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master administracion sanitaria

MASTER ADMINISTRACION SANITARIA: Master en Administracion Sanitaria + Titulacion Universitaria

master administracion sanitaria
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Master Administracion Sanitaria. Realiza este Master en Administracion Sanitaria. Hazte experto en Administracion Sanitaria, gracias a este Master Online con Titulacion Universitaria. 

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Titulación de Master en Administración Sanitaria con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Administrativo Sanitario con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Master Euroinnovamaster administracion sanitariaCurso homologado online por la ESSSCANTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master en Administracion Sanitaria + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. Introducción al Derecho Sanitario
  2. El Marco Jurídico de la Sanidad
  3. Competencias Sanitarias por Comunidades
  1. Introducción a los sistemas sanitarios
  2. Clasificación de los Sistemas Sanitarios
  3. Los Servicios Sanitarios
  4. Los profesionales sanitarios
  5. El Sistema Nacional de Salud
  1. Planificación y Organización del Trabajo
  2. El Espíritu de Equipo y la Sinergia
  3. El Clima de Trabajo
  4. Ética Personal y Profesional
  1. Circulación Interna de Correspondencia y Documentación
  2. Otros Canales y Medios de Comunicación
  3. Servicio de Correos y Mensajería
  4. Embalaje y Empaquetado Básico
  1. Las Funciones Organizativas y su Documentación Asociada
  2. Normativa Básica Relacionada con la Documentación Administrativa
  3. Los Documentos Comerciales y Administrativos
  4. Documentos Justificativos de las Operaciones de Compra-Venta
  5. Identificación de Nóminas
  6. Órdenes de Trabajo
  7. Impresos de las Administraciones Públicas
  1. Operaciones Básicas de Cobro y Pago
  2. Descripción de los Medios de Pago
  3. Modelos de Documentación de Cobro y Pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimentación de libros de Caja y Bancos
  5. Impresos Correspondientes a los Servicios Bancarios Básicos
  6. Gestión de Tesorería: Baca Online
  1. Descripción de Material y Equipos de Oficina
  2. Procedimiento de Aprovisionamiento de Material
  3. Gestión Básica de Inventarios
  4. Criterios de Valoración y Control de las Existencias
  5. Aplicación de la Hoja de Cálculo.
  1. Introducción
  2. Niveles de Intervención en el Sistema Nacional de Salud
  3. Organización Funcional de los Centros Sanitarios
  1. Introducción
  2. Documentación Sanitaria. La Historia Clínica
  3. Documentación Administrativa
  1. Introducción
  2. Vías para la demanda de Atención Sanitaria
  1. Gestión de recursos materiales
  2. Gestión de stock
  1. Introducción
  2. Organización del material en el almacén
  3. Normas de Seguridad e Higiene en el Almacén
  4. Formulación de pedidos
  1. El aspecto de los caracteres
  2. El aspecto de un párrafo
  3. Aplicación de estilos
  4. Inserción en ediciones de textos
  5. Selección de un bloque de texto
  1. Creación y uso de plantillas
  2. Creación de formularios
  3. Combinación de correspondencia
  4. Impresión de textos
  1. Libro de trabajo y hoja de cálculo
  2. Copiar y mover bloques
  3. SUMA
  4. Fórmulas y operadores de cálculo de las fórmulas
  5. Calcular subtotales
  6. Rango de funciones
  7. Funciones principales
  1. Representaciones gráficas
  2. Elaboración de organigramas, diagramas y mapas
  3. Elaboración de tablas
  4. Procedimientos de integración de representaciones gráficas en documentos
  1. Elementos que componen una presentación
  2. Crear y guardar una presentación
  3. Diapositivas patrón
  4. Seleccionar y mover objetos
  5. Fondos de diapositivas
  6. Insertar y modificar texto
  7. Imágenes en diapositivas
  8. Inserción de vídeos
  1. Cabecera, título y cuerpo del documento en html
  2. Personalizar el texto
  3. Insertar imágenes
  4. Tablas
  5. Hiperenlaces
  1. Introducción. Ley General de Sanidad
  2. Estructura del sistema sanitario público en España. Niveles de asistencia
  3. - Atención Primaria

    - Atención especializada

  4. Tipos de prestaciones
  5. Organización funcional y orgánica de los centros sanitarios
  6. - Órganos de dirección de un hospital

    - Órganos de dirección de un centro de salud

  7. Salud pública
  8. Salud comunitaria
  9. Vías de atención sanitaria al paciente
  10. - La petición de citas

    - Consulta sin cita previa

    - Visita domiciliaria

    - Servicio de Urgencias

    - Órdenes de prioridad en la atención

  1. Concepto de Constitución
  2. Transición política y proceso constituyente
  3. Elaboración y aprobación de la Constitución Española de 1978
  4. Características de la Constitución Española
  5. Principios Constitucionales
  6. Estructura y contenido
  7. Derechos y deberes fundamentales en la Constitución
  8. - Derechos

    - Deberes

    - Garantías de los Derechos y Libertades

    - Excepciones, suspensión de derechos y libertades

  9. El Estado Español
  10. - Fundamentos del sistema político español

    - Defensor del Pueblo

    - El Tribunal Constitucional

  11. Organización política del Estado
  12. - La Corona

    - Poder Legislativo

    - Poder Ejecutivo

    - Poder Judicial

  13. Organización territorial del Estado
  14. - Las Comunidades Autónomas

    - La Administración local

  15. La Reforma Constitucional
  16. Protección de la salud en la Constitución Española
  1. Orígenes y primeros conceptos de la historia clínica
  2. Historia clínica
  3. - Objetivos de la historia clínica

  4. Aspectos éticos y legales en la historia clínica
  5. - ¿A quién pertenece la historia clínica? Acceso a la historia clínica

    - Durabilidad de la historia clínica

  6. Evaluación de la calidad de la historia clínica
  7. - Estudios de la calidad de la historia clínica

    - Pautas para la valoración de la historia clínica

  8. Principales características y requisitos formales de la historia clínica
  9. Normativa legal
  1. Modelos conceptuales de la historia clínica
  2. Elaboración y contenidos de la historia clínica
  3. Contenidos de la historia clínica
  4. Formatos de la historia clínica
  5. - Formatos básicos de la historia clínica

    - Formatos especiales

  1. Documentación sanitaria
  2. - Características generales de la documentación sanitaria

  3. Documentación clínica. Tramitación
  4. - Documentos intrahospitalarios, prehospitalarios e intercentros

  5. Documentos no clínicos
  6. - Formularios de actividad

    - Revisión e incidencias

    - Documentación legal del vehículo

    - Documentos de objetos personales

    - Documentación Geográfica

    - Hoja de reclamaciones y negación al traslado

  1. El secreto profesional
  2. - Dimensiones del secreto profesional

  3. Consentimiento informado
  4. - Elementos del consentimiento informado

    - La manifestación escrita

    - Negativa al tratamiento

  5. Derechos y deberes del paciente
  6. - Ley de Autonomía del Paciente

    - Ley General de Sanidad

    - Carta de los derechos y deberes de los pacientes

  1. El lenguaje médico
  2. Los lenguajes documentales en medicina
  3. Codificación de datos clínicos y el CIE-10-ES. Conjunto Mínimo Básico de Datos (CMDB)
  4. - Control de calidad de codificación de diagnósticos

  5. Proceso para la correcta codificación. Convenciones del CIE-10-MC
  6. - Abreviaturas, puntuación y códigos

    - Instrucciones generales de codificación

  1. Introducción
  2. Niveles, principios y funciones de la comunicación interpersonal
  3. - Principios y funciones de la comunicación

  4. Clases de comunicación interpersonal
  5. Problemas psicológicos de la comunicación entre el profesional sanitario y el paciente
  6. Los estilos de comunicación entre el personal sanitario y el paciente
  7. Las barreras de la comunicación en el ambiente hospitalario
  1. Introducción
  2. El servicio de archivo de historias clínicas. Métodos de archivo
  3. Indicadores de actividad y controles de calidad del archivo central de historias clínicas
  4. Procedimientos generales de gestión del archivo. Gestión de bases de datos de historias clínicas
  5. Requisitos generales de área de archivo, recepción y préstamo de documentación sanitaria
  6. El Técnico en documentación sanitaria
  1. El servicio de almacén de un hospital
  2. - Tipos de almacenes sanitarios

    - Aprovisionamiento

  3. Funcionamiento del almacén
  4. Material de almacenamiento sanitario
  5. Inventario. Elaboración de fichas de almacén
  6. Valoración de existencias
  7. Almacenamiento del material sanitario
  8. - Organización del almacén

  9. Normas de seguridad e higiene en los almacenes sanitarios
  1. Gestión de recursos materiales
  2. Gestión del stock
  1. Introducción
  2. Documentos mercantiles
  3. - Tipos de documentos mercantiles

  4. Presupuesto y pedido
  5. Los impuestos
  1. Introducción
  2. Archivistas y nuevas tecnologías
  3. La historia clínica informatizada
  4. - La historia clínica digital del Sistema Nacional de Salud

  5. Gestión de fichero de pacientes y de historias clínicas
  6. Gestión de la facturación. Gestión del almacén
  1. El trabajo
  2. La salud
  3. - La Salud desde el punto de vista médico

    - Concepciones sociales de la salud

    - Concepción ideal de la salud

  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. - Efectos internos

    - Factores externos

    - Características de los efectos

    - Reacciones contra los efectos del sistema

  6. La calidad
  1. Introducción.
  2. ¿Qué es el tiempo?
  3. Contextualización histórica.
  4. El tiempo en la actualidad.
  5. Clasificación del tiempo.
  6. El tiempo como recurso de la empresa.
  7. Análisis y diagnóstico sobre el uso del tiempo.
  1. Introducción.
  2. Diferentes hábitos inadecuados.
  3. Tiempo de dedicación y tiempo de rendimiento.
  4. Cansancio y rendimiento.
  5. Influencia del entorno laboral.
  1. Introducción.
  2. Interrupciones.
  3. Imprevistos.
  4. Reuniones.
  5. Papeleo.
  1. Introducción.
  2. Planteamiento de los objetivos.
  3. Cómo programar el tiempo.
  4. Las TIC a nuestro servicio.
  1. Introducción.
  2. Ventajas de la delegación.
  3. Las fases de la delegación.
  4. Qué tareas delegar.
  1. Realizar la presentación.
  2. El arte de preguntar y responder.
  3. Intervención de los participantes.
  4. Utilización de medios técnicos y audiovisuales.
  5. Cierre de la reunión.
  6. Elaboración del acta de reunión.
  1. ¿Qué es el Burnout?
  2. Tipos de Burnout.
  3. Fases del Burnout.
  4. Causas del Burnout.
  5. Síntomas del Burnout.
  6. Consecuencias del Burnout.
  7. Relaciones entre Estrés y Burnout.
  1. Definición de autoestima: autoestima alta, baja y su desarrollo.
  2. Auto-respeto.
  3. Cómo hacer frente a las críticas. Responder a las quejas.
  4. Creatividad y Auto-realización en el trabajo.
  1. Medidas de prevención e intervención.
  2. Técnicas para la prevención del estrés.
  3. Intervenciones en situaciones de crisis.
  1. Elementos del proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. La comunicación informal
  4. Efectos de la comunicación
  5. Obstáculos o barreras para la comunicación
  6. Decálogo de la comunicación
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
  1. La comunicación oral en la empresa
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de intervención verbal
  1. Formas de comunicación oral en la empresa
  2. Hablar en público
  3. La entrevista en la empresa
  1. Proceso de comunicación telefónica
  2. Prestaciones habituales
  3. Medios y equipos
  4. Realización de llamadas
  5. Protocolo telefónico
  1. Normas generales de la comunicación escrita
  2. Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos
  3. Técnicas y normas gramaticales
  4. Diccionarios
  1. Partes generales de la redacción
  2. Documentos de comunicación interna
  3. Documentos de comunicación externa
  4. La carta comercial
  1. El lenguaje no verbal
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  3. Entablar relaciones
  1. Flujo documental de la empresa
  2. Conceptos
  3. Niveles de archivo
  4. Clasificación de documentos
  5. Ciclo vital de los documentos
  6. Valor de los documentos
  7. La seguridad en el archivo
  1. Métodos de ordenación: alfabética, numérica, por índice temático, cronología y toponímica
  2. Sistemas de clasificación del archivo: tradicional, ordenador, microfilm. Soportes de archivo
  3. Inventario. Características de un buen archivo
  4. Archivo de puesto, departamental y corporativo. La transferencia y el expurgo
  5. Gestión documental informática
  1. Identificación de fuentes de información
  2. Recuperación de información
  3. Metodología de búsqueda electrónica de información
  4. Selección, discriminación y valoración de la información
  1. Ética y legalidad en la recopilación de información en soportes informáticos
  2. Normas sobre propiedad intelectual
  3. Protección de datos de carácter personal
  1. La técnica dactilográfica
  2. Transcripción de textos: fórmulas, jergas, idiomas y galimatías
  3. Dictado. Toma de notas
  4. Ergonomía postural
  1. Aplicación de técnicas de archivo documental:
  2. - Sistemas de clasificación y ordenación.

    - Finalidad y objetivos.

    - Índices de archivo: actualización.

    - Aplicación de manuales de ayuda.

    - Mejoras ante detección de problemas de organización.

  3. Procedimiento de registro y posterior archivo:
  4. - Identificación de soportes, mobiliario, útiles, elementos de archivo y contenedores.

    - Reproducción y cotejo de la información de archivo documental a digital.

  5. Procedimientos de acceso, búsqueda, consulta, recuperación, actualización, conservación y custodia de la información archivada.
  6. Funciones y características de los sistemas operativos y de archivo:
  7. - Configuración de objetos en sistemas operativos. Forma de operar.

    - Creación/nombramiento, copia y eliminación de archivos, carpetas, subcarpetas y otras.

  8. Técnicas de protección de accesos públicos y privados, en archivos convencionales e informáticos:
  9. - Niveles de protección: determinación.

    - Disposición de contraseñas y atributos de acceso.

    - Autorizaciones de acceso o consulta, detección de errores en el procedimiento.

  10. Aplicación de procedimientos de seguridad y confidencialidad de la información:
  11. - Normativa vigente de protección de datos y conservación de documentación.

    - Copias de seguridad.

  1. Equipos informáticos: puesta en marcha, mantenimiento operativo y revisión periódica que eviten anomalías de funcionamiento.
  2. - Elementos de hardware: Unidad Central de Proceso y Almacenamiento, equipos periféricos, componentes físicos de redes locales, supervisión de conexiones.

    - Elementos de software: instalación y desinstalación, programas, aplicaciones actualizadas y asistentes.

    - Equipos de reproducción.

  3. Optimización de sistemas operativos monousuario, multiusuario, y en red:
  4. - Funciones y comandos básicos.

    - Herramientas básicas del sistema operativo.

  5. Sistemas operativos en redes locales: configuración básica de un sistema de red, actualización y acciones para compartir recursos.
  6. Aplicación de medidas de seguridad y confidencialidad del sistema operativo: programas de protección (antivirus, firewire, antispam, otros).
  7. Medidas conservación e integridad de la información contenida en los archivos. Y salvaguarda de los derechos de autor.
  8. Normas vigentes en materia de protección de datos y confidencialidad electrónica.
  1. Bases de datos:
  2. - Tipos y características.

    - Estructura.

    - Funciones.

    - Asistentes.

    - Organización.

  3. Mantenimiento de información en aplicaciones de bases de datos: introducción, ordenación, asistentes para formularios de introducción de información y actualización de datos.
  4. Búsquedas de información en aplicaciones de bases de datos:
  5. - Filtros.

    - Consultas.

    - Asistentes para consultas y otras prestaciones.

  6. Presentación de información en aplicaciones de bases de datos:
  7. - Informes.

    - Asistentes para informes.

  8. Interrelaciones con otras aplicaciones.
  9. Aplicación de normas vigentes de seguridad y confidencialidad en el manejo de datos.
  1. Selección de fondos bibliográficos: criterios, desideratas, cooperación bibliotecaria (sistemas, redes y consorcios)
  2. Procedimientos de petición de fondos bibliográficos
  3. Verificación y cumplimentación de datos bibliográficos
  4. Búsquedas bibliográficas
  5. Procedimiento de tramitación de pedidos
  6. Procedimiento de control de proveedores: control de ficheros y/o bases de datos de proveedores
  7. Procedimiento de adquisición de fondos bibliográficos
  8. Manejo de los Sistema de Gestión Bibliotecaria: módulo de adquisiciones, módulo de catalogación, registro y tratamiento de datos
  9. Captura de registros: búsquedas bibliográficas en catálogos
  10. Precatalogación de fondos: normas ISBD, reglas de Catalogación Españolas, formatos MARC.
  1. Procedimiento de recepción de fondos:
  2. Valoración de la tipología de soportes de los fondos bibliográficos
  3. Verificación documental de los fondos recibidos con hojas de pedido
  4. Inspección física de los fondos recibidos: Criterios de evaluación
  5. Procedimiento de gestión de reclamaciones y devoluciones
  6. Procedimiento de registro de nuevos fondos bibliográficos: asignación de ítem
  7. Gestión de objetos digitales: metadatos
  8. Procedimiento de sellado de fondos bibliográficos: criterios
  1. Proceso técnico de fondos bibliográficos
  2. Manejo de los Sistema de Gestión Bibliotecaria: módulo de catalogación
  3. Procedimiento de cumplimentación de datos relativos al ejemplar o copia
  4. Sistemas de clasificación bibliográfica: signatura
  5. Asignación de signatura y/o URL
  6. Protocolos de colocación de tejuelos y códigos de barras
  7. Procedimientos para la instalación de dispositivos antihurto: tipología y criterios
  1. Sistemas de organización de bibliotecas y sus espacios
  2. Estudio y aplicación de los sistemas de ordenación de fondos: tipología y análisis
  3. Procedimientos de ordenación y colocación de los fondos dentro de la colección
  4. Análisis de instalaciones
  5. Valoración de dispositivos de almacenamiento
  6. Aplicación de criterios de ordenación y colocación
  7. Procedimientos de revisión y actualización
  8. Aplicación de la Normativa de Prevención de Riesgos Laborales
  1. Conceptos Generales
  2. El Entorno de Excel
  3. Guardar y Abrir Documentos
  1. Introducción
  2. Primeros Pasos
  3. La introducción de datos
  4. Insertar, eliminar y mover
  5. Deshacer y rehacer
  6. Revisión ortográfica
  1. Presentación de los datos
  2. Formato de los Títulos
  3. Fondo
  4. Formato condicional
  5. Estilos y Temas
  6. Proteger la hoja
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una fórmula?
  3. Cálculos Automáticos
  4. Ediciones de fórmulas
  5. Nombres y títulos
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una función?
  3. Introducción de funciones
  4. Categorías de funciones
  1. Crear un Gráfico
  2. Personalización del Gráfico
  1. Introducción
  2. Prototipo de factura
  3. Referencias 3D
  4. Gestión de las hojas de un libro
  5. Referencias a otros libros
  1. Introducción de datos
  2. Ordenar y Agrupar datos
  3. Filtrado de datos
  4. Tablas de datos
  1. Introducción
  2. ¿Qué es un macro?
  3. Introducir secuencias de días
  4. Asociar una macro a un botón
  5. Definir nuevas funciones
  6. Macros y seguridad
  1. Introducción
  2. Barra de herramientas de acceso rápido
  3. La Cinta de opciones
  4. La barra de estado
  5. Opciones de entorno

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Administracion Sanitaria + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Administracion Sanitaria y Gestion de la Documentacion Clinica + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Gestion y Administracion Sanitaria: Auxiliar Administrativo Sanitario + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado en Administracion y Secretariado de Centros Sanitarios + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Documentacion Sanitaria (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Administracion Sanitaria + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master administracion sanitaria:
Si se dedica al ámbito sanitario o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales del auxiliar administrativo en este entorno este es su momento, con el Master en Administración Sanitaria podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor con éxito. Trabajar en instituciones sanitarias supone que la persona deba tener una serie de habilidades comunicativas, organizativas o de gestión, sobre todo si se trata de aquellas personas que se dedican a temas administrativos. Gracias a la realización de este Master en Administración Sanitaria podrá gestionar la documentación sanitaria y conocer la legislación en materia de sanidad.
Objetivos de master administracion sanitaria:

- Conocer la legislación en materia de sanidad.
- Profundizar en la organización del ámbito de la salud.
- Gestionar correctamente la documentación sanitaria.
- Planificar y organizar el trabajo.
- Describir cómo es la estructura del sistema sanitario público en España.
- Definir la documentación sanitaria y de gestión.
- Identificar los objetivos, contenidos y formatos de la historia clínica.
- Determinar qué es la codificación y como se lleva a cabo el proceso para la correcta codificación.
- Colaborar en establecer una correcta comunicación en el contexto sanitario.
- Organizar la gestión de existencias e inventarios de almacenes.
- Conocer las operaciones de compraventa de un centro sanitario.
- Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para gestionar sin problema los documentos propios de su puesto de trabajo y la gestión eficaz del tiempo de trabajo.
- Definir las técnicas de organización del tiempo para convertirse en un trabajador eficaz.
- Capacitar al alumno para aplicar diversas herramientas que estimulen un cambio de hábitos adaptables a la realidad personal y profesional.
- Comprender la trascendencia de las funciones y técnicas de gestión del tiempo y sus correspondientes efectos sobre el desarrollo del trabajo.
Salidas profesionales de master administracion sanitaria:
Director-Gestor de clínicas / Hospitales / Centro sanitarios / Administración sanitaria.
Para qué te prepara el master administracion sanitaria:
Este Master en Administración Sanitaria le prepara para tener una visión amplia sobre los procesos administrativos dentro de las instituciones sanitarias, prestando atención a los factores esenciales de este entorno y adquiriendo una serie de técnicas que le ayudarán a ser un profesional en la materia.
A quién va dirigido el master administracion sanitaria:
El Master en Administración Sanitaria está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito sanitario que se dediquen a temas administrativos y quieran seguir formándose en la materia, así como a cualquier persona interesada en dedicarse profesionalmente a este sector y que desee adquirir conocimientos sobre la función de auxiliar administrativo en instituciones sanitarias.
Metodología de master administracion sanitaria:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Master Administración Sanitaria

¿Quieres especializarte en el área de administración dentro del ámbito sanitario? Ahora puedes formarte en esta disciplina a través del Master Administración Sanitaria que mejor se adapta a tu tiempo y necesidades de aprendizaje.

El Master Administración Sanitaria te instruye para que puedas trabajar en instituciones sanitarias, desarrollando las habilidades comunicativas, organizativas y de gestión pertinentes para desempeñar la profesión.

Gracias a la especialización que te proporciona el Master Administración Sanitaria aprenderás todo lo que necesitas para realizar la gestión de documentación sanitaria, conociendo la legislación que repercute sobre ello en materia sanitaria.

Tanto si quieres dedicarte profesionalmente a este sector, como si ya perteneces al mundo de la administración y/o de labores sanitarias y deseas especializarte, el Master Administración Sanitaria te proporciona las bases necesarias para crecer en este ámbito laboral y poner tus conocimientos en práctica.

Entre los objetivos principales del Master Administración Sanitaria, profundizarás en la organización del ámbito de la salud, conociendo la legislación en materia de sanidad, para gestionar adecuadamente la documentación sanitaria, planificando y organizando el trabajo.

Con el Master Administración Sanitaria, también aprenderás a describir la estructura del Sistema Sanitario Público español, gestionando los distintos formatos de historias clínicas, así como los procesos de codificación, y el establecimiento de una correcta comunicación dentro del entorno sanitario.

Una vez superado el Master Administración Sanitaria, así mismo, sabrás organizar la gestión de existencias e inventarios de almacenes y conocerás las operaciones de compraventa en centros sanitarios, además de resolver problemas vinculados a la documentación sanitaria y desenvolverte con las herramientas y hábitos propios de este trabajo.

La metodología online del Master Administración Sanitaria te permite llevar un ritmo de estudio cómodo, para compaginar tu formación con cualquier actividad personal o laboral. Durante todo el período formativo del Master Administración Sanitaria dispones de un equipo de tutorización formado por expertos/as docentes, que resolverán cualquier consulta que necesites.

Pregunta:
¿De qué metodología dispone el Master Administración Sanitaria?

Respuesta:
La modalidad ONLINE del Master Administración Sanitaria te permite estudiar a través del campus virtual de Euroinnova, para aprender de manera flexible, sin horarios previamente establecidos.

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Foto docente
Ana Maria Trigo Fonta
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Máster en Nutrición Humana, Máster en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del Crecimien...
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Foto docente
Belén Rodríguez Lomas
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Análisis y Control
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
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Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
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Narjis Fikri-benbrahim El Herrif
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Farmacia
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Patricia Caballero Navarro
Grado en Enfermería, Máster Propio en Integración y Resolución de casos clínicos., Máster Oficial en Cuidados de Salud para la Promoción de la ...
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