Matricúlate en este Master Creatividad e Innovación y consigue una Titulación Universitaria baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Master Creatividad E Innovacion

MASTER CREATIVIDAD E INNOVACIÓNCon este máster online obtendrás una preparación profesional para conocer a fondo las funciones relacionadas con la Creatividad e Innovación Empresarial. No esperes más, solicita información y empieza a dar forma a tu futuro laboral.

Resumen salidas profesionales
de master creatividad e innovacion
Este Master en Creatividad e Innovación en la Empresa le ofrece una formación especializada en la materia. Si tiene interés en aplicar sistemas de innovación en el entorno empresarial utilizando métodos de creatividad este es su momento, con el Master en Creatividad e Innovación en la Empresa podrá adquirir los conocimientos esenciales para desarrollar técnicas profesionales que le permitan innovar con éxito en el sector de empresas.
Objetivos
de master creatividad e innovacion
Este Máster en Creatividad e Innovación en la Empresa perseguirá la consecución de los siguientes objetivos
- Aplicar la creatividad a la innovación.
- Conocer la teoría de restricciones.
- Realizar la técnica del brainstorming.
- Elaborar mapas mentales.
- Aplicar la técnica de SCAMPER.
- Conocer las estrategias corporativas dentro de la empresa.
- Aprovechar las oportunidades de innovación derivadas de la globalización.
- Aplicar procesos de innovación en productos y servicios.
- Conocer los aspectos clave sobre la creatividad innovadora.
- Conocer el papel de la innovación en la empresa.
- Aplicar las diferentes herramientas en la gestión de la innovación.
- Conocer la Innovación en la norma UNE 166.
Salidas profesionales
de master creatividad e innovacion
Gracias a este Máster en Creatividad e Innovación en la Empresa, aumentarás tu formación en el ámbito empresarial. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional en administración y dirección de empresas.
Para qué te prepara
el master creatividad e innovacion
El Master en Creatividad e Innovación en la Empresa le prepara para desempeñar técnicas y procesos que le ayuden a mejorar la innovación dentro del entorno empresarial gracias a procesos creativos que le ayudarán a tener éxito en este tipo de acciones.
A quién va dirigido
el master creatividad e innovacion
El Master en Creatividad e Innovación en la Empresa está dirigido a profesionales que desempeñen un alto cargo dentro de la empresa con autoridad para implantar técnicas y métodos creativos con el fin de mejorar la innovación y el progreso.
Metodología
de master creatividad e innovacion
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Creatividad E Innovacion

  1. Introducción a la imaginación y creatividad
  2. Concepto y aplicación de la creatividad
  3. ¿Qué factores influyen para poder ser creativo?
  4. Obstáculos a la creatividad
  5. Beneficios de la creatividad
  6. Etapas de la creatividad
  7. Incentivos a la creatividad en la empresa
  1. Origen de TOC
  2. Naturaleza y segmentos de la Teoría de Restricciones
  3. Proceso de TOC
  4. Tipología de recursos productivos
  5. Las diferentes restricciones en la empresa
  6. Metodología Drum, Buffer, Rope
  7. Proceso para reforzar la organización
  8. La consecución de objetivos
  1. La tormenta de ideas
  2. Historial del Brainstorming
  3. Generalidades del Brainstorming
  4. La sesión de Brainstorming
  5. Circunstancias y Consejos para la aplicación
  6. Caso práctico
  1. Origen de los Mapas mentales
  2. Proceso de interpretación de los Mapas Mentales
  3. Conceptualización y elaboración de Mapas Mentales
  4. Tipología de Leyes
  5. Beneficios del Sistema Lineal de toma de notas
  6. los Mapas Mentales aplicados a la gestión de proyectos
  1. Introducción
  2. ¿Qué es el Pensamiento lateral?
  3. Aplicación del pensamiento lateral
  4. Pensamiento lateral: Prácticas y técnicas
  1. Aplicación de las analogías
  2. Origen y naturaleza del término analogía
  3. Tipología de las analogías
  4. Fases del proceso de realización de analogías
  5. Consejos para la aplicación
  6. Caso de estudio
  7. Inventos realizados mediante las analogías
  1. La innovación incremental: Uso de SCAMPER
  2. Usos y proceso de la Técnica SCAMPER
  3. Interrogantes de la checklist
  4. Fases y ejemplificación de SCAMPER
  1. Origen de la técnica 6.3.5
  2. Naturaleza de la técnica 6.3.5
  3. Aplicación de la técnica 6.3.5
  4. Embalse de ideas: Think. Tank
  1. La innovación, las personas y la sociedad del conocimiento.
  2. Estrategias competitivas.
  3. I+D+i.
  4. Políticas de apoyo.
  1. Oportunidades de innovación derivadas de la globalización.
  2. Como Inventar Mercados a través de la Innovación.
  3. Nuevos Mercados, nuevas oportunidades.
  1. Etapas de desarrollo y ciclos de vida.
  2. Incorporación al mercado.
  3. Metodologías de desarrollo.
  1. El proceso de la innovación.
  2. Modelos de proceso de innovación.
  3. Gestión de innovación.
  4. Sistema de innovación.
  5. Como reinventar las empresas innovando en procesos.
  6. Innovación en Procesos a través de las TIC.
  7. El Comercio Electrónico: innovar en los canales de distribución.
  1. Innovación en los Procesos de Relación con el Cliente.
  2. El cliente que participa en el negocio.
  3. Social Media Marketing.
  1. Pensamiento creativo.
  2. Fases de la creatividad.
  3. Búsqueda de nuevas ideas.
  4. Técnicas de creatividad.
  5. Gestión creativa de conflictos.
  1. La innovación como cromosoma empresarial
  2. Objetivos de la estrategia innovadora
  3. ¿Qué se considera innovación?
  4. Tipos de innovación
  5. Fuentes de la innovación
  1. La estrategia hacia la innovación
  2. Liderazgo y motivación para la innovación
  3. La mentalidad emprendedora
  4. La gestión de proyectos
  5. El Proceso de I+D+i
  1. Definición de la gestión de la innovación
  2. Concepto y tipos de innovación
  3. Fundamentos de la innovación tecnológica
  4. El proceso de I+D+i y modelos de gestión
  5. Agentes, actividades y técnicas de gestión de la innovación
  1. ¿Qué se considera innovación tecnológica?
  2. Tipología de la tecnología
  3. La innovación tecnológica en la empresa
  4. Implantación de un Plan de Actuación Tecnológico
  5. Transferencia tecnológica
  1. Tipos de vigilancia tecnológica
  2. Aspectos esenciales de la vigilancia tecnológica
  3. Búsqueda de información
  4. Implantación de la vigilancia tecnológica
  1. Introducción
  2. Concepto y nociones esenciales de la prospectiva tecnológica
  3. Tipología de técnicas para la prospectiva tecnológica
  4. Requisitos de implantación
  1. Concepto de Design Thinking
  2. Áreas de aplicación y potenciales beneficios
  3. 3.Creatividad y desarrollo de nuevos productos
  4. Premisas Fundamentales
  5. El proceso de innovación
  1. Introducción
  2. Sistema de gestión de la I+D+i
  3. Objetivos y planificación de I+D+i
  4. Soporte a la I+D+i
  5. Desarrollo de proyectos I+D+i
  6. Evaluación del desempeño del sistema de gestión.
  1. ¿Qué es un proyecto de I+D+i?
  2. Certificaciones de proyectos de I+D+i
  3. Organismos certificadores
  4. ¿Cómo conseguir la certificación?
  5. Ventajas de certificar el proyecto de I+D+i
  1. Búsqueda de canales de financiación
  2. Financiación pública
  3. Financiación privada
  4. Métodos alternativos de financiar la innovación
  1. Concepto de autor
  2. Derechos de autor
  3. Supuestos especiales de autoría
  1. Introducción
  2. Registro General de la Propiedad Intelectual
  3. Registros privados de propiedad intelectual
  4. Símbolos o indicativos de la reserva de derechos
  1. Requisitos de una patente
  2. Clases de patentes
  3. Procedimiento de registro de patentes
  4. Diseños industriales
  5. Modelos de utilidad
  1. Definición y beneficios de la Open Innovation.
  2. Nuevas oportunidades de negocio. Aprovechamiento
  3. Clúster y su relación con la Open Innovation
  4. Innovación Inversa
  5. Oportunidades de innovación y la glocalización
  1. Introducción histórica
  2. Aspectos generales
  3. La red
  4. Internet Explorer
  5. Páginas web
  6. Red local (LAN)
  1. La venta personal o de contacto
  2. El teléfono
  3. Correo
  4. Internet
  5. Venta por medio de terceros
  6. Exposiciones
  1. Correo electrónico
  2. Foros
  3. Chat
  4. Pizarra
  5. Páginas personales
  1. Principales problemas del almacenamiento del sistema de información (stic)
  2. Amenaza y vulnerabilidad
  3. Importancia del factor humano
  4. Amenazas a las transmisiones
  5. Amenazas en internet: malware
  6. Crimen telemático organizado
  7. Ataque combinado
  8. Seguridad en los ordenadores
  9. Seguridad perimetral
  10. Seguridad Wireless
  11. Herramientas de seguridad
  12. Inspecciones de seguridad
  13. Gestión de incidentes
  1. Definición y clasificación
  2. Actividades
  3. Estimación de riesgos
  4. Lista de comprobación de elementos de riesgo
  5. Análisis de riesgos
  6. Evaluación de riesgos
  7. Herramientas de alta dirección para la gestión: RISK MANAGEMENT
  1. Introducción
  2. La necesidad de cambio del rol de TIC
  3. Necesidad de gobierno de TIC
  4. COBIT y gobierno de TIC
  5. Gobierno de la organización y gobierno de TIC
  6. Proceso de implantación de gobierno TIC
  1. Definición de SAN
  2. Antecedentes
  3. Características
  4. Ventajas
  1. El software libre como motor de la revolución tecnológica
  2. GNU/ LINUX y software libre: la nueva alternativa tecnológica del futuro
  3. El software libre llega a las grandes organizaciones
  4. El respaldo de grandes compañías
  5. La administración pública apuesta por el OPEN SOURCE
  6. Iniciativas de algunos gobiernos hacia el software libre
  7. El proyecto virtual MAP
  8. El proyecto LINEX
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  5. Atención al Cliente en Facebook
  6. Atención al Cliente en Twitter
  7. Atención al Cliente en Instagram
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Blogs y Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Contenido inteligente
  5. Monitorización Social
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
  3. Blogs
  4. Microblogging
  5. Wikis
  6. Podcast
  7. Plataformas de vídeo
  8. Plataformas de fotografía
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  1. Redes sociales generales
  2. Redes sociales especializadas
  1. Los smartphones
  2. El potencial del móvil para las redes sociales
  3. Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales
  4. Del Social Media al Social Media Móvil
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing

Titulación de Master Creatividad E Innovacion

Master EuroinnovaMASTER CREATIVIDAD E INNOVACIONCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Creatividad e Innovacion en la Empresa + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Octavio

TOLEDO

Opinión sobre el Master en Creatividad e Innovacion en la Empresa + Titulacion Universitaria

Octavio, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Octavio, ¿qué has aprendido en el Master Online?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no sabía sobre la innovación empresarial.

Octavio, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me ha gustado todo.

Octavio, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Nada, esta bastante completo.

Alberto V

GRANADA

Opinión sobre el Master en Creatividad e Innovacion en la Empresa + Titulacion Universitaria

He refrescado conceptos referentes al ámbito empresarial, que tenía un poco oxidados. Además, el máster esta muy completo y bien organizado. 100% reomendable.

Maria Luisa

MADRID

Opinión sobre el Master en Creatividad e Innovacion en la Empresa + Titulacion Universitaria

Uno de mis objetivos laborales siempre ha sido desarrollar mi lado creativo para aplicarlo al mundo empresarial y, este máster me lo ha permitido. No obstante, le faltan casos prácticos.

Maria Belen

TARRAGONA

Opinión sobre el Master en Creatividad e Innovacion en la Empresa + Titulacion Universitaria

Finalicé mis estudios universitarios en empresariales y este máster era una oportunidad de completar mi formación. La verdad que ha superado mis expectativas y lo recomiendo a todo el mundo.

Raul

MADRID

Opinión sobre el Master en Creatividad e Innovacion en la Empresa + Titulacion Universitaria

Realicé este máster por las salidas profesionales, precio y temario. He aprendido sobre la figura del community manager en profundidad. No le falta nada, esta bastante completo.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Creatividad e Innovacion en la Empresa + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Especialista en Creatividad e Innovacion en Consejos de Administracion
CURSO DE CREATIVIDAD E INNOVACION: Especialista en Creatividad e Innovacion en Consejos de Administracion
4,8
432USD
267USD
38% descuento
Tecnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovacion Empresarial y Profesional
CURSO INNOVACIÓN EMPRESARIAL: Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional
4,8
432USD
267USD
38% descuento
Especialista en Creatividad e Innovacion en Empresas y Organizaciones
CURSO DE CREATIVIDAD EMPRESAS: Especialista en Creatividad e Innovación en Empresas y Organizaciones
4,8
432USD
267USD
38% descuento
Curso de Innovacion y Creatividad
CURSO TÉCNICAS DE INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD: Curso de Innovación y Creatividad
4,8
267USD
204USD
24% descuento

Claustro docente de Master Creatividad E Innovacion

Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Berenjeno García
Tutor
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master Creatividad E Innovacion

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master Creatividad E Innovacion

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Master Creatividad E Innovacion

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200