Euroinnova Business School

en que consite la enfermeria pediatrica y que hay que estudiar para ejercer

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre en que consite la enfermeria pediatrica y que hay que estudiar para ejercer
Master cursos online Euroinnova

Todo lo que debes saber sobre en qué consiste la enfermería pediátrica y que hay que estudiar para ejercer

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Si llegaste a este artículo por estar investigando en qué consiste la enfermería pediátrica y que hay que estudiar para ejercer en esta área, es momento de que te enteres de la propuesta académica que estamos por ofrecerte. Con ella podrás mejorar considerablemente tu perfil profesional para que consigas el trabajo de tus sueños.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

en que consite la enfermeria pediatrica y que hay que estudiar para ejercer

Antes de explicarte en qué consiste la enfermería pediátrica y que hay que estudiar para ejercer, haremos un breve repaso conceptual para determinar cuál es la importancia de esta área de la enfermería. Luego te hablaremos de nuestra propuesta. ¿Estás preparado o preparada? No te despegues que pronto te haremos saber en qué consiste nuestra propuesta académica.

¿Qué es la pediatría?

La pediatría es el área de la medicina que se encarga de evaluar el estado de salud de una persona (sana o enferma) desde los cero hasta la culminación de la adolescencia a los dieciséis años.´

 A pesar de que hay especialistas quienes alegan que la adolescencia termina años más tarde, también hay otro grupo que mantiene la idea de que desde la pubertad no se debería tomar en cuenta a las personas para este tipo de evaluación.

¿Qué consideras tú?

¿Qué es la enfermería pediátrica?

Siendo los lineamientos de la pediatría, esta especialidad de la enfermería se encarga exclusivamente de la aplicación de tratamientos de seres humanos hasta los 16 años.

 Debido a que es el enfermero  quien debe estar preparado para cuidar a este tipo de pacientes, debe contar con una especialización que le de licencia para aplicar tratamientos y asistir a los pequeños durante el período de hospitalización.

Son este tipo de enfermeros, y no los demás, los que cuentan con los conocimientos necesarios para la aplicación de vacunas, cuidar la alimentación de los pacientes en edad infantil, atender urgencias hospitalarias, llevar el control de la medicina que se esté suministrando, etc.

¿En qué consiste la enfermería pediátrica y que hay que estudiar para ejercer?

Si todavía te preguntas en qué consiste la enfermería pediátrica y que hay que estudiar para ejercer, debes saber que es muy importante contar con estudios que validen tus conocimientos en esta área.

Debido a lo delicado que es el trato con los bebés y los niños, si no se cuenta con un grado académico que prueben tu preparación como experto o experta en enfermería pediátrica, difícilmente podrás por optar por una buena oferta laboral.

Por ejemplo, es necesario saber todo sobre cuidados y enfermedades infantiles es de vital importancia para poder trabajar en la sala de urgencias.

Haz el máster en enfermería pediátrica

Si de verdad tienes interés en dedicarte a esta área de la salud, es momento de que te enteres sobre nuestra propuesta académica.

Con más de 20 años de experiencia verificable en el campo de la enseñanza en línea, nuestro Centro de Estudios de Posgrado te ofrece la oportunidad de inscribirte en el Máster en Enfermería Pediátrica bajo la modalidad online para que puedas estudiar fácilmente desde la comodidad de tu hogar.

Al terminar tus estudios, te será otorgada una titulación universitaria que será expedida por la prestigiosa Universidad Antonio de Nebrija, con la que podrás trabajar en:

  • Sanidad
  • Enfermería
  • Medicina
  • Obstetricia
  • Pediatría

Para facilitar la administración de tu tiempo, serás tú quien pueda elegir las horas de estudio. Esto con el fin de que vayas avanzando en el programa

Ahora que ya sabes en qué consiste la enfermería pediátrica y que hay que estudiar para ejercer, ¿qué estás esperando para asumir un nuevo reto profesional?

No dejas pasar esta gran oportunidad académica que abrirá tus puertas próximamente en el futuro laboral.

 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Opiniones de en que consite la enfermeria pediatrica y que hay que estudiar para ejercer

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Infectologia Pediatrica + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Urgencias Pediatricas + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Romica
Sobre Postgrado en Atencion a las Urgencias Infantiles
ALICANTE
Que he aprendido:

,Formar y actualizar al alumno para que sean capaces de evaluar y dar respuesta integral a las posibles situaciones de emergencia infantil desde el primer escalón de la cadena de supervivencia, centrado en soporte vital básico. ,Formar al personal en las novedades y actualizaciones en Reanimación Cardiopulmonar Pediátrica y Neonatal básica y avanzada. ,Conocer el protocolo o protocolos que se deben llevar a cabo en las Urgencias Infantiles. ,Conocer los pasos más representativos para el diagnóstico del paciente en situación de emergencia médica. ,Describir las principales patologías de urgencia asociadas a la pediatría. ,Adquirir los conocimientos necesarios para la adecuada realización de los procedimientos quirúrgicos urgentes en la pediatría. ,Aplicar las medidas de tratamiento quirúrgico urgente.

Lo que mas me ha gustado:

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

Opinión de HELENA C. F.
Sobre Experto en Urgencias Infantiles
SEVILLA
Que he aprendido:

He aprendido múltiples trastornos, conductas infantiles y métodos de terapia

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es las terapias para N

He echado en falta:

E

Comentarios:

E

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Especialista en Procedimientos Quirúrgicos Urgentes en Pediatría
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.