(Inscríbete en el Postgrado en Distribución y Mantenimiento de Señales y recibe tu titulación expedida por Euroinnova Business School)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
420 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Alumnos

Plan de estudios de Postgrado Distribucion Mantenimiento Radio Television Telefonia

POSTGRADO EN DISTRIBUCION Y MANTENIMIENTO DE SEÑALES. Realiza este curso de Postgrado en Distribución y Mantenimiento de Señales de Radio y Televisión, Telefonía en Edificios con la que desarrollarás las competencias profesionales más demandadas en el mercado laboral. Contacta con nosotros y solicita más información.

Resumen salidas profesionales
de postgrado en distribucion y mantenimiento de seÑales
Este curso de Postgrado en Distribución y Mantenimiento de Señales de Radio y Televisión, Telefonía en Edificios le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en el ámbito de la electricidad y electrónica, es necesario conocer los diferentes campos del desarrollo de proyectos de infraestructuras de telecomunicación y de redes de voz y datos en el entorno de edificios, dentro del área profesional de instalaciones de telecomunicación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para los sistemas y equipos para la recepción y distribución de radio y televisión, el mantenimiento de instalaciones de radio y televisión, los sistemas y equipos para la recepción y distribución de señales de telefonía y el mantenimiento en las instalaciones de telefonía en edificios.
Objetivos
de postgrado en distribucion y mantenimiento de seÑales
Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Postgrado en Distribución y Mantenimiento de Señales son los siguientes:
- Analizar los sistemas utilizados en los proyectos de las instalaciones de telecomunicación para la recepción de las diferentes señales de radio y televisión en el entorno de los edificios.
- Interpretar la reglamentación en vigor sobre las infraestructuras de telecomunicaciones referente a la captación y distribución de señales de radio y televisión.
- Organizar el aprovisionamiento de medios y materiales para el mantenimiento de los sistemas de captación y distribución de las señales de radio y televisión y sus instalaciones asociadas, a partir de la documentación técnica de la instalación.
- Elaborar la documentación para el mantenimiento de distintos sistemas de recepción y distribución de las señales de radio y televisión, a partir de documentación técnica y normativa vigente.
- Diagnosticar disfunciones o averías en los equipos e instalaciones de diferentes sistemas de captación y distribución de las señales de radio y televisión, localizándolas e identificándolas y determinando las causas que la producen y aplicando los procedimientos requeridos en condiciones de seguridad.
- Supervisar y reparar averías o disfunciones previamente diagnosticadas en los equipos e instalaciones de diferentes sistemas de recepción y distribución de las señales de radio y televisión, utilizando los procedimientos, medios y herramientas en condiciones de seguridad y con la calidad requerida.
- Realizar las pruebas funcionales, de seguridad y de puesta en marcha que se deben realizar después del mantenimiento de las instalaciones de recepción y distribución de señales de radio y televisión, a partir de la documentación técnica y siguiendo protocolos establecidos.
- Analizar los sistemas utilizados en los proyectos de las instalaciones de telefonía en el entorno de los edificios.
- Interpretar la reglamentación en vigor sobre las infraestructuras de telecomunicaciones referente a la recepción y distribución de señales de telefonía.
- Organizar el aprovisionamiento de medios y materiales para el mantenimiento de los sistemas de telefonía y sus instalaciones asociadas, a partir de la documentación técnica de la instalación.
- Elaborar la documentación para el mantenimiento de distintos sistemas de telefonía, a partir de documentación técnica y normativa vigente.
- Diagnosticar disfunciones o averías en los equipos e instalaciones de diferentes sistemas de telefonía, localizándolas e identificándolas y determinando las causas que la producen y aplicando los procedimientos requeridos en condiciones de seguridad.
- Supervisar y reparar averías o disfunciones previamente diagnosticadas en los equipos e instalaciones de telefonía, utilizando los procedimientos, medios y herramientas en condiciones de seguridad y con la calidad requerida.
- Realizar las pruebas funcionales, de seguridad y de puesta en marcha que se deben realizar después del mantenimiento de las instalaciones de telefonía, a partir de la documentación técnica y siguiendo protocolos establecidos.
Salidas profesionales
de postgrado en distribucion y mantenimiento de seÑales
Una vez finalizada la formación, habrás adquirido las competencias profesionales que te capacitarán para desarrollar tu actividad profesional en pequeñas y medianas empresas mayoritariamente privadas, integrándote en la oficina técnica en las áreas de desarrollo de proyectos de instalaciones de telecomunicación para la recepción y distribución de señales de radio y televisión, instalaciones de telefonía e infraestructuras de redes de voz y datos en el entorno de edificios, bien por cuenta propia o ajena, estando regulada la actividad por la Normativa de las Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones.
Para qué te prepara
el postgrado en distribucion y mantenimiento de seÑales
Este curso de Postgrado en Distribución y Mantenimiento de Señales de Radio y Televisión, Telefonía en Edificios le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para los sistemas y equipos para la recepción y distribución de radio y televisión, el mantenimiento de instalaciones de radio y televisión, los sistemas y equipos para la recepción y distribución de señales de telefonía y el mantenimiento en las instalaciones de telefonía en edificios.
A quién va dirigido
el postgrado en distribucion y mantenimiento de seÑales
Este curso de Postgrado en Distribución y Mantenimiento de Señales de Radio y Televisión, Telefonía en Edificios está dirigido a los profesionales del mundo de la electricidad y electrónica, concretamente en el desarrollo de proyectos de infraestructuras de telecomunicación y de redes de voz y datos en el entorno de edificios, dentro del área profesional de instalaciones de telecomunicación, y a todas aquellas personas interesadas en los sistemas y equipos para la recepción y distribución de radio y televisión, el mantenimiento de instalaciones de radio y televisión, los sistemas y equipos para la recepción y distribución de señales de telefonía y el mantenimiento en las instalaciones de telefonía en edificios.
Metodología
de postgrado en distribucion y mantenimiento de seÑales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Postgrado Distribucion Mantenimiento Radio Television Telefonia

  1. Las ondas electromagnéticas, características y unidades básicas de medida.
  2. Tecnologías de codificación y modulación TV y radio:
  3. - Codificación de la señal de televisión.

    - Radiodifusión de la televisión analógica.

    - Conversión de la señal analógica en digital.

    - Radiodifusión de la televisión digital.

    - Parámetro BER.

  4. Servicios de radiodifusión de televisión terrenal (analógica y digital).
  5. Servicios de radiodifusión de televisión satélite:
  6. - Orbita geoestacionaria.

    - El satélite como sistema de telecomunicaciones.

    - La televisión analógica vía satélite.

    - La televisión digital vía satélite.

  7. Radiodifusión sonora (A.M., F.M., DAB y DRM).
  8. Servicios de radio y televisión por cable (A.M., F.M., DAB y DRM).
  1. Reglamento sobre infraestructura común en los edificios.
  2. Nomenclatura de la ICT:
  3. - Sistemas de captación.

    - Recintos de telecomunicaciones.

    - Arquetas.

    - Registros.

    - Canalizaciones.

    - Redes de alimentación.

    - Zonas comunes y privadas.

  4. Funciones del reglamento.
  5. Diseño y dimensionado mínimo de la red según la ICT:
  6. - Recintos de telecomunicaciones.

    - Arquetas.

    - Registros.

    - Canalizaciones.

    - Niveles de señal.

    - Arquetas.

    - Registros.

    - Canalizaciones.

  7. Topología de la ICT:
  8. - Simbología.

    - Ubicación de los elementos.

  1. Captadores de señal:
  2. - Antenas: televisión terrenal, televisión satélite, radiodifusión sonora.

    - Selección del emplazamiento.

    - Parámetros de las antenas receptoras.

    - Tipos de soportes.

    - Tomas de tierra.

  3. Equipos de cabecera:
  4. - Cuadro de protección y puesta a tierra.

    - Fuente de alimentación.

    - Amplificadores (de banda ancha, monocanal, de F.I.).

    - Conversores.

  5. Elementos de distribución de señales:
  6. - Redes de distribución, dispersión e interior de usuario.

    - Conductores: de fibra óptica, coaxial.

    - Elementos activos y pasivos.

    - Sistemas de distribución.

    - Punto de acceso usuario.

  1. Gestión del mantenimiento asistido por ordenador (GMAO).
  2. Gestión del almacén:
  3. - Almacén y material de mantenimiento.

    - Suministros.

    - Organización y gestión del almacén.

    - Especificaciones técnicas de repuestos.

  4. Homologación de proveedores.
  5. Gestión de garantías.
  6. Gestión de repuestos y stocks.
  7. Gestión de documentación:
  8. - Documentación técnica.

    - Documentación de usuario.

    - Documentación de calidad.

    - Documentación de prevención riesgos laborales.

  1. Principios y generalidades del mantenimiento en los sistemas de recepción y distribución.
  2. Composición del programa de mantenimiento.
  3. Análisis de las instalaciones de recepción y distribución de señales de radio y televisión para su inclusión en programa de mantenimiento preventivo.
  4. Planificación del mantenimiento preventivo.
  5. La subcontratación del mantenimiento.
  6. Estudio de costes:
  7. - Mantenimiento integral.

    - Mantenimiento correctivo.

    - Mantenimiento preventivo.

  1. Elaboración de las fases de trabajo en un plan de mantenimiento.
  2. Herramientas, equipos e instrumentos de medida y medios técnicos auxiliares.
  3. Documentación para el mantenimiento:
  4. - Inventario. Identificación de equipos.

    - Planos, esquemas y croquis.

    - Manual de instrucciones.

    - Aplicaciones informáticas.

    - Certificación de la instalación.

    - Otros documentos.

  5. Análisis de los parámetros a medir y controlar para la detección de averías.
  6. Estrategias de diagnóstico y localización de averías:
  7. - Tipología y diagnóstico.

    - Localización del elemento causante de la avería.

  8. Especificación de las medidas a adoptar para la corrección de averías.
  9. Identificación y descripción de averías críticas.
  1. Técnicas de planificación y organización del mantenimiento correctivo.
  2. Planes de intervención específicos.
  3. Sustituciones de elementos.
  4. Criterios y puntos de revisión.
  5. Normas de seguridad personal y de los equipos.
  6. Herramientas, equipos e instrumentos de medida y medios técnicos auxiliares.
  1. Especificaciones técnicas de los elementos de sistemas de distribución de radio y televisión.
  2. Condiciones de puesta en servicio de las instalaciones:
  3. - Protocolo de pruebas.

    - Normativa de aplicación.

    - Documentación de los fabricantes.

  4. Puntos de inspección para el mantenimiento y parámetros a controlar.
  5. Elaboración de fichas y registros.
  1. Descripción del proceso y medios utilizados.
  2. Esquemas y planos.
  3. Estructura funcional
  4. Cálculos y medidas.
  5. Contrato de mantenimiento y garantía.
  6. - Parámetros de funcionamiento de las instalaciones.

    - Ajuste y puesta a punto.

  7. Organización del presupuesto.
  8. Tipos de presupuestos.
  9. Búsqueda de dispositivos y tarifas de los distintos fabricantes.
  10. Estimación de tiempos de reparación.
  1. Transmisión de las señales de telefonía:
  2. - Elementos.

    - Características.

    - Tipos.

  3. Perturbaciones en las señales de telefonía (distorsión, diafonía, intermodulación, entre otros)
  4. Señales de telefonía (analógica y digitales).
  5. Sistemas de Codificación, modulación y multiplexación.
  6. Medidas en transmisión (impedancia, coeficiente de reflexión, decibelios y frecuencias de paso).
  7. Conmutación.
  8. Señalización en redes de telefonía interior:
  9. - Marcación por pulsos y multifrecuencia.

    - Tonos, señal de llamada.

  10. Tecnología TRAC (telefonía rural de acceso celular).
  11. Tecnología LMDS (telefonía acceso radio).
  1. Reglamento sobre infraestructura común en los edificios.
  2. Redes de alimentación, distribución, dispersión, interna de usuario.
  3. Elementos de conexionado.
  4. Funciones del reglamento.
  5. Diseño y dimensionado mínimo de la red según la ICT:
  6. - Previsión de la demanda.

    - Dimensionado de la red de alimentación, distribución, dispersión.

    - Dimensionado de la red interior de usuario.

    - Materiales (cables, regletas de conexión, entre otros).

    - Arquetas, registros y canalizaciones.

  7. Topología de la ICT:
  8. - Simbología.

    - Ubicación de los elementos.

  9. Topología de la red de telefonía interior:
  10. - Estrella, árbol, poligonal.

    - Tipos de instalación (analógica, digital).

    - Líneas de enlace, extensiones.

  1. Captadores de señal:
  2. - Antenas.

    - Selección del emplazamiento.

    - Parámetros de las antenas receptoras.

    - Soportes.

    - Tomas de tierra.

  3. Equipos en la red de telefonía interior:
  4. - Terminales (teléfonos).

    - Contestadores automáticos.

    - Facsímil (fax).

    - Datafonos.

  5. Centralitas privadas de conmutación (PBX ):
  6. - Sistemas multilínea KTS y centrales PBX.

    - Funcionamiento de las PBX.

  7. Líneas de transmisión:
  8. - Tipos (cables simples, balanceadas, par trenzado).

    - Características.

  9. Puntos de conexión.
  1. Gestión del mantenimiento asistido por ordenador (GMAO).
  2. Gestión del almacén:
  3. - Almacén y material de mantenimiento, organización.

    - Suministros.

    - Especificaciones técnicas de repuestos.

  4. Homologación de proveedores.
  5. Gestión de garantías.
  6. Gestión de repuestos y stocks.
  7. Gestión de documentación:
  8. - Documentación técnica.

    - Documentación de usuario.

    - Documentación de calidad.

    - Documentación de prevención riesgos laborales.

  1. Principios y generalidades.
  2. Composición del programa de mantenimiento.
  3. Análisis de las instalaciones de telefonía para su inclusión en programa de mantenimiento preventivo.
  4. Planificación del mantenimiento preventivo.
  5. La subcontratación del mantenimiento.
  6. Estudio de costes:
  7. - Mantenimiento integral.

    - Mantenimiento correctivo.

    - Mantenimiento preventivo.

  1. Elaboración de las fases de trabajo en un plan de mantenimiento.
  2. Herramientas, equipos e instrumentos de medida y medios técnicos auxiliares.
  3. Documentación para el mantenimiento:
  4. - Inventario. Identificación de equipos.

    - Planos, esquemas y croquis.

    - Manual de instrucciones.

    - Aplicaciones informáticas.

    - Certificación de la instalación.

    - Otros documentos.

  5. Análisis de los parámetros a medir y controlar para la detección de averías
  6. Estrategias de diagnóstico y localización de averías:
  7. - Tipología y diagnóstico.

    - Localización del elemento causante de la avería.

  8. Especificación de las medidas a adoptar para la corrección de averías.
  9. Identificación y descripción de averías críticas.
  1. Técnicas de planificación y organización del mantenimiento correctivo.
  2. Plan de intervención específico.
  3. Sustitución del elemento.
  4. Criterios y puntos de revisión.
  5. Normas de seguridad personal y de los equipos.
  6. Herramientas, equipos e instrumentos de medida y medios técnicos auxiliares.
  1. Especificaciones técnicas de los elementos de sistemas de telefonía.
  2. Condiciones de puesta en servicio de las instalaciones:
  3. - Protocolo de pruebas.

    - Normativa de aplicación.

    - Documentación de los fabricantes.

  4. Puntos de inspección para el mantenimiento y parámetros a controlar.
  5. Elaboración de fichas y registros.
  1. Descripción del proceso y medios utilizados.
  2. Esquemas y planos.
  3. Explicación funcional.
  4. Cálculos y medidas.
  5. Contrato de mantenimiento y garantía.
  6. - Parámetros de funcionamiento de las instalaciones.

    - Ajuste y puesta a punto.

  7. Organización del presupuesto.
  8. Tipos de presupuestos.
  9. Búsqueda de dispositivos y tarifas de los distintos fabricantes.
  10. Estimación de tiempos de reparación.

Titulación de Postgrado Distribucion Mantenimiento Radio Television Telefonia

Amplía tu formación y mejora tu empleabilidad realizando este curso a distancia. Además, recibirás una Titulación de Postgrado en Distribución y Mantenimiento de Señales de Radio y Televisión, Telefonía en Edificios expedida por Euroinnova Business School. No esperes más para lograr tus objetivos profesionales.

Curso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado POSTGRADO EN DISTRIBUCION Y MANTENIMIENTO DE SEÑALESPostgrado Online Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Distribucion y Mantenimiento de Senales de Radio y Television, Telefonia en Edificios

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Susana Durán

JAÉN

Opinión sobre el Postgrado en Distribucion y Mantenimiento de Senales de Radio y Television, Telefonia en Edificios

Contenido muy bien estructurado y el trato con los profesores es muy fructífero. Recomiendo este Postgrado en Distribución y Mantenimiento de Señales de Radio y Televisión, Telefonía en Edificios.

David Santos

LUGO

Opinión sobre el Postgrado en Distribucion y Mantenimiento de Senales de Radio y Television, Telefonia en Edificios

Un curso con temario concreto y bien estructurado, he aprendido bastante sobre el tema en cuestión y he podido ampliar mi formación como profesional desde casa. Es fantástico.

Sonia Peña

MADRID

Opinión sobre el Postgrado en Distribucion y Mantenimiento de Senales de Radio y Television, Telefonia en Edificios

El disponer de plataforma online me gustó mucho, es la primera formación que realizo de este tipo. Además de ser cómoda, se puede realizar tranquilamente desde casa. Muy contento con el Postgrado en Distribución y Mantenimiento de Señales de Radio y Televisión, Telefonía en Edificios.

Alex Medina

CÓRDOBA

Opinión sobre el Postgrado en Distribucion y Mantenimiento de Senales de Radio y Television, Telefonia en Edificios

Gracias a este Postgrado en Distribución y Mantenimiento de Señales he obtenido una formación bastante completa y exhaustiva, además al tratarse de un programa educativo online he podido llevarlo a cabo con cierta comodidad la cual valoro muy positivamente.

Julián Cano

SEVILLA

Opinión sobre el Postgrado en Distribucion y Mantenimiento de Senales de Radio y Television, Telefonia en Edificios

Necesitaba un título acreditativo para poder ejercer como técnico de telecomunicaciones, este curso ha sido una opción magnífica ya que he podido realizarlo rápidamente y sin complicaciones.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Distribucion y Mantenimiento de Senales de Radio y Television, Telefonia en Edificios, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Master en Distribucion de Senales de Radio y Television, Telefonia y Redes de Voz y Datos en Edificios
MÁSTER DE DISTRIBUCIÓN DE SEÑALES: Master en Distribución de Señales de Radio y Televisión, Telefonía y Redes de Voz y Datos en Edificios.
4,8
2700USD
1350USD
50% descuento
Tecnico en Distribucion de Senales de Radio y Television en Edificios
CURSO DE SEÑALES DE RADIO: Técnico en Distribución de Señales de Radio y Televisión en Edificios
4,8
374USD
229USD
39% descuento
UF0423 Recepcion y Distribucion de Senales de Radiodifusion
CURSO DE SEÑALES DE RADIODIFUSIÓN: UF0423 Recepción y Distribución de Señales de Radiodifusión
4,8
311USD
182USD
41% descuento
MF0826_3 Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Telecomunicacion para la Recepcion y Distribucion de Senales de Radio y Television en el Entorno de Edificios
MF0826_3 Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Telecomunicacion para la Recepcion y Distribucion de Senales de Radio y Television en el Entorno de Edificios
4,8
374USD
229USD
39% descuento

Claustro docente de Postgrado Distribucion Mantenimiento Radio Television Telefonia

  • Euroinnova Formación
    Francisco Antonio Navarro Matarin
    Tutor
    MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonomía y Psicosociología, MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Higiene Industrial, MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Seguridad Laboral, Master en Project Management, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Historia
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Rafael Marín Sastre
    Tutor
    Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Postgrado Distribucion Mantenimiento Radio Television Telefonia

Paga como quieras

Materiales entregados con el Postgrado Distribucion Mantenimiento Radio Television Telefonia

Con su Postgrado Online recibirá los siguientes materiales didácticos:

Mochila

Postgrado Onpne en formato SCORM: Sistemas y Equipos para la Recepción y Distribución de Radio y Televisión

Postgrado Onpne en formato SCORM: Mantenimiento en Instalaciones de Radio y Televisión

Postgrado Onpne en formato SCORM: Sistemas y Equipos para la Recepción y Distribución de Señales de Telefonía

Postgrado Onpne en formato SCORM: Mantenimiento en las Instalaciones de Telefonía en Edificios

Subcarpeta portafolios

Dossier completo Oferta Formativa

Guía del alumno

Bolígrafo

Manual Postgrado en Distribucion y Mantenimiento de Senales de Radio y Television, Telefonia en Edificios

Información complementaria

Postgrado en Distribución y Mantenimiento de Señales

La electrónica y la electricidad son dos estudios que desde que aparecieron han ido facilitando nuestras vidas de forma exponencial. Para su correcto funcionamiento es necesario la instalación y mantenimiento de estas infraestructuras, por lo que la demanda de personal cualificado en este sector es muy amplia.

Desde Euroinnova siempre ofrecemos a nuestros alumnos las formaciones más actualizadas y acorde con las necesidades del mercado laboral. Por ello, hoy te presentamos este Postgrado en Distribución y Mantenimiento de Señales en el que podrás aprender lo fundamental sobre las señales de radio, televisión y telefonía para ejercer profesionalmente en este sector.

¿Qué son las telecomunicaciones?

Como ya sabrás, las telecomunicaciones son imprescindibles para nuestra vida diaria, ya que gracias a ellas podemos estar interconectados sin necesidad de compartir un mismo lugar físico.

Como definición, podríamos decir que las telecomunicaciones son el conjunto de técnicas y tecnologías que permiten una comunicación a distancia. Además, cuentan con una serie de características generales que las define aún mejor:

  • Son remotas, ya que se realizan a distancia.
  • Entran en juego un emisor y un receptor, ya que es un tipo de comunicación.
  • Hay diferentes tipos según los emisores y receptores que intervengan.
  • Están en constante evolución de la mano de la tecnología

¿Cuáles son las telecomunicaciones más usadas?

A continuación nos centraremos en los dispositivos de telecomunicación que más importancia tienen y más han revolucionado nuestras vidas:

  • Teléfono: ha sido el dispositivo de telecomunicaciones por excelencia desde hace 150 años que se implantó. Gracias a el pudimos empezar a enviar y recibir llamadas, y a día de hoy nos ofrece multitud de funcionalidades.
  • Televisión: Es uno de los dispositivos de difusión que más se utilizan en la actualidad. Gracias a la televisión podemos estar al tanto de noticias, temas de interés o ver programas de entretenimiento sin movernos del sofá.
  • Internet: Sin duda el gigante de las telecomunicaciones, le ha ido ganando terreno a las demás hasta convertirse en la principal potencia telecomunicativa en la actualidad, y se predice que seguirá siéndolo en el futuro.

Entra en nuestra web y encuentra toda la información sobre el Postgrado en Distribución y Mantenimiento de Señales

En nuestra web podrás encontrar información actualizada sobre cada curso/ máster de Euroinnova y podrás encontrar información sobre todos los servicios que te ofrecemos. Tan solo entrando a la web tendrás toda la información, pero podrás solicitarnos más información a través de una llamada telefónica o de un correo electrónico.

No dejes pasar esta oportunidad de formación y sigue formándote continuamente para estar actualizado y formado para trabajar en esta área de trabajo. Confía en una empresa con más de una década de experiencia y con más de 10000 alumnos anuales para realizar tu formación y apúntate a los cursos/másteres de Euroinnova Formación.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre Postgrado Distribucion Mantenimiento Radio Television Telefonia

Pregunta:
¿Cuál es la duración del curso de postgrado en distribución y mantenimiento de señales?

Respuesta:
Este curso tiene una duración de 6 meses, aunque está programado para que puedas terminarlo en menos tiempo del estipulado. Sin embargo, en caso de no ser así se podría prorrogar 3 meses más.

Pregunta:
¿Tengo descuento por ser antiguo alumno de Euroinnova?

Respuesta:
¡Buenas! Así es, si has realizado algún curso o máster anteriormente cuentas con un 20% de descuento sobre el precio de matriculación de este Postgrado en Distribución y Mantenimiento de Señales de Radio y Televisión, Telefonía en Edificios.

Pregunta:
¿Tiene homologación el curso de postgrado en distribución y mantenimiento de señales de Euroinnova Formación?

Respuesta:
Sí, nuestro Postgrado en Distribución y Mantenimiento de Señales de Radio y Televisión, Telefonía en Edificios presenta la correspondiente homologación para trabajar de manera reconocida como profesional en el área de las telecomunicaciones.

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200