Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Master publicidad

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Master publicidad
Master cursos online Euroinnova

Sumérgete en el mundo de la publicidad profesional

La publicidad  es un área especialmente demandada actualmente a consecuencia del importante nivel de competencia que experimentan las empresas. No obstante, aunque la publicidad ha jugado un papel importante desde hace ya varias décadas en el entorno comercial, a día de hoy debido a la cantidad de medios y soportes etcétera, se ha complejizado, lo que se traduce en un requerimiento, por parte de los profesionales, a contar con una formación mucho más amplia y multidisciplinar.

La implementación de estrategias de publicidad es determinante para la proyección y el desarrollo de una empresa. Y esto porque las diferentes acciones publicitarias revierten, directamente, sobre el retorno de la inversión de las mismas. 

El objetivo principal de estos profesionales es incrementar la presencia de una marca en la mente de los consumidores, asociar valores determinados, generar toda una filosofía en torno a la empresa y, en definitiva, conferirle una personalidad con la que los consumidores puedan verse reflejados. 

Se trata de diseñar todo un código de símbolos y significados. Todo lo anterior consiguiendo proyectar al mercado una única voz, de manera que las diferentes estrategias y actuaciones sean armónicas y coherentes.

Sin embargo, esto último no es un objetivo fácilmente conseguible a tenor de la cantidad de canales, recursos, tipos de publicidad etc. En este máster aprenderás a desarrollar estrategias de publicidad tanto en el medio online como en el off-line, así como la integración de ambas para potenciar los resultados y conseguir el objetivo con los máximos rendimientos. 

El plan de estudios de este máster se ha confeccionado desde un enfoque global e inclusivo respecto a las diferentes disciplinas profesionales con la publicidad, con el objetivo de ofrecer un conocimiento completo. Marketing, comunicación, creatividad, técnicas publicitarias, diseño o la gestión de medios, son algunas de las competencias que podrás adquirir en este máster publicidad.

Todo lo anterior, se enfoca en el marco de las tecnologías de la información y la comunicación. Te invitamos a visitar nuestra página web, donde podrás obtener todos los detalles sobre todos los programas de máster en publicidad de los que disponemos en Euroinnova Business School. El aprendizaje de todas estas competencias te permite dedicarte al sector publicitario de manera profesional.

Además, a la finalización del programa de máster, todos y cada uno de nuestros alumnos recibirán una titulación homologada, la cual certifica que se cuentan con las competencias  necesarias para el desarrollo de la profesión. 

Master publicidad y marketing digital.

¿Estás interesado en realizar un máster para convertirte en un profesional de la gestión y la dirección de campañas de publicidad en los medios de carácter digital? Sin duda alguna, la mayor competitividad entre las empresas existentes en el panorama actual ha provocado que estas deban de buscar nuevos métodos de diferenciación. Las especificaciones de un producto pueden conceder una ventaja competitiva, sin embargo, esta no durará en el tiempo ya que gracias al desarrollo de la tecnología estas serán fácilmente imitables por las empresas de la competencia. 

Es por ello que, la mayoría de las organizaciones en España, sobre todo aquellas de mayor tamaño, están destinando cada vez más recursos al área del marketing, de la publicidad y de la comunicación, ya que la eficacia de estos departamentos puede repercutir positivamente sobre los resultados empresariales. Además, los medios de carácter digital han permitido expandir la creatividad en la publicidad hasta límites inimaginables, concediendo una mayor oportunidad de innovación a los especialistas en este sector.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de crear una campaña publicitaria digital? En primer lugar, será necesario integrar estas campañas como una herramienta más dentro de la estrategia de marketing, tratando de buscar la armonía entre ambos. Los objetivos finales de una campaña de publicidad online son captar la atención de los clientes, con el objetivo de generar una acción por parte de los mismos, conocida también como conversión. Los principales conceptos que la empresa debe de tener en cuenta a la hora de desarrollar una campaña de publicidad online son:

  • Conversión: la publicidad debe de contar con un diseño que oriente al cliente a la realización de alguna acción. Desde hacer click, pasando por rellenar un formulario y hasta llegar a hacer una compra en los casos más directos. 
  • Optimización: una de las mayores ventajas de la campaña publicitaria en la red es la mayor flexibilidad que esta concede una vez creada. Esta puede ser modificada y adaptada a los cambios que se vayan produciendo en la empresa o en el entorno, es decir, puede ser optimizada.
  • Medición: otra de las grandes ventajas del uso de medios web es la posibilidad de obtener una medición en tiempo real de los resultados generados. Sin embargo, con esta herramienta hay que tener especial cuidado ya que un error en su uso podría suponer una desventaja a la hora de crear un programa posterior. 

Master publicidad a distancia

¿Estás buscando un programa de MASTER PUBLICIDAD, comunicación y marketing de calidad? No esperes más y aprovecha la oportunidad que te brinda Euroinnova Business School, centro de formación a distancia. Desde Euroinnova Business School, se ofrecen una serie de programas de máster, orientados al trabajo en empresas en el campo de la dirección y diseño de una campaña publicitaria tanto en medios tradicionales como en el medio digital. Además, también es posible que estos estén acompañados de una titulación universitaria, es decir, reconocida por la Universidad. 

Para obtener más información acerca del master publicidad puedes buscar el contacto con Euroinnova a través de los múltiples medios puestos a disposición de los clientes.  Solicita ya información tanto si eres de Madrid como de cualquier otro lugar de España, ya que este máster se realiza de forma completamente online a través de una plataforma virtual. 

 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de MASTER PUBLICIDAD

Opinión de VERONICA G. C.
Sobre MASTER PUBLICIDAD
BARCELONA
Que he aprendido:

bases del marketing

Lo que mas me ha gustado:

agilidad

He echado en falta:

poder descargar los archivos

Comentarios:

Creo que para que sea útil a nivel profesional debería profundizar más en el tema, se limita a dar una visión demasiado general.

Opinión de MARIA DOLORES P. V.
Sobre MASTER PUBLICIDAD
MADRID
por ordenador utilizando el programa 3d studio max para la producción de imágenes 3d aplicables a publicidad
Opinión de YAGO A. S.
Sobre MASTER PUBLICIDAD
CASTELLÓN/CASTELLÓ
Que he aprendido:

He aprendido sobre Técnico en Publicidad y Promoción de Ventas + Titulación

Opinión de MARÍA ROSA M. D.
Sobre MASTER PUBLICIDAD
MANAGUA
Que he aprendido:

Mejoré sobre introducir al alumno en adwords establecer las pautas para empezar a trabajar con adwords profundizar en la orientación de adwords establecer los costes que supone el uso de adwords profundizar en el seguimiento y optimización del rendimiento de los anuncios distinguir las diferentes herramientas de adwords definir la utilidad de google analytics acercar al ámbito de la gestión de cuentas de clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseña muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos enseña un montón este temario.

Opinión de RAFAEL A. R.
Sobre MASTER PUBLICIDAD
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

He aprendido acerca de conocer la publicidad más adecuada dentro

Opinión de MÓNICA F. M.
Sobre MASTER PUBLICIDAD
WROCLAW
Que he aprendido:

Una materia más especifica que la ofertada en clase sobre el merchandising

Lo que mas me ha gustado:

Todo en general

He echado en falta:

nada

Opinión de LAURA A. G.
Sobre MASTER PUBLICIDAD
BARCELONA
Que he aprendido:

Protocolos a nivel estatal y profundizar en muchos temas que ya había trabajdo anteriormente.

Lo que mas me ha gustado:

Protocolo

He echado en falta:

Actualización del temario, tras el cambio en la monarquía

Comentarios:

Me ha decepcionado la cantidad de fallos que he tenido que notificar y que han frenado el día a día del máster. Por otro lado, hay algún tema que sale como no leído, cuando yo he leído todos y cada uno de los temas de este máster.

Opinión de ROCIO PEREZ DE S. C.
Sobre MASTER PUBLICIDAD
MADRID
Que he aprendido:

Como posicionarse en Internet

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de estudio

He echado en falta:

Algunas notas aclaratorias

Opinión de JOSEFA M. C.
Sobre MASTER PUBLICIDAD
MADRID
por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3d, aplicables a publicidad
Opinión de LORENZO R. D.
Sobre MASTER PUBLICIDAD
MADRID
necesario para dar publicidad a los actos de las sociedades mercantiles y dotar de seguridad jurídica
Opinión de GISELLA B. C.
Sobre MASTER PUBLICIDAD
MADRID
Que he aprendido:

Profundizado conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

Lo interactivo que es.

He echado en falta:

Más extenso

Opinión de MIHAELA DANCA
Sobre MASTER PUBLICIDAD
MURCIA
Que he aprendido:

Mejoré sobre aprender las diferentes técnicas existentes para la valoración de resultados obtenidos..

Lo que mas me ha gustado:

Me encanta mucho el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún curso muy bueno , es este tercer tema que busqué.

Opinión de SAGRARIO N. L.
Sobre MASTER PUBLICIDAD
CÁDIZ
Que he aprendido:

Mejoré de analizar el término mukimono, así como sus diferentes herramientas utilizadas en esta técnica..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso genial.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los tutores le interesaron muchísimo.

Opinión de MIHAELA DANCA
Sobre MASTER PUBLICIDAD
BARCELONA
necesario para dar publicidad a los actos de las sociedades mercantiles y dotar de seguridad jurídica
Opinión de Domingo
Sobre MASTER PUBLICIDAD
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

Aprendí de conocer las principales plataformas de mobile marketing..

Lo que mas me ha gustado:

Me encantaría bastante el curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los apuntes han sido de muy buena calidad.

Mostrar más comentarios