Euroinnova Business School

Experto universitario online

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Experto universitario online
Master cursos online Euroinnova

Obtén una titulación homologada como experto universitario online

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Los programas de Experto Universitario Online son aquellos que, a través de una metodología de aprendizaje virtual, están dirigidos a la ampliación de conocimientos en base a la formación de la que una persona dispone inicialmente.

Un Experto Universitario Online aborda materias específicas de interés y actualización, con el fin de perfeccionar al alumnado de manera profesional, especializándose en un área concreta.

Para acceder a un Curso Superior de Experto Universitario Online, cada Universidad o centro de formación que lo imparte cuenta con un comité organizador que delimita los requisitos imprescindibles que permitan su realización.

Esta formación da acceso a otros estudios de carácter superior, así como a la inserción laboral en sectores concretos que demandan disponer los estudios de Experto Universitario Online en determinados ámbitos. Ejemplo de ello es el Curso Superior de Experto Universitario en Enfermería, que da acceso a puestos específicos de trabajo dentro del sector sanitario.

Experto universitario online 

experto universitario online

Actualmente, las empresas buscan incorporar a sus equipos humanos a profesionales con un perfil cualificado, capaz de solventar problemas, proactivos y con la capacidad suficiente para adaptarse a las transformaciones procedentes, generalmente, del entorno tecnológico.

Con estos cursos de experto universitario online, podrás adquirir un grado de especialización profesional entre la multiciplicidad de áreas laborales que tienes disponibles. La adquisición de esta formación avanzada, te permite obtener ventajas competitivas adicionales, lo que se traduce en una mayor oportunidad para tener acceso a un empleo estable y de calidad.

Estos cursos se dirigen, no solo a aquellos que quieran completar su formación, sino también a los que contando con una amplia trayectoria, quieren actualizar sus conocimientos y destrezas sobre una materia en concreto.

La necesidad de estar en el proceso de mejora continua. Las transformaciones que se suceden de manera continuada, exhortan a los trabajadores a seguir formándose de manera progresiva y continuada, para mantener los niveles de competitividad.

Qué es un título de experto universitario

Este título se corresponde con una formación teórico-práctica orientada a ofrecer al alumno una perspectiva lo más amplia y completa sobre un área, otorgándole los recursos que le permitan examinar, identificar la problemática y adoptar la decisión más óptima para solventarlo.

El objetivo último es ampliar el área de conocimientos y lograr un nivel de conocimiento más profundo acerca de un tema en concreto. En la formación avanzada nos podemos encontrar con las siguientes modalidades educativas, persiguiendo todas ellas, la perfección del perfil profesional en el desempeño de una actividad:

  • Máster
  • Titulo de experto universitario
  • Titulo de especialista universitario

Dentro de la categoría de Máster, se pueden diferenciar dos tipos. De un lado, aquellos másters oficiales, que son los que están acreditados por el ANECA, (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) la cual está a su vez, adscrita al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. De otro lado, se encuentran los másters con título propio, los cuales están homologados por el propio organismo que los imparte.

La diferencia entre los dos últimos, se centra en la carga lectiva. El título de experto universitario se compone de un número de créditos que puede oscilar entre los 20 y 35, mientras que el título de especialista universitario se compone de, como mínimo, 35.

Experto Universitario Online con 30 Créditos ECTS Baremables

Los programas de Experto Universitario Online de 30 Créditos ECTS, Baremables en Oposiciones y Bolsas de Trabajo Público son, particularmente, aquellos estudios que acreditan haber superado un determinado número de horas de estudio, (teniendo en cuenta que 1 Crédito ECTS equivale a 25 horas de dedicación, por parte del alumnado), y que posibilitan obtener puntos en convocatorias oficiales de Oposiciones, dentro de la Administración Pública, “dado que se trata de programas Baremables de Experto Universitario Online”, así como ingresar en la candidatura de Bolsas de Trabajo Público, con la facilidad de conseguir la inserción laboral directamente por esta vía.

Otra gran ventaja de realizar un Experto Universitario Online es que, en determinados programas de formación de este tipo, la dirección que los organiza puede decidir asociarlo a prácticas profesionales; en estos casos la vía de inserción laboral se facilita, dado que el alumnado tiene la oportunidad de desarrollar sus conocimientos desde que finaliza la formación, en empresas o lugares donde se demande su perfil laboral, para cubrir una vacante de empleo.

Estas son algunas de las razones que están detrás de la preferencia de los alumnos por la formación online. Las tecnologías e-learning, posibilitan un servicio de tutorías personalizado, con el equipo docente.

en el que tutores y alumnos, están en permanente comunicación.

Además, permiten una utililzación más variada de materiales y educativos, puesto que se emplean recursos interactivos y multimedia, en mayor proporción combinándolos con los más tradicionales.

Descubre las numerosas ventajas de la formación online

Obtener una acreditación como experto universitario online, tiene asociados una serie de beneficios especialmente destacables.

Esta modalidad educativa, presenta unas características que están haciendo que cada vez un mayor número de alumnos elijan completar su perfil profesional mediante la formación online:

  • Flexibilidad de horarios
  • Capacidad para compaginar esta tarea con otras de tipo profesional, personal o académico.
  • La auto-organización del trabajo dentro de las fechas preestablecidas
  • Una formación mucho más personalizada
  • Con una variedad formativa más amplia
  • Comunicación prácticamente ininterrumpida

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Experto universitario online

Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado en Control Administrativo de las Operaciones de Caja
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Caracterizacion de Procesos y Elaboracion del Plan de Aprovisionamiento y Costes en Instalaciones Frigorificas
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado en Gestión de la Calidad y de Unidades de Información y Distribución Turísticas
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado en Normativas e Instalaciones en la Prevención de Incendios
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Instalación de Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.