Euroinnova Business School

Maestria en psicologia clinica

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Maestria en psicologia clinica
Master cursos online Euroinnova

Consigue un mayor grado de especialización profesional con la Maestría en psicología clínica

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

¿Estás interesado en la Maestría en psicología clínica? Hoy en Euroinnova, queremos profundizar sobre la especialización profesional que deriva de la Maestría en psicología clínica.

Maestria en psicologia clinica

Euroinnova Formación, Centro de Estudios de Postgrado, ofrece una maestría en psicología clínica. Un programa que forma profesionales especializados que dominan las técnicas del análisis, evaluación e intervención psicológica. Desde un planteamiento de calidad y excelencia, te proponemos una formación que te capacite para llevar a cabo la especialidad de la práctica clínica.

Este máster de psicología clínica se centra en el tratamiento y prevención de los trastornos mentales, evaluación psicológica del paciente o el diseño de programas de intervención desde una orientación cognitivo conductual. Se trata de un conjunto de conocimientos y habilidades para llevar a cabo una intervención integral, abordando cada caso de manera personalizada y en su conjunto.  

La psicología clínica se inserta dentro de la psicología de la salud o la psicología general sanitaria. Euroinnova Formación te ofrece la posibilidad de realizar una maestría en psicología clínica con las máximas garantías de éxito.

Objetivos del programa de Maestría en Psicología Clínica

El objetivo de la maestría en psicología clínica es la de formar profesionales especialistas en el tratamiento de las psicopatalogías, y los elementos implicados en los trastornos.

Para esto, se promueven las capacidades académicas, profesionales y de investigación del alumno a través de un programa formativo confeccionado por profesionales expertos en la práctica clínica con una amplia experiencia académica y laboral.

En función de la maestría que decidas cursar, se hará especial hincapié en el tratamiento de trastornos en el aprendizaje, ansiedad, drogodependencias, depresión, trastornos de la conducta alimentaria, así como en las diferentes ramas de la psicología, infantil, neuropsicología, etc.

¿Cuál es la función de la Psicología clínica?


Gracias a la Maestría en psicología clínica lograrás adquirir la capacitación necesaria que te permite ejercer las funciones propias de esta profesión. Estas tareas consisten principalmente en evaluación, diagnóstico, prevención e intervención terapéutica en personas con algún tipo de afectación mental o de conducta desadaptativa, con la finalidad de lograr el equilibrio psicológico y eliminar todo el sufrimiento.

Metodología que sigue la maestría en psicología clínica

Estos estudios superiores se imparten de manera 100% online. Por lo que te permiten compaginar tu vida personal y profesional con la formación como psicólogo profesional. Además, en Euroinnova nos adaptamos a tus necesidades y ritmos de estudio para que puedas lograr tus objetivos profesionales y académicos.   

La duración de la maestría en psicología clínica es de tan solo un año lectivo, en el que conseguirás completar tus estudios de postgrado en el campo de la psicología clínica.

La modalidad es continua, con lo que es posible inscribirse en cualquier momento del año.

La atención personalizada es uno de los pilares más importantes y que más cuidamos en nuestra metodología formativa. El alumno tiene a su disposición un tutor personal que le acompañará y le asesorará durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Euroinnova Formación, cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo un amplio catálogo formativo en esta y otras importantes áreas de estudio.

Titulación: reconocimiento y validez

Al final del programa, obtendrás una Titulación Internacional tramitada por la Apostilla de la Haya lo que le otorga validez Internacional: En ecuador ante el SENESCYT, en Colombia ante el Mineducación, en Perú ante el SENEDU, en Argentina ante el Ministerio de Educación, en México ante el SEP, en Bolivia ante el Ministerio de Educación, en Estados Unidos, en República Dominicana ante el Ministerio de Educación Dominicano, En Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Hondura, Puerto Rico, y por supuesto Europa. En cualquier caso, se trata de una Titulación de Maestría Europea con validez Profesional.

Te invitamos a consultar las maestrías en psicología clínica que más te interesen y solicitar toda la información que necesites sin compromiso.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Maestria en psicologia clinica

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Psicogerontologia
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master Europeo en Psicologia
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Estefania
Sobre Master en Psicologia Social + Titulacion Universitaria
BALEARS (ILLES)
con los negocios jurídicos y las formas societarias de las empresas, las relaciones con la seguridad social
Opinión de TRINIDAD G. B.
Sobre Master en Psicologia Juridica + Titulacion Universitaria
GRANADA
Que he aprendido:

Mejoré sobre Máster en Psicología Jurídica + Titulación Universitaria

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Psicologia Deportiva + Titulacion Universitaria
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.


Autor del artículo
SARA ÁVILA
Copywriter & SEO
Licenciada en Sociología por la Universidad de Granada y Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Máster en Marketing Digital y Social Media. Cuenta con dilatada experiencia en la Investigación comercial, análisis de mercado, estrategias de marketing y marketing Digital, así como en el desarrollo de identidad corporativa y gestión de Redes Sociales. Actualmente desempeña sus funciones como creativa de marketing de contenido con posicionamiento SEO.