Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Maestria en seguridad informatica

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Maestria en seguridad informatica
Master cursos online Euroinnova

Consigue un grado de especialización mayor con la Maestría en Seguridad Informática

Maestria en seguridad informatica

En la actualidad las empresas cuentan con una nueva amenaza conocida como piratería informática, es esencial contar con profesionales cualificados en la protección de datos y gestión de la seguridad. Esta Maestría en Seguridad Informática proporciona una formación teórica y casos prácticos en la optimización de los sistemas de gestión de seguridad informática de la empresa.

La experiencia profesional que proporciona esta maestría en seguridad incorpora nuestro curriculum en los sectores internacionales privados y públicos para obtener soluciones en la protección de la información que permita la continuidad del negocio. 

¿Qué es y en qué consiste la Maestría en Seguridad Informática?

La seguridad informática se basa en la norma internacional de aseguramiento, confidencialidad e integridad de datos e información que utiliza iso 27001, como un sistema de gestión de la seguridad en la empresa. Este máster en seguridad se centra en las herramientas de ciberseguridad para proteger las bases de datos y documentos digitales que puede utilizar el departamento de recursos humanos por ejemplo.

La Maestría en Seguridad Informática presenta una formación de la universidad politécnica multidisciplinar que abarca perfiles profesionales relacionados con la informática, telecomunicaciones, licenciados en derecho o ingenieros. Integrando los diferentes perfiles en la especialización del análisis y gestión de riesgos en la seguridad informática de la organización.

Objetivos que sigue la Maestría en Seguridad Informática

El plan de estudios de la Maestría en Seguridad Informática presenta como principal objetivo la innovación y el aprendizaje de técnicas de protección frente ataques y amenazas en los sistemas operativos, bases de datos y redes sociales de la empresa.  Así como la formación en la gestión, desarrollo y puesta en marcha de políticas y estrategias de seguridad informática, incluyendo su posterior evaluación y optimización.

En el estudio de esta Maestría en Seguridad Informática se adquirirán las capacidades profesionales para el cumplimiento de las leyes de seguridad y políticas corporativas de las empresas actualizadas. Además del control de los sistemas de información que son comúnmente utilizados por las organizaciones, conocidos como information systems. 

Esta formación alternativa suele ser una opción de actualización académica para los profesionales con varios años de experiencia, que les permita adquirir los conocimientos de las nuevas tecnologías que proporciona el sector de la informática. 

Metodología que sigue la Maestría en Seguridad informática

El plan formativo de la Maestría en Seguridad Informática se imparte de manera 100% online a través de nuestra propia plataforma. Esta metodología te permite compaginar tu vida personal y profesional con la formación. Además, en Euroinnova nos adaptamos a tus necesidades y ritmos de estudio para que puedas lograr tus objetivos profesionales y académicos.   

La duración de la Maestría en Seguridad Informática es de tan solo un año lectivo, en el que conseguirás completar tus estudios de postgrado de seguridad informática.

La modalidad es continua, con lo que es posible inscribirse en cualquier momento del año.

La atención personalizada es uno de los pilares más importantes y que más cuidamos en nuestra metodología formativa. El alumno tiene a su disposición un tutor personal que le acompañará y le asesorará durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Euroinnova Formación, Centro de Estudios de Postgrado, te ofrece un amplio catálogo formativo en esta y otras importantes áreas de estudio.

Titulación: reconocimiento y validez

Al final del programa, obtendrás una Titulación Internacional tramitada por la Apostilla de la Haya lo que le otorga validez Internacional: En ecuador ante el SENESCYT, en Colombia ante el Mineducación, en Perú ante el SENEDU, en Argentina ante el Ministerio de Educación, en México ante el SEP, en Bolivia ante el Ministerio de Educación, en Estados Unidos, en República Dominicana ante el Ministerio de Educación Dominicano, En Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Hondura, Puerto Rico, y por supuesto Europa. En cualquier caso, se trata de una Titulación de Maestría Europea con validez Profesional.


Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Maestria en seguridad informatica

Haga un Curso Homologado de Maestria en seguridad informatica si está pensando opositar para Maestria en seguridad informatica. Valore estos Cursos Homologados de Maestria en seguridad informatica ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de Maestria en seguridad informatica

Disponemos para usted un surtido de Cursos de Maestria en seguridad informatica que le permitirán el mejor conocimiento en materia de Maestria en seguridad informatica

Master de Maestria en seguridad informatica

Iniciar un Master de Maestria en seguridad informatica a día de hoy ya que el mercado laboral está solicitando personal especializado en este ámbito. Especialícese en Maestria en seguridad informatica para mejorar profesionalmente hacia el puesto de trabajo que siempre ha querido con Euroinnova.

Postgrados de Maestria en seguridad informatica

La mayor oferta de Postgrados de Maestria en seguridad informatica aquí la tienes para que mejores tu CV. Hoy en día realizar un Postgrado de Maestria en seguridad informatica es una gran oportunidad para abrirte puertas ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que quieren innovar en su ámbito.

Cursos gratis de Maestria en seguridad informatica

Realizar uno de estos geniales Cursos Gratis de Maestria en seguridad informatica supone una gran alternativa para formarnos en Maestria en seguridad informatica, ya que al no costar ni un centavo puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de Maestria en seguridad informatica

Estudiar con Cursos a Distancia de Maestria en seguridad informatica es una magnífica alternativa frente a la educación tradicional ya que aporta una serie de ventajas que no están presentes en las otras clases de educación. Realizando un Curso a Distancia de Maestria en seguridad informatica puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de Maestria en seguridad informatica

Opinión de CARLOS S. G.
Sobre Maestria en seguridad informatica
VALLADOLID
Que he aprendido:

Logicamente he aprendido muchas cosas, sobre todo pequeños detalles que antes se me pasaban por alto

Lo que mas me ha gustado:

Lo mejor de todo es la organización de uno mismo respecto al seguimiento y realización del curso

He echado en falta:

Posiblemente más ejercicios

Comentarios:

El curso en general me ha gustado

Opinión de Manuel
Sobre Maestria en seguridad informatica
SEVILLA
Comentarios:

Es muy interesante, pero con demasiado contenido teórico y pocos ejemplos prácticos.

Opinión de JOSE ANTONIO R. M.
Sobre Maestria en seguridad informatica
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

como realizar una auditoria informatica

Lo que mas me ha gustado:

los comandos que se pueden usar

He echado en falta:

ejercicios prácticos

Opinión de FRANCISCO JOSE G. M.
Sobre Maestria en seguridad informatica
ALMERÍA
Que he aprendido:

He aprendido la importancia de la seguridad y estructura

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el uso de herramientas de auditoría

He echado en falta:

He echado en falta para la duración no está nada mal

Comentarios:

Muchas gracias por tener la capacidad de resolver dudas y problemas a tiempo en verdad fue mi primer curso online y tuve varias complicaciones para terminarlo pero me pudieron ayudar y logre terminarlo gracias

Opinión de FRANCISCO JOSE L. H.
Sobre Maestria en seguridad informatica
MÁLAGA
Que he aprendido:

A poder realizar y valorar la labor pericial

Lo que mas me ha gustado:

Ha sido muy ameno y nada aburrido

He echado en falta:

Más seguimiento por parte del tutor

Opinión de MÓNICA A. P.
Sobre Maestria en seguridad informatica
RIOJA (LA)
Que he aprendido:

Cómo protegerme ante ataques indeseados

Lo que mas me ha gustado:

La simplicidad de explicación de los contenidos, queda todo bastante claro.

He echado en falta:

Ejercicios prácticos evaluables para comprobar que he aprendido correctamente el temario teórico.

Opinión de Laura F. S.
Sobre Maestria en seguridad informatica
CUENCA
Comentarios:

Me decidí por el curso por el temario. He aprendido el manejo de Windows Vista y Office 2007. Lo que más me ha gustado han sido los cuadernos de ejercicios. He echado en falta más cuadernos de ejercicios.

Opinión de JOSE ANTONIO R. M.
Sobre Maestria en seguridad informatica
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

como realizar una auditoria informatica

Lo que mas me ha gustado:

los comandos que se pueden usar

He echado en falta:

ejercicios prácticos

Opinión de MARC
Sobre Maestria en seguridad informatica
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

Básicamente qué papel debe desempeñar la empresa para garantizar una seguridad prácticamente óptima para así proteger sus archivos y que estos puedan ser compartidos sin incidencias

Lo que mas me ha gustado:

La claridad en el lenguaje y el hecho de que sea comprensible para cualquier iniciado en este entorno.

He echado en falta:

Demasiado orientado a la empresa y poco específico con lo que sucede en la red a nivel de usuario de casa, el mundo de la net es mucho más complejo y diferente a lo mostrado y requiere un alto nivel de programación del que no se ha mencionado en este curso.

Opinión de MARIA JESUS F. I.
Sobre Maestria en seguridad informatica
BADAJOZ
Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer el concepto y modelos de seguridad, los tipos de control de acceso, autentificación de datos y posibles ataques a los que pueden estar sometidos los sistemas informáticos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me ayudaría muchísimo el tema.

Opinión de FRANCISCO JAVIER D. H.
Sobre Maestria en seguridad informatica
VALLADOLID
Que he aprendido:

riesgos en alturas

Lo que mas me ha gustado:

temario

He echado en falta:

nada

Comentarios:

mal por el departamento de informatica que ha tardado mucho en solucionarme los problemas y todo para que al final me toque repetir entero la visualización del curso. Cosa que con ningún otro curso realizado a traves de Euroinnova había tenido más problemas.

Opinión de FRANCISCO A. G.
Sobre Maestria en seguridad informatica
MÁLAGA
Que he aprendido:

bien

Lo que mas me ha gustado:

ya hwe constestado en la primera

He echado en falta:

nada

Opinión de RAÚL ALBERTO L. R.
Sobre Maestria en seguridad informatica
MADRID
Que he aprendido:

Las funciones del perito, las leyes relacionadas con su práctica, elaboración de informes periciales, etc...

Lo que mas me ha gustado:

La estructura del curso, su carácter online y la posibilidad de consulta a tutores.

He echado en falta:

Mayor profundidad en la parte de Seguridad Informática

Opinión de ESTEFANÍA O. J.
Sobre Maestria en seguridad informatica
CIUDAD DE MEXICO
Que he aprendido:

Las categorías de incidentes de Información, cómo llevar a cabo una cadena de custodia, cómo gestionar los intentos de intrusión...

Lo que mas me ha gustado:

El módulo de Análisis Forense Informático

He echado en falta:

Un poco más de herramientas para el análisis forense

Opinión de MARIO
Sobre Maestria en seguridad informatica
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

ha operar con microsoft office. sobre todo excell

Lo que mas me ha gustado:

access y excell

He echado en falta:

nada

Mostrar más comentarios