Realiza nuestro Master en Dirección Comercial y Marketing y consigue obtener una titulación oficial por la Universidad E-CAMPUS
Elodie
TARRAGONA
Opinión sobre Master en Direccion Comercial y Marketing + Titulacion Universitaria
Elodie, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Era el que me ofreció más confianza, ya que ya había hecho más cursos con Euroinnova
Elodie, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Mucho contenido acerca del marketing.
Elodie, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
La titulación
Elodie, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Creo que no le falta nada
Roberto Ortega
Opinión sobre Master en Direccion Comercial y Marketing + Titulacion Universitaria
Roberto Ortega, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
El temario
Roberto Ortega, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Los contenidos
Roberto Ortega, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
La modalidad online
Roberto Ortega, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Nada
Maria Torralva
CÁDIZ
Opinión sobre Master en Direccion Comercial y Marketing + Titulacion Universitaria
Maria Torralva, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Salida profesional y temario
Maria Torralva, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Mucho
Maria Torralva, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Desarrollar habilidades para gestionar equipos y estrategias de Marketing
Maria Torralva, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Muy positiva
Manel Gamiz
PONTEVEDRA
Opinión sobre Master en Direccion Comercial y Marketing + Titulacion Universitaria
Manel Gamiz, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Lo decidió y compró directamente la empresa para la que trabajo.
Manel Gamiz, ¿qué has aprendido en el Master Online?
La plataforma en entorno web. Pese a ello creo que se debería optimizar para utilización en móvil y/o APP
Manel Gamiz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Me quedo sin duda con la parte de dirección de ventas
Manel Gamiz, ¿qué has echado en falta del Master Online?
7/10
Elisa
MADRID
Opinión sobre Master en Direccion Comercial y Marketing + Titulacion Universitaria
Me decanté a realizar este máster por el temario y precio. Los temas son interesantes y se abordan conceptos que no había tratado antes. El tutor me ha facilitado respuestas a mis dudas en el menor tiempo posible.
MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING. Gracias a este Máster en Dirección Comercial y Marketing conseguirás una formación especializada en esta área. Aprovecha esta oportunidad y dale a tu carrera profesional el impulso que merece.
- Diseño.
- Implementación.
- Control.
- Mejora Continua.
- Formulación de la estrategia de marketing.
- Definición de objetivos.
- Modelos de organización empresarial e implantación del plan.
- El presupuesto del plan de marketing.
- Cálculo de desviaciones de gastos.
- Control del plan anual.
- Control de rentabilidad.
- Control de eficiencia.
- Control estratégico.
- Beneficios.
- Rentabilidad y participación en el mercado.
- Criterios a considerar.
- Determinación de los objetivos de venta en el punto de venta.
- Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones.
- Análisis del consumidor en el punto de venta.
- Superficie de venta: espacio y lineales.
- Ubicación del producto: optimización del lineal y superficie de venta.
- Conceptos de surtido.
- Amplitud y profundidad del surtido.
- Planogramas.
- Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles.
- El escaparate.
- Instrumentos de la promoción.
- Objetivos de las acciones promocionales.
- Tipos de promociones.
- Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.
- Posibilidades y características.
- Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales.
- Legislación sobre protección de datos.
- Internet como canal de información y comunicación de la empresa.
- Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.
- Concepto de eficacia y eficiencia.
- Indicadores para la evaluación de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones.
- margen bruto.
- tasa de marca.
- stock medio.
- rotación de stock.
- rentabilidad bruta.
- Cronograma de la promoción e implantación de productos.
- Resultados.
- Medidas correctoras de las desviaciones.
- Diferenciación con la venta tradicional
- Características de la venta consultiva
- Programación
- Neuro
- Lingüística
- Competencia personal
- Competencia social
- El papel de la inteligencia emocional en el departamento de Recursos Humanos
- Trabajar la inteligencia emocional
- Según la cantidad de miembros
- Según la forma de comunicación
- Concepto y utilidad para las empresas
- El plan de marketing
- Variables de marketing mix
- Caracterización de la política de producto
- Posicionamiento del producto
- Medios publicitarios y soportes
- Contenido del mensaje
- Las relaciones públicas y la promoción de ventas
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
4,61
Excelente
Protección al Comprador