(Inscríbete en nuestro Master en Negocios Digitales y obtén una Doble Titulación con Título Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
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Especializado
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Plan de estudios de Master En Negocios Digitales

MÁSTER EN NEGOCIOS DIGITALESAprovecha esta oportunidad y fórmate con este máster online para convertirte en un profesional en el mundo de los negocios en internet. Si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova con muchas ganas!

Resumen salidas profesionales
de master en negocios digitales
Si tenemos en cuenta la velocidad y la continuidad con la que se priducen actualmente los cambos en los entornos empresariales, cada vez más presentes en el mundo digital, podemos comprobar la importancia de participar de forma activa en estos cambios para no caer en la obsolescencia, y adaptarnos a nuestro entorno en un contexto cada vez más competitivo y dinámico. Cada vez son más demandados los profesionales cualificados para poner en práctica un negocio especializándote en las nuevas formas de gestión empresarial y poder desarrollar una estrategia competitiva acorde a la realidad actual. Por medio del presente master en negocios digitales se ofrece al alumnado la formación adecuada para poder desenvolverse de forma profesional en el ámbito empresarial, aplicando los avances y las nuevas formas de gestión que se están desarrollando actualmente gracias a la aparición de la nueva tecnología digital adaptada a mejorar el desarrollo empresarial.
Objetivos
de master en negocios digitales
Los objetivos que se pretenden alcanzar con este master en negocios digitales son los siguientes:
- Conocer los aspectos positivos y negativos del e-commerce.
- Conocer cómo tributan las tiendas online.
- Conocer el entorno jurídico del e-commerce.
- Conocer las diferentes estrategias de las empresas para este tipo de comercio.
- Conocer lo que es Big Data, y la importancia de almacenar y extraer información.
- Aprender sobre las fases de un proyecto de Big Data.
- Conocer y tomar decisiones sobre el proceso de Big Data y el Marketing Estratégico.
- Saber que es Business Intelligence y conocer sus aspectos más fundamentales.
- Conocer la analítica web y SEO.
- Optimizar sitios web.
- Realizar analítica web y métricas en redes sociales.
- Conocer las herramientas de analítica web.
- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
- Diferenciar los prototipos de comprador.
- Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
- Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web…
- Instalar y configurar su negocio de comercio electrónico.
- Configurar una tienda para organizar sus recursos (empleados, transportistas…), determinar el perímetro de actuación (zonas, países…) y las condiciones de la actividad (monedas, impuestos, formas de pago, gestión del transporte…).
- Estructurar de la mejor forma posible su catálogo definiendo las categorías de productos, las marcas (fabricantes) y los distribuidores con los que trabajará.
- Concretar los atributos (y sus valores) y las características de los productos que venderá en su tienda virtual.
Salidas profesionales
de master en negocios digitales
Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en los siguientes sectores: Gestión empresarial, desarrollo de negocios, e-commerce, marketing digital, asesoramiento empresarial, etc.
Para qué te prepara
el master en negocios digitales
Gracias a este master negocios digitales podrás capacitarte para desenvolverte a nivel profesional en unos entornos tecnológicos cada vez más dinámicos, así como en los cambios derivados del desarrollo de la tecnología digital adaptado a los negocios en un entorno empresarial. Así, desarrollarás los conocimientos necesarios para afrontar y utilizar estos cambios a la hora de gestionar y conseguir ventajas estratégicas en las organizaciones.
A quién va dirigido
el master en negocios digitales
El master negocios digitales se dirige a a cualquier persona interesada en el entorno de la tecnología digital adaptada al desarrollo de negocios, especializándose en las nuevas formas de liderazgo, gestión del cambio así como a profesionales que deseen seguir formándose en esta materia.
Metodología
de master en negocios digitales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master En Negocios Digitales

  1. Los nuevos modelos de negocio de la era digital
  2. Características y transformación en los nuevos entornos empresariales
  1. Cómo iniciar un proyecto de negocios online
  2. El análisis de la solidez del futuro del negocio online
  3. Objetivos: ¿Tienda virtual, escaparate o canal de comunicación?
  4. Riesgos antes de comenzar con el negocio online
  5. Casos de éxito: Negocios que funcionan en Internet
  1. Cliente Digital
  2. Marketing Digital, Reputación y Marca
  3. Desarrollo de Clientes en la nueva era digital
  4. Metodologías BB
  5. Habilidades de Comunicación
  6. Social Media Strategy
  7. Mobile Business
  8. Comercio Electrónico
  9. Posicionamiento en Internet
  1. Community Manager, Chief Data Officer, Data Protection Officer, Data Scientist
  2. Desarrollo de competencias informáticas
  3. Función de RR HH en la transformación digital de la empresa: formación, acompañamiento
  1. 1.Identificación y valoración de ideas
  2. Estrategia y modelo de negocio
  3. Definir el Modelo de Negocio: Business Model Canvas
  4. Lean Startup y producto mínimo viable
  5. Buyer´s Journey
  6. Growth Hacking: Estrategia de Crecimiento
  1. Modelo Lineal
  2. Modelo de Negocio de Plataforma
  3. Network Effect o Economía de Red
  4. Modelo de Negocio Free
  5. Modelo de Negocio Freemium
  6. Casos de éxito
  1. El plan de negocio online
  2. Procedimiento de elaboración
  3. La Introducción y Descripción del Plan de Negocio Digital
  4. Estudio de mercado: entorno, público objetivo, competencia y canales
  5. Descripción del producto o servicio
  6. Estructura legal de la empresa
  7. Estrategia de marketing: precio, producto, comunicación y distribución
  8. Recursos humanos y tecnológicos
  9. Análisis económico-financiero
  1. Estrategias de transformación digital: global, por etapas y funciones, spin-off
  2. Empresa a los consumidores y clientes: construcción colaborativa de ofertas, comunicación colaborativa sobre la marca, innovación colaborativa, medios sociales…
  3. Modelo de Trabajo en un entorno digital
  4. Enfoques: Mobile first, Lean startup, Growth hacking
  1. Factores clave de éxito en un proyecto de transformación digital
  2. Procedimientos de trabajo y acelerar la toma de decisiones
  3. Digitalizar la mentalidad de la empresa
  1. Análisis tecnológico
  2. El proceso de evaluación de las nuevas tecnologías Riesgos, costes y oportunidades
  3. Calendario de actividad
  4. Implantación de nuevas tecnologías
  5. Gestión tecnológica
  1. Internet como base del comercio electrónico
  2. Origen del concepto
  3. B2B y B2C en comercio electrónico
  4. - B2B: Business-to-Business (Comercio electrónico entre empresas)

    - B2C: Business-to-Custumer (Comercio electrónico entre la empresa y el consumidor)

  5. Aplicación general del comercio electrónico
  6. - Mejoras en la distribución

    - Comunicaciones de mercado

  7. Aplicación empresarial del comercio electrónico
  1. Beneficios derivados del uso de Internet
  2. Beneficios del comercio electrónico para los clientes
  3. Beneficios del comercio electrónico para las empresas
  4. Desventajas del comercio electrónico
  1. Tres maneras de iniciarse en el comercio electrónico
  2. Componentes clave de las tiendas online
  3. Formas de pago online y offline
  4. - Tarjetas inteligentes

    - Monederos electrónicos

    - Dinero electrónico

  5. Aspectos positivos y negativos de los distintos métodos de pago
  6. Tipo de seguridad en el pago electrónico
  7. Tipos de costes en las formas de pago
  1. Desarrollo normativo del comercio electrónico
  2. Reto fiscal del comercio electrónico
  3. Influencia de los impuestos directos en el comercio electrónico
  4. Influencia de los impuestos indirectos en el comercio electrónico
  5. - Impuesto sobre valor añadido (I.V.A)

    - Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITPAJD)

    - Impuestos Especiales (II.EE.)

  6. Fiscalidad española en comercio electrónico
  1. Tipos de protección en Internet
  2. Elementos que perjudican la seguridad en la red
  3. - Acceso no autorizado a datos

    - Los virus

    - Intercepción de mensajes

    - Suplantación

  4. Tipos y gestión de la firma electrónica
  5. - Tipos de firma electrónica

    - Formatos de la firma

  6. Seguridad Web a través de SSL y SET
  7. - Secure Socket Layer (SSL)

    - Secure Electronic Transaction (SET)

  1. Derechos de explotación en propiedad intelectual
  2. - La información

    - Diseño gráfico

    - Código fuente

  3. Datos personales en Internet
  4. - Derechos

    - Un ejemplo

  5. Registro de dominios y marcas en Internet
  6. - La OMPI y los nombres de dominio

    - Gestión de los nombres de dominio

    - La asignación de los dominios en España

  7. Regulación de los delitos en Internet
  1. Formulación de objetivos estratégicos
  2. Análisis del entorno real vs. entorno virtual
  3. Plan de marketing para la estrategia online
  4. - Establecer factores claves de éxito

    - Estrategia y plan de marketing

    - Marketing Mix

    - Herramientas de publicidad

  5. Errores comunes en la creación del website de la empresa
  6. Formulación de presupuestos para inversión en websites
  1. ¿Qué es Big Data?
  2. La era de las grandes cantidades de información. Historia del big data
  3. La importancia de almacenar y extraer información
  4. Big Data enfocado a los negocios
  5. Open Data
  6. Información pública
  7. IoT (Internet of Things-Internet de las cosas)
  1. Definición y relevancia de la selección de las fuentes de datos
  2. Naturaleza de las fuentes de datos Big Data
  1. Definición, Beneficios y Características
  2. Ejemplo de uso de Open Data
  1. Diagnóstico inicial
  2. Diseño del proyecto
  3. Proceso de implementación
  4. Monitorización y control del proyecto
  5. Responsable y recursos disponibles
  6. Calendarización
  7. Alcance y valoración económica del proyecto
  1. Definiendo el concepto de Business Intelligence y sociedad de la información
  2. Arquitectura de una solución de Business Intelligence
  3. Business Intelligence en los departamentos de la empresa
  4. Conceptos de Plan Director, Plan Estratégico y Plan de Operativa Anual
  5. Sistemas operacionales y Procesos ETL en un sistema de BI
  6. Ventajas y Factores de Riesgos del Business Intelligence
  1. Cuadros de Mando Integrales (CMI)
  2. Sistemas de Soporte a la Decisión (DSS)
  3. Sistemas de Información Ejecutiva (EIS)
  1. Apoyo del Big Data en el proceso de toma de decisiones
  2. Toma de decisiones operativas
  3. Marketing estratégico y Big Data
  4. Nuevas tendencias en management
  1. Concepto de web semántica
  2. Linked Data Vs Big Data
  3. Lenguaje de consulta SPARQL
  1. Contexto Internet de las Cosas (IoT)
  2. ¿Qué es IoT?
  3. Elementos que componen el ecosistema IoT
  4. Arquitectura IoT
  5. Dispositivos y elementos empleados
  6. Ejemplos de uso
  7. Retos y líneas de trabajo futuras
  1. Introducción a la minería de datos y el aprendizaje automático
  2. Proceso KDD
  3. Modelos y Técnicas de Data Mining
  4. Áreas de aplicación
  5. Minería de textos y Web Mining
  6. Data mining y marketing
  1. Aproximación al concepto de DataMart
  2. Procesos de extracción, transformación y carga de datos (ETL)
  3. Data Warehou
  4. Herramientas de Explotación
  5. Herramientas para el desarrollo de cubos OLAP
  1. Visión General. ¿Por qué DataWarehouse?
  2. Estructura y Construcción
  3. Fases de implantación
  4. Características
  5. Data Warehouse en la nube
  1. Tipos de herramientas para BI
  2. Productos comerciales para BI
  3. Productos Open Source para BI
  4. Beneficios de las herramientas de BI
  1. ¿Qué es la visualización de datos?
  2. Importancia y herramientas de la visualización de datos
  3. Visualización de datos: Principios básicos
  1. ¿Qué es Tableau? Usos y aplicaciones
  2. Tableau Server: Arquitectura y Componentes
  3. Instalación Tableau
  4. Espacio de trabajo y navegación
  5. Conexiones de datos en Tableau
  6. Tipos de filtros en Tableau
  7. Ordenación de datos, grupos, jerarquías y conjuntos
  8. Tablas y gráficos en Tableau
  1. Fundamentos D3
  2. Instalación D3
  3. Funcionamiento D3
  4. SVG
  5. Tipos de datos en D3
  6. Diagrama de barras con D3
  7. Diagrama de dispersión con D3
  1. Instalación y arquitectura
  2. Carga de datos
  3. Informes
  4. Transformación y modelo de datos
  5. Análisis de datos
  1. Business Intelligence en Excel
  2. Herramientas Powerbi
  1. ¿Qué es la analítica web?
  2. Establecimiento de objetivos y KPIs
  3. Métricas principales y avanzadas
  4. Objetivos y ventajas de medir
  5. Plan de medición
  1. Introducción a Google Analytics 4
  2. Interfaz
  3. Métricas y dimensiones
  4. Informes básicos
  5. Filtros
  6. Segmentos
  7. Eventos
  8. Informes personalizados
  9. Comportamiento de los usuarios e interpretación de datos
  1. Introducción a GTM
  2. Implementación con GTM
  3. Medición con GTM
  4. Uso de Debug/Preview Mode
  1. La atribución
  2. Multicanalidad
  3. Customer Journey
  4. Principales modelos de atribución
  5. Modelos de atribución personalizados
  1. Planificación del Dashboard
  2. Características del Dashboard
  3. Introducción a Data Studio
  4. Conectores
  5. Tipos de gráficos
  6. Personalización de informes
  7. Elementos de control
  8. Dimensiones y métricas
  9. Campos Calculados
  10. Compartir informes
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. LinkedIn
  7. Tik tok
  8. Instagram
  1. Usabilidad
  2. Mapas de calor
  3. Grabaciones de sesiones de usuario
  4. Ordenación de tarjetas
  5. Test A/B
  6. Test multivariante
  7. KPI, indicadores clave de rendimiento
  8. Cambios a realizar para optimizar una página web
  1. Hotjar
  2. Microsoft Power BI
  3. Google Search Console
  4. Matomo
  5. Awstats
  6. Chartbeat
  7. Adobe Analytics
  1. ¿Qué son las cookies?
  2. Tipos de cookies
  3. GDPR
  4. Herramientas para manejar el consentimiento de cookies
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. ¿Qué podemos hacer con Prestashop?
  2. La tienda virtual. Empieza a vender en Internet hoy mismo.
  3. La principal ventaja: aumentar tus ventas llegando a todo el mundo.
  1. Necesitamos un Dominio Web, muy fácil.
  2. ¿Dónde alojar nuestra tienda? Hosting Web.
  3. Obtener en 5 sencillos pasos, dominio y Hosting.
  4. Instalación de nuestra tienda online en 3 pasos.
  5. - Primero instalamos XAMPP para Prestashop

    - Segundo instalamos PrestaShop para comenzar a vender online.

    - Comprobamos que Prestashop se ha instalado correctamente

  1. Pantallas del administrador de prestashop (Back Office), pantallas del usuario (Front Office)
  2. Vamos a hacer nuestro Prestashop único, igual que nuestra tienda. Personalización de Prestashop.
  3. - Configurar temas y aspecto de prestashop.

    - Personalización de prestashop: Logos y Favicon

  1. Necesitamos formar parte del comercio electrónico, especialidad prestashop.
  2. Preferencias de nuestra tienda online con prestashop
  3. - Configuración básica de prestashop

    - Configura tus pedidos en prestashop.

    - Configuración de productos en prestashop

    - La configuración de mis clientes Prestashop

    - Configuración fácil de SEO y URL

    - CMS - Configuración de páginas en nuestro prestashop

    - Configuración de las imágenes en prestashop.

    - Modo Mantenimiento

    - Geolocalización, conoce dónde están tus clientes.

  4. Gestión fácil de miles de pedidos al día.
  5. Gestión de pagos de tus clientes.
  6. Control y seguimiento de envíos en prestashop.
  1. Listas de productos y Catálogo.
  2. Crear categorías para nuestros productos.
  3. Publicar para empezar a vender productos con prestashop.
  4. - Información del producto

    - Precio de nuestro producto en prestashop, nosotros decidimos.

    - Optimización y posicionamiento SEO, que te encuentren en google es imprescindible y con Prestashop es fácil.

    - Asociar las categorías a nuestros productos.

    - Gestiona todas tus formas de envío y crea transportes en prestashop.

    - Combinaciones de producto en prestashop.

    - Cantidades y stock, controla el stock de tu tienda de forma rápida y sencilla.

    - Una buena imagen es muy importante para vender, Imágenes de nuestros productos en prestashop.

  1. Gestión de Clientes y pedidos de nuestra tienda online.
  2. - Administración de clientes, busca y encuentra a tus clientes con prestashop más rápido.

    - Administración de pedidos, controla el estado de tus pedidos y toda la información importante.

  3. Gestión de los empleados, en tu tienda online también pueden trabajar muchos empleados.
  4. Gestión de copias de seguridad, no pierdas nunca información de tu tienda online prestashop.
  1. Atributos y características de los productos, vende cualquier artículo en prestashop fácilmente.
  2. Grupos de usuario y descuentos en prestashop.
  3. Gestión del IVA.
  4. Configura el idioma para vender en cualquier país.
  5. Configura las monedas de pago y deja que te paguen en cualquier moneda.
  6. Funcionalidades añadidas, gestión de módulos.
  7. - Posicionar los módulos en nuestra tienda online.

    - Instalación sencilla de nuevos módulos de funcionalidad.

  8. Si tienes un archivo CSV con tus productos puedes importarlos de forma automática en prestashop.
  9. Actualización de Prestashop.
  1. Una buena presentación de nuestros productos es clave para conseguir más ventas.
  2. Mejora tu presencia en Google fácilmente con prestashop, Posicionamiento y SEO.
  3. - Marketing de contenidos, posiciona con contenido atractivo para el usuario. Optimización de los textos.

    - Link building, técnicas de enlaces naturales para subir de posición en los principales buscadores.

    - Enlaces externos, cuantas más paginas enlacen a la tuya, mayor visibilidad tendrá.

    - Directorios web y la importancia de su presencia en ellos.

    - Mejorar las estadísticas de Búsqueda de Google.

  4. Google Adword. Anúnciate en Google rápidamente.
  5. - Pago por clic CPC.

    - Herramienta de palabras clave, encuentra que palabras son las más buscadas y aparece en ellas.

  6. Redes Sociales y la importancia del marketing social.
  7. - Youtube, Facebook, etc.

  8. Analítica web de prestashop para medir la Rentabilidad de Marketing.
  9. - Google Analytics. Experto en anállitica.

    - Darse de alta e instalación de google analytics en prestashop

    - Analizar los usuarios de nuestra web para la mejora de la tienda online.

Titulación de Master En Negocios Digitales

Amplía tu formación y obtén una Doble Titulación:

  • Máster en Negocios Digitales. Titulación con 600 horas, expedida por Euroinnova International Online Education.
  • Analítica Web. Titulación Universitaria con 125 horas de estudio y 5 Créditos ECTS, expedida por la Universidad Antonio de NebrijaEsta Formación es continua y baremable en bolsas de trabajo y concursos de oposición de la Administración Pública.

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Master EuroinnovaMASTER EN NEGOCIOS DIGITALESCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Negocios Digitales + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Sofía R. E.

MADRID

Opinión sobre el Master en Negocios Digitales + Titulacion Universitaria

Estoy contenta con todo el temario y las explicaciones del máster. Además la ayuda de mi tutora ha sido imprescindible durante todo el curso para poder completar la formación. Sobre todo me ha gustado la parte de analítica web, muy útil y muy interesante.

Víctor Z. V.

ZAMORA

Opinión sobre el Master en Negocios Digitales + Titulacion Universitaria

En general este máster está bastante bien, aunque me hubiera gustado contar con más ejemplos prácticos para realizar.

Sara M. O.

TOLEDO

Opinión sobre el Master en Negocios Digitales + Titulacion Universitaria

He realizado este Máster porque tengo la intención de crear mi propio negocio y necesitaba algunas nociones más digitales. Tengo que decir que he aprendido mucho y me noto preparado para esto.

María P. T.

MADRID

Opinión sobre el Master en Negocios Digitales + Titulacion Universitaria

He realizado este Máster Online porque me interesa especializar mi formación en el campo de los negocios y la analítica digital. Muy recomendable por su contenido.

Zamir Q. B.

BARCELONA

Opinión sobre el Master en Negocios Digitales + Titulacion Universitaria

Este máster online me ha parecido muy completo. La temática está muy bien explicada.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Negocios Digitales + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Iván Girela Estudillo
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Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
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Jesús Morales Domínguez
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Berenjeno García
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Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master En Negocios Digitales

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Master En Negocios Digitales

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