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Matricúlate en esta Maestría Obesidad Infantil y especialízate en el sector de la nutrición con una titulación expedida por EDUCA Business School

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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1500 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
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* Todas las opiniones sobre Maestría Internacional en Prevención y Tratamiento de la Obesidad Infantil, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría obesidad infantil

MAESTRÍA OBESIDAD INFANTIL. Aprovecha esta oportunidad y amplía tus expectativas laborales con nuestra formación online en el que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector. ¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

 
Resumen salidas profesionales
de la Maestría obesidad infantil
Esta Maestría en Obesidad Infantil le ofrece una formación especializada en la materia. En la actualidad, el sedentarismo y el estilo de vida, influido por las nuevas tecnologías, de los jóvenes en nuestra sociedad hace que la obesidad en la edad infantil se dispare hasta cotas alarmantes. Esto hace que sea fundamental la preparación de los profesionales nutricionistas, sanitarios en general y educadores para poder actuar conjuntamente frente a este problema considerado por muchos como la epidemia del siglo XIX.
Objetivos
de la Maestría obesidad infantil
- Describir qué se entiende por obesidad y sobrepeso. - Estimar las necesidades de la población infantil. - Modificar los estilos de vida de la población para conseguir unos hábitos más saludables. - Identificar los principales riesgos y problemas asociados a la obesidad infantil. - Completar adecuadamente la valoración del estado nutricional. - Sensibilizar a la población acerca de los problemas que se asocian a la obesidad infantil. - Planificar el tratamiento farmacológico y no farmacológico del sobrepeso. - Conocer la importancia de la educación nutricional.
Salidas profesionales
de la Maestría obesidad infantil
Especialistas nutricionales tanto del campo privado como público, pediatras, especialistas en gastroenterología y médicos de familia en particular y médicos y sanitarios en general, cocineros, ayudantes de cocina, educadores, formadores, animadores socioculturales, Monitores de ocio y tiempo libre, asistentes domésticos, etc.
Para qué te prepara
la Maestría obesidad infantil
La maestría en Obesidad Infantil le prepara al alumno para intervenir correcta y eficientemente en la alimentación de niños y adolescentes, proporcionando los conocimientos necesarios para determinar que tipo de alimentos, de qué manera y en qué proporción deben de consumir cada niño o niña en función de su edad y de su consumo de calorías.
A quién va dirigido
la Maestría obesidad infantil
La maestría en Obesidad Infantil se dirige a todos aquellos profesionales nutricionales que atienden a niños y adolescentes. También está dirigida a profesionales sanitarios que trabajen con personas de estas edades y a sus docentes. Además, esta Maestría se dirige también a todas aquellas personas no profesionales que, por diferentes motivos, se puedan ver interesadas por la alimentación en la infancia y la adolescencia.
Metodología
de la Maestría obesidad infantil
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría obesidad infantil

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  1. Concepto de bromatología
  2. Concepto de alimentación
  3. Concepto de nutrición
  4. Concepto de alimento
  5. Concepto de nutriente
  6. Concepto de dietética
  7. Concepto de dieta
  8. Concepto de ración
  9. Concepto de dietista-nutricionista
  10. Concepto de salud
  11. Concepto de enfermedad
  1. Clasificación de los alimentos
  2. Clasificación de nutrientes
  3. Necesidades de nutrientes: pirámide nutricional
  1. Conceptos básicos
  2. Anatomía y fisiología del aparato digestivo
  3. Proceso de la digestión
  1. Transformaciones energéticas celulares
  2. Unidades de medida de la energía
  3. Necesidades energéticas del adulto sano
  4. Valor calórico de los alimentos
  1. Definición y generalidades
  2. Clasificación
  3. Funciones
  4. Metabolismo de los hidratos de carbono
  5. La fibra dietética
  1. Definición y generalidades
  2. Funciones
  3. Distribución
  4. Clasificación
  5. Metabolismo lipídico
  1. Definición y generalidades
  2. Aminoácidos
  3. Proteínas
  4. Metabolismo de las proteínas
  5. Necesidades de proteínas
  6. Valor proteico de los alimentos
  7. Enfermedades relacionadas con las proteínas
  1. Introducción
  2. Funciones
  3. Clasificación
  4. Necesidades reales y complejos vitamínicos
  1. Introducción
  2. Clasificación
  3. Características generales de los minerales
  4. Funciones generales de los minerales
  1. Introducción y características del agua
  2. El agua en el cuerpo humano
  3. Recomendaciones sobre el consumo de agua
  4. Trastornos relacionados con el consumo de agua
  5. Contenido de agua en los alimentos
  1. Definición y generalidades
  2. Dieta equilibrada
  3. Perfil calórico y recomendaciones dietéticas
  4. Elaboración de una dieta
  5. Mitos en nutrición y dietética
  1. Definición y generalidades
  2. Entrevista con el paciente
  3. Evaluación dietética
  4. Evaluación clínica
  5. Evaluación antropométrica
  6. Evaluación bioquímica
  7. Evaluación inmunológica
  1. Introducción
  2. Cambios fisiológicos durante el embarazo
  3. Necesidades nutricionales en el embarazo
  4. Recomendaciones dietéticas en el embarazo
  5. Complicaciones más frecuentes en el embarazo
  1. Cambios fisiológicos durante la lactancia
  2. Necesidades nutricionales en la lactancia
  3. Recomendaciones dietéticas en la lactancia
  4. Medidas higiénicas y consumo de medicamentos
  5. Tipos de lactancia
  6. Posición para la lactancia
  7. Duración y frecuencia en las tomas
  1. Cambios fisiológicos
  2. Hitos del desarrollo importantes en la nutrición
  3. Necesidades nutricionales del lactante (0-12 meses)
  4. Alimentación complementaria o Beikost
  5. Recomendaciones para preparar el biberón
  1. Cambios fisiológicos
  2. Hitos del desarrollo del niño
  3. Factores que influyen en la ingestión de alimentos
  4. Pirámide nutricional en el niño
  5. Necesidades nutricionales y recomendaciones dietéticas
  6. Ritmos alimentarios durante el día.
  7. Aprender a comer
  8. Plan semanal de comidas
  9. Importancia de una buena nutrición en la edad infantil
  10. Obesidad: estrategia NAOS
  11. Análisis de los hábitos alimentarios del escolar y recomendaciones a seguir
  12. Comedores escolares
  13. Decálogo para fomentar en los niños hábitos saludables en la alimentación
  1. Introducción
  2. Cambios fisiológicos
  3. Necesidades y recomendaciones nutricionales
  4. Adolescentes: consejos de una vida saludable
  1. Introducción
  2. Cambios fisiológicos, psicológicos y sociales en el envejecimiento
  3. Necesidades nutricionales en el envejecimiento
  4. Aspectos culinarios en la dieta del anciano
  5. Consejos para la planificación de los menús en ancianos
  6. Alimentación básica adaptada
  7. Menopausia
  1. Cambios fisiológicos durante el embarazo
  2. Necesidades nutricionales en el embarazo
  3. Pautas para una alimentación saludable
  4. Hidratación en el embarazo
  5. Problemas asociados al bajo peso de la embarazada
  6. Problemas asociados a la obesidad de la embarazada
  7. Patologías gestacionales relacionadas con la dieta
  8. Otras consideraciones alimentarias
  9. Productos o alimentos que deben evitarse durante el embarazo
  10. Seguridad alimentaria en el embarazo
  11. Dieta vegetariana en el embarazo
  1. Recomendaciones para después del parto
  2. Alimentación durante la lactancia
  3. Alimentos necesarios
  4. Productos o alimentos que deben evitarse durante la lactancia
  5. Medidas higiénicas y consumo de medicamentos
  6. Entrenamiento post parto
  1. Definición y ventajas para la madre y el bebé
  2. Fisiología de la lactancia
  3. Recomendaciones de la OMS
  4. Tipos de lactancia
  5. Dificultades con la lactancia
  6. Posiciones recomendadas
  7. Duración y frecuencia en las tomas
  8. Lactancia materna a demanda
  9. Signos de buen y mal enganche
  10. Falsos mitos
  1. La energía
  2. Proteínas
  3. Hidratos de carbono
  4. La fibra dietética
  5. Las grasas
  6. Vitaminas
  7. Minerales
  8. Importancia del agua
  9. Necesidades nutricionales
  1. Evolución de la alimentación
  2. Consejos para la alimentación del bebé
  3. Alimentación complementaria: beikos y blw
  4. Alimentos que conviene evitar en la alimentación del bebé
  5. Biberón
  6. Horario
  7. Masaje infantil
  1. Alimentación tras el primer año de vida
  2. Importancia de una buena nutrición en la edad infantil
  3. Alimentación en la infancia
  4. Ritmos alimentarios durante el día
  5. Plan semanal de comidas
  6. Alimentos desaconsejados
  7. Decálogo para fomentar en los niños hábitos saludables en la alimentación
  8. Consejos para evitar problemas durante la comida
  1. El cuidado de los dientes
  2. Cómo lavarse los dientes
  3. Enfermedades que afectan a los dientes
  1. Definiciones
  2. Intolerancia a los alimentos
  3. Alergias alimentarias
  1. Desarrollo de la conducta alimentaria y sus alteraciones
  2. Principales aversiones alimentarias
  3. Estrategias frente las aversiones
  1. Introducción al diseño de menús
  2. Menús especiales
  1. Introducción al comedor escolar
  2. Importancia del comedor escolar en la comunidad educativa
  3. El comedor escolar en el Proyecto Educativo de Centro
  4. Propuestas de mejora
  1. Historia de los trastornos de la conducta alimentaria
  2. Clasificación actual de los trastornos de la conducta alimentaria.
  3. Factores psicológicos del proceso de la alimentación. Estudio de la personalidad
  4. Formas de estudiar la personalidad
  5. Factores sociales del proceso de la alimentación
  1. Desarrollo de la conducta alimentaria y sus alteraciones
  2. Alteraciones neurobiológicas
  1. Concepto y clasificación de los trastornos mentales
  2. Trastornos de la ansiedad
  3. Trastornos de la afectividad
  4. Trastornos debidos al consumo del alcohol
  5. Trastornos debidos al consumo de drogas
  6. Trastornos esquizofrénicos y delirantes
  7. Trastornos orgánicos: demencias
  1. Concepto de obesidad
  2. Clasificación de la obesidad
  3. Epidemiología
  4. Etiología
  5. Aspectos psicosociales
  6. Comorbilidad
  7. Tratamiento
  1. Concepto de anorexia nerviosa
  2. Historia
  3. Epidemiología
  4. Etiología
  5. Clínica de la anorexia nerviosa
  6. Diagnóstico
  7. Evolución y prevención
  8. Tratamiento
  1. Concepto de bulimia nerviosa
  2. Evolución histórica
  3. Epidemiología
  4. Diagnóstico
  5. Manifestaciones clínicas
  6. Tratamiento
  7. Diferencias entre anorexia y bulimia
  1. Relación del nutricionista o responsable con el paciente
  2. Formas de comunicación
  3. Manejo de situaciones difíciles
  4. Registro de datos
  5. Tratamiento
  6. Abordaje clínico y nutricional
  7. Otros abordajes
  1. Conceptos: Salud, enfermedad, alimentación y nutrición
  2. Conceptos asociados
  3. Clasificación de los alimentos
  4. Clasificación de los nutrientes
  5. Necesidades de nutrientes: Pirámide nutricional
  6. Suplementos alimenticios
  7. - Complementos dietéticos

  8. Vitaminas y minerales
  1. Alimentos de origen animal
  2. - Carne

    - Huevos

    - Pescado y mariscos

    - Lácteos

  3. Alimentos de origen vegetal
  4. - Cereales y derivados

    - Verduras y Hortalizas

    - Legumbres

    - Frutas

    - Frutos secos y semillas

  5. Otros alimentos
  6. - Aceites y grasas

    - Azúcares dulces

    - Alimentos transgénicos

    - Bebidas

  7. Influencia del procesado de los alimentos en su composición y valor nutricional
  8. - La subdivisión

    - Procedimientos de combinación física

    - Tratamientos por temperatura

  1. La digestión
  2. Reguladores de la digestión
  3. - Reguladores hormonales

    - Reguladores nerviosos

    - El resultado de la digestión

  4. Hiperpermeabilidad
  5. Calorías
  1. Transformaciones energéticas celulares
  2. Unidades de medida de la energía
  3. Necesidades energéticas del adulto sano
  4. - Metabolismo basal

    - Actividad física

    - Acción dinámica específica (ADE)

  5. Necesidades energéticas totales según la FAO
  6. - Correcciones

  7. Valor energético de los alimentos
  8. Tablas de composición de los alimentos
  9. Ley de isodinamia y ley de los mínimos
  1. La energía
  2. Proteínas
  3. Hidratos de carbono
  4. - La fibra alimentaria

  5. Las grasas
  6. Vitaminas
  7. Minerales
  1. Alimentación del bebé
  2. - Lactancia natural y artificial

    - Necesidades nutricionales en el primer año de vida

  3. Nutrición en la infancia
  4. - Niño Preescolar (1 - 3 Años)

    - Niños de 4 - 6 Años

    - Niño Escolar de 7 - 12 Años

    - Decálogo para fomentar en los niños hábitos saludables en la alimentación

  5. Nutrición en la adolescencia
  6. - El estirón puberal

    - Adolescentes: consejos para una vida saludable

  1. Definición y generalidades
  2. Entrevista con el paciente
  3. Evaluación dietética
  4. - Pasos para realizar una evaluación dietética

    - Técnicas para evaluar el consumo de alimentos

  5. Evaluación clínica
  6. - Historia clínica

    - Indicadores clínicos

  7. Evaluación antropométrica
  8. - Indicadores antropométricos

    - Instrumental utilizado para realizar las medidas antropométricas

  9. Evaluación bioquímica
  10. - Parámetros a valorar

  1. Aspectos generales de la obesidad y el sobrepeso
  2. - Epidemiología

    - El tejido adiposo

  3. Causas de sobrepeso y obesidad
  4. Fisiopatología de la obesidad
  5. - Fisiología del apetito y de la saciedad

    - Bases neurofisiológicas de la conducta de la ingesta

  6. Tipos de sobrepeso y obesidad
  7. Obesidad infantil
  8. - Factores que aumentan la probabilidad de padecer obesidad

  1. Comorbilidades y riesgos del sobrepeso y la obesidad
  2. Síndrome metabólico
  3. - Causas del síndrome metabólico

  4. Diabetes mellitus tipo II
  5. - Clasificación de la diabetes

  6. El síndrome de hipoventilación-obesidad
  7. El síndrome de apnea obstructiva del sueño
  8. - Causas y factores de riesgo para la apnea del sueño

  9. La hipertensión arterial
  10. - Causas de la hipertensión arterial por grupos de edad

  11. La enfermedad cardiovascular
  12. Neoplasias
  13. - Neoplasia de mama

    - Neoplasia de endometrio

    - Neoplasia de hígado

  1. Psicología y obesidad
  2. Problemas psicológicos en la obesidad
  3. - Imagen corporal distorsionada

    - Descontrol alimentario

    - Ansiedad

    - Depresión

  4. Evaluación psicológica del paciente con obesidad
  5. - Evaluación psicológica

    - Evaluación familiar

  6. Pautas de atención psicológica
  7. - Psicoterapia Individual

    - Terapia de grupos

    - Farmacoterapia

  1. Intervención dietética
  2. - Dietas hipocalóricas

    - Planificación de la dieta

    - Sustitutivos de comidas

  3. Ejercicio físico en el tratamiento de la obesidad infantil
  4. - Juegos en equipo que favorecen el ejercicio físico

  5. Intervención quirúrgica
  6. - Pautas alimentarias y dietéticas en la cirugía bariátrica

  7. Tratamiento farmacológico en la obesidad infantil
  8. Tratamiento de la diabetes mellitus tipo dos en la infancia
  9. Actuaciones no farmacológicas para disminuir la tensión arterial
  10. Educación alimentaria terapéutica
  11. - Contenidos de programas de educación alimentaria terapéutica

  1. Concepto de dieta y su clasificación
  2. Dieta equilibrada
  3. - Recomendaciones diarias para la ingesta de nutrientes

    - Requisitos para lograr una dieta equilibrada

    - Dieta mediterránea

  4. Mitos de la nutrición y las dietas
  5. La dieta en el niño con obesidad. Pirámide nutricional infantil
  6. - Ritmos alimentarios durante el día

    - Plan semanal de comidas

    - Ejemplo menú escolar

  1. Prevención
  2. - Niveles de prevención

  3. Establecimiento adecuado de las ingestas recomendadas
  4. Agentes educativos y sociales influyentes en los hábitos alimenticios
  5. - La escuela

    - La familia

    - El entorno social

  6. Los estilos de vida
  7. Aspectos que pueden ayudar a reforzar hábitos adecuados o a eliminar los
  8. Equilibrio alimentario
  9. - Consecuencias de no mantener un equilibrio alimentario: obesidad infantil

  10. Medidas para el fomento de la alimentación saludable
  1. Definiciones
  2. Intolerancia a los alimentos
  3. - Tipos de intolerancia a los alimentos

    - Intolerancia al gluten

    - Condiciones clínicas relacionadas con la intolerancia alimentaría

  4. Alergias alimentarias
  5. - Datos generales

    - Síntomas

    - Diagnóstico de la alergia a los alimentos

    - Situaciones de riesgo

    - Tratamiento de alergia a los alimentos

    - Alimentos alergénicos

  6. Anafilaxia y shock anafiláctico
  7. - Manejo de la anafilaxia

Titulación de la Maestría obesidad infantil

Titulación de Maestría Internacional en Prevención y Tratamiento de la Obesidad Infantil con 1500 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Graduada en Nutrición Humana y Dietética. Máster en Nutrición Personalizada y Comunitaria por la Universidad de Valencia.
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Cristina Garcia Serrano
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Graduada en Nutrición Humana y Dietética. Máster Calidad, Higiene y Seguridad de los Alimentos Curso de Nutrición Deportiva Curso de Alergias e Intolerancias Alimentarias
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7 razones para realizar la Maestría obesidad infantil

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MAESTRÍA OBESIDAD INFANTIL

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Especialízate en obesidad de la mano de Euroinnova

La obesidad está definida como la enfermedad que consiste en un exceso de acumulación de grasa corporal. La obesidad no es solo un problema estético, sino que también aumenta el riesgo de enfermedades y problemas de salud, como enfermedades cardíacas, diabetes, presión arterial alta y determinados tipos de cáncer. Esta se puede catalogar como una enfermedad de tipo crónica. Se puede saber si una persona es obesa a través del Índice de Masa Corporal. Esta se suele iniciar en la infancia y adolescencia, y que tiene su origen en una interacción genética y ambiental, siendo más importante la parte ambiental o conductual, que se establece por un desequilibrio entre la ingesta y el gasto energético.

¿Qué trastornos alimenticios se estudian desde la nutrición?

Los trastornos alimenticios tienen una incidencia muy negativa en la salud de las personas, estas están relacionadas con la comida que se ingiere, la forma y cantidad en la que se ingiere y el aspecto físico de la persona. Este tipo de trastornos tienen una consecuencia en la salud mental de las personas y también en la salud física, por lo que conocer los tipos de trastornos y abordarlos con un tratamiento efectivo será clave. Esto lo podrás conseguir a lo largo de la Maestría Obesidad Infantil Tratamiento. 

  1. Anorexia nerviosa. Esta tiene como peculiaridad restricciones de ingesta alimentaria y nutricional, así como la reducción de ella, tiene como consecuencia directa una bajada de peso muy importante. Las personas con este trastorno sufren miedo de aumentar de peso. Dentro de esta afección podemos encontrar dos tipos: 
    • Restrictiva, la reducción del peso de la persona se debe a realizar mucho ejercicio, tener una dieta restrictiva o realizar ayuno. 
    • Atracón/purga, la persona se da atracones de ingesta alimentaria y posteriormente procede a provocarse el vómito, utilizar laxantes u otros remedios para expulsar esta comida rápidamente de su cuerpo.
  2. Bulimia nerviosa. Este tipo de trastorno se diferencia de los demás por los episodios comunes de altas ingestas de comida, normalmente el tiempo donde se realizan los atracones no suele superar las dos horas. Cuando realizan el atracón sienten que pierden el control y proceden a vomitar, ayunar o utilizar medicación para expulsar la comida de su cuerpo. Además, la persona con bulimia nerviosa tiene asociado un problema de salud mental relacionado con el peso y la imagen de sí misma.
  3. Trastorno por atracón. Se caracteriza por episodios recurrentes de atracones donde se sigue comiendo aunque no se tenga hambre o apetito, normalmente estas acciones vienen derivadas de problemas como la ansiedad, depresión o disgusto con uno mismo tras realizar esta acción.
  4. Trastorno evitativo/restrictivo de la ingesta alimentaria. Estas personas tienen una falta de interés por la comida, manifestando una incapacidad persistente para satisfacer las necesidades nutricionales, esto puede producirse por una sensación de repulsa ante el acto de ingerir alimentos o tener miedos relacionados con el atragantamiento. 

Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Con esta Maestría Obesidad Infantil Tratamiento podrás profundizar mucho más en esta materia, además, la metodología Online que te ofrece Euroinnova International Online Education es perfecta para poder cursar tu formación de la manera más cómoda, fácil y efectiva posible.

MAESTRÍA DE OBESIDAD INFANTIL A DISTANCIA

En el caso de que quieras seguir leyendo sobre esta temática puedes visitar nuestro blog especializado en pinchando aquí. 

¿Por qué estudiar la Maestría de Obesidad Infantil a Distancia?

Son muchas las razones por las que realizar esta Maestría Obesidad Infantil Tratamiento, a continuación mostraremos algunas de las más importantes. 

Una de las principales ventajas que te ofrece Euroinnova es su metodología online o e-learning, una manera de ampliar tu formación y mejorar profesionalmente muy efectiva. El sector online se encuentra actualmente en auge, y, en consecuencia, el de la educación online también, y no es para menos si nos presenta beneficios como:

  1. Las posibilidades de formación. La metodología online pone a tu disposición un abanico mucho más amplio de estudios para que amplíes tus conocimientos sobre cualquier materia.
  2. Costes. Supone un coste menor que la metodología presencial.
  3. Flexibilidad. Te ofrece la posibilidad de estudiar desde cualquier lugar del mundo, pudiendo adaptar tú mismo tus horarios de manera que encuentres el modo más cómodo de estudiar.
  4. Compatibilidad. Te permite compaginar también tus estudios con tus tareas, compromisos y trabajo.
  5. Ritmo. Al poder adaptar tus horarios, te facilita también el aprendizaje debido a que puedes ir avanzando en la materia a tu ritmo, sin presiones.
  6. Tutoría. Las formaciones pondrán siempre a tu disposición un tutor que te guiará y ayudará en el aprendizaje siempre que lo necesites. 

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Preguntas al director académico sobre la Maestría obesidad infantil

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