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Modalidad
Online
Duración - Créditos
600 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Plan de estudios de Master Danzaterapia

MÁSTER DANZATERAPIA. Con este Máster en Danzaterapia obtendrás una preparación especializada en esta terapia basada en el movimiento que pretende que el individuo conecte de manera física y emocional con sigo mismo. No esperes más, solicita información y empieza a dar forma a tu futuro en Euroinnova.

Resumen salidas profesionales
de master danzaterapia
Con el presente Master en Danzaterapia recibirá una formación especializada en la materia. La danzaterapia es una terapia basada en el movimiento que pretende que el individuo conecte de manera física y emocional con sigo mismo. Además la danzaterapia nos ayuda a liberar la mente y reducir el estrés, con lo que ganaremos en calidad de vida.
Objetivos
de master danzaterapia
Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Máster Danzaterapia son los siguientes:
- Adquirir conocimientos sobre la biomecánica de la extremidad superior y extremidad inferior.
- Conocer las patologías de las extremidades.
- Tener en cuenta aspectos psicológicos de las lesiones del bailarín y los factores asociados.
- El acondicionamiento físico del bailarín.
- Conocer las cualidades y capacidades fisicoquímicas. El objetivo de este curso es aprender a desarrollar las diferentes técnicas para poder impartir clases de Yoga para intentar ayudar a modificar las actitudes mentales. Es decir, promover el cambio a través de la presentación y posterior experimentación de diferentes técnicas psicocorporales dinámicamente estructuradas para llegar a un estado global de equilibrio y armonía, siendo más fácil desde esta situación transmitir, comunicar y enseñar. La consecuencia inmediata es un estado anímico optimista y tranquilo, reducción drástica de tensiones físicas y emocionales, como el estrés y la ansiedad, y una mejora integral del estado de salud. Así se pretende que el alumno adquiera unas habilidades y conocimientos de yoga para que posteriormente pueda enseñar a otros esta disciplina.
- Introducir los conocimientos básicos sobre las aplicaciones y posibilidades de la rehabilitación neurológica.
- Conocer la metodología aplicada a la neurorehabilitación.
- Introducir las metodologías de valoración del paciente neurológico.
Salidas profesionales
de master danzaterapia
Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán tus expectativas laborales en los siguientes sectores: Actividad física, Danza, Experto en danza, Monitor de Yoga, Sanidad, Psicología y Rehabilitación.
Para qué te prepara
el master danzaterapia
En presente Master en Danzaterapia le preparará para conocer todo lo relacionado con la Danzaterapia, así como sus aplicaciones. Además prenderá a aplicarla al yoga y conocer amplios aspectos del mismo y la neurorehabilitación.
A quién va dirigido
el master danzaterapia
El presente Master en Danzaterapia está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y conocer todo lo relacionado con la danzaterapia. Además la presente formación puede ser el complemento perfecto para todas aquellas personas que estén en disposición de ejercer dicha terapia.
Metodología
de master danzaterapia
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Danzaterapia

  1. El cerebro
  2. Cerebro emocional
  3. Plasticidad cerebral
  4. Anatomía de las emociones
  5. Neurotransmisores
  1. Emoción
  2. ¿Qué es una emoción?
  3. Biología de la emoción
  4. Gestión de las emociones
  5. La utilidad de experimentar emociones. Funciones
  6. Teorías emocionales
  7. Influencia de las emociones en el estado de salud
  1. Inteligencia emocional
  2. Falsos mitos
  3. Teorías y Modelos
  4. Habilidades que componen la IE
  5. Aptitudes de la EI
  6. Abordaje de la IE
  7. Técnicas para potenciar la Inteligencia Emocional
  1. Desarrollo y potenciación de la IE: aptitudes necesarias
  2. Asertividad y empatía
  3. Autoestima
  4. El lenguaje emocional
  1. Control del estrés y la ansiedad
  2. La ansiedad
  3. El conflicto
  1. La personalidad
  2. La importancia de la autoconciencia en la IE
  3. Entendiendo nuestros sentimientos
  4. Impulsividad emocional
  1. El origen de Mindfulness
  2. Mindfulness
  3. Mindfulness y neurobiología
  4. Componentes de la atención o conciencia plena
  5. Práctica de Mindfulness
  1. La respiración en Mindfulness
  2. Alcanzar un estado de calma: La relajación
  3. La relajación progresiva
  4. Yoga y meditación: aprende a relajarte
  5. Postura corporal: actitud durante la práctica
  1. El estrés
  2. ¿Qué genera el estrés?
  3. Tipos de estrés
  4. Categorías en la que se clasifica el estrés
  5. Salud y estrés
  6. Programa de Reducción de Estrés basado Mindfulness
  1. Técnicas y procedimientos cognitivos y de autocontrol
  2. Solución de problemas
  3. Tratamiento de pensamientos obsesivos
  4. Afrontamiento de las experiencias estresantes
  5. Destrucción de hábitos
  6. Técnica de visualización cognitiva
  7. Entrenamiento en habilidades sociales: asertividad
  1. El tratamiento: Psicoterapia
  2. El trabajo de las emociones en la psicoterapia
  3. Aproximación a la Psicología positiva y terapia transpersonal
  4. Abordaje corporal de las emociones
  5. Mindfulness
  1. Principales tejidos del cuerpo.
  2. Composición y estructura ósea.
  3. Desarrollo y crecimiento óseos.
  4. El esqueleto humano.
  5. Arquitectura articular.
  6. Terminología sobre la orientación del cuerpo.
  7. Terminología sobre el movimiento articular.
  8. Consideraciones sobre el esqueleto respecto al movimiento corporal.
  1. Estructura y función del musculo esquelético.
  2. Microestructura del musculo esquelético y contracción muscular.
  3. Arquitectura palancas y movimiento angular.
  4. Tipos de contracción muscular.
  5. Consideraciones sobre los músculos respecto al movimiento corporal.
  6. Aprendizaje de los nombres ya acciones de los músculos.
  1. Huesos y puntos óseos de referencia de la columna vertebral.
  2. Estructura articular y movimientos de la columna vertebral.
  3. Descripción y funciones de los músculos específicos de la columna.
  4. Consideraciones clave sobre la columna respecto al movimiento del cuerpo.
  5. Consideraciones especiales sobre la columna en la danza.
  6. Ejercicios de acondicionamiento para la columna.
  7. Lesiones de espalda en los bailarines.
  1. Huesos y puntos óseos de referencia en la región de la cadera.
  2. Estructura articular y movimientos de la cintura pélvica.
  3. Estructura articular y movimientos de la cadera.
  4. Descripción y funciones de los músculos específicos de la cadera.
  5. Alineación y desviaciones habituales de la región de la cadera.
  6. Mecánica de la pelvis y la cadera.
  7. Consideraciones clave sobre la cadera respecto al movimiento del cuerpo.
  8. Consideraciones especiales sobre la cadera en la danza.
  9. Ejercicio de acondicionamiento para la cadera.
  10. Lesiones de cadera en los bailarines.
  1. Huesos y puntos óseos de referencia en la región de la rodilla.
  2. Estructura articular y movimientos de la rodilla.
  3. Descripción y funciones de los músculos específicos de la rodilla.
  4. Alineación y desviaciones habituales de la rodilla.
  5. Mecánica femororrotuliana y ángulo Q.
  6. Análisis muscular de los movimientos fundamentales de la rodilla.
  7. Consideraciones clave sobre la rodilla respecto al movimiento del cuerpo.
  8. Consideraciones especiales sobre la rodilla respecto en la danza.
  9. Ejercicios de acondicionamiento para la rodilla.
  10. Lesiones de rodilla en la bailarines.
  1. Huesos y puntos óseos de referencia del tobillo y el pie.
  2. Estructura articular y movimientos del tobillo y el pie.
  3. Descripción y funciones de los músculos específicos del tobillo y el pie.
  4. Alineación y desviaciones habituales del tobillo y el pie.
  5. Mecánica del tobillo y el pie.
  6. Análisis muscular de los movimientos fundamentales del tobillo y el pie.
  7. Consideraciones clave sobre el tobillo y el pie respecto al movimiento del cuerpo.
  8. Consideraciones especiales sobre el tobillo y el pie en la danza.
  9. Ejercicios de acondicionamientos para el tobillo y el pie.
  10. Lesiones de tobillo y el pie en los bailarines.
  1. Huesos y puntos óseos de referencia del complejo del hombro.
  2. Estructura articular y movimientos de la cintura escapular.
  3. Estructura articular y movimientos del hombro.
  4. Descripción y funciones de os músculos específicos del complejo del hombro.
  5. Alineación y desviaciones habituales del complejo del hombro.
  6. Mecánica del hombro.
  7. Análisis muscular de los movimientos fundamentales del hombro.
  8. Consideraciones especiales sobre el complejo del hombro en la danza.
  9. Otras articulaciones de la extremidad superior.
  10. Descripción y funciones de los músculos específicos del codo.
  11. Estructura y movimientos de las articulaciones radiocubitales.
  12. Consideraciones clave sobre la extremidad superior respecto al movimiento del cuerpo.
  13. Ejercicio de acondicionamiento para la extremidad superior.
  14. Lesiones de la extremidad superior en los bailarines.
  1. Análisis anatómico de los movimientos del cuerpo.
  2. Otros métodos de análisis del movimiento.
  3. Análisis de movimiento respaldado por estudios.
  4. Modelos de ejecución óptima.
  5. Claves del movimiento.
  1. Introducción a la Danza Movimiento Terapia (DMT). La danzaterapia
  2. Breve historia de la danzaterapia
  3. Fundamentos de la danzaterapia
  4. - Las características básicas de la danzaterapia

    - Objetivos generales de la danzaterapia

  5. Los métodos de la danzaterapia
  6. - La técnica de danza

    - La imitación

    - La improvisación

    - La Creación

  7. Resumen de las bases de la terapia por el movimiento
  1. Danza educativa
  2. Nacimiento de la danza educativa
  3. - Definición de Danza Educativa

  4. Historia de la DMT
  1. Introducción a las aplicaciones clínicas de la DMT
  2. Trastornos psicológicos
  3. Trastornos neurológicos
  4. Código ético del danzaterapeuta
  1. La infancia: etapas de la infancia
  2. - Periodo intrauterino

    - Periodo neonatal

    - Periodo postneonatal/lactante

    - Periodo de la primera infancia

    - Periodo de preescolar

    - Periodo escolar

  3. Concepto de autonomía en la etapa infantil
  4. Importancia del equilibrio - armonía
  5. Necesidad de competencia para la promoción de capacidades
  6. DMT con niños/as
  7. - Beneficios de la danzaterapia en niños/as

    - Ejemplo de danzaterapia en niños/as

  1. La adolescencia
  2. Cambios que se producen en la adolescencia
  3. - Cambios físicos

    - Cambios psicológicos

    - Cambios sociales

  4. Desarrollo de la personalidad: búsqueda de la identidad
  5. - Componentes de la personalidad

  6. El desarrollo de la identidad personal
  7. - Desarrollo psicosocial de Erikson: desarrollo de la identidad

  8. DMT con adolescentes
  9. - Ejemplo de DMT en adolescentes

  1. Definición del envejecimiento
  2. - Envejecimiento activo

  3. Aspectos psicológicos asociados a las personas mayores
  4. - Aspectos Generales

    - Cambios afectivos

    - El autoconcepto y la autoestima en la vejez

    - Cambios en la personalidad

    - Cambios en el funcionamiento cognitivo

    - Principales trastornos psicológicos en la vejez

  5. Aspectos fisiológicos
  6. - Cambios en el aspecto exterior

    - Cambios en la composición corporal

    - Cambios en los signos vitales

    - Cambios en los órganos de los sentidos

    - Cambios en el aparato circulatorio

    - Cambios en el aparato digestivo

    - Cambios en el riñón

    - Cambios en el sistema endocrino

    - Cambios en el sistema inmunitario

    - Cambios en el sistema nervioso

    - Cambios en el sistema musculoesquelético

  7. DMT en personas mayores
  1. La danza
  2. La danza como arte
  3. Danza y movimiento como terapia
  4. Expresión corporal: música y movimiento
  5. - El movimiento y la expresión corporal

  6. Desarrollo personal y social a través de la danza y el movimiento
  7. - Desarrollo de la imagen y percepción corporal

    - Desarrollo de la capacidad expresiva y comunicativa

  1. La Educación Especial en España
  2. El concepto de necesidades educativas especiales
  3. Objetivos de la danzaterapia en Educación Especial
  4. El profesor de Educación Especial y danzaterapia
  5. Condiciones del aula o entorno donde se desarrolla las sesiones
  6. Resultados de la danzaterapia en Educación Especial
  1. Origen y evolución de las aulas hospitalarias
  2. - Atención educativa en el hospital

    - Conceptos de integración e inclusión

  3. El educador hospitalario
  4. - Características del educador hospitalario

  5. El alumnado hospitalario
  6. DMT en aulas hospitalarias
  7. - Aportaciones al desarrollo social

    - Aportaciones al desarrollo cognitivo

  1. Concepto de salud mental
  2. - Promoción de la salud

    - Prevención de la enfermedad

  3. Concepto de psiquiatría
  4. - Especialidad de psiquiatría

  5. Concepto de psicología
  6. La psicoterapia
  7. - El trabajo de las emociones en la psicoterapia

    - Aproximación a la psicología positiva y terapia transpersonal

  8. Influencia de la danzaterapia en salud mental
  1. Educación. Conceptos fundamentales
  2. - Aspectos etimológicos del término “educación”

    - Definiciones del concepto de educación

    - Actores en el proceso de educación

    - Términos relacionados con el ámbito educativo

  3. Nociones básicas de pedagogía
  4. - Relación de la pedagogía con otras ciencias

  5. ¿Qué es la educación especial?
  6. - Definiciones que la Educación Especial

    - Ámbitos de actuación

    - Profesionales implicados

  7. Influencia de la danzaterapia en pedagogía y educación especial
  8. - Danzaterapia como herramienta educativa

    - Danzaterapia en educación especial

  1. Acercamiento a la fisioterapia
  2. - Ámbitos de la fisioterapia

    - El proceso fisioterapéutico

  3. La rehabilitación
  4. Influencia de la danzaterapia en fisioterapia y rehabilitación
  1. Personas con enfermedades paliativas
  2. Cáncer
  3. - Tipos de tumores: benignos y malignos

    - Influencia de la danzaterapia en el cáncer

  4. Fibromialgia
  5. - Sintomatología de la fibromialgia

    - Influencia de la danzaterapia en la fibromialgia

  6. SIDA
  7. - Manifestaciones clínicas del SIDA

    - Influencia de la danzaterapia en el SIDA

  1. ¿Qué es el crecimiento personal?
  2. - Cuerpo

    - Mente

    - Espíritu

  3. Equilibrio cuerpo y mente
  4. Influencia de la danzaterapia en el crecimiento personal
  1. Introducción a la Neuropsicología
  2. - Áreas de la Neuropsicología

    - Áreas de actuación de la Neuropsicología

  3. Las enfermedades neurológicas y su incidencia
  4. - Condiciones específicas

  5. La neurorehabilitación y sus implicaciones
  6. - Los objetivos de la rehabilitación neurológica

    - Campo de acción de la rehabilitación

  7. El papel de la familia y el entorno en el proceso de neurorehabilitación
  8. - ¿Cómo afrontan las familias el proceso de neurorehabilitación?

  1. Neurología
  2. - La neurona

    - Prolongaciones neuronales

    - Clasificación de las neuronas

    - Sinapsis

    - Neuroglia o células gliales

    - Funciones de las neuroglias

  3. Fisiología del Sistema Nervioso
  4. - Sistema Nervioso Central

    - Encéfalo

    - Médula espinal

    - Núcleos y haces más importantes

    - Sistema Nervioso Periférico

    - Sistema Nervioso Autónomo

    - Sistema Nervioso Simpático

    - Sistema Nervioso Parasimpático

    - Ganglios autónomos

  1. Determinación del estado neurológico
  2. Datos clínicos relevantes para el diagnóstico: anamnesis
  3. Examen de la función neurológica del paciente
  4. - Valoración del nivel de conciencia

    - Valoración pupilar

    - Valoración de la función motora

    - Valoración de los reflejos y reacciones

  5. Pruebas neurológicas adicionales en el proceso de evaluación. Neuroimagen
  6. - Neuroimagen anatómica

    - Neuroimagen funcional o metabólica

    - Actividad eléctrica cerebral

    - Otras exploraciones

  1. Abordaje interdisciplinar de la neurorehabilitación
  2. Medicina
  3. Fisioterapia
  4. Terapia física
  5. Logopedia
  6. Neuropsicología
  7. Terapia ocupacional
  1. Lesión cerebral adquirida
  2. - Traumatismos craneoencefálicos (TCE)

    - Accidentes cerebrovasculares (ACV)

    - Infecciones

    - Tumores

  3. Afasias, apraxias y agnosias
  4. Crisis convulsivas
  5. - Convulsiones parciales (focales)

    - Convulsiones generalizadas

  6. Patologías degenerativas
  7. Trastornos del movimiento
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Mapa Conceptual
  4. Aspectos generales
  5. - Plasticidad neuronal en niños

    - Plasticidad neuronal en adultos

  6. Tipos de plasticidad
  7. - Plasticidad funcional

    - Plasticidad sináptica

    - Plasticidad cortical

  1. Características básicas del daño cerebral en la infancia
  2. La importancia de la atención temprana en los niños con daño cerebral
  3. Principios de neurorehabilitación en el niño
  4. Mecanismos de acción
  1. Características básicas del daño cerebral en el adulto
  2. Principios básicos de neurorehabilitación en el adulto
  3. Mecanismos de acción específicos
  1. El Concepto Bobath
  2. Método Kabat o facilitación neuromuscular propioceptiva
  3. Método Affolter
  4. Ejercicio terapéutico cognoscitivo o Método Perfetti
  5. Terapia de la locomoción refleja del doctor Vojta
  6. Educación terapéutica de los trastornos cerebromotores en el niño con lesión cerebral. Concepto de Métayer
  7. Hidroterapia
  8. Terapia asistida con animales
  9. Reaprendizaje motor orientado a la tarea
  1. Implicación de las nuevas tecnologías en el proceso de neurorehabilitación
  2. - Características de la neurorehabilitación y las TIC en la actualidad

  3. Principios de la realidad virtual
  4. Consolas de videojuegos
  5. Sistemas robóticos
  6. Sistemas de rehabilitación por ordenador a través de plataformas web
  7. Telerehabilitación y patología neurológica
  8. Neurorehabilitación cognitiva en enfermedades neurodegenerativas
  9. - Deterioro de las funciones cognitivas. La importancia de la estimulación cognitiva

    - Técnicas e instrumentos de evaluación de las funciones cognitivas

  1. Introducción a la estimulación cognitiva en los programas de neurorehabilitación
  2. La percepción
  3. Ejercicios para la estimulación cognitiva de la percepción
  1. Atención
  2. - Actividades para trabajar la atención

  3. Orientación espacial, temporal y personal
  4. - Actividades para entrenar la orientación temporal, personal y espacial

  5. Razonamiento
  6. - Actividades para entrenar el razonamiento

  1. Aspectos básicos del lenguaje
  2. - Componentes del lenguaje

  3. El entrenamiento del lenguaje
  4. - Actividades para el entrenamiento del lenguaje

  5. Estrategias para el entrenamiento de la memoria
  6. Estimulación de los diferentes tipos de memoria
  7. Ejercicios de estimulación cognitiva de la memoria
  8. Ejemplo de entrenamiento de la memoria en diferentes sesiones
  9. - Primera sesión de entrenamiento

    - Segunda sesión de entrenamiento

    - Tercera sesión de entrenamiento

  1. Introducción a las funciones ejecutivas
  2. Rehabilitación de las funciones ejecutivas
  3. Actividades para entrenar las funciones ejecutivas
  4. Funciones motoras. Praxias
  5. - Praxias complejas

    - Trastornos de las praxias

  6. Problemas motores en la EA
  7. Estimulación y mejora en pacientes con EA
  8. - Ejercicios de mejora de funciones motoras en pacientes con Alzheimer

  1. Actividades de la vida diaria
  2. Pautas a trabajar para mejorar el desempeño de actividades básicas
  3. - Alimentación

    - Eliminación

    - Vestido

    - Higiene y aseo personal

    - Movilidad funcional

  4. Pautas a trabajar para mejorar el desempeño de actividades instrumentales

Titulación de Master Danzaterapia

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Danzaterapia

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Sonia Lozano

MADRID

Opinión sobre el Master en Danzaterapia

Sonia Lozano, ¿qué has aprendido en el Master Online?

La gran ayuda que puede proporcionar la danza a personas con enfermedades o discapacidades independientemente de la anomalía que tengan.

Sonia Lozano, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La posibilidad de estudiar cuando yo quiera y poder ir a mi propio ritmo

Sonia Lozano, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Muy buena, siempre que lo he necesitado me han ayudado, rápido y conciso.

Alexia C.

CÓRDOBA

Opinión sobre el Master en Danzaterapia

Llevaba tiempo dudando si adquirir una formación en danzaterapia por los beneficios que había oído de esta terapia a través del movimiento. Tras haber finalizado el máster puedo decir que mi formación como monitora de danza se ha visto aumentada de forma importante y me he enriquecido también como persona al poder ayudar a personas a través del movimiento corporal. Muy satisfecha.

Paula C.

ISLAS CANARIAS

Opinión sobre el Master en Danzaterapia

Este Master en Danzaterapia esta bastante completo. Añadiría más casos prácticos para asentar de forma correcta todo lo estudiado ya que es la mejor forma de aprender. Por lo demás, estoy bastante contenta.

Carmen R.

ALBACETE

Opinión sobre el Master en Danzaterapia

Buscaba adquirir los conocimientos fundamentales en danzaterapia que me permitieran impartir clases de esta terapia en mi escuela de danza y con este máster online mis expectativas han sido compensadas satisfactoriamente, recomiendo totalmente este curso.

Patricia H.

SALAMANCA

Opinión sobre el Master en Danzaterapia

Gracias a este máster online he obtenido una formación en danzaterapia bastante completa y exhaustiva, además al tratarse de un programa educativo online he podido llevarlo a cabo con cierta comodidad la cual valoro muy positivamente.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Danzaterapia, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Master Danzaterapia

Euroinnova Formación
Ana Maria Trigo Fonta
Tutor
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Máster en Nutrición Humana, Máster en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del Crecimiento y Desarrollo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
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Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master Danzaterapia

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Master Danzaterapia

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