos Murales en Papel, Fibra de Vidrio y Vinílicos
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre MF1933_2 Revestimientos Murales en Papel, Fibra de Vidrio y Vinílicos (A Distancia)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de María L. H.
Sobre ARTN0109 Elaboracion Artesanal de Productos de Vidrio en Caliente (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María L. H.
Sobre VICI0212 Organizacion de la Fabricacion en la Transformacion de Productos del Vidrio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Esther B. D.
Sobre ARTN0309 Transformacion Artesanal de Vidrio en Frio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.