Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Oposiciones profesor escuela de idiomas ingles

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Oposiciones profesor escuela de idiomas ingles
Master cursos online Euroinnova

Fomenta el aprendizaje del inglés como Profesor en la EOI

El inglés aunque no sea la lengua más hablada del mundo es el idioma más importante porque es el idioma de los negocios y de la comunicación.

Es una lengua de origen germánico. Todo el mundo necesita hablar inglés porque en la mayoría de los trabajos, si no dominas este idioma, no te seleccionan para el puesto. También en las universidades con la implantación del Plan Bolonia se hace obligatorio tener un título de nivel B1. No es obligatorio que sea del inglés pero la mayoría de los estudiantes opta por este idioma porque es el que mejor les viene de cara al futuro. Por eso se hace tan importante la existencia de profesores cualificados que den una enseñanza del idioma de calidad.

Oposiciones profesor escuela de idiomas ingles

En un entorno cambiante, cada vez más globalizado se hace necesario los conocimientos de otros idiomas. El aumento de la demanda de este tipo de formación como las Oposiciones profesor escuela de idiomas inglés es más notable. De hecho, cada vez son más las diferentes Administraciones que apuestas por el bilingüismo, necesitando, por tanto tu profesor de lengua extranjero. Si estás pensándote en prepararte las Oposiciones profesor escuela de idiomas inglés es una buena opción con gratificantes salidas laborales.

En Euroinnova, conscientes de la importancia que supone esta profesión en auge y con tanta acogida en la sociedad, te ofrecemos una amplia oferta formativa relacionada con las Oposiciones profesor escuela de idiomas ingles

La necesidad de especialización del mercado laboral marca las profesiones con mayores perspectivas de futuro. Actualmente, el crecimiento en la demanda de aprendizaje de otro idioma se muestra imparable. Como consecuencia de ello, ser profesor de idiomas ha pasado a ser una de las profesiones que cuentan con más salidas laborales, si bien tiene el inconveniente de tener que lidiar con una excesiva competencia.

A través de nuestros cursos online de las Oposiciones profesor escuela de idiomas inglés puedes incrementar tu nota final en el baremo dentro de la Administración Pública para las Oposiciones profesor escuela de idiomas inglés.

Proceso selectivo de las Oposiciones profesor escuela de idiomas inglés:

Fase Oposición Oposiciones profesor escuela de idiomas inglés:

La fase de oposición para la especialidad de EOI-Inglés se desarrolla completamente en inglés y consta de dos partes:

  • Prueba práctica con ejercicios de los diferentes bloques de la especialidad y prueba teórica en la que deberá desarrollarse un tema elegido entre cuatro extraídos al azar del temario de la especialidad. De estos dos ejercicios se obtiene la nota media, según la convocatoria, simple o ponderada.
  • Prueba oral con dos partes. Se debe presentar una programación para un curso de alguno de los niveles señalados como propias de la especialidad. Posteriormente se defenderá esa programación ante el tribunal y se expondrá una unidad de entre tres elegidas al azar. Aquí, también, se obtiene la nota media, según la convocatoria simple o ponderada.

La nota final de la oposición es la media aritmética simple entre los dos ejercicios. Por lo tanto la fase concurso supone como máximo un 60% de la nota final de las Oposiciones profesor escuela de idiomas inglés.

La fase concurso:

Esta prueba se valorará de 0 a 10 puntos. Cada una de las 2 partes de la que consta deberá suponer como mínimo 3 puntos de los 10 que comprenderá la valoración total de esta prueba. El proceso selectivo de la fase concurso de las Oposiciones profesor escuela de idiomas inglés contará con la siguiente estructura:

  • Experiencia previa: Máximo 5 puntos
  • Formación académica: Máximo 5 puntos
  • Otros méritos: Máximo 2 puntos

Requisitos generales Oposiciones EOI:

  • Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de un país que tenga un Tratado con España en el que se establezca la libre circulación.
  • Ser mayor de 18 años y no superar la edad de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional para desempeñar las tareas del puesto.
  • No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Ser doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto o graduado en relación con la asignatura.
  • Estar en posesión de formación pedagógica y didáctica.

Requisitos específicos para las Oposiciones profesor escuela de idiomas inglés:

  • Licenciado / Graduado en Filología Inglesa
  • Licenciado / Graduado en Traducción
  • Interpretación Lingüística Inglesa

Contacta con nosotros sobre nuestro nuestros cursos online relacionados con las Oposiciones profesor escuela de idiomas inglés y consigue aumentar tus posibilidades laborales y trabaja como profesor de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas. Logra tu especialidad a través de las Oposiciones profesor escuela de idiomas inglés y realiza nuestros cursos online para obtener puntos determinantes en el baremo de las dichas Oposiciones profesor escuela de idiomas inglés además de poder reforzar conocimientos específicos sobre inglés de las oposiciones EOI 2020.

Pruebas de acceso

Cursos para Oposiciones de Pruebas Acceso y Titulaciones Oficiales Profesor Escuela de Idiomas Inglés en otras provincias

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

Presentar la titulación en alguna de las siguientes: -Licenciado / Graduado en Filología Inglesa -Licenciado / Graduado en Traducción -Interpretación Lingüística Inglesa.